Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

K rabia tengo pork no me salio la nuke si supere la racha

Xarlets331Hace 13 años16
Puede ser porque lo conseguistes con el paquete de ayuda!! el qual no te suma las bajas que consigas con el a tus rachas de bajas
Willyrex2465Hace 13 años17
Seguramente porque usaste algo qeu te vino en un pakete   y no cuenta para racha (en ocasiones el pavelow tampoco)
StReNk663773Hace 13 años18
Aver tenia estas rachas Predator, Harrier y Pave Low. 
No me mataron ni una vez cuando hice bajas múltiples con el Harrier que fue cuando se acabo la ronda,
 me tocaba defender bomba y tuve que matar a 5 más para que me saliera sin haber muerto.
Tiko-1335Hace 13 años19
Io kreo k tampoko ai k faltarle al respeto a nadie esto es un sitio donde la gente tiene sus dudas i lo dice i no ai pork juzgar a nadie
1 VOTO
Adso12343Hace 13 años20
@Tiko-13
Mostrar cita
Io kreo k tampoko ai k faltarle al respeto a nadie esto es un sitio donde la gente tiene sus dudas i lo dice i no ai pork juzgar a nadie
Cierto. Un poco de respeto que todos hemos sido novatos listillos
Josulino277Hace 13 años21
Igual no te ha salido porque te han matado mientras llevabas el apoyo aereo y no te has dado ni cuenta, puede pasar...
Maachiinee607Hace 13 años22
A ver mira en tu perfil del juego y mira tu racha xd alomejor te ekivokaste y no llegaste
EDITADO EL 06-09-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ibralatas1411Hace 13 años23
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
es de ser inutiles!!!!!!!!!
Hpx1006639Hace 13 años24
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
[b][i][u]!!!!!!!YOU ARE A NOOOOOOOOBBB¡¡¡¡¡[/u][/i][/b] no se cuantos años tienes pero mi primo de 11 años ya sabia que la nuke se hacia con racha de 25
EDITADO EL 06-09-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christiands5796Hace 13 años25
¿No sabías que la bomba se conseguía matando a 25 jugadores sin morir?lo siento pero    
Jcb1394152Hace 13 años26
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
Foryjesus3806Hace 13 años27
Yo tambien tenia un fallo noob de ese estilo. Pensaba que conforme se iban desbloqueando las recompensas por rachas, las podrias ir consiguiendo todas a lo largo de la partida. Es decir, pensaba que si tenias racha de 3-UAV, despues matabas a uno mas y te daban el antiUAV y el paquete, si matabas a otro-Predator + torreta, asi hasta la bomba . Y tambien pensaba que las recompensas que tuvieras "ahorradas" de vidas anteriores te servian para las siguientes... Que NOBAZOOO!!   . Pero a mi me da igual, me molesta mucho que la gente trate a los noobs como si ellos nunca hubieran sido noobs. Ni aun habiendo sido malos nunca   , tienen justificacion para hacer desprecio, es un juego.
EDITADO EL 06-09-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcb1394152Hace 13 años28
@Foryjesus
Mostrar cita
Yo tambien tenia un fallo noob de ese estilo. Pensaba que conforme se iban desbloqueando las recompensas por rachas, las podrias ir consiguiendo todas a lo largo de la partida. Es decir, pensaba que si tenias racha de 3-UAV, despues matabas a uno mas y te daban el antiUAV y el paquete, si matabas a otro-Predator + torreta, asi hasta la bomba . Y tambien pensaba que las recompensas que tuvieras "ahorradas" de vidas anteriores te servian para las siguientes... Que NOBAZOOO!! . Pero a mi me da igual, me molesta mucho que la gente trate a los noobs como si ellos nunca hubieran sido noobs. Ni aun habiendo sido malos nunca , tienen justificacion para hacer desprecio, es un juego.
flipa si la mayoria de la gente para conseguir 3 bajas ya campea para conseguir todas las 25 ya ni me imagino qe arian...
EDITADO EL 06-09-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 13 años29
@Jcb1394
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Yo tambien tenia un fallo noob de ese estilo. Pensaba que conforme se iban desbloqueando las recompensas por rachas, las podrias ir consiguiendo todas a lo largo de la partida. Es decir, pensaba que si tenias racha de 3-UAV, despues matabas a uno mas y te daban el antiUAV y el paquete, si matabas a otro-Predator + torreta, asi hasta la bomba . Y tambien pensaba que las recompensas que tuvieras "ahorradas" de vidas anteriores te servian para las siguientes... Que NOBAZOOO!! . Pero a mi me da igual, me molesta mucho que la gente trate a los noobs como si ellos nunca hubieran sido noobs. Ni aun habiendo sido malos nunca , tienen justificacion para hacer desprecio, es un juego.
flipa si la mayoria de la gente para conseguir 3 bajas ya campea para conseguir todas las 25 ya ni me imagino qe arian...
Seria un puntazo, las partidas consistirian en estar escondido y estar usando las recompensas de rachas a tutiplen .
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años30
@Soaproach
Mostrar cita
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
DIOS ¬¬ esto ya es el limite,con respeto eres un poquito cortito no? No soy antipatico,si al final llevo la razon pero espera....me estas diciendo que tampoco te has hecho nunca una partida de por ejemplo 29-16 '?
tu puta madr la zorr hij de put si k es cortita hijo de putanda vete a xuparle la poya a tu madr
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años31
@Danibetico
Mostrar cita
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
eres un nobato total
tu padre si k es un novato cabron si seguro k llevo jugando mas tiempo k tu
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > K rabia tengo pork no me salio la nuke si supere la racha

Hay 38 respuestas en K rabia tengo pork no me salio la nuke si supere la racha, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL