Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena italiana lista The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para finales de febrero

Xrosader299Hace 9 años48
@Ojoloco
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Fijate que este juego creaba en mi un hype tremendo, pero desde que que escuche los rumores de que van a disminuir el nivel de dificultad de algunos jefes, ya me importa una mierda cuando salga. Esperaré las criticas de los usuarios a ver que dicen sobre el, pero esa nueva politica de hacer juegos "accesibles" para jugadores actuales me da ganas de vomitar.
Estoy igual que tú, estaba pensando en conseguir la edición especial por esa steelbox de la Máscara de Majora pero con esas declaraciones me han echado para atrás... Si cae no será de salida, eso es seguro.
En lo de accesible nunca han dicho bajar dificultad, eso lo habéis sacado de contexto.
"[i]Principalmente están relacionados con el diseño de ciertas mazmorras, que considera estaban construidas de tal modo que solo los jugadores que hubieran disfrutado de Ocarina of Time podrían entender. "Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar", y desafíos que solo entendías a costa de repetirlos una y otra vez. Y son estas partes las que el equipo de Aonuma ha modificado para que ahora cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/i]" Sacado de la noticia original. Yo jugué Ocarina of Time tiempo después de Majora's Mask y bien que pude acabar Majora's sin problemas. Si te van a explicar paso por paso cómo hacer todo le quita gracia al juego, con lo entretenido que es buscar qué hacer para seguir avanzando... Mira Bravely Default, la dificultad de los combates es alta (al menos en Difícil) pero durante la historia te llevan de la manita todo el tiempo. Eso es lo que me echa para atrás porque hace tanto tiempo que lo jugué que no me acuerdo de la mayoría de cosas y para que me lleven así paso, para eso te ves el juego en vídeos que es lo mismo.
Igual si le bajaron la dificultad, colocarán el modo Héroe no? . Lo que hicieron en A Link Between Worlds fue colocar fantasmas que te decían que hacer si quedabas perdido, en mi caso no fue necesario utilizarlos, son opcionales, cada quien se reta como quiera.
Ojalá que sea así.
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años49
@AeroGamer
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Como es zelda nadie se queja o que cuando es assassins creed todos quejándose de que sobrexsplotan el juego por sacar una entrega por año que raro nadie se quejan que cada ves es peor zelda e jugado al assassins creed y también a los zeldas no soy fanboy de nadie solo digo que dejen de quejarse de assassins creedjavascript:void(0);
Ya quisieran los últimos Assassin's Creed acercarse mínimamente a la calidad del peor Zelda (si es que hay alguno)
Aqui nadie se a quejado de los Assassins,que en cualquier caso me parecería estupido hablar aquí de la saga de Ubisoft cuando Zelda poco puede tener que ver. Que además se saca un juego de Zelda nuevo por generación no 8 entregas y como bien dice el compañero.. Ya le gustaría a Assassins Creed tener el mínimo de calidad que pueda tener el peor Zelda a sabiendas que no hay ninguno malo. Zelda es magia, aventura y exquisitez a partes iguales. Un producto que lleva autentificado desde el principio la calidad de Nintendo.
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años50
@Aioria619
Mostrar cita
Como es zelda nadie se queja o que cuando es assassins creed todos quejándose de que sobrexsplotan el juego por sacar una entrega por año que raro nadie se quejan que cada ves es peor zelda e jugado al assassins creed y también a los zeldas no soy fanboy de nadie solo digo que dejen de quejarse de assassins creedjavascript:void(0);
Claro que hay quejas, la tuya.
8 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años51
Este es el remake de un juego de hace 15 años. Los refritos, al menos para mí, son referidos a los despropósitos de coger un juego de la anterior generación y venderla de nuevo en esta por no existir la retrocompatibilidad (qué bien les ha salido la jugada, ¿verdad?) o lo que hacen algunos como Square-Enix de coger un remake como FFIII de la 3DS y portearlo (venderlo de nuevo) en Steam.
EDITADO EL 02-01-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años52
Tiene mucho que no compro juegos de 3ds, pero no pienso pasar por caja por algo que ya existe desde hace años, a esperar una ip nueva, sigo esperando el Unepic para 3ds.     
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años53
Entre mas temprano pues mejor, bastante ganas que le tengo. 

Espero que ahora con su salida al 3DS pues reciba mas atención que su version de N64 cuando salio al mercado en el 2000. Es un juego bastante infravalorado por el publico, en mi opinión personal.
EDITADO EL 02-01-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mcxample3269Hace 9 años54
Veremos el precio...yo lo jugué y lo rejugue en mi flamante n64 un juego imprescindible un juego de los que ahora no hay y me gustaría verlo mejorado y en 3d en mi 3ds pero lo que dije al principio... Me da miedo el precio porque rondará los 45 seguro...
KostusAtrum4796Hace 9 años55
@Bortnayf
Mostrar cita
Fijate que este juego creaba en mi un hype tremendo, pero desde que que escuche los rumores de que van a disminuir el nivel de dificultad de algunos jefes, ya me importa una mierda cuando salga. Esperaré las criticas de los usuarios a ver que dicen sobre el, pero esa nueva politica de hacer juegos "accesibles" para jugadores actuales me da ganas de vomitar.
Si los jefes en los Zeldas, al menos en los que yo he jugado nunca han sido difíciles y eso que a los 2 Zeldas de N64 los jugué con 10-11 años de edad. Supongo que será un rumor sin fundamento inventado por algún graciosillo. Qué Boss daba problemas al menos en los Zeldas de N64? el único que podía dar algo de problemas y solo por poner alguno era Bongo Bongo de OOT y ni eso.
Aponiawerty84Hace 9 años56
Para este año final fantasy explorers, bravely second, the legend of legacy y el zelda... la 3ds explotara a este paso de tanto jugarla.
Klomderdark4691Hace 9 años57
Ojala conserven su dificultad que era su punto en el majoras 64... sobre todo en el ultimo templo...
Aioria6191345Hace 9 años58
De zelda hay yo nunca digue que era fanboy de ass no e jugado al unity y solo tengo el 1 original pero desir que zelda no sobre explota sus juegos es como desir que los ass no tienen bug sale uno nuevo casi cada año desde por favor deguen de ser fanboy de una saga ya extinta como lo es con los marios y lo repto de nuevo si son fanboy que sea del estudio que lo desarolla no de la compania multimillonaria nintento por favor es lo mismo que pasa con sony que son fanboy y sony es una empresa que solo quiere vender no le importa si a la gente le gusta o no el juego si vende esta bien todos estos juegos an salido de zelda

1. the legend of zelda 
2. zelda 2: the adventure of link 
3. the legend of zelda: a link to the past 
4. the legend of zelda: link`s awakening 
5. the legend of zelda: ocarina of time 
6. the legend of zelda: mejora`s mask 
7. the legend of zelda: oracle of ages 
8. the legend of zelda: oracle of seasons 
9. the legend of zelda: four swords 
10. the legend of zelda: the wind waker  
11. the legend of zelda: four swords adventures 
12. the legend of zelda: the minish cap 
13. the legend of zelda: twilight princess 
14. the legend of zelda: phantom hourglass 
15. the legend of zelda: spirit tracks 
16. the legend of zelda: skyward sword 
17. the legend of zelda: A Link Between Worlds 

y los de ass

Assassins Creed 1 
Assassins Creed 2 
Assassins Creed La Hermandad 
Assassins Creed Revelations 
Assassins Creed 3 
Assassins Creed 4 Black Flag 
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed unity
y faltan unos de celular tambien
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años59
@Aioria619
Mostrar cita
De zelda hay yo nunca digue que era fanboy de ass no e jugado al unity y solo tengo el 1 original pero desir que zelda no sobre explota sus juegos es como desir que los ass no tienen bug sale uno nuevo casi cada año desde por favor deguen de ser fanboy de una saga ya extinta como lo es con los marios y lo repto de nuevo si son fanboy que sea del estudio que lo desarolla no de la compania multimillonaria nintento por favor es lo mismo que pasa con sony que son fanboy y sony es una empresa que solo quiere vender no le importa si a la gente le gusta o no el juego si vende esta bien todos estos juegos an salido de zelda 1. the legend of zelda 2. zelda 2: the adventure of link 3. the legend of zelda: a link to the past 4. the legend of zelda: link`s awakening 5. the legend of zelda: ocarina of time 6. the legend of zelda: mejora`s mask 7. the legend of zelda: oracle of ages 8. the legend of zelda: oracle of seasons 9. the legend of zelda: four swords 10. the legend of zelda: the wind waker 11. the legend of zelda: four swords adventures 12. the legend of zelda: the minish cap 13. the legend of zelda: twilight princess 14. the legend of zelda: phantom hourglass 15. the legend of zelda: spirit tracks 16. the legend of zelda: skyward sword 17. the legend of zelda: A Link Between Worlds y los de ass Assassins Creed 1 Assassins Creed 2 Assassins Creed La Hermandad Assassins Creed Revelations Assassins Creed 3 Assassins Creed 4 Black Flag Assassin's Creed Rogue Assassin's Creed unity y faltan unos de celular tambien
The Legend of Zelda: 17 juegos en 28 años Assassin's Creed: 8 juegos en 8 años (14 contando Spin-Offs) Los Assassin's son anuales y si contamos los títulos mas recientes de Zelda: Skyward Sword salio en 2011, después A Link Between Worlds en 2013 y el próximo saldrá este año 2015 Deberías buscar un diccionario y ver el significado de la palabra sobre-explotación, aunque viendo tu ortografía probablemente no sepas ni que es un diccionario.
5 VOTOS
Easylife127Hace 9 años60
Las noticias de Nintendo me hacen acordar a esto " mientras tanto en el mundo real"
Axenas451Hace 9 años61
Ojala salga para febrero, me pillaría la edición steelbox por colección y rememorar mi infancia   ...aunque lo dicho, dudo que salga ahora en febrero, estaba citado para primavera, abril/mayo   y siendo GameStop en Italia la que lo ha puesto, es raro que otras divisiones de gamestop no lo pongan   . Habrá que estar al loro para poder reservar     .

@Aioria619
Mostrar cita
De zelda hay yo nunca digue que era fanboy de ass no e jugado al unity y solo tengo el 1 original pero desir que zelda no sobre explota sus juegos es como desir que los ass no tienen bug sale uno nuevo casi cada año desde por favor deguen de ser fanboy de una saga ya extinta como lo es con los marios y lo repto de nuevo si son fanboy que sea del estudio que lo desarolla no de la compania multimillonaria nintento por favor es lo mismo que pasa con sony que son fanboy y sony es una empresa que solo quiere vender no le importa si a la gente le gusta o no el juego si vende esta bien todos estos juegos an salido de zelda 1. the legend of zelda 2. zelda 2: the adventure of link 3. the legend of zelda: a link to the past 4. the legend of zelda: link`s awakening 5. the legend of zelda: ocarina of time 6. the legend of zelda: mejora`s mask 7. the legend of zelda: oracle of ages 8. the legend of zelda: oracle of seasons 9. the legend of zelda: four swords 10. the legend of zelda: the wind waker 11. the legend of zelda: four swords adventures 12. the legend of zelda: the minish cap 13. the legend of zelda: twilight princess 14. the legend of zelda: phantom hourglass 15. the legend of zelda: spirit tracks 16. the legend of zelda: skyward sword 17. the legend of zelda: A Link Between Worlds y los de ass Assassins Creed 1 Assassins Creed 2 Assassins Creed La Hermandad Assassins Creed Revelations Assassins Creed 3 Assassins Creed 4 Black Flag Assassin's Creed Rogue Assassin's Creed unity y faltan unos de celular tambien
Cada saga tiene sus características, a mi me gustan ambas y desarrollar cada una tiene su trabajo/tiempo....pero no quita que Ubisoft saque los juegos demasiado pronto sin testearlos a fondo . ... es lo que un huevo a una castaña, como dicen por atrás, demasiados Assassins para los años que lleva viva la saga, y los de Zelda en comparación son pocos...además, no recuerdo de encontrarme ningún "bug" en ningún Zelda [spoiler]quitando los "bug/bichos" del Twilight princess [/spoiler]. PD: Por cierto, en ese listado de Zelda, hay par de juegos que contarian como "lanzamiento unitario" porque salieron a la misma vez, que son: [i]Oracle of Ages y Seasons[/i]. Y en cambio de Assassins... te faltan de DS (como el Discovery, y creo que el Altair's chronicles) de PSP (como el Bloodlines) etc... asi que sí está pelín mas sobreexplotada esa saga en comparación a lo que lleva "viva", aún así, para opiniones colores. Un saludo
EDITADO EL 03-01-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mokamig236Hace 9 años62
Esta difícil que salga en esa fecha según lo mencionado por Nintendo, pero genial si es así.
EDITADO EL 03-01-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
GamerX181016Hace 9 años63
Espero que llegue con la New Nintendo 3ds a occidente  siiiiiii 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena italiana lista The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para finales de febrero

Hay 74 respuestas en Una cadena italiana lista The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para finales de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL