Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum: “Viendo nuestra posición en 2014, podemos decir que hemos avanzado”

Arlex01609Hace 9 años32
Espero que el otro proyecto en el que están trabajando sea para Wii U y ya puesto a pedir que sea "Okami 2 (aunque seria Okami 3 si se cuenta Okamiden como el 2)".

Una de las mejores desarrolladoras Japonesas junto a Mistwalker y Grasshopper (según yo obviamente) esperemos que las 3 saquen mas juegos, en vez de sufrir si podran sacar uno.

P.D. Aún sigo sin comprender por que Nintendo no adquirió a Platinum Games y Mistwalker pero invierte US$100 millones en QoL simplemente para mi incomprensible.
Balzak2443Hace 9 años33
@Arlex01
Mostrar cita
Espero que el otro proyecto en el que están trabajando sea para Wii U y ya puesto a pedir que sea "Okami 2 (aunque seria Okami 3 si se cuenta Okamiden como el 2)". Una de las mejores desarrolladoras Japonesas junto a Mistwalker y Grasshopper (según yo obviamente) esperemos que las 3 saquen mas juegos, en vez de sufrir si podran sacar uno. P.D. Aún sigo sin comprender por que Nintendo no adquirió a Platinum Games y Mistwalker pero invierte US$100 millones en QoL simplemente para mi incomprensible.
Para mi Level 5 está por encima incluso de Platinum Games aunque tu lista no está mal (son compañias muy diferentes pero si contamos cual es para cada uno la mejor compañia japonesa para mi gana Level 5 [si solo contamos third party porque sino gana Nintendo]). Por cierto que es QoL porque no lo pillo, y sobre lo de comprar Platinum y Mistwalker a mi me parece que serian bastante carillas veo dificil que alguien las adquiera (espero que nunca pase la verdad porque todas las consolas merecen disfrutar de su talento aunque si las comprara una third party los juegos serian multi que seria lo mejor porque que Bayonetta 2 salga solo en Wii U y Scalebound solo en One es una putada [comprensible porque necesitan finaciación pero sigue siendo una putada]). Nintendo deberia haber comprado Atlus que la tuvo a tiro y no quiso o no pudo pagar por ella (o cualquier otra third party porque con Sega todo seguirá igual, los juegos saldrán tarde y en inglés, en cambio si la hubiera comprado Bandai Namco o la propia Nintendo fijo que habrian salido en castellano y con menos retraso).
EDITADO EL 05-01-2015 / 20:49 (EDITADO 4 VECES)
Deoxist147Hace 9 años34
Esperemos que sea de nintendo porque ahi si hacen GOTYs como el bayonetta 2
3 VOTOS
Biggamin97Hace 9 años35
Deberian de seguir trabajando con Nintendo, porque nintendo les da a los desarrollades mucha libertadad creativa y no los atan a fechas, bayoneta salio muy bien debido a eso, espero mas ip de ellos sea cual sean. 
Xbox no es muy grata que digamos con los desarroladores, evidencia de eso es ryse de crytec, que es un juego sin pulir sus mecanicas, debido a la presion y al limite de tiempo,que les ponen a los estudios. Muchas compañias se separan de xbox debido a eso, como por ejemplo bangi, que pago sus acciones para separarse definitivamente de ellos
Por ahora espero para Wiiu devil's third, que se ve bastante atrevido, y seguro va a ser el bayoneta del 2015, porque segui ese enfoque para un publico adulto.
Pablo7102105Hace 9 años36
Yo espero una secuela de metal gear rising revengeance, me quede con ganas de mas, un gran juego frenetico, gran banda sonora, grandes momentos pero extremedamente corto espero una segunda parte mas epica.
ShulkX3640Hace 9 años37
Espero sea para WiiU o One (o en el mejor de los casos multi) ya que no espero, quiero o me gustaría tener que comprar una ps4 para jugar el juego de Platinum (sólo me interesa la One y U), con Scalebound me hacen comprar la One y WiiU por Bayo  

Me gustaria un Bayo 3 (a corto plazo imposible, aunque al menos van a presentar algo, que espero no sean marzo y abril   ), TW 102, Vanquish 2, MGR 2... O un nuevo juego/ip 

Simplemente Platinum Games Junto a Monolith Soft (unos cuantos más) son mis estudios favoritos (con Bayo    y Xenoblade   )
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años38
@Balzak

Quality of Life "QoL" rama a la que Nintendo a invertido mas de US$100 millones y que se dedica a la medicina aunque mas bien medicina homeopatica para que duermas bien con sonidos y cosas asi.

Es posible que PG y Mistwalker no sean tan caras como uno pensaría, si mal no recuerdo Atlus costo US$135 millones y es una desarrolladora que a cosechado varios éxitos ademas de tener IPs en su portafolios; PG y Mistwalker no han cosechado un éxito verdadero (hace poco salio la noticia que el mayor éxito de Grasshopper [compañía mas antigua y con IPs] en su historia es Lollipop, ya que alcanzo la cifra de 1 millón de unidades vendidas alrededor del mundo) y no son dueñas de ninguna IP ademas en su momento ni siquiera habían logrado una financiación externa de alguna compañía en pocas palabras Nintendo si que las tuvo a tiro aunque admito que esta suposición es muy Patcher   

Y el problema con Nintendo es que si a PG y Mistwalker fueran comprada por un 3rd, [i]la verdad no nos hagamos[/i] no saldrían para Wii U, serian para PC/ONE/PS4 como casi todos los "Multi" de esta 8°Generación. Nintendo esta sola en esta guerra, por lo que se me hace incomprensible que en su necesidad de desarrollar mas juegos para su consola prefiera invertir en QoL en vez de adquirir estudios.
Balzak2443Hace 9 años39
@Arlex01
Mostrar cita
@Balzak Quality of Life "QoL" rama a la que Nintendo a invertido mas de US$100 millones y que se dedica a la medicina aunque mas bien medicina homeopatica para que duermas bien con sonidos y cosas asi. Es posible que PG y Mistwalker no sean tan caras como uno pensaría, si mal no recuerdo Atlus costo US$135 millones y es una desarrolladora que a cosechado varios éxitos ademas de tener IPs en su portafolios; PG y Mistwalker no han cosechado un éxito verdadero (hace poco salio la noticia que el mayor éxito de Grasshopper [compañía mas antigua y con IPs] en su historia es Lollipop, ya que alcanzo la cifra de 1 millón de unidades vendidas alrededor del mundo) y no son dueñas de ninguna IP ademas en su momento ni siquiera habían logrado una financiación externa de alguna compañía en pocas palabras Nintendo si que las tuvo a tiro aunque admito que esta suposición es muy Patcher Y el problema con Nintendo es que si a PG y Mistwalker fueran comprada por un 3rd, [i]la verdad no nos hagamos[/i] no saldrían para Wii U, serian para PC/ONE/PS4 como casi todos los "Multi" de esta 8°Generación. Nintendo esta sola en esta guerra, por lo que se me hace incomprensible que en su necesidad de desarrollar mas juegos para su consola prefiera invertir en QoL en vez de adquirir estudios.
Pues a mi me parece que les honra que se preocupen por financiar QoL en vez de comprar estudios externos y sobre lo de Atlus la verdad es que creia que habia costado bastante más pero he revisado noticias y parece que costó mas o menos eso (supongo que dieron la cantidad en yens y me pareció que era mucho más, ahora si que no entiendo porque Nintendo, Sony, Microsoft o algun otro third party no quisieron o pudieron comprarla). Lo que si que es innegable es que si Sega no se hubiera negado a financiar Bayonetta 2 (el primero vendió casi dos millones me parece de sobras para que sacaran la secuela multiplataforma [el 2 solo ha vendido medio millon aún siendo un juegazo asi que por hacerlo exclusivo han perdido millon y medio de ventas aunque como no han pagado ellos supongo que se la suda]) segurisimo que no habria salido en Wii U y si THQ no se hubiera hundido tampoco saldria Devil's Third, los dos habrian salido en PS4/One/PC y puede que PS3 y 360, si no fuera por la vagancia de unos y la mala suerte de los otros Wii U tendria dos juegos menos (aunque hasta que no pruebe Devil's Third no sé si será una buena exclusiva o no porque lo que he visto no me convence demasiado por más que sea de Itagaki [medio shooter subjetivo medio espadachin me parece una combinación demasiado rara] además lo poco que mostraron cuando era de THQ me pareció más interesante aunque tampoco mucho [el diseño de los personajes me parecia mejor que ese tio calvo supertatuado]). Por eso me jode que Sega comprara Atlus, ultimamente solo sacan malos juegos como los ultimos Sonic (una pena como está la saga aunque nunca haya sido demasiado fan de ella), no localiza buenos juegos como los ultimos 3 Yakuza [o 4/5 si contamos el pack del primer y segundo juegos que salió en PS3 y Wii U solo en Japón] y si salen es en inglés o dejan morir buenas sagas como el propio Bayonetta, Shenmue o Vanquish (si no fuera por Nintendo no habriamos visto Bayonetta 2 en la vida por más que lo pidieramos encarecidamente todos sus fans [a ver si Nintendo, Sony o Microsoft hacen lo mismo con los otros dos porque Sega no lo hará en la vida]). Me temo lo peor, seguro que los proximos juegos de Atlus llegarán pero será en inglés (espero que lleguen porque sino estarian peor que antes de la compra y eso no tendria sentido) y la venta de la compañia habria sido un buen momento para que la adquiriera alguien que nos tradujera sus juegos (cosa que Sega dificilmente hará, Bandai Namco estoy segurisimo que nos los habria traducido, una pena que no la compraran ellos o una first party).
1 VOTO
Leodav1977652Hace 9 años40
@Biggamin
Mostrar cita
Deberian de seguir trabajando con Nintendo, porque nintendo les da a los desarrollades mucha libertadad creativa y no los atan a fechas, bayoneta salio muy bien debido a eso, espero mas ip de ellos sea cual sean. Xbox no es muy grata que digamos con los desarroladores, evidencia de eso es ryse de crytec, que es un juego sin pulir sus mecanicas, debido a la presion y al limite de tiempo,que les ponen a los estudios. Muchas compañias se separan de xbox debido a eso, como por ejemplo bangi, que pago sus acciones para separarse definitivamente de ellos Por ahora espero para Wiiu devil's third, que se ve bastante atrevido, y seguro va a ser el bayoneta del 2015, porque segui ese enfoque para un publico adulto.
Que Crytek sacaron el Ryse con prisas? un juego que fue concebido a fines del 2007 (como prototipo inicial e historyboards) .. con enfoque a Xbox 360/Kinect a mediados del 2010 (codename Kingdoms).. y con su salida a fines del 2013 con la One?? te informaste bien cuanto tiempo se demoró el Ryse desde su concepción hasta su salida?? si 6 años es hacer algo a las apuradas no me imagino lo que serían los demás. Te dejo para que veas con atención los storyboards de la primitiva version del Ryse y del juego de Crytek cancelado http://www.unseen64.net/2014/12/15/ryse-kingdoms-xbox-360-cancelled/ Lo que si estoy de acuerdo es que en su LARGO DESARROLLO tuvo cambios y cosas que afectaron al producto final.. pero por lo demás..
EDITADO EL 07-01-2015 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 9 años41
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Gracias Platinum por darnos el GOTY 2014, esa obra maestra llamada Bayonetta 2. aunque esto lo podamos asegurar solo los verdaderos fans de los videojuegos y la critica especializada. Esperemos que Nintendo y Platinum cierren un nuevo acuerdo y nos traigan Bayonetta 3.
Que sí, pesao, que sí. Qué Bayonetta es GotY manque pierda. Qué ganas de buscar polémica con gilipolleces del estilo "los verdaderos fans"... Disfruta de los videojuegos y déjate de pretenciosidades tan patéticas.
Jeje no te pongas asi hombre que tampoco fue pa tanto. Despues de todos los baciles, menosprecios y mierda en general que han tenido que aguantar los poseedores de Wii U me parece normal q ahora esten exultantes. Me alegro muchisimo por la plataforma nipona, creo q ahora mismo tienen un catalago mas q atractivo basado en juegos que solo puedes jugar con Wii U. No descarto hacerme con una en el futuro. Super Mario Kart, Smash Bros, Bayonetta 2, Super Mario 3D, Zelda, e imagino q tendra q haber algun Metroid... Me parece suficiente para gastar 200 euros. Y sobre lo de Bayonetta 2 GOTY, esta claro q solo los q nos informamos un poco acerca de este mundillo le damos el valor q tiene. A un chavalin normal le preguntas cual es el juego del año y te dira COD Advanced Warfare o Assassins Creed Unity. Triste pero es asi.
No tengo ningún CoD y el último AC que compré fue La Hermandad y no creo que Bayonetta 2 sea GOTY y la generalización de "sólo los que nos informamos un poco acerca de este mundillo le damos el valor que tiene" me parece cuanto menos pretenciosa...
Jajaja sigues muy tenso. Si leyeras mas tranquilamente te darias cuenta de q no m referia a ti con lo de COD o AC Unity. Yo no puedo catalogar de GOTY a Bayonetta 2 basicamente porque tengo una PS4 y no he podido jugarlo. Quien este en mi situacion y no este al dia en este mundillo directamente no le dara ningun valor al juego de Platinum Games. Yo personalmente respeto la opinion de la prensa especializada, sobre todo cuando es unanime al valorarlo como un juego de gran calidad. Me da que tu tampoco lo has jugado, x lo que creo q deberias ser mas comedido a la hora de decidir si es GOTY o no. Y "pretencioso" es una palabra muy chula y elegante, sobre todo cuando la empleas de un modo pertinente.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años42
@Hamlet29
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Gracias Platinum por darnos el GOTY 2014, esa obra maestra llamada Bayonetta 2. aunque esto lo podamos asegurar solo los verdaderos fans de los videojuegos y la critica especializada. Esperemos que Nintendo y Platinum cierren un nuevo acuerdo y nos traigan Bayonetta 3.
Que sí, pesao, que sí. Qué Bayonetta es GotY manque pierda. Qué ganas de buscar polémica con gilipolleces del estilo "los verdaderos fans"... Disfruta de los videojuegos y déjate de pretenciosidades tan patéticas.
Jeje no te pongas asi hombre que tampoco fue pa tanto. Despues de todos los baciles, menosprecios y mierda en general que han tenido que aguantar los poseedores de Wii U me parece normal q ahora esten exultantes. Me alegro muchisimo por la plataforma nipona, creo q ahora mismo tienen un catalago mas q atractivo basado en juegos que solo puedes jugar con Wii U. No descarto hacerme con una en el futuro. Super Mario Kart, Smash Bros, Bayonetta 2, Super Mario 3D, Zelda, e imagino q tendra q haber algun Metroid... Me parece suficiente para gastar 200 euros. Y sobre lo de Bayonetta 2 GOTY, esta claro q solo los q nos informamos un poco acerca de este mundillo le damos el valor q tiene. A un chavalin normal le preguntas cual es el juego del año y te dira COD Advanced Warfare o Assassins Creed Unity. Triste pero es asi.
No tengo ningún CoD y el último AC que compré fue La Hermandad y no creo que Bayonetta 2 sea GOTY y la generalización de "sólo los que nos informamos un poco acerca de este mundillo le damos el valor que tiene" me parece cuanto menos pretenciosa...
Jajaja sigues muy tenso. Si leyeras mas tranquilamente te darias cuenta de q no m referia a ti con lo de COD o AC Unity. Yo no puedo catalogar de GOTY a Bayonetta 2 basicamente porque tengo una PS4 y no he podido jugarlo. Quien este en mi situacion y no este al dia en este mundillo directamente no le dara ningun valor al juego de Platinum Games. Yo personalmente respeto la opinion de la prensa especializada, sobre todo cuando es unanime al valorarlo como un juego de gran calidad. Me da que tu tampoco lo has jugado, x lo que creo q deberias ser mas comedido a la hora de decidir si es GOTY o no. Y "pretencioso" es una palabra muy chula y elegante, sobre todo cuando la empleas de un modo pertinente.
Si leyeras tú más tranquilamente te darías cuenta de que ese era mi primer comentario en el tema, no estabas hablando conmigo... Y sí, he probado el Bayonetta 2, además bastantes horas, suerte de tener amigos con la Wii U, y no le veo grandes diferencias respecto al primero, no tantas como calificarlo más allá de un buen juego, nada revolucionario ni que se acerque al GOTY, pero está de moda echar mierda sobre Nintendo o lamerle el culo a cualquier precio al parecer... Y si quieres te copio el significado de pretencioso aquí a ver si está usada de manera pertinente o no...
Hamlet291044Hace 9 años43
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Gracias Platinum por darnos el GOTY 2014, esa obra maestra llamada Bayonetta 2. aunque esto lo podamos asegurar solo los verdaderos fans de los videojuegos y la critica especializada. Esperemos que Nintendo y Platinum cierren un nuevo acuerdo y nos traigan Bayonetta 3.
Que sí, pesao, que sí. Qué Bayonetta es GotY manque pierda. Qué ganas de buscar polémica con gilipolleces del estilo "los verdaderos fans"... Disfruta de los videojuegos y déjate de pretenciosidades tan patéticas.
Jeje no te pongas asi hombre que tampoco fue pa tanto. Despues de todos los baciles, menosprecios y mierda en general que han tenido que aguantar los poseedores de Wii U me parece normal q ahora esten exultantes. Me alegro muchisimo por la plataforma nipona, creo q ahora mismo tienen un catalago mas q atractivo basado en juegos que solo puedes jugar con Wii U. No descarto hacerme con una en el futuro. Super Mario Kart, Smash Bros, Bayonetta 2, Super Mario 3D, Zelda, e imagino q tendra q haber algun Metroid... Me parece suficiente para gastar 200 euros. Y sobre lo de Bayonetta 2 GOTY, esta claro q solo los q nos informamos un poco acerca de este mundillo le damos el valor q tiene. A un chavalin normal le preguntas cual es el juego del año y te dira COD Advanced Warfare o Assassins Creed Unity. Triste pero es asi.
No tengo ningún CoD y el último AC que compré fue La Hermandad y no creo que Bayonetta 2 sea GOTY y la generalización de "sólo los que nos informamos un poco acerca de este mundillo le damos el valor que tiene" me parece cuanto menos pretenciosa...
Jajaja sigues muy tenso. Si leyeras mas tranquilamente te darias cuenta de q no m referia a ti con lo de COD o AC Unity. Yo no puedo catalogar de GOTY a Bayonetta 2 basicamente porque tengo una PS4 y no he podido jugarlo. Quien este en mi situacion y no este al dia en este mundillo directamente no le dara ningun valor al juego de Platinum Games. Yo personalmente respeto la opinion de la prensa especializada, sobre todo cuando es unanime al valorarlo como un juego de gran calidad. Me da que tu tampoco lo has jugado, x lo que creo q deberias ser mas comedido a la hora de decidir si es GOTY o no. Y "pretencioso" es una palabra muy chula y elegante, sobre todo cuando la empleas de un modo pertinente.
Si leyeras tú más tranquilamente te darías cuenta de que ese era mi primer comentario en el tema, no estabas hablando conmigo... Y sí, he probado el Bayonetta 2, además bastantes horas, suerte de tener amigos con la Wii U, y no le veo grandes diferencias respecto al primero, no tantas como calificarlo más allá de un buen juego, nada revolucionario ni que se acerque al GOTY, pero está de moda echar mierda sobre Nintendo o lamerle el culo a cualquier precio al parecer... Y si quieres te copio el significado de pretencioso aquí a ver si está usada de manera pertinente o no...
Jaja ok fair enough. Sigo sin ver de q modo puedo ser pretencioso diciendo lo q digo pero es igual, tampoco pasa nada. Yo no lo he jugado asi q no voy a continuar. Critica y jugadores son bastante unanimes a la hora de juzgarlo pero para gustos colores. Espero discutir d nuevo contigo en otra ocasion. Cuidate!
EDITADO EL 13-01-2015 / 06:04 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum: “Viendo nuestra posición en 2014, podemos decir que hemos avanzado”

Hay 43 respuestas en Platinum: “Viendo nuestra posición en 2014, podemos decir que hemos avanzado”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL