Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i

TheStick136Hace 9 años32
Incorrecto, principios de año es el primer trimeste (enero-marzo) Me parece que va a salir, sino con el juego de PC, en febrero
TheStick136Hace 9 años33
Por cierto, ¿a qué nivel se podrán jugar? Yo no tengo problema, porque soy +120. pero quiero jugar algunos atracos con mis amigos, que no tienen nivel muy alto
MrGreenFace1173Hace 9 años34
@TheStick [b]A partir de nivel 12. [/b]
Torino142676Hace 9 años35
@MrGreenFace
Mostrar cita
@TheStick [b]A partir de nivel 12. [/b]
Me parece muy bajo, ahí la han c*g*do los de Rockstar, los atracos deberían ser para nivel 30/40 mínimo, me parece que con jugar media hora ya llegas a nivel 12
2 VOTOS
TheStick136Hace 9 años36
Sí, pero lo que pasa es que ahora cualquiera nivel 2 para adelante puede tener una carabina especial que es mejor que la Carabina, de nivel 42
Palchepraca7219Hace 9 años37
Buah que bueno  lo del calibre 20 en la karin rebel va a ser la rehostia, como se pueda montar en cualquier furgoneta triunfa.
Superchani25998Hace 9 años38
Yo creo que salen justo despues del lanzamiento en pc, osea el 27 de enero
Al parecer, no se ganara mas que 100 mil dolares, y el lider que arriesga e invierte dinero gana una tajada mas grande, es tambien depende del golpe elegido.
yo quiero saber si el Hunter se podra comprar, porque al parecer sirve al ejercito y puede llegar a ser, como los jets, solo se podra robar mas no comprar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i

Hay 38 respuestas en Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL