Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Guía: Cómo derrotar a Roxas sin recibir daños

Xalfonso1033267Hace 9 años16
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Gracias a ti amigo venci a Axel sin recibir daño aunque también es cierto que Axel es bastante "fácil"
Será sin golpes mejor dicho jajajaja. Me alegro mucho y recordad que si queréis derrotar a alguien en especial sin daños sólo me lo tenéis que decir.
Hazte una de Terra sin daño. Y, por cierto, para llegar a los 30 mensajes fácilmente te aconsejo que subas vídeos a tu perfil, que te cuenta como un mensaje, y es ilimitado. Sube los de tu canal.
Muchas gracias por el consejo, creo que ya mismo llego a los 30. Y lo de Terra estoy en ello, he encontrado ya una táctica, pero necesito más fuerza, veremos si soy capaz.
¿No será el truco sucio del saltito?
ExtremePlayerHD132Hace 9 años17
¿Saltito? Que yo sepa apenas salto en la batalla jajaja.
ExtremePlayerHD132Hace 9 años18
He aquí mi batalla sin daños contra Terra, pronto una guía, antes debo completar las guías de las batallas que vienen antes sin daños.

1 VOTO
Jonay18972Hace 7 años19
Me lo estoy pasando a nivel 1 en modo maestro que me recomiendas
A2k221Hace 7 años20
@ExtremePlayerHD  sinceramente me gustaría que hicieses una guía de como derrotar a marluxia (es la esencia intangible del castillo de bestia) sin recibir daño
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Guía: Cómo derrotar a Roxas sin recibir daños

Hay 20 respuestas en Guía: Cómo derrotar a Roxas sin recibir daños, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL