Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos

Shenmue647428Hace 9 años112
@Iunknow
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Recordemos cual es la finalidad del juego, entretenimiento, pasatiempo. se habrá pasado tiempo y se habrá entretenido para conseguirlo?, segurisimo, ya que si no no lo habría echo y probablemente no habría jugado ni una decima parte de lo que habrá jugado. perdida de tiempo? triste? mientras que muchos nos quejamos de la mierda de juegos que nos llegan, como o unity. algunos aun le meten bien de horas al zelda. si eso no es disfrutar...
Uy si, se le ve en el brillo de los ojos al igual que un chiquillo con su cochecito "hot-wheels"... creo que confundes el pasado con el presente, yo no tengo ninguna duda de que en su día lo disfrutaría muchísimo, pero lo que esta haciendo ahora mismo es completamente lo opuesto, no hace uso de un juego para evadirse sino que convierte el juego en un fin, en un cálculo constante de ejecución que seguramente le provoque más estrés del que se supone que debería quitarte con la supuesta "evasión" que proporciona un videojuego. Este chico solo lo ha hecho por un motivo, batir un record (absurdo a mi modo de ver, como casi cualquier guinness) y aumentar así el numero de visitas a su canal de youtube/twich/twitter o lo que sea, de hecho me pareció ver que la suscripción era de pago, así que ahí tienes el motivo del "por que". Vuelvo a poner el ejemplo de un juego deportivo, yo aún juego de tanto en tanto al ISS Deluxe en mi SNES pero sin trampa ni cartón, es decir, no me aprovecho del "bug" del tiro en el ángulo del área para marcar siempre gol y acabar 200 - 0, sino que juego por el placer de hacerlo, creo que hay una diferencia, aún así sigo manteniendo que es respetable y meritorio la precisión en la ejecución por milésima de segundo para hacerlo todo sin fallar, pero me sigue pareciendo una chorrada enorme (recordad, opinión personal). Por otra parte añado a que me postulo como aquellos que ven la diferencia entre batir un record jugando al juego pasando por todas sus fases y bosses a aquellos que buscan el fallo de programación para simplemente ver los "créditos finales", creo que hay una pequeña diferencia entre estos dos tipos de "speed-runners" en el planteamiento para lograr los diferentes "records" o marcas personales.
Creo que todos concordamos que el juego debe disfrutarse de forma lenta y curiosa sobre cada rincón. Aún así creo que lo que hace ese jugador, y es algo que me dí cuenta tiempo después, es "crear" una nueva misión o sub-quest, que es la de pasarse rápidamente el juego. Por otro lado, está la opción para agregar un reto que es el speed-run, creo que la variante con "fallos buscados" es otra alternativa. En el sentido de que ésta "sub-quest" trata sobre la búsqueda de errores para recortar tiempo (un tipo exploración al fin y al cabo). Creo que no hay que tomarlo como trampas, sino retos que a su manera hacen que se transformen en nuevas razones para seguir jugando. A mi no me llega a gustar, sigo disfrutando con un ritmo pausado, pero los demás tienen otra alternativa (la mía fué jugar Ocarina of Time MAster Quest por ejemplo).
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años113
Con trampas o aprovechando bug cualquiera puede el reto que deberían tener en cuenta es terminarlo sin trampas ni bug.
2 VOTOS
Macbedars451Hace 9 años114
Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en este juego
Gogetangel501Hace 9 años115
@Shenmue64
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Recordemos cual es la finalidad del juego, entretenimiento, pasatiempo. se habrá pasado tiempo y se habrá entretenido para conseguirlo?, segurisimo, ya que si no no lo habría echo y probablemente no habría jugado ni una decima parte de lo que habrá jugado. perdida de tiempo? triste? mientras que muchos nos quejamos de la mierda de juegos que nos llegan, como o unity. algunos aun le meten bien de horas al zelda. si eso no es disfrutar...
Uy si, se le ve en el brillo de los ojos al igual que un chiquillo con su cochecito "hot-wheels"... creo que confundes el pasado con el presente, yo no tengo ninguna duda de que en su día lo disfrutaría muchísimo, pero lo que esta haciendo ahora mismo es completamente lo opuesto, no hace uso de un juego para evadirse sino que convierte el juego en un fin, en un cálculo constante de ejecución que seguramente le provoque más estrés del que se supone que debería quitarte con la supuesta "evasión" que proporciona un videojuego. Este chico solo lo ha hecho por un motivo, batir un record (absurdo a mi modo de ver, como casi cualquier guinness) y aumentar así el numero de visitas a su canal de youtube/twich/twitter o lo que sea, de hecho me pareció ver que la suscripción era de pago, así que ahí tienes el motivo del "por que". Vuelvo a poner el ejemplo de un juego deportivo, yo aún juego de tanto en tanto al ISS Deluxe en mi SNES pero sin trampa ni cartón, es decir, no me aprovecho del "bug" del tiro en el ángulo del área para marcar siempre gol y acabar 200 - 0, sino que juego por el placer de hacerlo, creo que hay una diferencia, aún así sigo manteniendo que es respetable y meritorio la precisión en la ejecución por milésima de segundo para hacerlo todo sin fallar, pero me sigue pareciendo una chorrada enorme (recordad, opinión personal). Por otra parte añado a que me postulo como aquellos que ven la diferencia entre batir un record jugando al juego pasando por todas sus fases y bosses a aquellos que buscan el fallo de programación para simplemente ver los "créditos finales", creo que hay una pequeña diferencia entre estos dos tipos de "speed-runners" en el planteamiento para lograr los diferentes "records" o marcas personales.
Creo que todos concordamos que el juego debe disfrutarse de forma lenta y curiosa sobre cada rincón. Aún así creo que lo que hace ese jugador, y es algo que me dí cuenta tiempo después, es "crear" una nueva misión o sub-quest, que es la de pasarse rápidamente el juego. Por otro lado, está la opción para agregar un reto que es el speed-run, creo que la variante con "fallos buscados" es otra alternativa. En el sentido de que ésta "sub-quest" trata sobre la búsqueda de errores para recortar tiempo (un tipo exploración al fin y al cabo). Creo que no hay que tomarlo como trampas, sino retos que a su manera hacen que se transformen en nuevas razones para seguir jugando. A mi no me llega a gustar, sigo disfrutando con un ritmo pausado, pero los demás tienen otra alternativa (la mía fué jugar Ocarina of Time MAster Quest por ejemplo).
El chaval este para saber todo esto, ha tenido que disfrutar mucho el juego, todo esto no se descubre mágicamente.
Solid-Eye3706Hace 9 años116
.
EDITADO EL 04-01-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tiger-D24Hace 9 años117
No sé si algo tendrá que ver la crisis por la que están pasando los medios de información que este tipo de noticias anecdóticas se cuelan hasta en los diarios de información general. Más allá de la curiosidad no me dice nada la proeza del amigo. Preferiría noticias más substanciales en vez de estas, que parecen que abundan bastante últimamente en los medios de videojuegos.
Soulreaper9529704Hace 9 años118
Aqui la gente se ve que no esta metida en los speedruns. Hay varios tipos,este es el any % ,en el que se usan gliches para pasar el juego lo mas rapido posible sin tener en cuenta los objetos que cojes,y,lor mucho que lo digais,hacer esto es tan dificil como el 100% por el hecho de lo dificil que es hacer alguno de estos gliches
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años119
@Bankotsukira
Mostrar cita
Con trampas o aprovechando bug cualquiera puede el reto que deberían tener en cuenta es terminarlo sin trampas ni bug.
Haz tu esos gliches a la perfeccion,hazlos y luego dices si tiene o no merito
Soulreaper9529704Hace 9 años120
@Jose1606
Mostrar cita
.... Pero si ni siquiera juega... Esto sólo es un "Encuentra Bugs". Creí que iba a pasar por lo menos de templo en templo. No hizo nada. Otra cosa, hagan eso en la consola, no en PC.
Se puede hacer en consola,mira el speedrun de Cosmo(El que tenia el anterior record) en el awesome games done quick y veras que juega en la consola y con el mando original
Thewafus10Hace 9 años121
Para mi completar un juego es desbloquear todas las cosas, pasar por todos y cada uno de los escenarios que contiene y luchar con todos los enemigos que hayan. No se que gracia le encuentran a pasarlo tan rapido, es como si decidiera pasar mi vida rapido y me suicidara, no tiene gracia.
1 VOTO
Ronyn168Hace 9 años122
El titulo de ia noticia esta mal. el bate el antiguo record. no bate un nuevo record
Maxilarraburu1018Hace 9 años123
Cuando van a aprender que los speedruns haciendo uso de los fallos del juego pierden completamente la magia que un Speedrun verdadero tiene que tener.
EDITADO EL 04-01-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pokexpert58Hace 9 años124
Josenstone se lo merecía porque estaba más de 4 horas entrenando para conseguir el récord y más de 2000 intentos.
TillableGold3702Hace 9 años125
En mi opinión que la gente tarde todo ese poco tiempo en pasarse un juego es una tonteria, a mi lo que me gusta es pasarme el juego entero (modo historia, misiones secundarias, todo) y no quererme pasar el juego en solo 20 minutos cuando lo que mola es echarle horas
PaniniSuper91Hace 9 años126
De aficionado tiene poco 
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años127
No es una tonteria porque los speedrun son una prueba personal de conocimiento, precision y habilidad, es otra forma de disfrutar de un juego

si lo fuera entonces los corredores disfrutarian del mavarilloso (?) paisaje de una pista de atletismo yendo en chancletas y no tendrian la necesidad de de tener el cuerpo mas fibroso que bruce lee

¿que es la vida sin caprichos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos

Hay 142 respuestas en Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL