Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 supera la barrera de los diez millones de usuarios activos al mes

DeusASylum2922Hace 9 años64
[b]Cuando juego DOTA 2[/b]: League of Legends el videojuego mas jugado y mas adictivo del mundo, JUEGUE YA!

[b]Cuando juego League of Legends[/b]: DOTA 2 supera la barrera de 10 mil millones de usuarios. 

2 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años65
Lo de LoL > DOTA 2 es muy divertido, sobre todo es divertido que realmente os lo creais.

Realmente es un sentimiento derivado de no haberlo probado, tengo muchos amigos que han jugado al LoL y que aunque les gusta bastante y siguen jugando han probado el DOTA y saben lo que hay.

LoL es un juego entretenido para pasar el rato, DOTA va mucho más allá. No es ninguna locura decir que es uno de los mejores multijugadores competitivos que hemos visto en la historia de los videojuegos.

PD Es que por ser superior el juego es superior incluso gráficamente (las animaciones son una verdadera delicia) hablando, ni hablemos jugablemente. Y esperad a que lo actualicen a Source 2.
3 VOTOS
Amumu171Hace 9 años66
@Eclypse
Mostrar cita
Me da risa esos comentarios de LOL > DOTA 2, cuando LOL es una juego facil sin complicaciones, para gente casual. En cuanto DOTA 2 es un juego complicado donde se usa el cerebro y se usa las matematicas
No creo que Dota 2 sea mejor que el lol la verdad no es así. Porque el Dota 2 es mas difícil de aprender a jugar no quiere decir que es mejor que el lol. El lol es mas fácil de aprender a jugar de principio cuando uno recién empieza si, pero es difícil de aprenderlo a jugar estrategicamente cuando juegas ranked, el lol no es juego facil sin complicaciones en ranked si cometes un error lo pagas caro y es muy difícil remontar una partida, para aprender a jugar muy bien en el lol toca aprender bien a jugar aunque sea una linea y tener conocimiento de las otras. Si para ti el lol es fácil juega ranked sin saber jugar ninguna linea y me cuentas como te va, te aseguro que te insultan y al final de la partida te reportan por troll. Y sabes porque hay tanto toxico en el lol es porque se toman a la ligera el juego y no saben jugar en sus lineas, creen porque saben manejar un campeón ya son expertos y la verdad no es así el juego es %100 estrategia y eso es lo difícil de aprender en el lol, porque la diferencia de nivel se nota en las categorías bronce, plata, oro etc, si empiezas en bronce y pasas a plata notaras la diferencia de nivel y el margen de error tiene que ser mas pequeño. Eh jugado a los dos Dota 2 y lol y para mi el lol me gusta mas porque cuando juegas ranked en lol es cuando de verdad te ponen a prueba si sabes jugar o no y ademas te motiva a mejorar tus habilidades, el Dota 2 no me llena de adrenalina como la hace el lol. Ponte a jugar sin cabeza el lol y veras el fiasco que te llevas. Corea es un buen ejemplo del excelente juego que es lol porque en Corea no existen jugadores en bronce todos los que juegan ranked empiezan en plata en adelante y sabes porque?, porque ellos entienden el juego y manejar lo básico del lol o manejar unos campeones no quiere decir que sabes jugar, en el lol tienes que usar %100 tu cabeza. Nose si alguna vez as jugado lol pero te recomiendo que lo juegues y también ranked y trates de subir de categoría y después vienes aquí y nos cuenta si el lol es un jugo fácil sin complicaciones. Saludos!!!
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años67
En Dota2 el juego es mas complicado que lol por varios motivos (y si, es una comparacion odiosa pero inevitable):

1) Puedes denegar héroes, torres, creeps y neutrales.

2) Puedes comprar gran variedad de objetos (y aca pagas por pergaminos para ir a ciertos puntos del mapa o regresar a tu base), y si bien unos funcionan mejor que otros, puedes pillar el que más necesites en un momento dado de la partida.

3) Obviamente necesitas farmear oro (igual que lol), pero aca si te matan pierdes mas o menos 300, y eso repercute bastante en la partida.

4) Puedes pagar tu regreso luego de haber muerto, la penalización es que no podras obtener oro de ninguna manera hasta pasado cierto tiempo.

5) Roshan, burrito de carga, 2 bonus en el río...

En fin, seguramente se me olviden algunos mas, pero por ahora es suficiente.

Si, ambos títulos son diferentes siendo del mismo genero, pero son incomparables. Y con esto no quiero decir que lol no tenga su lado complicado, porque tambien necesitas conocerlo y dedicarte a el para ganar (a menos que te toquen los noobs-trolls del dia) Me refiero a que necesitas aprender a manejar mas cosas en Dota 2 para poder sacarle el maximo provecho, y viendo torneos te das cuenta de todo esto (las suelo ver casi todas, asi como los de lol) Por no decir cuando lo vas jugando.

Pero bueno, demasiado blah blah blah, unos estaran de acuerdo, otros no, da igual, a mi me encantan los mobas, aunque suelo jugar mas Dota 2 y "recientemente" al Heroes of the Storm, del resto, que cada quien disfrute el que mas le guste.


Pd: En todos estos juegos siempre existira la comunida toxica que todos conocemos y hemos tenido la desgracia de comprobar in-game   

Pd2: Y ahora se acerca otro torneo que promete bastante, a ver si puedo comprar el Compendium.

Pd3: La actualizacion de lol quedo genial, y ahora Dota 2 tambien tendra la suya dentro de no mucho con el Source 2 (o asi tengo entendido).
6 VOTOS
Aripoll1138Hace 9 años68
Nunca he jugado esta saga me la recomendáis?
1 VOTO
ChalV6269Hace 9 años69
@Amumu
Mostrar cita
@Eclypse
Mostrar cita
Me da risa esos comentarios de LOL > DOTA 2, cuando LOL es una juego facil sin complicaciones, para gente casual. En cuanto DOTA 2 es un juego complicado donde se usa el cerebro y se usa las matematicas
No creo que Dota 2 sea mejor que el lol la verdad no es así. Porque el Dota 2 es mas difícil de aprender a jugar no quiere decir que es mejor que el lol. El lol es mas fácil de aprender a jugar de principio cuando uno recién empieza si, pero es difícil de aprenderlo a jugar estrategicamente cuando juegas ranked, el lol no es juego facil sin complicaciones en ranked si cometes un error lo pagas caro y es muy difícil remontar una partida, para aprender a jugar muy bien en el lol toca aprender bien a jugar aunque sea una linea y tener conocimiento de las otras. Si para ti el lol es fácil juega ranked sin saber jugar ninguna linea y me cuentas como te va, te aseguro que te insultan y al final de la partida te reportan por troll. Y sabes porque hay tanto toxico en el lol es porque se toman a la ligera el juego y no saben jugar en sus lineas, creen porque saben manejar un campeón ya son expertos y la verdad no es así el juego es %100 estrategia y eso es lo difícil de aprender en el lol, porque la diferencia de nivel se nota en las categorías bronce, plata, oro etc, si empiezas en bronce y pasas a plata notaras la diferencia de nivel y el margen de error tiene que ser mas pequeño. Eh jugado a los dos Dota 2 y lol y para mi el lol me gusta mas porque cuando juegas ranked en lol es cuando de verdad te ponen a prueba si sabes jugar o no y ademas te motiva a mejorar tus habilidades, el Dota 2 no me llena de adrenalina como la hace el lol. Ponte a jugar sin cabeza el lol y veras el fiasco que te llevas. Corea es un buen ejemplo del excelente juego que es lol porque en Corea no existen jugadores en bronce todos los que juegan ranked empiezan en plata en adelante y sabes porque?, porque ellos entienden el juego y manejar lo básico del lol o manejar unos campeones no quiere decir que sabes jugar, en el lol tienes que usar %100 tu cabeza. Nose si alguna vez as jugado lol pero te recomiendo que lo juegues y también ranked y trates de subir de categoría y después vienes aquí y nos cuenta si el lol es un jugo fácil sin complicaciones. Saludos!!!
Hablas mucho de jugar en ranked a LoL como si Dota no lo tuviera también, y como si el nivel de exigencia no aumentara drásticamente al jugar ranked o normal. Por no hablar de la gente que dice que es un competitivo de la hostia cuando no todo el mundo tiene acceso a todo el contenido. Como puede un juego tener un buen apartado competitivo cuando no todos disponen de las mismas herramientas? Ese es el mayor y más grande problema del LoL, entre otros.
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años70
Yo tengo una duda
A que se refiere con  10miillones de jugadores activos ? 

Y la otra duda existencial que me plantea es si sera capaz héroes of storm de hacer frente a estos dos titanes que son Lol y dota
Gerr8rd493Hace 9 años71
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo tengo una duda A que se refiere con 10miillones de jugadores activos ? Y la otra duda existencial que me plantea es si sera capaz héroes of storm de hacer frente a estos dos titanes que son Lol y dota
Que cada mes hay mas de 10 millones de personas que han jugado DOTA 2.
Xtremux01019Hace 9 años72
El mejor MOBA y uno de los mejores juegos online que existen.
Nevikx221Hace 9 años73
@ChalV
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
@Eclypse
Mostrar cita
Me da risa esos comentarios de LOL > DOTA 2, cuando LOL es una juego facil sin complicaciones, para gente casual. En cuanto DOTA 2 es un juego complicado donde se usa el cerebro y se usa las matematicas
No creo que Dota 2 sea mejor que el lol la verdad no es así. Porque el Dota 2 es mas difícil de aprender a jugar no quiere decir que es mejor que el lol. El lol es mas fácil de aprender a jugar de principio cuando uno recién empieza si, pero es difícil de aprenderlo a jugar estrategicamente cuando juegas ranked, el lol no es juego facil sin complicaciones en ranked si cometes un error lo pagas caro y es muy difícil remontar una partida, para aprender a jugar muy bien en el lol toca aprender bien a jugar aunque sea una linea y tener conocimiento de las otras. Si para ti el lol es fácil juega ranked sin saber jugar ninguna linea y me cuentas como te va, te aseguro que te insultan y al final de la partida te reportan por troll. Y sabes porque hay tanto toxico en el lol es porque se toman a la ligera el juego y no saben jugar en sus lineas, creen porque saben manejar un campeón ya son expertos y la verdad no es así el juego es %100 estrategia y eso es lo difícil de aprender en el lol, porque la diferencia de nivel se nota en las categorías bronce, plata, oro etc, si empiezas en bronce y pasas a plata notaras la diferencia de nivel y el margen de error tiene que ser mas pequeño. Eh jugado a los dos Dota 2 y lol y para mi el lol me gusta mas porque cuando juegas ranked en lol es cuando de verdad te ponen a prueba si sabes jugar o no y ademas te motiva a mejorar tus habilidades, el Dota 2 no me llena de adrenalina como la hace el lol. Ponte a jugar sin cabeza el lol y veras el fiasco que te llevas. Corea es un buen ejemplo del excelente juego que es lol porque en Corea no existen jugadores en bronce todos los que juegan ranked empiezan en plata en adelante y sabes porque?, porque ellos entienden el juego y manejar lo básico del lol o manejar unos campeones no quiere decir que sabes jugar, en el lol tienes que usar %100 tu cabeza. Nose si alguna vez as jugado lol pero te recomiendo que lo juegues y también ranked y trates de subir de categoría y después vienes aquí y nos cuenta si el lol es un jugo fácil sin complicaciones. Saludos!!!
Hablas mucho de jugar en ranked a LoL como si Dota no lo tuviera también, y como si el nivel de exigencia no aumentara drásticamente al jugar ranked o normal. Por no hablar de la gente que dice que es un competitivo de la hostia cuando no todo el mundo tiene acceso a todo el contenido. Como puede un juego tener un buen apartado competitivo cuando no todos disponen de las mismas herramientas? Ese es el mayor y más grande problema del LoL, entre otros.
[b]THE TRUTH AS BEEN SPOTEN[/b]
Nevikx221Hace 9 años74
Tengo alrededor de 3500 horas de dota 2 y al menos 1000 de lol
Aclarado eso, comencemos; No es muy difícil darse cuenta en todo lo que gana dota 2, Graficos,jugabiliadad,la metagame esta mas definida,Al entrar desde el minuto uno dispones de todos los heroes sin necesidad de pagar por ninguno obviamente hay skins pero no afectan en nada la jugabilidad


Lol tiene demaciados problemas 
primero, un launcher como aplicacion externa ? para que ? 
Por que hay que desbloquear personajes en una juego puramente competitivo ?
por que no se pueden ver partidas de una manera fluida y una gran cantidad de aditamentos para incitar el echo de que personas nuevas entren y aprendan nuevos movimientos ?

Todas esas cosas y mas hacen a lol un juego Ya a estas alturas inferior a dota 2 

y lo que to definiria como el golpe fianl seria el Compenio no hay mejor manera de apoyar los E-sports que y OJO al dato 
RECOLECTAR DINERO DESDE LA PROPIA COMUNIDAD MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO LE PREMIAS CON RECUERDOS DE ESE MISMO TORNEO Y ADEMAS DE ESO ESE DINERO ES USADO PARA PAGARLE LA VIDA A AQUELLOS QUE DAN SU VIDA A SU VIDEOJUEGO 

Esa forma tan puritana de llevar un trabajo hace que por simple logica hace que valve sea mejor hasta como compañia, God blees Gabe ,
1 VOTO
Amumu171Hace 9 años75
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Lo de LoL > DOTA 2 es muy divertido, sobre todo es divertido que realmente os lo creais. Realmente es un sentimiento derivado de no haberlo probado, tengo muchos amigos que han jugado al LoL y que aunque les gusta bastante y siguen jugando han probado el DOTA y saben lo que hay. LoL es un juego entretenido para pasar el rato, DOTA va mucho más allá. No es ninguna locura decir que es uno de los mejores multijugadores competitivos que hemos visto en la historia de los videojuegos. PD Es que por ser superior el juego es superior incluso gráficamente (las animaciones son una verdadera delicia) hablando, ni hablemos jugablemente. Y esperad a que lo actualicen a Source 2.
Un juego casual no gana mas de 1000 millones de dolares anuales. El que quiere aprender a jugar bien el lol no se lo toma como juego casual de seguro tus amigos nunca an jugado ranked y si juegan nunca an pasado de bronce. En algo si tienes razón el Dota 2 si es superior gráficamente que el lol, pero en el resto no lo es. Los que juegan Dota 2 son jugadores frustrados del lol que no pueden pasar de bronce. Saludos!!!
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años76
@Amumu

''Un juego casual no gana mas de 1000 millones de dolares anuales.'' 

[url]http://thinkgaming.com/app-sales-data/2/candy-crush-saga/[/url]

Pues Candy Crush genera 900 mil dolares al día, ¿Acaso no es este casual?

[url]http://thinkgaming.com/app-sales-data/1/clash-of-clans/[/url]

Y luego tenemos Clash of Clans 1 millon y medio nada mas y nada menos

En fin...
1 VOTO
Josejmo323Hace 9 años77
La verdad yo veo al DOTA bastante mas serio que el LOL, ya que como su propio nombre indica esta mas dedicado a personas maduras y con gran experiencia en videojuegos, lo que viene a ser la promaster race ultimated team. Llevo mas de 314,159 horas jugadas a ambos juegos y puedo decir que ambos son buenos pero les falta esa chispa que tenian los antiguos Ward of winterfall.
Aun asi ambos son grandes juegos que hacen honor a sus respectivos libros.
[spoiler]No he jugao a un MOBA en mi piuta vida[/spoiler]
EDITADO EL 03-01-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioTL97338Hace 9 años78
@Carloskx
Mostrar cita
Es un gran MOBA pero en mis más de 2000 horas de juego, ni el 10% han sido partidas con jugadores de mi región. O son Sudamericanos o son Rusos, para cuando una partida contra Españoles , Franceses , Italianos, Portugueses, Alemanes.... El control de región en este juego da bastante pena.
opino igual, seleccionas Europa oeste y piensas hablando en inglés me entenderé con la peña y resulta estar plagado de rusos, así que dices bueno pongo Ámerica del sur y así me entiendo con mis compañeros hispanohablantes pero al cabo de unas partidas acabas hasta los huevos de sus incontables faltas de ortografía así que antes de ver barbaridades como "bes" en lugar de vez o "iso" en vez de hizo y todo tipo de monstruosidades(que conste que no soy racista pero es que es el pan de cada día y cuando juego con españoles tienen una ortografía impecable) me vuelvo con los rusos aunque creo que a veces me insultan sin yo saberlo . PD: Comencé a jugar al DOTA 2 en Julio y ya llevo 500 horas jugadas, es un gran juego.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años79
@Amumu
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Lo de LoL > DOTA 2 es muy divertido, sobre todo es divertido que realmente os lo creais. Realmente es un sentimiento derivado de no haberlo probado, tengo muchos amigos que han jugado al LoL y que aunque les gusta bastante y siguen jugando han probado el DOTA y saben lo que hay. LoL es un juego entretenido para pasar el rato, DOTA va mucho más allá. No es ninguna locura decir que es uno de los mejores multijugadores competitivos que hemos visto en la historia de los videojuegos. PD Es que por ser superior el juego es superior incluso gráficamente (las animaciones son una verdadera delicia) hablando, ni hablemos jugablemente. Y esperad a que lo actualicen a Source 2.
Un juego casual no gana mas de 1000 millones de dolares anuales. El que quiere aprender a jugar bien el lol no se lo toma como juego casual de seguro tus amigos nunca an jugado ranked y si juegan nunca an pasado de bronce. En algo si tienes razón el Dota 2 si es superior gráficamente que el lol, pero en el resto no lo es. Los que juegan Dota 2 son jugadores frustrados del lol que no pueden pasar de bronce. Saludos!!!
No tienes ni idea tio. ¿Tu que sabes en que ligas han estado mis amigos? No hay mas ciego que quien no quiere ver, mirate los comentarios que hay en la pagina anterior que hay razones de sobra para afirmar sin miedo a equivocarse que DOTA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ese aprendiz de MOBA llamado League of Legends. PD Si de por sí llevas poca razón, escribiendo "han" sin h te quitas la poca que pudiera tener
EDITADO EL 03-01-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 supera la barrera de los diez millones de usuarios activos al mes

Hay 173 respuestas en DOTA 2 supera la barrera de los diez millones de usuarios activos al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL