Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix

Crowsler454Hace 9 años16
Será que hay 1 millón de gente suscrita a los 3 a la vez o la media de suscriptores entre los 3, porque FFXIV tiene 2,5 millones de suscriptores.
EDITADO EL 02-01-2015 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Zeles13666Hace 9 años17
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Más les vale ingresar enormes cantidades de dinero, porque poco a poco se acerca Final Fantasy XV, que marcará un antes y un después en todo el rumbo de la multinacional. En el caso de que [i]El Mesías[/i] fuese una hecatombe, ([i]poniéndome en el peor de los casos[/i]), tendrían que tener un buen colchón económico para afrontar las pérdidas de un desarrollo tan jodidamente largo. En cualquier caso, me alegro de que reciban dinero, no quiero ni pensar en lo que pasaría si esta multinacional quebrase.
Aunque el Mesías sea una mierda y le casquen en los medios la misma nota que a Colonial Marines, venderá de putísima madre, y los foros se llenaran de gente diciendo "Yo no me guío por las notas, lo mejor e probar el juego y esto es un juegazo"; "Yo lo estoy disfrutando como el que más"... cosas que ya hemos visto en otros juegos que prometían el cielo, como Destiny. Lamentablemente, si el control es como dicen que es, tiene pinta de ser todo más automático que un juego de Cage (mantener X para esquivar, son la polla estos de Square).
mantener x para esquivar y comerte todos los golpes [b]por que te has quedado sin la barra de pm o resistencia para poder hacerlo[/b] al poco rato por abusar de esto, y hay esquive manual como en todos los juegos arpg darle rapido y hacia una direccion.y lo mismo pasa con el ataque, una cosa se hace para esquivar golpes letales y golpes casi imposible de esquivar y la otra para cuando sea mas predecible igual que el bloqueo y el parrie de contraataque que tienes que darle al momento exacto para bloquear y contra atacar. no te lo dan todo mascado como piensas todo consume algo hay que saber cuando hacerlo.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años18
@Zeles
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Más les vale ingresar enormes cantidades de dinero, porque poco a poco se acerca Final Fantasy XV, que marcará un antes y un después en todo el rumbo de la multinacional. En el caso de que [i]El Mesías[/i] fuese una hecatombe, ([i]poniéndome en el peor de los casos[/i]), tendrían que tener un buen colchón económico para afrontar las pérdidas de un desarrollo tan jodidamente largo. En cualquier caso, me alegro de que reciban dinero, no quiero ni pensar en lo que pasaría si esta multinacional quebrase.
Aunque el Mesías sea una mierda y le casquen en los medios la misma nota que a Colonial Marines, venderá de putísima madre, y los foros se llenaran de gente diciendo "Yo no me guío por las notas, lo mejor e probar el juego y esto es un juegazo"; "Yo lo estoy disfrutando como el que más"... cosas que ya hemos visto en otros juegos que prometían el cielo, como Destiny. Lamentablemente, si el control es como dicen que es, tiene pinta de ser todo más automático que un juego de Cage (mantener X para esquivar, son la polla estos de Square).
mantener x para esquivar y comerte todos los golpes [b]por que te has quedado sin la barra de pm o resistencia para poder hacerlo[/b] al poco rato por abusar de esto, y hay esquive manual como en todos los juegos arpg darle rapido y hacia una direccion.y lo mismo pasa con el ataque, una cosa se hace para esquivar golpes letales y golpes casi imposible de esquivar y la otra para cuando sea mas predecible igual que el bloqueo y el parrie de contraataque que tienes que darle al momento exacto para bloquear y contra atacar. no te lo dan todo mascado como piensas todo consume algo hay que saber cuando hacerlo.
Aclaro: no soy un hater, si acaba siendo un buen juego lo compraré (tampoco soy fan dr la marca, he jugado a varios pero solo he acabado y me he interesado por Crisis Core). Si tienes la suerte de jugar la demo, espero ver tus impresiones sobre el tema en GamesLegacy Un saludo compañero.
Zeles13666Hace 9 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Más les vale ingresar enormes cantidades de dinero, porque poco a poco se acerca Final Fantasy XV, que marcará un antes y un después en todo el rumbo de la multinacional. En el caso de que [i]El Mesías[/i] fuese una hecatombe, ([i]poniéndome en el peor de los casos[/i]), tendrían que tener un buen colchón económico para afrontar las pérdidas de un desarrollo tan jodidamente largo. En cualquier caso, me alegro de que reciban dinero, no quiero ni pensar en lo que pasaría si esta multinacional quebrase.
Aunque el Mesías sea una mierda y le casquen en los medios la misma nota que a Colonial Marines, venderá de putísima madre, y los foros se llenaran de gente diciendo "Yo no me guío por las notas, lo mejor e probar el juego y esto es un juegazo"; "Yo lo estoy disfrutando como el que más"... cosas que ya hemos visto en otros juegos que prometían el cielo, como Destiny. Lamentablemente, si el control es como dicen que es, tiene pinta de ser todo más automático que un juego de Cage (mantener X para esquivar, son la polla estos de Square).
mantener x para esquivar y comerte todos los golpes [b]por que te has quedado sin la barra de pm o resistencia para poder hacerlo[/b] al poco rato por abusar de esto, y hay esquive manual como en todos los juegos arpg darle rapido y hacia una direccion.y lo mismo pasa con el ataque, una cosa se hace para esquivar golpes letales y golpes casi imposible de esquivar y la otra para cuando sea mas predecible igual que el bloqueo y el parrie de contraataque que tienes que darle al momento exacto para bloquear y contra atacar. no te lo dan todo mascado como piensas todo consume algo hay que saber cuando hacerlo.
Aclaro: no soy un hater, si acaba siendo un buen juego lo compraré (tampoco soy fan dr la marca, he jugado a varios pero solo he acabado y me he interesado por Crisis Core). Si tienes la suerte de jugar la demo, espero ver tus impresiones sobre el tema en GamesLegacy Un saludo compañero.
en ningun momento e dicho que seas un hater, pero como vi que no sabias eso te lo puse aclarandotelo . final fantasy xv tiene un combate que es la evolución de ff type 0, que a su vez es la evolución de el de crisis core. básicamente por que estos 3 juegos son de hayime tabata como director. 2 jeugos que a primera vista en trailers etc el combate no terminaba de convencer a nadie y cuando la gente los jugo les paso todo lo contrario de los combates favoritos de la gente de toda la saga por que son estrategicos y no machacabotones y mantiene un buen nivel de accion., así que ffxv puede ser igual de vista parece que sera una cosa y al jugarlo es muy diferente a lo que se imaginaba y es entretenido.
EDITADO EL 02-01-2015 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TanukiiATLAS71Hace 9 años20
@HuskarlRJS
Mostrar cita
No sabía que FF XI siguiera operativo...siguen cobrando cuotas?
Si, aparte me parece que sacaron una expansion por 2013
Shulk71491Hace 9 años21
Buena Noticia... [spoiler]Así espero que hagan Final Fantasy XV y KHIII de alucine   [/spoiler]
Anibus3258Hace 9 años22
@Sekir
Mostrar cita
Pues yo soy uno de ellos que paga por el FFXIV y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, para mi es el mejor MMORPG actualmente que hay, por 15€ tienes 60 días de juego en cualquier tienda de keys. Encuentro que lo ideal sería que todos los juegos MMORPG fueran de este palo o bien tipo GW2, siendo de pago te ahorras de que vengan muchos idiotas a tocar las pelotas, colas y más colas en los servidores, un contenido de risa y muchas más cosas que los juegos de pago no tienen. El servicio de Mogstation y de Square Enix es fantastico además que juega gente muy entendida sobre el genero, además que por 16€ cada 2 meses yo por lo menos no me arruino si se que le voy a tirar mas de 150h al mes. Por cierto, la gente que se queja del inglés... es jodidamente básico el ingles que se utiliza dentro del juego, yo apenas tengo el nivel "ESO" de inglés i lo entiendo todo perfectamente. Saludos.
Es un juegazo y lo he jugado durante meses, pero de inglés básico nada de nada. Hay muchísimo texto y encima no es un inglés que se enseñe en la ESO y Bachiller en algunos tramos, ya que muchas veces usan una terminología anticuada, al igual que cuando vemos muchas pelis o series de fantasía medieval hablan a veces en Castellano antiguo. En Persona 4 pasa muchas veces lo mismo al usar un inglés por decirlo de alguna manera "de la calle" que se usa para hablar entre chavales jóvenes, pero que tampoco se enseña en los institutos españoles(al menos en los no bilingües). En lo demás estoy 100% de acuerdo contigo.
Mento-YT27Hace 9 años23
Genial
Ormus42Hace 9 años24
Esto es del año fiscal pasado (marzo 2014). Y viendo como esta el FFXIV ganando cada vez mas suscripciones, supongo que ahora mismo serán mas elevadas estas cifras.
Aochiel597Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Genoproxy586Hace 9 años26
Si consideraran el idioma español tendrían mas jugadores :/ aun ando en lo básico de ingles u.u
UYAssassino221227Hace 9 años27
Cerca de un millon ... pff put* mierda tendrian mas si el put* online no fuera de pago
VINCENT526290Hace 9 años28
Pues pague un mea del FFXIV y me encantó
-Carlem-952Hace 9 años29
@UYAssassino22
Mostrar cita
Cerca de un millon ... pff put* mierda tendrian mas si el put* online no fuera de pago
Creo que te confundes. Tendrían más gente si el juego estuviera traducido al castellano. Lo bueno de que no sea F2P es que no hay mucho chino farmer, por norma general juegas con gente que se toma el juego enserio y cada dos o tres meses tienes bastante contenido nuevo de calidad, raids, mazmorras y clases nuevas. Cosas que si el juego fuera gratis, serian más difíciles de ver y por supuesto tardarían más en llegar al jugador.
CyberJesus1254Hace 9 años30
Me alegra, espero que el F2P se quede en los MOBA que al ser competitivos, directos y simples no necesitan mucho contenido, pero un MMO sí lo necesita, he jugado muchos MMO F2P y honestamente el contenido está jodidisimo y los developers están siempre balanceando la economía de los juegos y cambiando la frecuencia de los drops porque no tienen un ingreso fijo y necesitan que un cierto porcentaje de la gente esté usando dinero real, esto jode a los jugadores mucho y eventualmente a ellos mismos.

No soy fan de los MMO, pero me parece que lo más saludable para este tipo de juegos es que sean de pago, de entrada con eso te quitas un grandísimo porcentaje de gente de mierda en la comunidad.
EDITADO EL 03-01-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Completewarrior144Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix

Hay 35 respuestas en Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL