Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Total War: Attila

Alma-wade3456Hace 9 años32
@Lardez22 Recuerda que Mediaval II tenia una campaña de la conquista de America, dime tu que tiene que ver la conquista de America en un juego llamado "Mediaval".     

Pero esperemos ver como se desarrolla.
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años33
@Alma-wade
Mostrar cita
@Lardez22 Recuerda que Medieval II tenia una campaña de la conquista de America, dime tu que tiene que ver la conquista de America en un juego llamado "Medieval". Pero esperemos ver como se desarrolla.
Muy buen punto el del Medieval, pero aún no me convence lo de los [i]vikingos con fuego griego[/i]
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años34
@Lardez22 Es su herencia Barbara es el fuego de Odin 

Imagino se lo daran hasta a ellos por equilibrio así como las balistas y demas asedio oh ciertas flotas en Rome II.
Lardez223607Hace 9 años35
@Alma-wade
Mostrar cita
@Lardez22 Es su herencia Barbara es el fuego de Odin Imagino se lo daran hasta a ellos por equilibrio así como las balistas y demas asedio oh ciertas flotas en Rome II.
Sí, pero por un simple equilibrio le van a dar ametralladoras a bárbaros? Además, si me dijeses que es obligatorio colocarle esos barcos incendiarios, puede que te crea y hasta que respete a regañadientes que las demás culturas lo tengan, equilibrio y eso, pero si son de hace dos siglos, completamente innecesarios! Si lo más seguro es que la campaña termine una vez Atila conquiste Roma o muera. Y ya que estamos, de qué sirve un dromón de fuego contra las hordas de las estepas? Lo peor es que probablemente los dromones de fuego vikingos tengan un nombre raro de ese estilo, para cuadrar. Es como los guerreros toro del Rome 1, se lo sacaron de la manga para que los íberos sean más equilibrados con las otras potencias bárbaras, y era realmente innecesario porque no hay constancia de "Guerreros Toro". En fin, ahí lo dejo, para no seguir desvirtuando, saludos!
1 VOTO
Gheseff22145Hace 9 años36
@Lardez22
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Pero como ya te dijo otro estos juegos abarcan "muchos años entre si" en sus campañas, asi que supongamos que es la ULTIMAAAAAAAA tecnología cuando ya has avanzado muchísimo en la campaña.
Esperemos que sea así, pero aún así no tiene en concordancia muchas cosas. El tiempo que abarca la campaña es toda la conquista de Attila, y quizás un poquito más, por lo tanto, la fecha límite de la campaña sería el [b]460[/b] ([i]Atila[/i] murió el [b]453[/b]). El [b]Fuego Griego[/b] fue creado en el [b]Siglo VI[/b] (es decir entre el 501-600) pero su primer uso fue en el año [b]650[/b] (o 670 según ciertas fuentes). Por tanto, a menos que Attila Total War tenga la opción de transportarse 200 años en la campaña, no veo qué razón hay para poner putos dromones de fuego griego. Y para colmo no es un simple error de "ay bueno, se lo colocaron a los bizantinos, es comprensible" no, [b]hasta los vikingos tienen fuego griego[/b]. Por Lenin, yo que tenía grandes esperanzas con este juego.
@Javidelatorre
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
El juego promete bastante, pero he visto unos cuantos errores:[list] [*] Hay soldados con [b]ballestas[/b], que no existían en esa época, lo único más similar a ello eran las [i]Manubalistas[/i], pero no son nada parecidas a eso. [*] [b]Barcos lanzallamas?[/b] [i]Dromones[/i] bizantinos? El [b]fuego griego[/b] no se inventó hasta 100 años después. Y para colmo, todas las facciones (bárbaras incluídas) pueden crear dromones incendiarios, claro, porque el fuego griego era un invento conocidísimo por todo el mundo en el 400 d.c... [*] Ya están cometiendo los errores del Rome 2, todos los estandartes son IGUALES, el mismo color y tonalidad, entiendo que es bueno ponerlo en colores oscuros para reflejar la época, pero por qué todas las facciones tienen que tener el mismo color dorado? No sé, podrían haberselo currado más al estandarte sasánida, colocarle algún color morado o celeste chillón, pero no, le pusieron un león pérsico, un fondo dorado y ya. Los Alanos y los Sajones parece que tienen el mismo color! Podrían haber reciclado los estandartes del Barbarian invasion, que al menos distinguías bien qué facción bárbara era. [/list] El Hype sigue fuerte, pero estas incongruencias me provocan una rabia terrible. Ya solo falta que salga Carlomagno como héroe de los francos y Mahoma como líder de los sasánidas, ya que, como los dromones y el fuego "solo están a un par de siglos".
piensa que estos juegos abarcan varios siglos normalmente, espero que esas imagenes sean del final de la campaña, como la polvora en el medieval 2
Err, técnicamente unos poquitos juegos abarcaron siglos enteros, y un juego llamado "Attila Total War" lo normal es que trate de Atila el Huno. Igual me diste una pequeña esperanza.
[b]El juego se llama Attila porque es el nombre del famoso rey huno, pero probablemente la temática abarque toda la Alta Edad Media, pienso yo. Centrar la campaña de un TW en la vida de un personaje es una tontería enorme.[/b]
1 VOTO
Superviviente292659Hace 9 años37
@Gheseff Total War Rome tenia una campaña centrado en Alejandro Magno, no sería la primera vez. 


Visto el rumbo que esta tomando TW, va de mal en peor. Como puede cagarla con un juego tan esperado como Rome 2 (quien diga que no es arcade, le queda juegos de estrategia que echarse en cara), donde tanto época, gestión, política, etc, debería de ser completísimo y hacer semejante truño. Para un par de años más tarde sacar un "juego-dlc" con lo que pidió la gente para arreglar Rome 2 y vendertelo a 40e y anunciarte un dlc de facciones. Y ahí están las revistas para lamerles el culo junto con los últimos fans de la saga que empezaron con una o dos entregas atrás y decir que es el mejor juego de estrategia que han jugado en toda su vida. Es normal que al final la industria acabe tomando por tontos a los jugadores.

@LibertyGreco si me he explicado mal, cuando hablaba de la campaña de Alejandro me refería al dlc-expasión. No lo tengo, tengo el rome pero tengo entendido que en la campaña de Alejandro termina cuando este muere, aún lejos de ser un juego independiente tenemos el caso que expone más a bajo Lardez22 o el historial que esta haciendo CA con convertir expansiones en juegos.
EDITADO EL 07-01-2015 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LibertyGreco269Hace 9 años38
@Superviviente29
Mostrar cita
@Gheseff Total War Rome tenia una campaña centrado en Alejandro Magno, no sería la primera vez. Visto el rumbo que esta tomando TW, va de mal en peor. Como puede cagarla con un juego tan esperado como Rome 2 (quien diga que no es arcade, le queda juegos de estrategia que echarse en cara), donde tanto época, gestión, política, etc, debería de ser completísimo y hacer semejante truño. Para un par de años más tarde sacar un "juego-dlc" con lo que pidió la gente para arreglar Rome 2 y vendertelo a 40e y anunciarte un dlc de facciones. Y ahí están las revistas para lamerles el culo junto con los últimos fans de la saga que empezaron con una o dos entregas atrás y decir que es el mejor juego de estrategia que han jugado en toda su vida. Es normal que al final la industria acabe tomando por tontos a los jugadores.
Siento corregirte,pero el Total War Rome no tiene la campaña basada en Alejandro Magno,tu lo tendras asi por que jugarias a la expansion de las conquistas de Alejandro,creo que el DLC se llama asi,aunque se nombre a alejandro varias veces en la campaña original por las facciones con descendencia helenica,la campaña del Rome trae de principio las facciones romanas solo,luego a medida que las destruyes consigues mas facciones.Pero no es una camapaña basada en el personaje citado. Saludos!
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años39
@Gheseff
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Pero como ya te dijo otro estos juegos abarcan "muchos años entre si" en sus campañas, asi que supongamos que es la ULTIMAAAAAAAA tecnología cuando ya has avanzado muchísimo en la campaña.
Esperemos que sea así, pero aún así no tiene en concordancia muchas cosas. El tiempo que abarca la campaña es toda la conquista de Attila, y quizás un poquito más, por lo tanto, la fecha límite de la campaña sería el [b]460[/b] ([i]Atila[/i] murió el [b]453[/b]). El [b]Fuego Griego[/b] fue creado en el [b]Siglo VI[/b] (es decir entre el 501-600) pero su primer uso fue en el año [b]650[/b] (o 670 según ciertas fuentes). Por tanto, a menos que Attila Total War tenga la opción de transportarse 200 años en la campaña, no veo qué razón hay para poner putos dromones de fuego griego. Y para colmo no es un simple error de "ay bueno, se lo colocaron a los bizantinos, es comprensible" no, [b]hasta los vikingos tienen fuego griego[/b]. Por Lenin, yo que tenía grandes esperanzas con este juego.
@Javidelatorre
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
El juego promete bastante, pero he visto unos cuantos errores:[list] [*] Hay soldados con [b]ballestas[/b], que no existían en esa época, lo único más similar a ello eran las [i]Manubalistas[/i], pero no son nada parecidas a eso. [*] [b]Barcos lanzallamas?[/b] [i]Dromones[/i] bizantinos? El [b]fuego griego[/b] no se inventó hasta 100 años después. Y para colmo, todas las facciones (bárbaras incluídas) pueden crear dromones incendiarios, claro, porque el fuego griego era un invento conocidísimo por todo el mundo en el 400 d.c... [*] Ya están cometiendo los errores del Rome 2, todos los estandartes son IGUALES, el mismo color y tonalidad, entiendo que es bueno ponerlo en colores oscuros para reflejar la época, pero por qué todas las facciones tienen que tener el mismo color dorado? No sé, podrían haberselo currado más al estandarte sasánida, colocarle algún color morado o celeste chillón, pero no, le pusieron un león pérsico, un fondo dorado y ya. Los Alanos y los Sajones parece que tienen el mismo color! Podrían haber reciclado los estandartes del Barbarian invasion, que al menos distinguías bien qué facción bárbara era. [/list] El Hype sigue fuerte, pero estas incongruencias me provocan una rabia terrible. Ya solo falta que salga Carlomagno como héroe de los francos y Mahoma como líder de los sasánidas, ya que, como los dromones y el fuego "solo están a un par de siglos".
piensa que estos juegos abarcan varios siglos normalmente, espero que esas imagenes sean del final de la campaña, como la polvora en el medieval 2
Err, técnicamente unos poquitos juegos abarcaron siglos enteros, y un juego llamado "Attila Total War" lo normal es que trate de Atila el Huno. Igual me diste una pequeña esperanza.
[b]El juego se llama Attila porque es el nombre del famoso rey huno, pero probablemente la temática abarque toda la Alta Edad Media, pienso yo. Centrar la campaña de un TW en la vida de un personaje es una tontería enorme.[/b]
Ojalá, pero lo dudo bastante, a menos que volvamos a los scripts y a las facciones emergentes (se necesitaría de todo para ello, que si el Imperio Carolingio que si las invasiones sajonas que si los siete reinos ingleses que si el surgimiento del islam y unificación de los pueblos árabes...). Centrar la campaña de un Total War en un solo personaje sí que es bastante "tontería" por mi parte, pero es que ya lo han hecho, con [i]Napoleón Total War[/i]. Pues que Napoleon y Attila son (a pesar de que muchos intenten negarlo) "remakes" y expansiones de Empire y Rome 2, respectivamente.
Roder214Hace 9 años40
Juego en consola y solo echo de menos el pc cuando pienso en aquellas tardes con el rome.... que tiempos aquellos jajaja
Canches480Hace 9 años41
Hola, si es cierto que los vikingos tienen algo parecido a un fuego griego para " compensar" otras deficiencias tácticas, me parece un error de bulto muy grande, pues por esa regla de tres habría que estar comprensando y chetando a las facciones nuevas que aparezcan cada dos por tres, sería más lógico para mi que les dieran otras ventajas, como más resistencia y fuerza a sus ejercitos o mejor aún, que les dieran a sus generales la posibilidad de mejorar provocando un incremento de moral, fuerza de ataque etc. en sus ejercitos superior al que en igual rango de mejora provocasen por ejemplo los generales romanos u otros, en fin que chetear continuamete los ejercitos no lleva a ninguna parte, es mejor y más divertido para mi diversificar las opciones de mejoras de los generales segun la faccion que escogas( aclarando que no todos los generales tengan las mismas mejoras), no quiero decir con eso que no se puedan tener ejercitos muy buenos, pero que resulten si son mercenarios mucho más caros de comprar, por poner un ejemplo.Un saludo y a esperar a ver que resulta
Radioheadbc2Hace 9 años42
Entiendo que es un tema cultural de los españoles, pero no es menester que este tipo de juego esté completamente doblado al español, hasta le resta a la ambientación. En el Shogun los generales y soldados hablaban como es lógico en japonés (podíamos leer los subtítulos en español para entender los discursos) y quedaba genial. Los soldados deberían hablar su idioma de origen, el texto debería ser en español y los tutoriales y consejeros estar doblados. Si nos van a cobrar 40 euros por este juego deberían agregar cosas más interesantes que hacen a un juego de estrategia. Quizá para los que tengan Rome 2 les sea más atrayente comprar Attila, podrían implementar todas las mejoras del nuevo título al anterior, algo así como fue con el Rome original cuando salió Barbarian Invasion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Total War: Attila

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Total War: Attila, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL