Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro

KisukeX360805Hace 13 años16
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero que la hagan guerra moderna , no otra vez 2º guerra mundial
nooooo!!!!! que blasfemia es esa! la historia REAL de baker no ha terminado, aun no han terminado la guerra, ahora aun falta las ardenas y de camino a berlin, si no hacen nada raro en 1 o 2 entregas lo terminan, no peuden dejarnos sin saber que paso (bueno maldigo el dia que mire en quien se basaron para baker y se como termina). no jodamos hombre ahora con la mierda de guerra moderna para seguir a la porqueria de cod. uno de los poco shooter que quedan decentes no debe acabar ahi. aunque la 2ww este sobreexplotada, creo que es una de las guerras con mas cargas emocionales que ha habido, miles de historias, cosa que no quiere decir que las de ahora no lo tengan, pero no es lo mismo.
7 VOTOS
Don-corleone424Hace 13 años17
@Ale434
Mostrar cita
Dios llevaba dos años esperando esta noticia. Aleluya
creeme yo ya estaba enpesando a resitnandome esta notisia me llego al corazon amo brothers in arms
2 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años18
Estaba claro que volverían.. la guerra no acabó, pero el ultimo me dejo un sabor agridulce, la parte cinemática/historia/guión, el mejor de los 3 sin duda, pero la parte jugable me pareció diferente que la de los dos anteriores (obras de arte para mi), nose, eso de cubrirte en 3a persona... no sentí lo mismo, ni mucho menos, no sentí el ir con cuidado para que no matasen a mis compañeros etc.. lo vi falto de cosas "miticas", o llevar los tanque tu... me molaba darles ordenes, llevar un tanque en 3a persona es cutre.


Es el unico juego que he acabado porque tenia que hacerlo por la historia, no porque me gustaba jugarlo, veremos el 4, se supone que ya sobre Belgica.
HONDA3241Hace 13 años19
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Odio la anterior entrega, cuando compre mi tarjeta grafica ENVIDIA 9800GT venia el juego de regalo y la verdad es que era malisimo el sistema de disparo, de movimiento, de cubrirse, hasta el e dar ordenes que es en lo que principalmente se basaba el juego, nunca pase de la primera mision de lo malo que era y creo que nunca he hecho eso con un juego salvo con ese.
Pues si te refieres a Brother in Arms: Hell's Highway a mí sí me gustó. Me parece uno de los juegos de la WWII con mayor argumentos y con una sólida carga emocional en la historia. Tuvo muchos fallos, sí, [b]pero si no somos muy exigentes se podría apreciar un buen juego después de todo.[/b] Espero que esta saga no se hunda ya que tiene juegos muy buenos que seguro que tendrán mucho acierto entre sus seguidores.
Si yo no fuese exigente, ni estaría en el foro. Porque para decir de todos los juegos, "me encanta por muchos fallos que le puedas sacar". Vamos, a mi me regalaron también un juego con cada tarjeta de vídeo y casi mejor los regalo porque son expansiones de un juego que no tengo, ni quiero.
Needfor217Hace 13 años20
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero que la hagan guerra moderna , no otra vez 2º guerra mundial
Por mi pueden seguir con la SGM. Saben como hacernos ver lo que podia llegar a sufrir un soldado y a aguantar lo inaguantable...Brothers in armas es la mejor saga de la SGM desde que salio COD 2... Si se pasan a la "era moderna" acabaran como el call of duty... Con superhombres imparables...
JJRB8Hace 13 años21
Dios, menos mal. Creia que ya se habian olvidado de esta saga.
Thie808Hace 13 años22
Como me encanta "Brothers In Arms", ésta saga es mucho más interesante y realista que cualquier otro shooter de la segunda guerra mundial. No sé como pensáis vosotros, pero para mí es un grandioso juego.
EDITADO EL 06-09-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioronaldo9240Hace 13 años23
Yevaba esperando esta noticia muchoooo tiempo ojala lo saquen pronto 
Juanhobby39127Hace 13 años24
Espero que hagan un gran juego, la ultima entrega dejo muchos vacíos  para los fans, pero confió en ellos... Espero que no hagan igual que la saga [b]Medal of Honor[/b], que después de unos años a sacado otra vez la saga pero ahora basada en la [b]Guerra actual[/b], aun que no me importa/importaría que así lo hicieran   .
Nahu182151Hace 13 años25
Aunq no tuvieron mucho exito los brothers in arms a mi me parecen muy buenos !... mejor q los call of duty estan x lo menos se toman las historias con seriedad, y son mucho mas realistas, y los personajes estan muy bien formados...
GORTHEEZ424Hace 13 años26
Que sorpresa  jajaj mentira  dios digan algo que uno no sepa
MASSIMO-V8154Hace 13 años27
EXELENTE HISTORIA , jugabilidad muy enredada pero buena , graficos le doy un 8.8, pero lo que si no les voy a perdonas es que lo hagan un cod, ustedes sigan como hasta ahora y veran que poco a poquito van a ganar terreno, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso si el multigujador es una mierda  
Jpfflema339Hace 13 años28
Con el ultimo Brothers In Arms casi se me cae una lagrima    la historia es [b]INCREIBLE[/b] porfavor,mas juegos como este 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años29
Otra entrega de otro mierda shooter bélico. Vaya coñazo, como si no hubieran ya bastantes  

Nuevas IPs ya joder, que el sector da pena verlo!
EDITADO EL 06-09-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hunterdragon280Hace 13 años30
@SaGaSensei
Mostrar cita
Otra entrega de otro mierda shooter bélico. Vaya coñazo, como si no hubieran ya bastantes Nuevas IPs ya joder, que el sector da pena verlo!
Habra muchos,pero como brothers in arms, ninguno. No se dejen influir por este tipo ,que todas las entrgas tanto futuras,como las que ya han salido son una delicia.
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años31
Me gusta el estilo de juego de Brothers in Arms, un shooter táctico de la segunda guerra mundial. Excelente, espero que hagan algo bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro

Hay 54 respuestas en Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL