Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

[Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más

Elvisin3Hace 8 años32
Aqui otro nuevo con el minecraft y me gustaria jugar con gente, agregenme mi id: Elvisinn
Un saludo
Ivancito94162Hace 8 años33
Probando nuevas plataformas: ivancito94
Monxy7110Hace 8 años34
Buenas llevo poco con el juego. Tengo un mapa dnd estoy haciendo una pequeña fortaleza. Tambien busco entrar en otros mapas y jugar en otras zonas. No soy un niño jejeje

Os dejó mi ID : Monxy7
Nunick1Hace 8 años35
Hola, me gusta jugar survival, construir aldeas con casas, sembradíos y ganado y explorar minas. 

Mi ID es: NunickPS
Sykes6673Hace 8 años36
Buenas mi ID es Sykes667 si alguien me agrega podemos jugar
DevilNick4831Hace 8 años37
Quiero comprarme el juego pero tengo una duda, ¿Cuantos jugadores simultaneos se admiten por consola?

De antemano muchas gracias
PeedroRL8Hace 8 años38
Otro mas por aqui chicos!! Quien quiera que me agregue e indique que viene de parte del foro  
Id: PeedroRL93
Spartantecnico0Hace 8 años39
Quizas encontre este foro demasiado tarde espero que no.. 
Bueno empiezo chic@s :
Lo primero decir que mi ID : Spartan_Tecnico 
Segundo : Soy un jugador experimentado en minecraft tecnico(granjas mecanismos etc..) 
Tercero: agrego a toda la gente que juege minecraft con regularidad
cuarto  : si estais interesados en salir en Youtube podeis comentarmelo ya que tengo un canal donde juego con Suscriptores, El canal no lo menciono para no ser Spam... si estais interesados ya sabeis me agregais y ya me comentais.
Quinto : Si tu tambien tienes un canal de Youtube donde subes videos con frecuencia tienes seguidores y apoyo con comentarios y tienes buenas ideas para hacer una colaboracción tambien estoy dispuesto a escuchar !! un Saludo a todos chic@s !!
Spartantecnico0Hace 8 años40
@DevilNick483 8 jugadores amigo!! un saludo 
Apmino3d6Hace 7 años41
Esto está un poco parado no? Quien quiera jugar conmigo Mp!
XDARKSHADOWpr1Hace 6 años42
Hola ya saben mi nombre Juego Minecraft, need for speed, overwatch, Ark , Killing floor 2 si quieren jugar conmigo añadanme mi id es xDARKSHADOWpr
TomYiiGamer2Hace 5 años43
@Lunuky dejo mi id: TomYiiGamer
el que quiera jugar que me agregue lo más ante posible, tengo semilla y quiero hacer un survival y gente que tenga ganas de jugar y que sea respetuosa y sobre todo que la pasemos bien
Djsamu461Hace 4 años44
Busco gente para una ciudad en minecraft ps4 id. elcrac50samu78

correo estrellaluz449@gmail.com
BigMustio1Hace 4 años45
Busco a alguien para hacer un survival serio, máximo 4 personas. A poder ser +18. Dejo mi id, BigMustio
Crashemi982Hace 4 años46
Buenas mi ID es crashemi
HPotty15Hace 4 años47
Mi ID: HPotty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más

Hay 58 respuestas en [Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL