Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Deseos para el 2015

Neusiti428Hace 9 años320
Por favor nintendo ya saquen el zelda wii u ya estoy cansado de tanta esperaa y tantos trailers y remakes. ya porr favoorr terminen el juego o es que duran tanto ya que el juego va a ser una obra maestra.
Neusiti428Hace 9 años321
@Personazx Por ti la industria de los videojuegos siguen sacando mierrda. en serio final fantasy xv y ni se diga kindom hearts una porqueria de disney con mickey mouse,donald y goofy a quien se le ocurre algo tan absurdo, y asi quieren comparar a zelda con esa mierrrdaa de kingdom hearts. en serio que diabloss le ven a kingdom hearts que lo comparan con zelda. eso no le llega a zelda ni a las rodillas solo quieren comparar un asco con una obra maestra. por favor no dañen la figura de The Legend Of Zelda y no lo digo porque me guste esta saga.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años322
@Neusit quien cojones va a comparar zelda con kindong hearts que fue un juego sobrevalorado en su dia e ps2 hace muchos años ,a mi no me termino de gustar ,pero es que no tiene nada que ver con zelda ,que tiempos de zelda en nes 8 bits juge los tres y el tercero con el cartucho de oro ,,luego en game boy y ya le perdi la pista asta volver a jugar al de wii cuando tuve la wii dos años juege al que saco la wii y al ocarina de 64 aunque demasiado poligonal a mi gusto el de la wii fue un juegazo ,aunque son algo infatiles ya para mi edad ,es una saga de las mas grandes de los videojuegos
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años323
Un FIFA sin HANDICAP!!!!!! PLEASE  
NeKr63Hace 9 años324
A los titulos que les deposito confianza son Dead Island 2, Batman Arkham Kinght, MK X, No Mans Sky, Tom Clancy the Division, Uncharted 4 y Overwatch  
1 VOTO
Daniel8a229Hace 9 años325
Deberian de hacer un juego de los juegos del hambre que sea multijugador y puedas crear tu propio personaje
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años326
@Arkitekniko
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Sin duda el 2015 se presenta como uno de los mejores de los últimos tiempos, ojalá se cumplan las expectativas y no haya decepciones. Mi lista de compras fijas de juegos que tienen fecha para 2015: - [b]The Witcher 3[/b] - [b]Pillars of Eternity [/b] - [b]Metal Gear Solid The Phantom Pain[/b] - [b]Batman Arkham Knight[/b] - [b]Halo 5[/b] - [b]Xenoblade X [/b] - [b]Uncharted 4 [/b] - [b]Rise of Tomb Raider [/b] - [b]Quantum Break[/b] - [b]The division[/b] - [b]Zelda U [/b] - [b]Final Fantasy XV[/b] - [b]Star Citizen[/b] También me gustaría que durante el año se vayan concretando más cosas del nuevo [b]Mass Effect,[/b] de [b]Overwatch[/b], [b]Torment: Tides of Numenera[/b], del nuevo [b]Gears of War, The Last Guardian, Scalebound, Mirror Edge 2, Battlefront[/b] y de una expansión (tipo Awakening) de [b]Dragon Age Inquisition[/b]. Y para finalizar me gustaría ver algo en movimiento de[b] Cyberpunk 2077[/b] y del nuevo [b]Hitman[/b], que se confirme el desarrollo de [b]Fallout 4[/b], de [b]Half life 3[/b], [b]Red Dead [/b]y de un nuevo[b] Metroid[/b].
Eres una persona bastante afortunada ya que al menos posees/poseerás un PC de gama media-alta, una PS4, una Xbox One y una Wii U. Lo que no sé es de dónde vas a sacar el tiempo para jugar a todo eso y más juegos que te compres de rebajas del año pasado y anteriores años, indies, etc., más todos los juegos que seguramente tengas sin acabar y/o juegues a sus modos online y modo libre a tu rollo en el modo individual...
Bueno, no sé si seré afortunado por tener todo lo que has dicho más la PS3, X360 y la 3DSXL, supongo que dependerá de la perspectiva que se mire. El dinero que paga esos caprichos no ha brotado de los árboles, es algo que me he ganado yo. Con respecto al tiempo, ¿crees que en un año no se puede jugar a los 13 títulos que he enumerado como compra fija para 2015? Porque los juegos deseados que he mencionado después se irán a 2016 o incluso 2017 (si es que salen todos). Lo que sí es cierto es que por culpa del multijugador de Destiny ahora mismo tengo algunas joyitas de este año pendientes de terminar (o de empezar). Pero tranquilo, ya encontraré tiempo para darle caña a esos juegos y a otros tantos que me apetece rejugar, ya sean clásicos o juegos más actuales como DAI. Edito: por cierto, se me olvidó mencionar a [b]Dishonored 2, Mafia 3 y Doom 4[/b]!!
Hola de nuevo. No, no creas que es un comentario hecho con maldad. Cada uno se gasta lo que quiere/puede en lo que le interesa. Simplemente porque me has dado bastante envidia el hecho de que tengas tantos medios de entretenimiento audiovisual. Nada más. [spoiler][i]Con respecto al tiempo, ¿crees que en un año no se puede jugar a los 13 títulos que he enumerado como compra fija para 2015? Porque los juegos deseados que he mencionado después se irán a 2016 o incluso 2017 (si es que salen todos).[/i][/spoiler] Claro que en un año puedes jugar a los títulos de en este caso 2015. Pero yo (al menos) y mucha gente, compramos en rebajas (Steam, Origin, Uplay, Humble Bundle, IndieGala, Kinguin, GOG, PS Store, Xbox Live, Nintendo eShop, y un largo etcétera, y por supuesto en formato físico) y sin ellas juegos que no hemos jugado del año pasado y todos los años anteriores. Otra cosa es que no vayas a comprar más juegos, claro. Pero siempre se cae en la tentación de las rebajas y acabamos comprando unos cuantos. Sean de pasarse la historia en varias horas o de echarle decenas de horas como los juegos libres. Y obviamente se necesita mucho tiempo y ganas para jugar a todos los títulos que deseamos jugar.
Scarface90110Hace 9 años327
- Mafia 3
- Batman Arkham Knight

y un call of duty q hace desde el 2012 q no sale uno.
123Marmota1368Hace 9 años328
Diooooosss, no hay tiempo material en mi vida para jugar a tantos títulos, creo que moriré sin haber probado el 50% de tan buenos juegos 
Snakemetalgear46Hace 9 años329
Metal gear solid v tambien cuenta eh? Para 2015
CondeVonHalle671Hace 9 años330
Espero con ansias The Division. Hace 6 meses que no hay videos nuevos y no se sabe nada.....
Danteluque17Hace 9 años331
Buenas,
Pues yo espero que saque buenos juegos para la ps vita que le falta catalogo de juegos, y que no saquen tantas remasterizaciones, que están bien la mayoría, pero digo yo que queremos juegos nuevos.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años332
@CondeVonHalle creo que ahora mismo Ubisoft estará algo asustada, ya no les vale la formula anterior con la que les ha llovido. A mi tambien me llama The division pero entre downgrades, bugs a mansalva, poca frescura en formula jugable creo que Ubi está escondida bajo una roca tratando de maquillar que se acomodaron mas de la cuenta... (espero que estén cogiendo el volante realmente, que ahora parece que nadie lo pilota).

Saludos!
Okami1228Hace 9 años333
Que no se note que 3djuegos no esperan con ansia el The Witcher 3 en especial (no se lleva el protagonismo en mins de casi todo el vídeo, que va ). A quien voy a engañar, yo también.
Este 2015 espero el maldito Witcher 3 ya, que me ha roto la patata retrasándose otra vez, y espero uno de los mejores juegos de rol que esta industria haya visto, he dicho. 
Espero que el MGSV esté a la altura y sea lo que espero de él, aunque después de probar el Ground  Zeroes estoy casi seguro de que lo será.
Un No Man's Sky que sea lo que promete.
Y que Ubisoft se ponga las pilas con sacar los juegos pulidos. Siempre ha sido una empresa que me ha gustado bastante por sus juegos pero este año ya me ha dado más de un palo.
Pelao199227Hace 9 años334
@Geomatrix
Mostrar cita
- Devil may cry (con el verdadero Dante!!!) - Splinter Cell (a la Chaos Theory) - Syphon Filter - Alone in the Dark - Fallout (a la FO3) - Soul Reaver (Raziel!!!!!!!!) - Prince Of persia (a la Enemy Within) Y que bueno, me voy por los superclasicos, los mejores juegos, con una nueva historia y encima con ultra graficas, jugabilidad suprema e interaccion desmesurada.
Un port de Soul Rever que encierre toda la saga en un solo juego y con graficos Next-Gen !!!!
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 9 años335
Genial video, pero esa cancionsita de The Witcher 3 con la que cierran ufff sovervia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Deseos para el 2015

Hay 362 respuestas en Especial - Deseos para el 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL