Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

¿ Alguien más tiene problemas ?

¿ Qué tal procesa vuestra PS3 este juego ?

Funciona perfecto ( No me lo creo... )
5%  (1)
Con fallos momentáneos, pero ingnorables.
27%  (6)
A veces bien, a veces mal. Depende del día, la dirección del viento y el horóscopo.
59%  (13)
Como el culo.
5%  (1)
No sé, aun lo tengo en el primer fotograma, te avisaré cuando llegue el segundo.
5%  (1)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Subzero6662923Hace 9 años16
@KaminariDark
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Llevo 90 horas de juego, el juego es muy bueno pero..... El lag me arruina la experiencia, en el oasis al rato de estar por allí se me hace injugable el personaje lo pongo a subirse al caballo y va a camara lenta, por poner un ejemplo desde que estoy en el suelo hasta que se sube al caballo pasan 2 minutos. Menosmal que solo me pasa en el oasis que es una zona opcional, si me llega a pasar en una zona de la historia cojo el juego y lo lanzo por la ventana. También he sufrido unos 10 cuelgues "pantallazos" teniendo que apagar la consola y soportar el maldito mensajito de " su sistema se apagó incorrectamente, podrían haberse dañado datos blablabla...." Es un juego buenísimo si, pero lanzado incompleto y con prisas. El que dice que los gráficos no están hechos para PS3..... Si los gráficos son más bien malos.... No te flipes....la PS3 mueve juegos con gráficos mejores y mundos más grandes, por cierto soy fan de la saga desde el origins antes de que se me hechen los lobos encima...
¿Soy el unico que no tiene lag?
No sabes la suerte que tienes.... Yo desde mis aventuras en el oasis guardo cada 30 minutos.... Otro bug que me ocurre bastante es que en las grietas no salen bichos, por tanto no puedo cerrarlas.
Cuartaesfera1176Hace 9 años17
@XXGodofsoulsXx
La mía tiene la misma edad que la tuya, pero eso no importa, solo importa el modelo
Runna57Hace 9 años18
La mia es una "Garnet red" de 500 Gb modelo CECH-4004C y de momento el juego me anda bién (digo bién, no perfecto), no llevo muchas horas pero no he tenido ningún problema hasta ahora  
JFurano42Hace 9 años19
Podría hacer la compra hoy mismo...tan mal está? Sino, no lo compro 

Mi PS3 es Slim, 160GB, modelo CECH-3011A
EDITADO EL 16-01-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cuartaesfera1176Hace 9 años20
@JFurano
Mostrar cita
Podría hacer la compra hoy mismo...tan mal está? Sino, no lo compro
Alquilalo hombre, ALQUILALO. Tu propia experiencia es 100 veces mejor que cualquier opinión que un extraño pueda darte. Lo alquilas y si va bien lo compras, caso contrario te ahorras el dinero y seguís con tu vida... o te compras otro juego
JFurano42Hace 9 años21
Pues está $ 250, que vienen siendo como 18 dolares. En venta  
Runna57Hace 9 años22
Quiero poner una nota aquí, y és decir que cuando el juego quiere conectarse a los servidores dragon age NO acepto sus condiciones, de manera que no se conecta...juego off line, no se si esto influirá en el rendimiento...
por otra parte, mi versión del juego es digital...
y hasta ahora, todo bién !!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿ Alguien más tiene problemas ?

Hay 22 respuestas en ¿ Alguien más tiene problemas ?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL