Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Luis231120001518
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 794

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Carlos "El Apache" Tévez

Proxima Review?

James Rodriguez
63%  (26)
Mesut "El Mago de Oz" Ozil
37%  (15)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Review] Carlos "El Apache" Tévez
[i]¡Buenas Fiferos!, Sean todos y todas bienvenidos a una nueva Review, esta vez estaremos con "El Apache", Delantero Argentino que milita en la Juventus, para mi el mejor DC de la Serie A, un Killer total.[/i]

[b]Su Carta en el Juego:[/b]



[b]Datos de Jugador:[/b]

[b]Partidos:[/b] 8
[b]Goles:[/b] 13
[b]Asistencias:[/b] 5
[b]Precio Comprado/Actual:[/b] 18.250/21.500

[b]Sus Stats In-game:[/b]



[i]Empezamos con la Review[/i]

[b]86 Ritmo:[/b] Mas o menos, es un jugador que Acelera como un diablo, pero ya en carrera se empieza a notar mas pesado y poco a poco va disminuyendo la Velocidad, pero eso no impide que te puedas pasar a defensas chetados  (David luiz, Onuoha, etc) [b]8/10[/b]

[b]86 Tiro:[/b] Uffff, su mejor Stat sin duda. adentro del área sus Tiros Potentes son      y sus tiros de calidad aun mejor, desde afuera del área me metio algun que otro LongShot y su tiro con rosca es muy bueno, pero de su pierna mala no puedo hablar mucho ya que no lo probé tanto con la izq. [b]9.5/10[/b]

[b]78 Pase:[/b] Tiene muy buen pase para ser DC, da buenos pases cortos y los pases filtrados los da muy bien, cumple excelente con esta stat [b]9/10[/b]

[b]87 Regate:[/b] 3 de skills         , en este aspecto me ha decepcionado muchísimo, aunque controlarla bien lo hace, hace buenos Zig zags,ruletas y poco mas. [b]6/10[/b] 

[b]46 Defensa:[/b] No suelo valorar esta Stat en los Delanteros, pero presiona muy bien. [b]--/--[/b]

[b]84 Físico:[/b] No, se le siente muchísimo mas, la verdad es que por el tamaño de Tévez pensé que iba a ser muy débil, pero la verdad es que en los balones dividido le puede ganar a jugadores fuertes con facilidad. [b]9/10[/b] 

Nota Calidad/Precio:9/10
Nota Final:8.7/10

[b]Opinión Personal:[/b] 

Tévez es un delantero que no puede faltar en una Serie A Top, ya que tiene lo que necesita un delantero (Regate,Tiro,Velocidad). Es ese Delantero que te resuelve partidos ya que tiene un gran definición, pero sus 3 de Skills lo perjudican mucho y ni hablar de sus 3 de pierna mala, pero no quita que sea el mejor DC NIF de la Serie A.

[b]Opción Barata:[/b] Rodrigo Palacio es un jugador muy parecido a Tevez ademas de ser Argentino y cuesta solo 550 monedas.

[b]Carta que se merece[/b]



Hasta aquí ha llegado la Review. Gracias por el apoyo que estan mostrando en las Review díganme en que puedo seguir mejorando y ojala que siga ese apoyo. Hasta la proxima  

[spoiler]Gente que voto por La Review de Tevez

@Fpcjunior

@Ant0ni1995

@Pichichi10

@Xavicamacho

@Kylloff

@Alexisfrik

@Ben-507

@Gonito

@FraanPerezRuiz

@XxTheJuanmaxX

@Barroso61

@Ooskitar

@Antoniorecio47

@Xonixon

@ElAmpu

@JaviRMCF

@AlexFifa99

@Ratzot

@Adictoaut14

@Younigga

@JCCN1

@Alfonso17

@TomSkipper

@FreeStyle-ARG

@Tyro

@GtMafia

@Jumil

@Ramiro910

@PapaNOEL95

@Cacaroto3000

@Milan36

@CocodriloZ

@Jcajas96

@Axuby

@Niico123

@Foczell[/spoiler]
EDITADO EL 05-01-2015 / 06:37 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
NovedadesSayos1385Hace 9 años1
Buena!   

Pero, ¿si lo tienes?
IvaxX3662Hace 9 años2
Buena review amigo!! pero 8 partidos no es poco para hacer una review objetiva?
Luis231120001518Hace 9 años3
@NovedadesSayos Que siiiiiiii, esto ya lo haces en broma xd?
NovedadesSayos1385Hace 9 años4
@Luis23112000
Mostrar cita
@NovedadesSayos Que siiiiiiii, esto ya lo haces en broma xd?
Sipi Tranquilo.
Luis231120001518Hace 9 años5
@IvaxX Tienes razón crack, pero dentro de unos días empiezo los estudios y estaré muy ocupado y como ya habia prometido la Review la hice lo mas rápido posible, para la próxima Review jugare mas partidos. Gracias por pasarte 
Luis231120001518Hace 9 años6
@NovedadesSayos    
ALEJOUT133890Hace 9 años7
Me gustó la review!  Grande el Apache, bien bostero  
1 VOTO
Xavicamacho1104Hace 9 años8
Buena review, yo no le note los 3 de pie debil, define de todos colores dentro y fuera del área ademas de que lo siento mas rapido sobre todo en carrera corta, saludos.
Saviola74682Hace 9 años9
Buena review, lamentablemente como tu dices, la mayoría de gente lo usa para hacer zic zac. Correr en linea recta, no lo saben usar. Para mi deberia tener 4 de skill como muchos DC.
Luis231120001518Hace 9 años10
@ALEJOUT13 Gracias por pasarte
Luis231120001518Hace 9 años11
@Saviola7 Si tuviese 4 de skills sería un DC impresionante
Adri729959Hace 9 años12
Tengo al Apache hace muchisimo tiempo, cuando costaba 40k o asi. Al principio era un bestia brutal, pero cuando pasaban los partidos notaba que su velocidad disminuia y el tiro se iba a tomar por culo. Es algo normal, osea, con el paso de los partidos se vuelven peores? No le veo otra explicacion a eso.
Luis231120001518Hace 9 años13
@Adri7299 Pues, hay gente que dice que en UT, a medida que vas jugando muchos partidos(con un mismo jugador) el jugador va "Caducando". Yo doy fe de esto porque cuando está prprobando a tevez para la review en el segundo partido metió 8 goles, pero ya después de eso no llegaba ni al gol por partido, lo sentía más pesado y tal, lo mismo me paso con Stu, al principio tenía una media de 3 goles por partido aveces hasta hacia 5, luego del partido número 12 con Su apenas hacia 1, con esto no quiero decir que existe el famoso handicap, pero es muy raro
Adri729959Hace 9 años14
@Luis23112000 me "alegra" saber que no es algo psicologico, pero es una pena que si esto es cierto, se vayan haciendo "abueletes" y los tengamos que cambiar
Luis231120001518Hace 9 años15
@Adri7299 He escuchado que si le aplicas una carta +10 en todos los atributos el jugador volverá a la normalida pero yo no creo eso, de todas formas gracias por pasarte por la review
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review] Carlos "El Apache" Tévez

Hay 21 respuestas en [Review] Carlos "El Apache" Tévez, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL