Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un posible programa de nuevos contenidos para Destiny

Karl3115Hace 9 años112
No si al finañ sera mejor comprarse la ediccion completa dentro de un par de años x 70 e en bez de ir comprando dlcs que nos cuestan un total de 170 e
Alexcunha14226Hace 9 años113
@LinareyESP
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Realmente los DLCs para ser de un supuesto MMO me parece con un contenido mediocre, solo comparar las expansiones de un MMO tipo WOW o FFXIV con este y te entra la risa floja.
Vamos a hacer calculos: -1er season pass: 6 misiones, 6 mapas de crisol, 2 raids y 2 asaltos por 35 euros -2o seasson pass: 6 misiones, 6 mapas de crisol, 2 raids y 2 asaltos por 35 euros -Mega dlc: por 40 euros creo yo (aunque el contenido que dan ya es mas conforme con el precio, aun asi para igualarlo le pondria otra raid mas) -Juego 20 misiones, 5 asaltos, ¿10? mapas de crisol y una raid 70 pavos Total:180 euros Señores, esto es lo que vale hoy en dia un juego
[i]Total:180 euros Señores, esto es lo que vale hoy en dia un juego[/i] [b]NO[/b]. Eso es lo que vale las ciento de horas que le puedes dedicar a Destiny. Los juegos normalmente suelen costar 50-70€ y luego ya dependiendo de cada juego juegas tal o X horas, en mi caso ni la con mitad de juegos suelo superar las 40h. Destiny me costó 50€ , horas ofrecidas: 110h Expansión/DLC 1 me costó 13€, horas ofrecidas: 70h Espansión/DLC 2 me costará 13€: me ofrecerá mínimo 40-50h Expansión Tocha me costará 30€: me ofrecerá mínimo 80h de juego [b]Destiny con todo su contenido Coste total: 106€ Horas de juego: mínimo 310h Diversión junto a amigos: incalculable[/b] Ahora pongamos otros ejemplos de juegos que he comprado recientemente de salida: [b]Alien Isolation[/b] Coste total: 50€ Horas de juegos: 20h [b]The Evil Within[/b] Cost total: 50€ Horas de juego: 20h Ahora sí que está bien hecha la comparación
UN APLAUSO A ESTE SEÑOR POR DEFENDER Q UNA INDUSTRIA ABUSE DE NOSOTROS Si crees q la expansion tocha va a vostar menos de 40 lo llevas claro. Si cuesta 20€ 3 misiones, 3 mapas, un asalto y una raid imagina lo q debe cistar esa expansion q es casi el triple (aunque dudo q llegue a los 50€) Como te vuesta 13€ una expansion de 20? no me coinciden los calculos. PD: League of legends-coste 0, horas 200 Mass effect 3- coste 15, horas 200 Halo wars- coste 15, horas 150 Borderlands 2-coste 12, horas 150 a eso se le llama gastar poco y dusfrutar mucho. Pasando al tema de borderlands 2 q me interesa. Si has jugadi veras q es un destiny con mas elementos roleris y disparos. Pero ademas tiene muchisimos mas enemigos, muchisimas mas armas,muchisimas mas horas de campaña, muchisimas mas horas de juego pir dlc (te dan escenarios nuevos, 20 horas de campaña con misiones secundarias incluidas, nuevos enemigos y muchas mas nuevas armas q farmear). Destiny es borderlands reducido pero nas caro
No defiendo el abuso, defiendo las horas y mis ganas de jugar a Destiny, porque podría simplemente haber comprado el juego, dedicado sus 100h y haberlo dejado tirado, pero las ganas de jugar a más y más que tenía me harán comprar cada DLC que saque, al igual que la gente se compra expansiones para el adictivo World of Warcarft. A mi la expansión tocha me va a costar 30€ porque el juego lo tengo en la versión americana así que los DLCs los compro de la Store de EEUU y allí me valen bastante menos, por ejemplo el primer DLC valía 20€ y a mi me salió a 13€, por lo que dudo de que me cueste más de 40€ el DLC tocho. A ver, aquí no he venido a decir que juego es mejor que Destiny y al cual le puedes echar más horas, simplemente he venido a defenderlo frente al alto desprecio que tiene últimamente. Te digo lo mismo que al otro usuario respecto a Borderlands: [spoiler]Si fueran juegos exactamente iguales pues ni si quiera tocaría Destiny, ya que Borderlands sería mejor, pero son juegos MUY diferentes, principalmente por la mecánica jugable, sí, lo de las armas y tal le da un aire, pero la jugabilidad es MUY diferente. Es como comparar Battlefield con Bioshock, los dos son buenos juegos pero cada uno ofrece cosas distintas. Tranquilo que no me tiene que vender a Borderlands, a mi me gusta bastante y tanto como Destiny. [/spoiler] Obviamente sé que hay juegos en los que puedes echar muchas horas soltando poco dinero, yo por ejemplo en World of Tanks, Warframe y otros F2P he superado las 100h y no he gastado apenas nada, también he comprado juegos a los que también he jugado mucho como por ejemplo Monster Hunter 3 Ultimate que me costó 46€ y jugué casi 400h, Dark Souls me costó 20€ y jugué 200h, entre otros muchos juegos incluyendo Borderlands. Pero han sido pocos los juegos que me han atrapado más de 100h y los que normalmente lo han hecho son porque me lo he pasado muy bien con ellos, que para ti Destiny no sea uno de ellos o sea un timo, pues vale, pero yo lo incluyo gustosamente con los juegos en los que me lo he pasado realmente bien dedicando enorme cantidades de horas. Yo no busco convencerte de que te guste Destiny, solo busco que comprendas a los que sí nos gusta y por qué, o que al menos lo respetes si no puedes comprender como a la gente le puede gustar un juego que a ti no. Yo creo que NUNCA me he puesto a despreciar juegos juzgando de manera que no le debe gustar a nadie como hacen muchos por estos lares. Algunos pensáis que solo porque vuestros gustos son los generales o más común tenéis más razón que la minoría que no opine lo mismo. Lo más gracioso es que ponéis a Borderlands como el killer Destiny cuando son juegos diferentes y puedes disfrutar de los dos gustosamente. Esa es otra mala costumbre que tienen por aquí algunos usuarios, algo os impide disfrutar de dos cosas a la vez, tenéis que estar siempre sobreponiendo una y tirado al suelo la otra. Yo en cambio disfruto de todo en todo, a mi no me vengas a decir [i]"Si tienes esto que es mejor no puedes disfrutar de lo otro"[/i]. Bueno, en definitiva, que no te gusta Destiny pues vale, que te parece un timo, pues vale, pero no me vengas a cambiar mi opinión, que yo a diferencia de algunos usuarios tengo una opinión propia y me guío por ella, así que no intentes convencerme de qué me debe gustar, en qué me debo gastar mi dinero o a qué debo jugar, y menos todavía porque son un jugador que le gusta de todo y jugar a todo. Tal vez seas feliz o te sientas inteligente pensando que tu has visto la "verdad" y a ti no te han estafado, pero algunos simplemente queremos jugar y disfrutar tranquilos, el que uno sea estafado o no dependerá de lo que busque respecto a lo que gasta.
Disfruta de quedarte sin ni un duro q en cuanto cierren los servidores no te va a servir de nada y disfruta de los multiples abusos q vas a sufrir en el futuro. Esto solo es el principio de las masacres a base de dlcs,activision lo ha inventafo y ahora os van a reventar
No creo que me quede sin dinero gastando máximo 100€ al año en un juego y sus DLCs de los cuales sé que voy a disfrutar, es lo que me suelo gastar en una edición coleccionista cuando compro alguna. Como dije, el que uno sea estafado depende de lo que espera respecto a lo que gaste, te pondré un ejemplo fácil de comprender. Una figura ed. coleccionista muy limitada de 300€ y de un tamaño de 30cm. tal vez te parezca una estafa para ti, pero para quien lo aprecie y disfrute levantándose todas las mañanas y viendo en su estantería esa figura tiene un valor que tú no comprendes y por ello para ti es una estafa y para quien lo aprecie no. Lo dicho, la estafa solo es cuando pagas por algo que recibes menos de lo esperado o que no te parece un precio adecuado. Si nos podemos así por un DLC entonces los ricos son estafados con cada compra que hacen por el simple hecho de pagar por algo que tu no pagarías? Eso en el peor de los casos sería derroche, no estafa. Cuando cierren los servidores no tengo ningún problema, primero porque faltará MUCHO para que lo hagan (si no han cerrado todavía el del primer MW ) y segundo porque ya habré disfrutado bastante de Destiny y como de costumbre me pondré a dedicarle tiempo a otros juegos, tal vez a Destiny 2 Oh... cada docena de horas que le dedico a Destiny siento como estoy siendo estafado.... creo que es demasiado excesivo el disfrute junto a los amigos, por ello creo que me han estafado... [spoiler] [/spoiler] Tranquilo, ya me sentiré yo "[i]estafado[/i]" en tu lugar
LinareyESP9987Hace 9 años114
@Alexcunha
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Realmente los DLCs para ser de un supuesto MMO me parece con un contenido mediocre, solo comparar las expansiones de un MMO tipo WOW o FFXIV con este y te entra la risa floja.
Vamos a hacer calculos: -1er season pass: 6 misiones, 6 mapas de crisol, 2 raids y 2 asaltos por 35 euros -2o seasson pass: 6 misiones, 6 mapas de crisol, 2 raids y 2 asaltos por 35 euros -Mega dlc: por 40 euros creo yo (aunque el contenido que dan ya es mas conforme con el precio, aun asi para igualarlo le pondria otra raid mas) -Juego 20 misiones, 5 asaltos, ¿10? mapas de crisol y una raid 70 pavos Total:180 euros Señores, esto es lo que vale hoy en dia un juego
[i]Total:180 euros Señores, esto es lo que vale hoy en dia un juego[/i] [b]NO[/b]. Eso es lo que vale las ciento de horas que le puedes dedicar a Destiny. Los juegos normalmente suelen costar 50-70€ y luego ya dependiendo de cada juego juegas tal o X horas, en mi caso ni la con mitad de juegos suelo superar las 40h. Destiny me costó 50€ , horas ofrecidas: 110h Expansión/DLC 1 me costó 13€, horas ofrecidas: 70h Espansión/DLC 2 me costará 13€: me ofrecerá mínimo 40-50h Expansión Tocha me costará 30€: me ofrecerá mínimo 80h de juego [b]Destiny con todo su contenido Coste total: 106€ Horas de juego: mínimo 310h Diversión junto a amigos: incalculable[/b] Ahora pongamos otros ejemplos de juegos que he comprado recientemente de salida: [b]Alien Isolation[/b] Coste total: 50€ Horas de juegos: 20h [b]The Evil Within[/b] Cost total: 50€ Horas de juego: 20h Ahora sí que está bien hecha la comparación
UN APLAUSO A ESTE SEÑOR POR DEFENDER Q UNA INDUSTRIA ABUSE DE NOSOTROS Si crees q la expansion tocha va a vostar menos de 40 lo llevas claro. Si cuesta 20€ 3 misiones, 3 mapas, un asalto y una raid imagina lo q debe cistar esa expansion q es casi el triple (aunque dudo q llegue a los 50€) Como te vuesta 13€ una expansion de 20? no me coinciden los calculos. PD: League of legends-coste 0, horas 200 Mass effect 3- coste 15, horas 200 Halo wars- coste 15, horas 150 Borderlands 2-coste 12, horas 150 a eso se le llama gastar poco y dusfrutar mucho. Pasando al tema de borderlands 2 q me interesa. Si has jugadi veras q es un destiny con mas elementos roleris y disparos. Pero ademas tiene muchisimos mas enemigos, muchisimas mas armas,muchisimas mas horas de campaña, muchisimas mas horas de juego pir dlc (te dan escenarios nuevos, 20 horas de campaña con misiones secundarias incluidas, nuevos enemigos y muchas mas nuevas armas q farmear). Destiny es borderlands reducido pero nas caro
No defiendo el abuso, defiendo las horas y mis ganas de jugar a Destiny, porque podría simplemente haber comprado el juego, dedicado sus 100h y haberlo dejado tirado, pero las ganas de jugar a más y más que tenía me harán comprar cada DLC que saque, al igual que la gente se compra expansiones para el adictivo World of Warcarft. A mi la expansión tocha me va a costar 30€ porque el juego lo tengo en la versión americana así que los DLCs los compro de la Store de EEUU y allí me valen bastante menos, por ejemplo el primer DLC valía 20€ y a mi me salió a 13€, por lo que dudo de que me cueste más de 40€ el DLC tocho. A ver, aquí no he venido a decir que juego es mejor que Destiny y al cual le puedes echar más horas, simplemente he venido a defenderlo frente al alto desprecio que tiene últimamente. Te digo lo mismo que al otro usuario respecto a Borderlands: [spoiler]Si fueran juegos exactamente iguales pues ni si quiera tocaría Destiny, ya que Borderlands sería mejor, pero son juegos MUY diferentes, principalmente por la mecánica jugable, sí, lo de las armas y tal le da un aire, pero la jugabilidad es MUY diferente. Es como comparar Battlefield con Bioshock, los dos son buenos juegos pero cada uno ofrece cosas distintas. Tranquilo que no me tiene que vender a Borderlands, a mi me gusta bastante y tanto como Destiny. [/spoiler] Obviamente sé que hay juegos en los que puedes echar muchas horas soltando poco dinero, yo por ejemplo en World of Tanks, Warframe y otros F2P he superado las 100h y no he gastado apenas nada, también he comprado juegos a los que también he jugado mucho como por ejemplo Monster Hunter 3 Ultimate que me costó 46€ y jugué casi 400h, Dark Souls me costó 20€ y jugué 200h, entre otros muchos juegos incluyendo Borderlands. Pero han sido pocos los juegos que me han atrapado más de 100h y los que normalmente lo han hecho son porque me lo he pasado muy bien con ellos, que para ti Destiny no sea uno de ellos o sea un timo, pues vale, pero yo lo incluyo gustosamente con los juegos en los que me lo he pasado realmente bien dedicando enorme cantidades de horas. Yo no busco convencerte de que te guste Destiny, solo busco que comprendas a los que sí nos gusta y por qué, o que al menos lo respetes si no puedes comprender como a la gente le puede gustar un juego que a ti no. Yo creo que NUNCA me he puesto a despreciar juegos juzgando de manera que no le debe gustar a nadie como hacen muchos por estos lares. Algunos pensáis que solo porque vuestros gustos son los generales o más común tenéis más razón que la minoría que no opine lo mismo. Lo más gracioso es que ponéis a Borderlands como el killer Destiny cuando son juegos diferentes y puedes disfrutar de los dos gustosamente. Esa es otra mala costumbre que tienen por aquí algunos usuarios, algo os impide disfrutar de dos cosas a la vez, tenéis que estar siempre sobreponiendo una y tirado al suelo la otra. Yo en cambio disfruto de todo en todo, a mi no me vengas a decir [i]"Si tienes esto que es mejor no puedes disfrutar de lo otro"[/i]. Bueno, en definitiva, que no te gusta Destiny pues vale, que te parece un timo, pues vale, pero no me vengas a cambiar mi opinión, que yo a diferencia de algunos usuarios tengo una opinión propia y me guío por ella, así que no intentes convencerme de qué me debe gustar, en qué me debo gastar mi dinero o a qué debo jugar, y menos todavía porque son un jugador que le gusta de todo y jugar a todo. Tal vez seas feliz o te sientas inteligente pensando que tu has visto la "verdad" y a ti no te han estafado, pero algunos simplemente queremos jugar y disfrutar tranquilos, el que uno sea estafado o no dependerá de lo que busque respecto a lo que gasta.
Disfruta de quedarte sin ni un duro q en cuanto cierren los servidores no te va a servir de nada y disfruta de los multiples abusos q vas a sufrir en el futuro. Esto solo es el principio de las masacres a base de dlcs,activision lo ha inventafo y ahora os van a reventar
No creo que me quede sin dinero gastando máximo 100€ al año en un juego y sus DLCs de los cuales sé que voy a disfrutar, es lo que me suelo gastar en una edición coleccionista cuando compro alguna. Como dije, el que uno sea estafado depende de lo que espera respecto a lo que gaste, te pondré un ejemplo fácil de comprender. Una figura ed. coleccionista muy limitada de 300€ y de un tamaño de 30cm. tal vez te parezca una estafa para ti, pero para quien lo aprecie y disfrute levantándose todas las mañanas y viendo en su estantería esa figura tiene un valor que tú no comprendes y por ello para ti es una estafa y para quien lo aprecie no. Lo dicho, la estafa solo es cuando pagas por algo que recibes menos de lo esperado o que no te parece un precio adecuado. Si nos podemos así por un DLC entonces los ricos son estafados con cada compra que hacen por el simple hecho de pagar por algo que tu no pagarías? Eso en el peor de los casos sería derroche, no estafa. Cuando cierren los servidores no tengo ningún problema, primero porque faltará MUCHO para que lo hagan (si no han cerrado todavía el del primer MW ) y segundo porque ya habré disfrutado bastante de Destiny y como de costumbre me pondré a dedicarle tiempo a otros juegos, tal vez a Destiny 2 Oh... cada docena de horas que le dedico a Destiny siento como estoy siendo estafado.... creo que es demasiado excesivo el disfrute junto a los amigos, por ello creo que me han estafado... [spoiler] [/spoiler] Tranquilo, ya me sentiré yo "[i]estafado[/i]" en tu lugar
hay gente q no tiene remedio. No te sientas estafado, a si acti te sacara mas pasta
Gunkatana173Hace 9 años115
No comprendo por que muchos se sorprenden, creí que activicion dijo desde el comienzo que tenían pensado un plan de 10 años con destiny, es lógico que ese plan sea con actualizaciones y contenido descargable

Tal como pasa con payday 2 de overkill software
el cual hasta ahora tiene planeado seguir en produccion de contenido hasta 2016

el cual es parte contenido gratuito/parte dlc de pago
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años116
@Alexcunha 
A lo que respecta a tus horas de diversión son de manera subjetiva ya que como videojuego no es malo a mi parecer. Tienes que tener en mente que The Evil Within y Alien Insolation son juegos enfocados muy diferentemente a lo que es Destiny, por ejemplo. Esas 150 horas que le puedes meter al Destiny no son nada comparables a lo que te puede ofrecer no tantas horas pero si intensas de tensión y agobio que te puede meter un Alien Insolation. 

A mi parecer todo esto es muy subjetivo, así que intentaré ponerme de manera objetiva, creo que a lo que nos ponemos a primer plano Destiny no es un mal juego si bien es un juego de notable bajo, ya que no se encuentra nada del otro mundo es un juego que es 100% por lo que se ha visto y he visto en el online masivo ya sea en multijugador y en la propia campaña.
Alien Insolation propone un cambio revolucionario que transdencerá al paso de los años como un gran videojuego por su gran sello y huella que ha marcado. Solo hay un enemigo y es inmortal. 
Sinembargo, se ve Destiny como un derivado o un múltiplayer muy similar a juegos como Halo o Borderlans. Encambio Alien Insolation propone un cambio jugable y tema principal que hacía años que no se veía eso y la gente, le recordará al paso de los años, por aquel juego de Alien que tanto sorprendió en su día, y por el gran realismo que lleva en simular la antigua película de Alien y por el gran videojuego que es.

No sé si lo he hecho bien de manera objetiva, pero una cosa está clara te pueden gustar uno más que el otro, pero como videojuego el que gana y pone nuevas bases aquí es Alien Insolation por las grandes novedades y lo bien trabajo que está este. Destiny probablemente la gente no se acordará de él al cabo de 2 o 3 años.

Es cierto que influye mucho de lo que se ha vendido, es simple si la gente lo desprecia es por que nos lo han vendido como el juego mas caro que se ha hecho cuando encima no es más que un juego muy basado en Online y en si no es la gran cosa como para llamarse una obra maestra como debería ser por las espectatíbas que se han hecho muchas personas por la manera en que se ha vendido.
Encambio Alien Insolation sin hacer ruido en el mercado se ha analizado con puntos sorpresa o muy llamativos ( como es el caso de IGN que se quejaba que el alien no se podía matar ) y en si ha sido un juego que ha sorprendido al gran público.

Espero que lo entiendas, Destiny jamás te dará unas 20 horas que te acordarás en cada momento de ellas como te lo puede dar Alien Insolation. Yo te lanzo la pregunta te acordarás de las 150 o 200 horas de dicho juego?
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años117
Buen juego, se quedo en eso, en septiembre la verdadera expansion?, no gracias, ya tengo a Batman para esas fechas y Destiny despues de 180h ya como que pasoy mas viendo esas expansiones que nos venden, que a cualquier cosa la llaman expansion hoy en dia.
DanWork1076Hace 9 años118
@Kasharok
Mostrar cita
Era de esperarse que tendría expansiones, bueno, el ultimo fue mas bien un DLC. Yo vendí Destiny hace ya semanas y no lo hecho de menos, aún con amigos, me pareció aburrido y repetitivo en exceso.
+1000 Y 35€ por 2 DLC's me parece excesivos cuando son 3 misiones para repetir 1000 veces y 3 mapas del crisol...
Jonnycastnedo1123Hace 9 años119
@Gunkatana
Mostrar cita
No comprendo por que muchos se sorprenden, creí que activicion dijo desde el comienzo que tenían pensado un plan de 10 años con destiny, es lógico que ese plan sea con actualizaciones y contenido descargable Tal como pasa con payday 2 de overkill software el cual hasta ahora tiene planeado seguir en produccion de contenido hasta 2016 el cual es parte contenido gratuito/parte dlc de pago
Con todo el respeto y entiendo lo que dices, pero comparar Overkill con Bungie (Activision), es pecao , el dia que Activision de Dlc´s gratis los cerdos vuelan. PSD: Overkil tiene la mitad de sus Dlc´s gratis y los de los golpes de pago te deja jugarlos aunque no dispongas de ellos, lo que no te deja es crear tu el golpe, resumiendo, de pago para disponer de ellos de 12 que creo que tiene 4 son de pago para poder disfrutarlos (Los de Gage de las armas y poco mas), es de alabar que continuen sacando dlc´s durante 2015 ya que la politica que tiene esta gente con los usuarios tendria que ser tomada como ejemplo por muchos otros, pero hoy en dia solo cuenta la facturacion a final de año y no la calidad de lo que se trata de vender.
EDITADO EL 04-01-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
KAFKIAN0518Hace 9 años120
@Suharri
Mostrar cita
Compre un juego prometia una historia épica y al final resulto que tenia que leerlo en los Grimonios... Y encima para tener toda la historia tener que pagar mas de lo que cuesta el juego...
Donde has leido que Destiny tendria una historia super epica?
Suharri6603Hace 9 años121
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Compre un juego prometia una historia épica y al final resulto que tenia que leerlo en los Grimonios... Y encima para tener toda la historia tener que pagar mas de lo que cuesta el juego...
Donde has leido que Destiny tendria una historia super epica?
En su web.
11 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 9 años122
@Suharri
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Compre un juego prometia una historia épica y al final resulto que tenia que leerlo en los Grimonios... Y encima para tener toda la historia tener que pagar mas de lo que cuesta el juego...
Donde has leido que Destiny tendria una historia super epica?
En su web.
lol touché
Trujillator1306Hace 9 años123
Esto dara aa entender que la próxima expansión sera mas menos lo mismo que la primera no aportará gran cosa... 
La que que tengo ganas de ver sera la de septiembre esa si que tiene muy muy buena pinta....y aqui prácticamente tendremos juego nuevo. Pero solo por las raids me pirro por juar a la siguiente
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años124
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
@Alexcunha A lo que respecta a tus horas de diversión son de manera subjetiva ya que como videojuego no es malo a mi parecer. Tienes que tener en mente que The Evil Within y Alien Insolation son juegos enfocados muy diferentemente a lo que es Destiny, por ejemplo. Esas 150 horas que le puedes meter al Destiny no son nada comparables a lo que te puede ofrecer no tantas horas pero si intensas de tensión y agobio que te puede meter un Alien Insolation. A mi parecer todo esto es muy subjetivo, así que intentaré ponerme de manera objetiva, creo que a lo que nos ponemos a primer plano Destiny no es un mal juego si bien es un juego de notable bajo, ya que no se encuentra nada del otro mundo es un juego que es 100% por lo que se ha visto y he visto en el online masivo ya sea en multijugador y en la propia campaña. Alien Insolation propone un cambio revolucionario que transdencerá al paso de los años como un gran videojuego por su gran sello y huella que ha marcado. Solo hay un enemigo y es inmortal. Sinembargo, se ve Destiny como un derivado o un múltiplayer muy similar a juegos como Halo o Borderlans. Encambio Alien Insolation propone un cambio jugable y tema principal que hacía años que no se veía eso y la gente, le recordará al paso de los años, por aquel juego de Alien que tanto sorprendió en su día, y por el gran realismo que lleva en simular la antigua película de Alien y por el gran videojuego que es. No sé si lo he hecho bien de manera objetiva, pero una cosa está clara te pueden gustar uno más que el otro, pero como videojuego el que gana y pone nuevas bases aquí es Alien Insolation por las grandes novedades y lo bien trabajo que está este. Destiny probablemente la gente no se acordará de él al cabo de 2 o 3 años. Es cierto que influye mucho de lo que se ha vendido, es simple si la gente lo desprecia es por que nos lo han vendido como el juego mas caro que se ha hecho cuando encima no es más que un juego muy basado en Online y en si no es la gran cosa como para llamarse una obra maestra como debería ser por las espectatíbas que se han hecho muchas personas por la manera en que se ha vendido. Encambio Alien Insolation sin hacer ruido en el mercado se ha analizado con puntos sorpresa o muy llamativos ( como es el caso de IGN que se quejaba que el alien no se podía matar ) y en si ha sido un juego que ha sorprendido al gran público. Espero que lo entiendas, Destiny jamás te dará unas 20 horas que te acordarás en cada momento de ellas como te lo puede dar Alien Insolation. Yo te lanzo la pregunta te acordarás de las 150 o 200 horas de dicho juego?
Respondiendo a tu pregunta: POR SUPUESTO! Destiny me ha ofrecido excelente horas junto a los amigos, al igual que Monster Hunter, jamás me olvidaré de momentos importantes de esta clase de juegos, por ejemplo al Monster Hunter United le dediqué casi 400h y tengo muy buenos recuerdos, desde la primera vez que te encuentras al tigrex hasta la primera vez que te cargas a cada uno de los dragones ancianos y eso que cuando jugué fue allá por 2009 y son cosas que las sigo recordando a diario, especialmente cuando hablo con amigos y dice uno: "Te recuerdas cuando ocurrió esto en el Monster Hunter". Tranquilo que eso no se me olvida, para mi la saga MH es la que me ha ofrecido los momentos más míticos de mi vida gamer además de ser la que más horas de juego me ha ofrecido. Sí, sé que estamos hablando de Destiny, solo usaba a Monster Hunter como ejemplo de que más horas no implica menos momentos importantes o memorables que recordar. Pero volviendo a Destiny, no puedo decir que ha sido igual de emocionante que Monster Hunter, pero sí puedo decir que jamás me olvidaré la primera vez que hice la cámara de cristal junto a otros 5 amigos míos, donde tardamos dos noches en pasarla por primera vez con un total de 6h. Fue sin duda un momento muy memorable, y lo mismo se puede decir de algunas misiones importantes, como la primer misión de Ocaso que hiciéramos, algunas misiones de asalto realmente chungas, la misión final... Todo acompañado de amigos es mucho más divertido y siempre recuerdas que lo pasaste muy bien jugando con X personas. Alien Isolation me encantó, este es mi análisis: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/video/91245f702046f0/video-analisis-alien-isolation-espanol-analitica-gamer/[/url][/spoiler] Y obviamente recordaré impactantes momentos como por ejemplo la primera vez que vi al Alien, la primera vez que este me mató, la primera vez que me cogió en un armario... Pero si tengo que hacer una lista de momentos memorables donde me lo he pasado realmente genial creo que Destiny tendría una enumeración de momentos mucho más alta. No quiero decir que Destiny sea mejor juego, sino que simplemente me ofreció más horas y más momentos disfrutables, pero Alien es uno de los mejores juegos del año sin duda alguna y yo lo sé, por lo que no se a que viene el tema de compararlo tanto con Destiny en cuanto a calidad, innovación y esas cosas, yo en ningún momento he desprestigiado a Alien, en mi comentario tan solo destacaba las horas de juego que ofrece cada juego, ya que a mi Alien me parece tan bueno o incluso un poco mejor que Destiny en muchos apartados, en ningún momento lo he tratado como peor juego. A pesar de que casi nada de Destiny es innovador el conjunto de elementos jugables sí lo es, porque no hay ningún juego similar a Destiny ya que este se alimenta de muchos elementos de otros juegos formando algo muy diferente a cada uno de los juegos de los que bebe. El único que se le acerca un poco (MUY poco) es Borderlands por la temática y algunos elementos, pero no ofrece para nada una jugabilidad similar. Además no creo que un juego innovador sea mejor juego solo por ello, aveces algunos ofrecen cosas nuevas que no acaban de agradar del todo, a mi ya me ha pasado con algunos juegos, así que si para ti ser objetivo a la hora de valorar un juego consiste en mirar cual ofrece más novedades y de ahí definir cual es mejor, es algo erróneo, no lo digo por Alien, este hace perfectamente su trabajo, su innovadora jugabilidad y ambiente, pero te lo digo por si te topas con juegos innovadores y revolucionarios pero que al final jugablemente no acaban de gustar. De todos modos como tú mismo has dicho, todo esto es subjetivo y depende de cuanto disfrute cada uno ciertos juegos.
4 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-01-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Underhandvire363Hace 9 años126
[url][/url]esto se veía venir,  pero,  ¿soy el único que piensa que la primera expansión es un truño?.  No me quiero imaginar 10años viendo el mismo truño.
Veteranogamer1747Hace 9 años127
La lacra de este juego son sus bugs y gliches que hacen que llegar a nivel 32 sea cuestion de lo que tardes en conseguir fracmentos radiantes,yo ya lo soy con hechicero y con cazador en breve,eso si mi router tiembla cada vez que le menciono raid crota  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un posible programa de nuevos contenidos para Destiny

Hay 135 respuestas en Se filtra un posible programa de nuevos contenidos para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL