Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

[ARREGLADO] Cansado de error de host cn mucha gente

Juanma-1011355Hace 13 años48
Diselo a tu padre
Dantekr12602Hace 13 años49
@Alexby11
Mostrar cita
Cada vez me alegra mas ser hijo unico.. el unico que me molesta jugando a la ps3 es mi perro y solo pa darme algun lametazo en el brazo.. que puto amo xdddd
Te envidio, yo tengo que bancar a mi hermana
EDITADO EL 08-09-2010 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro981824Hace 13 años50
@Juanma-101
Mostrar cita
Diselo a tu padre
Como te he dicho mis padres al solo entrar al cuarto ya se estan comiendo la puerta ademas el esta un gimnasio hace 3 años y imaginate la fuerza
EDITADO EL 10-09-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jorpez95375Hace 13 años51
A mi m pasa en mi cuarto lejos del router en otra sala no me pasa al menos tanto, si estas lejos es ese el problema vamos digo yo 
Espero haberte sido de ayuda 
Mcmakillguys062666Hace 13 años52
Que te trate mal a ti ya es malo, pero lo de pegarle a tus padres es denunciable compañero, creo que deberiais tener una charla con eso que llamas hermano  

Saludos! 
Nero4183774Hace 13 años53
Ya te digo,,pero enfin,,le hace falta que alguien le cruja la cara  que no todo es solo MUSCULO,que torres ma altas caen,eso si,,una denuncia le baja los humos,mas vale que intenten hablar con el o algo 
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años54
Mira,me se un programa,[hack] para saltarte contraseñas,y que luego este como antes ..........      ,creo que tu hermano no se dará cuenta,[eso creo,ano ser que tenga 20 antivirus].
Pues mi hermano pequeño,es mucho peor,no tiene nada que ver con la conexion a internet,pero es peor.......
Nov veas,mi hermano pequeño,se tira peos se rasca el cuelo huele fatal y esta to gordo,con que se rasca el culo,coge un mando de la playn y se pone a jugar .............. SIN LABARSE LAS MANOS ya hay un boton un poco "atrancado" el de la x por la mierda que le mete al mando de la play,deberia de comprarme 2 mandos mas de la play con su dinero,y como esta to gordo,es muy egoista no me deja jugar a la play,llevar 1 camiseta,ni llevar 1 pantalon,si le pongo contraseña, a mi ordenador para que no toque "mis archivos personales" y porque me lo estropea,no se porque ahora cada vez que enciendo el ordenador,me salta el msn,no se que hace,pero lo fastidia,y tambien esta to gordo y se pone que el hace mucho mas deporte que yo,y yo voy al gimnasio de lunes a viernes ...........
Un consejo:usa un arma,mi padre se compro 1 por internet,es como 1 palo muy duro de plastico que sirve para inmovilizar al enemigo,por desgracia mi padre lo estreno conmigo ...............           
suerte!!!!!!
Ivanvase456Hace 13 años55
Ey alex yo tengo una solucion mientgras esta en su cuarto con los cascos o escuchando musica entras a su habitacion coges un palo le das en la cabeza y se queda desmayao entonces coges el ordenador y haces lo k tengas k acer XDDD  es broma la verdad es k kn un hrmano asi de tonto lo unico k puedes hacer es joderte... bueno tio un saludo 
2 VOTOS
Labixa42Hace 13 años56
Jajaja no jodas enserio juas menos mal k no tngo ermanos jajajaj tiene hasta trampas  en ese kaso k tus padres l pongan las pilas y k mas da k tnga fuerza mas vale maña jodele la puerta ponle un calcetin en la boka kuando duerma y tiralo al rio 
EDITADO EL 27-10-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandro981824Hace 13 años57
@Ivanvase
Mostrar cita
Ey alex yo tengo una solucion mientgras esta en su cuarto con los cascos o escuchando musica entras a su habitacion coges un palo le das en la cabeza y se queda desmayao entonces coges el ordenador y haces lo k tengas k acer XDDD es broma la verdad es k kn un hrmano asi de tonto lo unico k puedes hacer es joderte... bueno tio un saludo
que tontaco ave...
Morfeos26984Hace 13 años58
Si tienes otro ordenador en la casa via wifi puedes entrar en la pantalla del router tecleando 192.168.1.1 y hay metes la contraseña del router y puedes toquetear desde hay.
Gero4612972Hace 13 años59
Yo que tu hackearia su rdenador (sabiendo despues como arreglarlo) y amenazarle con n dejarle usar l ordenador nunca mas si rus padres comprenden la situacion a lo mjor asta t ayudan 
se fuerte
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años60
Tio yo tengo uno  hermano grande y uno peque    bueno el enano nada no me jode, pero el grandde!!!!   destruyo su cama follando con una tia y ahora tengo q dormir en el suelo pues, tenia el mismo problema q tu pero pa jugar on-line, el jugaba al xbox live y yo al PSN entonces el jugaba unas 5 horas y yo 1 y media. no lo saca nadie de su cueva...  salvo pa eso la fiesta!!!! bueno un dia estaba arto porq venia de comprarme mw2 y no me dejaba jugar, el con el puto gears of war 2 q se hincha con su puto clan a matar 1111111111111111111111111111111111111111 locust en un minuto!!!     bueno, ese dia mi padre no estaba, entro le pido si me dejaba jugar de una puta vez   me dijo q no, yo con uunas ganas de estrenar mi mw2   y me dice "ANDA ENANO TIRA PA LLA Y ASME UN SANWICH" ay faltas de orthografia porque lo estoy imitando  y bueno voy yo y le apago la xbox bueno yya ay vi sus ojos de furia, me puse en la posicion depredador-presa y corri....corri!!!! asta llegar a la puerta de la casa. justo cuando se tira al estilo casillas y me meto un mamporro contra la puerta, entonces justo cuando recibi unos 3 puños en la nuca..... mi padre llega, mi hermano me suelta (porque es fuerte pero mi padre es un loco     ) le mete un ostiion en la barriga y le tira la xbox por el balcon estallando en unos 237,2000006 trozos en la acera    desde ay el cable es para mi y el horario play es mucho mas repartido!!!! azle una putada q por mucho q le joda y se vengue desde ay te tendra respeto      o si no le das un paquete de galletas toxicas y en sus ultimos 3 minutoos de vida le digas lo que piensas             
Kelo-222018Hace 13 años61
Te entiendo tio, a k da rabiaa!

A mi me pasa algo parecido con mi padre, el suele tener descargando pelis y eso, y entonces como las descargas se chupan todos los gigass pues tengo lag y no me va una puta mierdaa, todo el rato se me cierra la sesion, entonces le kito el utorrent, pa k me vaya bien, y a los 5 m. me vuelve a ir, miro y lo ha vuelto a ponerrr      k rabiaaa!
Kelo-222018Hace 13 años62
@Isradelta
Mostrar cita
Tio yo tengo uno hermano grande y uno peque bueno el enano nada no me jode, pero el grandde!!!! destruyo su cama follando con una tia y ahora tengo q dormir en el suelo pues, tenia el mismo problema q tu pero pa jugar on-line, el jugaba al xbox live y yo al PSN entonces el jugaba unas 5 horas y yo 1 y media. no lo saca nadie de su cueva... salvo pa eso la fiesta!!!! bueno un dia estaba arto porq venia de comprarme mw2 y no me dejaba jugar, el con el puto gears of war 2 q se hincha con su puto clan a matar 1111111111111111111111111111111111111111 locust en un minuto!!! bueno, ese dia mi padre no estaba, entro le pido si me dejaba jugar de una puta vez me dijo q no, yo con uunas ganas de estrenar mi mw2 y me dice "ANDA ENANO TIRA PA LLA Y ASME UN SANWICH" ay faltas de orthografia porque lo estoy imitando y bueno voy yo y le apago la xbox bueno yya ay vi sus ojos de furia, me puse en la posicion depredador-presa y corri....corri!!!! asta llegar a la puerta de la casa. justo cuando se tira al estilo casillas y me meto un mamporro contra la puerta, entonces justo cuando recibi unos 3 puños en la nuca..... mi padre llega, mi hermano me suelta (porque es fuerte pero mi padre es un loco ) le mete un ostiion en la barriga y le tira la xbox por el balcon estallando en unos 237,2000006 trozos en la acera desde ay el cable es para mi y el horario play es mucho mas repartido!!!! azle una putada q por mucho q le joda y se vengue desde ay te tendra respeto o si no le das un paquete de galletas toxicas y en sus ultimos 3 minutoos de vida le digas lo que piensas
tioo, me a molaoo un huevo leerlooo jaja, enserie era como una mininovela, aunque lo de tirar la xbox por la ventana no me lo acabo de creer porque eso es un locuraa
Kelo-222018Hace 13 años63
@Alejandro98
Mostrar cita
@Juanma-101
Mostrar cita
Diselo a tu padre
Como te he dicho mis padres al solo entrar al cuarto ya se estan comiendo la puerta ademas el esta un gimnasio hace 3 años y imaginate la fuerza
pero tio eso es para denunciarle, pegar a tus padres, k son los k te han dado la vida es pa acribillartee con la RPD durante una hora!!! va enserio, pero lo de la rpd no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [ARREGLADO] Cansado de error de host cn mucha gente

Hay 65 respuestas en [ARREGLADO] Cansado de error de host cn mucha gente, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL