Facu3DG783Hace 9 años49Que es muy diferente? Lavia es mediocre,los golpes no han cambiado, el movimiento tampoco. Ahora los zomvies son mas duros. Fin. Dame argumentos de lo contrario, yo te los he dado@Facu3DGMostrar cita@LinareyESP misma desarrolladora no tiene nada que ver , no por eso van a ser lo mismo, lo mismo que lo jugable, es muy diferente al dead island ,, de ahí a que vos no lo quieras reconocer ya queda en vos jaja no xq sean del mismo genero y de la misma compañía, sea un copi pega
@LinareyESP al contrario. tu dame argumentos y no la sarta de estupides que acabas de soltar jajja
LinareyESP9988Hace 9 años50Sebonike153Hace 9 años51Ya los he dado. Misma compañia, mismos golpes, misma mala inteligencia artificial, el personaje su mueve igual, predominio del cuerpo a cuerpo etc. Ya he dado mis argumentos. Si quieres gameplay tienes a elitegamer. Dame argumentos, los espero@Facu3DGMostrar cita@LinareyESP al contrario. tu dame argumentos y no la sarta de estupides que acabas de soltar jajja
Joder y no podrían ponerle un sistema de medicinas y heridas mas completo para darle emoción y no esa mierda de pulsa un botón y te curas en 1 segundo? Ademas eso de marcar el recorrido con un punto naranja que se ve tras los muros... joder es que quieren llegar a todo el publico y lo que hacen es joder la experiencia de supervivencia y la inmersión. Es otro Dead Island o FarCry, al principio te alucina, pero a las 2 horas ya estás hasta la poll.. de hacer lo mismo una y otra vez.1 VOTOSuco0071Hace 9 años52
En un buen juego de zombies y supervivienviciaKroms4553Hace 9 años53
Los autralianos filiparan con este juegoCondealbert57Hace 9 años54
@LinareyESP
Estoy de acuerdo con vos,es el dead Island, igualito, mirenlo bien van a ver que es igual, yo lo pase al juego ese y estos videos son identicos...misma modalidad de crear armas, misma manera de trompear zombies....idéntico
1 VOTOHay 54 respuestas en Dying Light - New Year's Resolutions, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.