Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Sub-Potencia Nivel.

Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años16
@Ketegano
Mostrar cita
Perdona que te diga, pero he leído detenidamente tu tema, he hecho varias pruebas con múltiples usuarios con distintos rangos y lo único que puedo sacar en conclusión es que te lo has inventado absolutamente todo. Lo único que he tenido que hacer es cojer mi FAMAS en la [b]clase predeterminada[/b] que todo el mundo se coje en el nivel uno, y matar a alguien a media distancia (unos 10 metros). Con una ráfaga precisa estaba muerto, como mucho el primer tiro de la segunda ráfaga. A continuación fuí a por otro usuario que tengo guardado de nivel 70 y me he puesto exactamente la misma clase. ¿Resultado? Exactamente el mismo. Tu verás. Ademas, ¿cómo que fuiste al E3 y le preguntaste a un miembro de Infinity Ward algo y él te respondió? ¿Eres periodista? Por otra parte, los propios creadores del juego hubiesen anunciado esa "ventaja" tan brutal para los jugadores mas "casuals". Un saludo.
Mira,creo que te lo acabas de inventar.No puedes haber hecho eso en 67 minutos por que a mi y a mi primo nos llevo tres meses ¿ok?.Lo hemos probado y ademas lo comprobamos varias veces.Si no te lo crees alla tu, yo no te obligo a creertelo pero no me acuses de que me lo haya inventado por que es ofensivo ¿ok?. Y si, fuimos al E3 y en la conferencia nos encontramos con un [b][u]gerente[/u][/b], que por si no lo sabes son los que atienden a la gente e informan de las cosas en el E3.No no soy periodista ni falta que me hace.Ademas los de Infiniti Ward por nada del mundo quieren decir eso, por que lo que estan haciendo es una modificacion de los jugadores sin su consentimiento y eso baja mucho la calidad del juego. No me vuelvas a acusar de mentiroso, ni tampoco te inventes tu esas cosas.Por cierto, distancia media son 20m o mas hasta 50m que ya es lejos.
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años17
@Sergio141
Mostrar cita
Ok me parece bien eso que lo compruebes y tal pero que me estas contando? O_O Nivel 70: 4 Rafagas a distancia corta.6 Rafagas a distancia media.8 Rafagas a distancia lejana. Que dices si bueno de 4 rafagas... ejem ejem emm como decirlo NO y no te ofendas pero ni de coña al nivel 70 tienes que meterle 4 refagas para matar a un tipo es lo mismo que al 1 asi que no apruevo tu teoria pero te dejo mi voto por si acaso..
Me apuesto a que la mayoria de los que dicen eso no han usado la famas desde el nivel 5 .
Aquo-f1372Hace 13 años18
Que morro!!! Al E3, eres un tio con mcha suerte e?
Bueno, yo me conformo con ir al Gamefest ahora en octubre 
Ketegano7036Hace 13 años19
@Danterut
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Perdona que te diga, pero he leído detenidamente tu tema, he hecho varias pruebas con múltiples usuarios con distintos rangos y lo único que puedo sacar en conclusión es que te lo has inventado absolutamente todo. Lo único que he tenido que hacer es cojer mi FAMAS en la [b]clase predeterminada[/b] que todo el mundo se coje en el nivel uno, y matar a alguien a media distancia (unos 10 metros). Con una ráfaga precisa estaba muerto, como mucho el primer tiro de la segunda ráfaga. A continuación fuí a por otro usuario que tengo guardado de nivel 70 y me he puesto exactamente la misma clase. ¿Resultado? Exactamente el mismo. Tu verás. Ademas, ¿cómo que fuiste al E3 y le preguntaste a un miembro de Infinity Ward algo y él te respondió? ¿Eres periodista? Por otra parte, los propios creadores del juego hubiesen anunciado esa "ventaja" tan brutal para los jugadores mas "casuals". Un saludo.
Mira,creo que te lo acabas de inventar.No puedes haber hecho eso en 67 minutos por que a mi y a mi primo nos llevo tres meses ¿ok?.Lo hemos probado y ademas lo comprobamos varias veces.Si no te lo crees alla tu, yo no te obligo a creertelo pero no me acuses de que me lo haya inventado por que es ofensivo ¿ok?. Y si, fuimos al E3 y en la conferencia nos encontramos con un [b][u]gerente[/u][/b], que por si no lo sabes son los que atienden a la gente e informan de las cosas en el E3.No no soy periodista ni falta que me hace.Ademas los de Infinit[b]y[/b] Ward por nada del mundo quieren decir eso, por que lo que estan haciendo es una modificacion de los jugadores sin su consentimiento y eso baja mucho la calidad del juego. No me vuelvas a acusar de mentiroso, ni tampoco te inventes tu esas cosas.Por cierto, distancia media son 20m o mas hasta 50m que ya es lejos.
Con 67 minutos me sobra para comprobarlo. Si os habeis tirado 3 meses... que quereis que os diga, dedicaros a otra cosa que no sea testear un videojuego. En ningun momento he querido ofenderte, solo he insinuado que te lo has inventado todo (No sé la razón por la cual lo habrás hecho... quizás ¿llamar la atención? Pero que me digas que en el nivel 60 hacen falta[b] 8 ráfagas de tiros[/b] para matar a alguien... ¿que quieres que te diga? yo mato siempre igual, sea del nivel que sea. Tal vez deberías revisar tu conexión...
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años20
@Ketegano
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Perdona que te diga, pero he leído detenidamente tu tema, he hecho varias pruebas con múltiples usuarios con distintos rangos y lo único que puedo sacar en conclusión es que te lo has inventado absolutamente todo. Lo único que he tenido que hacer es cojer mi FAMAS en la [b]clase predeterminada[/b] que todo el mundo se coje en el nivel uno, y matar a alguien a media distancia (unos 10 metros). Con una ráfaga precisa estaba muerto, como mucho el primer tiro de la segunda ráfaga. A continuación fuí a por otro usuario que tengo guardado de nivel 70 y me he puesto exactamente la misma clase. ¿Resultado? Exactamente el mismo. Tu verás. Ademas, ¿cómo que fuiste al E3 y le preguntaste a un miembro de Infinity Ward algo y él te respondió? ¿Eres periodista? Por otra parte, los propios creadores del juego hubiesen anunciado esa "ventaja" tan brutal para los jugadores mas "casuals". Un saludo.
Mira,creo que te lo acabas de inventar.No puedes haber hecho eso en 67 minutos por que a mi y a mi primo nos llevo tres meses ¿ok?.Lo hemos probado y ademas lo comprobamos varias veces.Si no te lo crees alla tu, yo no te obligo a creertelo pero no me acuses de que me lo haya inventado por que es ofensivo ¿ok?. Y si, fuimos al E3 y en la conferencia nos encontramos con un [b][u]gerente[/u][/b], que por si no lo sabes son los que atienden a la gente e informan de las cosas en el E3.No no soy periodista ni falta que me hace.Ademas los de Infinit[b]y[/b] Ward por nada del mundo quieren decir eso, por que lo que estan haciendo es una modificacion de los jugadores sin su consentimiento y eso baja mucho la calidad del juego. No me vuelvas a acusar de mentiroso, ni tampoco te inventes tu esas cosas.Por cierto, distancia media son 20m o mas hasta 50m que ya es lejos.
Con 67 minutos me sobra para comprobarlo. Si os habeis tirado 3 meses... que quereis que os diga, dedicaros a otra cosa que no sea testear un videojuego. En ningun momento he querido ofenderte, solo he insinuado que te lo has inventado todo (No sé la razón por la cual lo habrás hecho... quizás ¿llamar la atención? Pero que me digas que en el nivel 60 hacen falta[b] 8 ráfagas de tiros[/b] para matar a alguien... ¿que quieres que te diga? yo mato siempre igual, sea del nivel que sea. Tal vez deberías revisar tu conexión...
Mira yo se lo que he echo.Tu con 67 minutos tienes de sobra?.Has comprobnado cada 10 niveles exactos?.Dejame que lo dude.Por cierto, prestigio no cuenta.Yo se lo que he echo.No se por que dudas de mi,¿Quieres llamar la atencion,hacerme quedar como mentiroso?.Pero no me digas que matas igual sea el nivel que sea por que yo lo he comprobado perfectamente.Que quieres que te diga yo lo quise probar con mi primo por que nos extraño eso,tu no nos vas a decir a que nos tenemos que dedicar.No lo hago para llamar la atencion.Lo hago para avisar a los jugadores.Tal vez deberias de intentar probarlo de verdad y no decir mentiras que esta feo, con 67 minutos no te basta para comprobarlo,por que yo tambien pensaba eso.¿Que version tienes?.Te lo digo por que lo probamos en PS3 aunque supongo que en las dos versiones sera igual por lo que nos dijo el gerente. Tal vez deberias dedicarte a otra cosa que ha desprestigiar temas .
Sergio1412497Hace 13 años21
@Danterut
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Ok me parece bien eso que lo compruebes y tal pero que me estas contando? O_O Nivel 70: 4 Rafagas a distancia corta.6 Rafagas a distancia media.8 Rafagas a distancia lejana. Que dices si bueno de 4 rafagas... ejem ejem emm como decirlo NO y no te ofendas pero ni de coña al nivel 70 tienes que meterle 4 refagas para matar a un tipo es lo mismo que al 1 asi que no apruevo tu teoria pero te dejo mi voto por si acaso..
Me apuesto a que la mayoria de los que dicen eso no han usado la famas desde el nivel 5 .
Jaja pero aver que no que lo quedices no tiene ni pies ni cabeza que te digo que quien quiera de aqui que aga la prueva que al 70 matas igual que al 1 no hay mas que hablar tu primo y tu perdisteis el tienpo provando esto o no se alomejor lo provasteis con el escudo antidisturibios si no no se como lo hicistes pero os mereceis un pin por eso por lo menos.
Sergio1412497Hace 13 años22
Ademas para tu informacion hace ya mucho que salio un tabla oficial con todas las armas daño que hacien segun si tenian silenciador o ventajas o un monton de cosas y no ponia nada de nivel y eso si que estaba comprobado y bien por que era de IW asi que yo hay lo dejo ...
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años23
@Sergio141
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Ok me parece bien eso que lo compruebes y tal pero que me estas contando? O_O Nivel 70: 4 Rafagas a distancia corta.6 Rafagas a distancia media.8 Rafagas a distancia lejana. Que dices si bueno de 4 rafagas... ejem ejem emm como decirlo NO y no te ofendas pero ni de coña al nivel 70 tienes que meterle 4 refagas para matar a un tipo es lo mismo que al 1 asi que no apruevo tu teoria pero te dejo mi voto por si acaso..
Me apuesto a que la mayoria de los que dicen eso no han usado la famas desde el nivel 5 .
Jaja pero aver que no que lo quedices no tiene ni pies ni cabeza que te digo que quien quiera de aqui que aga la prueva que al 70 matas igual que al 1 no hay mas que hablar tu primo y tu perdisteis el tienpo provando esto o no se alomejor lo provasteis con el escudo antidisturibios si no no se como lo hicistes pero os mereceis un pin por eso por lo menos.
Mira, si no os lo creeis bien, pone en algun lado que me creais??.Ok, no os obligo pero para empezar no nos llameis mentirosos y que quereis que os diga seguramente lo direis de coletilla o os dara rabia que sea verdad, no lo se pero dejad de llamar mentirosa a la gente, que ofendeis.Lo que digo si tiene pies y cabeza, y hasta cuerpo.Quien quiera que haga la prueba lo vera. No quiero mas comentarios diciendo que es mentira y ya esta.Si no os lo creeis guay pero entonces no comenteis. Parece que los que intentais conseguir votos sois vosotros aciendoos los graciosos.
BoxyAtlas561436Hace 13 años24
Vaya! Os cuesta tanto decir: Interesante post pero no estoy de acuerdo. La verdad, pensaba que las personas mínimamente inteligente podría llegar a decir eso, al parecer me equivocaba  (No quiero ofender   )
2 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 13 años25
Buen aporte    

PD: los demas usuarios dejende de quejarse    
Degollador1930271Hace 13 años26
Aver tu se lo preguntaste a uno de infiniti ward,`pero el que sabe de black ops si ellos no trabajan con el?
EDITADO EL 06-09-2010 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Makinorra103
Expulsado
Hace 13 años27
Si hombre y si disparas para arriba y te quedas quieto la bala vuelve y te hace un pinchito no te jode

jajajajjajajajajajajajajajjaja me partooooooooooooooooooo.

Por cierto dime eso que fumas que tiene que ser la hostia.
EDITADO EL 06-09-2010 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErFantaS1311Hace 13 años28
Mira,nose si es verdad o no pero te llevas un +1 mio  
Nexus256478Hace 13 años29
Buen aporte y si te has currado el tiempo, te mereces...un comentario, por que, lo siento mucho, pero esto solo debe pasar en ps3, por en el ordenador, una rafaga con la famas a nivel 70, un muerto a media distancia. A corta ni te cuento.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años30
@Degollador19
Mostrar cita
Aver tu se lo preguntaste a uno de infiniti ward,`pero el que sabe de black ops si ellos no trabajan con el?
Hombre Infinity fue la anterior desarrolladora de MW2 asi que algo tendran que estar informados.Ademas es gerente, supongo que se los cambiaran entre compañias (como los cromos ).
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años31
@Makinorra
Mostrar cita
Si hombre y si disparas para arriba y te quedas quieto la bala vuelve y te hace un pinchito no te jode jajajajjajajajajajajajajajjaja me partooooooooooooooooooo. [b]Por cierto dime eso que fumas que tiene que ser la hostia.[/b]
No se pero seguro que lo que fumas tu debe dejarte pariguay.Yo no fumo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Sub-Potencia Nivel.

Hay 64 respuestas en Sub-Potencia Nivel., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL