Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony rectifica: el desarrollo de Gravity Rush 2 no está confirmado en PS Vita

YxDovaHxY51Hace 9 años144
@Calvin20
Mostrar cita
@YxDovaHxY ¿Qué tiene de malo especular sobre una secuela de un juego que me interesa?
2 años sin saber nada, esta en desarrollo, se desconoce que plataforma llegará, Sony había entendido mal el mensaje del usuario y próximamente se revelara el motivo de la ausencia. Pero veo que muchos aun lo tienen en el recuerdo y por eso hay borregos que lo quieren para Ps4 aun sabiendo todo eso. Ironía en estado puro.
Joaky-J16491Hace 9 años145
Pasad de la gente que nombra ps4, lo hacen por joder a la gente, cuando la realidad Japan Studio esta desarrollando con prioridad otro  juego para ps4, y tienen todo el personal metido en el ajo, cuando salga entonces dejaran los recursos para GR2 para vita.
YxDovaHxY51Hace 9 años146
@Esixise
Mostrar cita
@YxDovaHxY
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Juego cancelado o exclusivo de PS4.
La sobremesa no puede transmitir el encanto que la portátil si podía hacer sobradamente, Toyama había escogido la portátil por la simple razón de que esta tenia las especificaciones que el quería para su juego, cosa que la sobremesa de la antigua generación no podía ofrecer. El juego original tuvo pequeños fallos hardware que no se pudo arreglar mediante actualizaciones, por eso motivo, mas razón para que la portátil tenga su secuela con esos pequeños y variados errores arreglados. No se cuantas veces debo repetir, el juego esta en desarrollo, no se sabe en que plataforma llegará y próximamente se sabrá el motivo de su ausencia, dejar de comeros ya la cabeza y iros a fregar a otro lugar. Vete a fregar, por favor... Dejad de especular como borregos.
Primero no faltes el respeto, fanboy. Sony ya dijo hace tiempo que no iba a financiar juegos de gran presupuesto para PS Vita, porque no es rentable, y el Team Gravity (Antes Project Siren) es un estudio dentro de Japan Studios, y este a su vez dentro de Sony. Estaría la posibilidad de que saliese en PS4 y aparte un port en PS Vita, pero si fuese así no creo que se molestasen en dar estas declaraciones y desmentir que esté confirmado que salga. Me la pela el porque Toyama eligió PS Vita para la primera entrega, la consola en 2012 tenía más apoyo por parte de Sony del que tiene ahora, y si Sony no quiere, da igual lo que quiera Toyama, y en 2012 aún no existía PS4 que cerrará algunas puertas respecto a lo que se puede hacer en Vita (No tantas cómo quieres hacer creer) pero abre otras muchas.
Por eso motivo, no puedes sacar al aire de que salga Ps4 así por la cara, y de fanboy nada amijo. La demostración que enseñaron en la TGS para anunciar su secuela no eran gráficos de última generación, así que... ahí te dejo amijo.
YxDovaHxY51Hace 9 años147
@Joaky-J16
Mostrar cita
Pasad de la gente que nombra ps4, lo hacen por joder a la gente, cuando la realidad Japan Studio esta desarrollando con prioridad otro juego para ps4, y tienen todo el personal metido en el ajo, cuando salga entonces dejaran los recursos para GR2 para vita.
Que yo sepa, Toyama dijo que estaba enfocado con la secuela de GR2, quizás se hayan dividido en grupos y cada uno hace su trabajo.
Meracle1917213Hace 9 años148
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues si solo sale para PS4... no pienso comprarlo a método de protesta. Pues rectificar en una gran noticia como es GR2 en Vita... no es buena señal... todo lo contrario. PSvita no vende bien... pues no vende por arte de magia como la competencia... pero Sony GR2 no os va a hacer vender mas PS4! sin embargo GR2 en Vita os puede hacer vender algunas aunque no muchas PSvitas y así dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil. Solo aceptaría que fuera multiplataforma con PSvita, PS3 y PS4.... como sea exclusivo de PS4 no lo compro por muy guay que sea y por muy bien que se vea... yo lo quiero en Vita pues se juega mejor a este juego si o si.
"dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil" me quedo con eso @Meracle19 , la gente que quería vita ya la tiene , yo incluido , ni van a vender más ps4 con gravity rush 2 ni más vita , pero no sacarlo para vita es la mayor guarrada que pueden hacer pero de lejos , la consola es sabido que es muy muy buena y que tiene muchísimos juegos, pero no exclusivos y no sacar este juegazo en vita cuando su primera parte se lanzó en dicha plataforma....... pésimo apoyo , si es multi me la suda por el arco de triunfo pero como bien dices tiene que salir para vita si o si. Personalmente me compre vita por los siguientes juegos : [spoiler]-Gravity rush -Gravity rush 2 -Tearaway -Little big planett -Wipeout 2048 -Uncharted : El abismo de Oro -Blazzblue Continium shift extended -Killzone mercenary -Rayman Legends -Dragons Crown -Disgaea 4 -Persona 4 -Muramasa Rebirth -Kodoku[/spoiler] Además de : [spoiler]-The banner saga , que en portatil tiene que ser una gozada -Cualquier indie que te puedas Imaginar -Un monton de juegos japos que me quedan por descubrir. [/spoiler] Me quedan muchisimos por adquirir y la mayoría son multi pero para mi ganan en portátil y me la compre con una idea muy concreta sabiendo que no vendrían muchos exclusivos pero si no me sacan el gravity rush 2 es que pierden hasta la decencia , por lo menos que los juegos que están anunciados que no los cancelen coño y le den un final aceptable a la consola por lo menos en lo que le quede de vida.
Vita tiene muchos juegos exclusivos y te faltan muchos por adquirir (yo tengo mas de 75 juegos en Vita)... mas vienen un montón de ellos e incluso se especula con un nuevo Uncharted para Vita que es de los pocos que ha tenido éxito como exclusivo de vita. Vita tiene mucha vida por delante... y no me gusta que vendáis esta imagen de Vita pues lo leen otras personas y se asustan a la hora de comprarla. Lo que necesita Vita son ventas de consolas... y que sus exclusivas triunfen... no que el 80% de ellas han sido un total fracaso como Tearaway con el juegazo que es... (si hubiera salido para 3DS habría vendido millones). Para mi... los consumidores son los mas culpables de esta situación pues no han apoyado la que es para mi la mejor portátil de la historia y la que tenía mas potencial... pues han tenido motivos suficientes para comprarla y han tenido juegos excelentes para comprar... Sony está contra la pared y tiene que decidir... GR2 en Vita sería un fracaso de ventas... por lo que debería apostar por la multiplataforma entre consolas Sony pero en ningún caso hacerlo exclusivo de PS4 pues entonces... pensaría que Sony no está apoyando a Vita por primera vez desde que tengo la portátil. Espero que solo quieran ocultar las cosas... y que el juego salga para Vita aunque no aporte ventas de consolas ni aunque supere las 400.000 ventas pero Vita necesita de este juego pues está hecho por y para la portátil al igual que tearaway que va a perder muchísimo como juego en PS4... pero al menos espero que eso lleve a Sony a crear un Tearaway 2 para PSvita y PS4 en un futuro... algo que era impensable tras el fracaso total del juego en PSvita. Espero que ocurra lo mismo con GR2... que saga para PS4, PS3 y Vita... para que mantengan viva esta saga... pues está visto que en una única plataforma este juego no vende bien... y mas si hacen una versión only PS4 donde la producción se dispararía.
Tearaway es miel de romero , me encanta, fue la razón con más peso para comprar vita, no estaría mal un Tearaway 2 no . Lo de multiplataforma lo veo bien , realmente lo visto por ejemplo en Tearaway unfolded puede moverlo vita de sobra . Mientras sony saque los juegos tanto para vita como para ps4 no tengo ningún problema , lo que dudo mucho meracle que vita venda más , creo que se han juntado muchos factores , entre el precio de salida , las tarjetas de memoria que son un abuso y que no se porqué la gente la cruzó.... que siga teniendo juegos y yo ya estaré contento. Saludos.
El precio de salida era un regalo... es mas Vita es un regalo... es la consola mas barata de la historia de los videojuegos. Las tarjetas de memoria son una bendición que muchos/as no han sabido ver... yo en Vita no compro físico... solo digital! gracias a estas tarjetas! que con una de 32gb puedes tener 20 juegos instalados! pues los juegos de Vita ocupan muy poco y el precio de sus juegos digitales son un regalo mas si tienes Plus. Solo quería corregirte en eso...
la vita es muy barata, pero su catalogo no atrae
Atrae mas que el de clon3DS... a precio de oro.
3 VOTOS
PSICO-DUE56Hace 9 años149
Me siento absolutamente traicionado
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años150
@Tsuna561
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues si solo sale para PS4... no pienso comprarlo a método de protesta. Pues rectificar en una gran noticia como es GR2 en Vita... no es buena señal... todo lo contrario. PSvita no vende bien... pues no vende por arte de magia como la competencia... pero Sony GR2 no os va a hacer vender mas PS4! sin embargo GR2 en Vita os puede hacer vender algunas aunque no muchas PSvitas y así dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil. Solo aceptaría que fuera multiplataforma con PSvita, PS3 y PS4.... como sea exclusivo de PS4 no lo compro por muy guay que sea y por muy bien que se vea... yo lo quiero en Vita pues se juega mejor a este juego si o si.
Estoy de acuerdo contigo en todo... menos en este fragmento (pues no vende por arte de magia como la competencia). Obviamente te refieres a 3DS, y no vende por arte de magia, que a ti no te guste su catalogo, no lo hace peor que el de vita, pues es mas variado y tiene mejores titulos, por mucho que te cueste aceptarlo. Si GR 2 se hace multi PS4-Vita... no me importaria, pero si se hace exclusivo de PS4, le pueden dar bien por el culo.
[b]Persona 4 Golden[/b] es mejor que la mayoría o todos los jrpg de 3DS. Es el único juego sobresaliente de PSVita incluso para mí, pero le basta y le sobra.
hasta que salga xenoblade en la new 3ds......entonces diras...persona que? Xddd
Persona 4: Golden se pasa por la piedra al cutreport de Xenoblade de New 3DS y lo sabe todo el mundo.
Hombre creo que aun es pronto para saber si será un cutreport... Nintendo tiene fama de justamente hacer lo contrario. De todas formas, yo no valoraría un port como un peso pesado para justificar la compra de una consola, incluso lo digo por el P4 Golden porque por muy bien que esté hecho no deja de serlo.
Viendo lo que ha mostrado Nintendo sobre el Xenoblade yo no tendría mucha esperanza...
Hombre, peor sería si te hubieran mostrado un trailer con graficazos de infarto, y que luego saliera como el gif que publicaste atrás...
EmuKazzo1295Hace 9 años151
Sería una pena que esta saga se mudara de consola :/ Ya que la PS Vita la vió nacer, y era muy divertido usar las funciones del Vita para manejar a Kat, sin embargo debemos de entender que Sony no es la desarrolladora de éste título, por lo que no es decisión de ellos, si el estudio decide que no saldrá para la PSVita es por algo, si no no lo harían, hay que empezar a madurar chicos, no todo son joyas y perlas, una empresa trabaja con lo que tiene, así que ya callense la puta boca y aprendan a leer un poco.
YxDovaHxY51Hace 9 años152
@EmuKazzo
Mostrar cita
Sería una pena que esta saga se mudara de consola :/ Ya que la PS Vita la vió nacer, y era muy divertido usar las funciones del Vita para manejar a Kat, sin embargo debemos de entender que Sony no es la desarrolladora de éste título, por lo que no es decisión de ellos, si el estudio decide que no saldrá para la PSVita es por algo, si no no lo harían, hay que empezar a madurar chicos, no todo son joyas y perlas, una empresa trabaja con lo que tiene, así que ya callense la puta boca y aprendan a leer un poco.
Correcto, pero yo defiendo mis derechos y amo la saga Gravity Rush, aun así, lo quiero para la portátil, se que la desarrolladora no me defraudara.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años153
Pues yo creo que es perfecto que solo salga para ps4, visualmente sería más llamativo y los que no hemos jugado el original, disfrutaríamos una nueva saga.
Puede que suene un poco despectivo pero vita esta muerta, y eso es un hecho desde casi su lanzamiento, se veia venir, y aún así gente la compró.
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 9 años154
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues si solo sale para PS4... no pienso comprarlo a método de protesta. Pues rectificar en una gran noticia como es GR2 en Vita... no es buena señal... todo lo contrario. PSvita no vende bien... pues no vende por arte de magia como la competencia... pero Sony GR2 no os va a hacer vender mas PS4! sin embargo GR2 en Vita os puede hacer vender algunas aunque no muchas PSvitas y así dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil. Solo aceptaría que fuera multiplataforma con PSvita, PS3 y PS4.... como sea exclusivo de PS4 no lo compro por muy guay que sea y por muy bien que se vea... yo lo quiero en Vita pues se juega mejor a este juego si o si.
Estoy de acuerdo contigo en todo... menos en este fragmento (pues no vende por arte de magia como la competencia). Obviamente te refieres a 3DS, y no vende por arte de magia, que a ti no te guste su catalogo, no lo hace peor que el de vita, pues es mas variado y tiene mejores titulos, por mucho que te cueste aceptarlo. Si GR 2 se hace multi PS4-Vita... no me importaria, pero si se hace exclusivo de PS4, le pueden dar bien por el culo.
[b]Persona 4 Golden[/b] es mejor que la mayoría o todos los jrpg de 3DS. Es el único juego sobresaliente de PSVita incluso para mí, pero le basta y le sobra.
hasta que salga xenoblade en la new 3ds......entonces diras...persona que? Xddd
Persona 4: Golden se pasa por la piedra al cutreport de Xenoblade de New 3DS y lo sabe todo el mundo.
Ya que vienes del futuro dime cuando salió MGSV
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años155
@Meracle19
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues si solo sale para PS4... no pienso comprarlo a método de protesta. Pues rectificar en una gran noticia como es GR2 en Vita... no es buena señal... todo lo contrario. PSvita no vende bien... pues no vende por arte de magia como la competencia... pero Sony GR2 no os va a hacer vender mas PS4! sin embargo GR2 en Vita os puede hacer vender algunas aunque no muchas PSvitas y así dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil. Solo aceptaría que fuera multiplataforma con PSvita, PS3 y PS4.... como sea exclusivo de PS4 no lo compro por muy guay que sea y por muy bien que se vea... yo lo quiero en Vita pues se juega mejor a este juego si o si.
"dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil" me quedo con eso @Meracle19 , la gente que quería vita ya la tiene , yo incluido , ni van a vender más ps4 con gravity rush 2 ni más vita , pero no sacarlo para vita es la mayor guarrada que pueden hacer pero de lejos , la consola es sabido que es muy muy buena y que tiene muchísimos juegos, pero no exclusivos y no sacar este juegazo en vita cuando su primera parte se lanzó en dicha plataforma....... pésimo apoyo , si es multi me la suda por el arco de triunfo pero como bien dices tiene que salir para vita si o si. Personalmente me compre vita por los siguientes juegos : [spoiler]-Gravity rush -Gravity rush 2 -Tearaway -Little big planett -Wipeout 2048 -Uncharted : El abismo de Oro -Blazzblue Continium shift extended -Killzone mercenary -Rayman Legends -Dragons Crown -Disgaea 4 -Persona 4 -Muramasa Rebirth -Kodoku[/spoiler] Además de : [spoiler]-The banner saga , que en portatil tiene que ser una gozada -Cualquier indie que te puedas Imaginar -Un monton de juegos japos que me quedan por descubrir. [/spoiler] Me quedan muchisimos por adquirir y la mayoría son multi pero para mi ganan en portátil y me la compre con una idea muy concreta sabiendo que no vendrían muchos exclusivos pero si no me sacan el gravity rush 2 es que pierden hasta la decencia , por lo menos que los juegos que están anunciados que no los cancelen coño y le den un final aceptable a la consola por lo menos en lo que le quede de vida.
Vita tiene muchos juegos exclusivos y te faltan muchos por adquirir (yo tengo mas de 75 juegos en Vita)... mas vienen un montón de ellos e incluso se especula con un nuevo Uncharted para Vita que es de los pocos que ha tenido éxito como exclusivo de vita. Vita tiene mucha vida por delante... y no me gusta que vendáis esta imagen de Vita pues lo leen otras personas y se asustan a la hora de comprarla. Lo que necesita Vita son ventas de consolas... y que sus exclusivas triunfen... no que el 80% de ellas han sido un total fracaso como Tearaway con el juegazo que es... (si hubiera salido para 3DS habría vendido millones). Para mi... los consumidores son los mas culpables de esta situación pues no han apoyado la que es para mi la mejor portátil de la historia y la que tenía mas potencial... pues han tenido motivos suficientes para comprarla y han tenido juegos excelentes para comprar... Sony está contra la pared y tiene que decidir... GR2 en Vita sería un fracaso de ventas... por lo que debería apostar por la multiplataforma entre consolas Sony pero en ningún caso hacerlo exclusivo de PS4 pues entonces... pensaría que Sony no está apoyando a Vita por primera vez desde que tengo la portátil. Espero que solo quieran ocultar las cosas... y que el juego salga para Vita aunque no aporte ventas de consolas ni aunque supere las 400.000 ventas pero Vita necesita de este juego pues está hecho por y para la portátil al igual que tearaway que va a perder muchísimo como juego en PS4... pero al menos espero que eso lleve a Sony a crear un Tearaway 2 para PSvita y PS4 en un futuro... algo que era impensable tras el fracaso total del juego en PSvita. Espero que ocurra lo mismo con GR2... que saga para PS4, PS3 y Vita... para que mantengan viva esta saga... pues está visto que en una única plataforma este juego no vende bien... y mas si hacen una versión only PS4 donde la producción se dispararía.
Tearaway es miel de romero , me encanta, fue la razón con más peso para comprar vita, no estaría mal un Tearaway 2 no . Lo de multiplataforma lo veo bien , realmente lo visto por ejemplo en Tearaway unfolded puede moverlo vita de sobra . Mientras sony saque los juegos tanto para vita como para ps4 no tengo ningún problema , lo que dudo mucho meracle que vita venda más , creo que se han juntado muchos factores , entre el precio de salida , las tarjetas de memoria que son un abuso y que no se porqué la gente la cruzó.... que siga teniendo juegos y yo ya estaré contento. Saludos.
El precio de salida era un regalo... es mas Vita es un regalo... es la consola mas barata de la historia de los videojuegos. Las tarjetas de memoria son una bendición que muchos/as no han sabido ver... yo en Vita no compro físico... solo digital! gracias a estas tarjetas! que con una de 32gb puedes tener 20 juegos instalados! pues los juegos de Vita ocupan muy poco y el precio de sus juegos digitales son un regalo mas si tienes Plus. Solo quería corregirte en eso...
la vita es muy barata, pero su catalogo no atrae
Atrae mas que el de clon3DS... a precio de oro.
asi lo demuestra sus 50 millones de ventas
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años156
@JokerSama
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues si solo sale para PS4... no pienso comprarlo a método de protesta. Pues rectificar en una gran noticia como es GR2 en Vita... no es buena señal... todo lo contrario. PSvita no vende bien... pues no vende por arte de magia como la competencia... pero Sony GR2 no os va a hacer vender mas PS4! sin embargo GR2 en Vita os puede hacer vender algunas aunque no muchas PSvitas y así dar un regalo a aquellas personas que han sido fieles a la portátil. Solo aceptaría que fuera multiplataforma con PSvita, PS3 y PS4.... como sea exclusivo de PS4 no lo compro por muy guay que sea y por muy bien que se vea... yo lo quiero en Vita pues se juega mejor a este juego si o si.
Estoy de acuerdo contigo en todo... menos en este fragmento (pues no vende por arte de magia como la competencia). Obviamente te refieres a 3DS, y no vende por arte de magia, que a ti no te guste su catalogo, no lo hace peor que el de vita, pues es mas variado y tiene mejores titulos, por mucho que te cueste aceptarlo. Si GR 2 se hace multi PS4-Vita... no me importaria, pero si se hace exclusivo de PS4, le pueden dar bien por el culo.
[b]Persona 4 Golden[/b] es mejor que la mayoría o todos los jrpg de 3DS. Es el único juego sobresaliente de PSVita incluso para mí, pero le basta y le sobra.
Me encanta persona 4, pero solo por UN juego, no gana el catalogo de 3DS. Que por cierto, P4G es un remake de PS2.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-01-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 9 años158
Originalmente para vita, mmm me suena que es solo ps4
AllanZero13600Hace 9 años159
Si es para ps4 tiene que ser una versión que incluya el 1 porque si no es así, no entenderían absolutamente nada de la historía... además que tendrían que "readaptar" algunas habilidades de Kat ya que se usaban con el panel táctil y giroscopio.

Creo que saldran en ambas consolas, no creo que sean tan hijos de... su madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony rectifica: el desarrollo de Gravity Rush 2 no está confirmado en PS Vita

Hay 342 respuestas en Sony rectifica: el desarrollo de Gravity Rush 2 no está confirmado en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL