Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Exclusivos 2015

Lagolos2028Hace 9 años48
@RkB11
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
De los juegos que han enseñado, minimo 4 no son exclusivos porque salen en PC, publicidad engañoso tipico de esta generacion.
Yo que tu esperaria sentadito a que veas uncharted 4 o bloodborne en PC
Tu tranquilo que no me referia a esos jueos, no vayas a llorar. Por cierto no me gusta la jugabilidad de los Uncharted y de Bloodbourne solo me gusta la ambientacion, creeme no los voy a hechar en falta
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años49
Ah, coño, que a parte de Bloodborne tiene exclusivos.
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años50
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
De los juegos que han enseñado, minimo 4 no son exclusivos porque salen en PC, publicidad engañoso tipico de esta generacion.
Exclusivos [b]2015[/b], algo mas mi señor? PD: Y esos 4 cuales son?
The vanshing, the witness, volume, no masn sky, hollowpoint, alienation tarde o temprano acabara cayendo
SteelFalcon3266Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bycroox356Hace 9 años52
@Javimillo
Mostrar cita
No deberian contar los indies. Yo ni los considero juegos. Encima son pagos. Lo unico que voy a comprar de ese video son the order y uncharted.
Lamentaable tu comentario. ¿Ni consideras juegos los indies? Entonces no tienes ni idea de videojuegos.
7 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años53
No es por nada, pero no todos los juegos que salen en el vídeo son exclusivos de esta consola.
2 VOTOS
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años54
@SteelFalcon
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
The Vanishing of Ethan Carter esta en PC, The Withness tambien saldra al igual que No Man's Sky
No que si esta claro es que no estan en xbox
También tengo PC, podre jugar a esos "exclusivos" de PS4.
A la artillería pesada es a lo que no vas a poder jugar
No me interesa, teniendo al Lobo Blanco, a Big Boss y al Jefe Maestro...
Yo también tengo a big boss y al lobo blanco y posiblemente con mas resolución
¿Sí? ¿Lo tienes? No sabía que habías jugado a The Witcher 2 en PC/360 o a la primera entrega en PC...
Hablaba del 3, el 2 no me interesa para nada y seguro que el 3 me lo pille de segunda mano y cuando cueste 10 pavos
5 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años55
@RkB11
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
The Vanishing of Ethan Carter esta en PC, The Withness tambien saldra al igual que No Man's Sky
No que si esta claro es que no estan en xbox
También tengo PC, podre jugar a esos "exclusivos" de PS4.
A la artillería pesada es a lo que no vas a poder jugar
No me interesa, teniendo al Lobo Blanco, a Big Boss y al Jefe Maestro...
Yo también tengo a big boss y al lobo blanco y posiblemente con mas resolución
¿Sí? ¿Lo tienes? No sabía que habías jugado a The Witcher 2 en PC/360 o a la primera entrega en PC...
Hablaba del 3, el 2 no me interesa para nada y seguro que el 3 me lo pille de segunda mano y cuando cueste 10 pavos
Tiene gracia que hables del brujo y lo compares con otras IPs cuado no solo no te has leido los libros, si no que ni siquiera te interesan sus videojuegos mas allá del que se habla ahora, ignorando por completo el universo de Andrzej Sapkowski. Eres patético. Ni sé que cojones hago respondiendote. Al fin y al cabo, es lo que quieres.
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RkB11380
Expulsado
Hace 9 años57
@Lagolos
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
The Vanishing of Ethan Carter esta en PC, The Withness tambien saldra al igual que No Man's Sky
No que si esta claro es que no estan en xbox
También tengo PC, podre jugar a esos "exclusivos" de PS4.
A la artillería pesada es a lo que no vas a poder jugar
No me interesa, teniendo al Lobo Blanco, a Big Boss y al Jefe Maestro...
Yo también tengo a big boss y al lobo blanco y posiblemente con mas resolución
¿Sí? ¿Lo tienes? No sabía que habías jugado a The Witcher 2 en PC/360 o a la primera entrega en PC...
Hablaba del 3, el 2 no me interesa para nada y seguro que el 3 me lo pille de segunda mano y cuando cueste 10 pavos
Logicamente no le interesa porque no es exclusivo, pero creeme si lo fuese estaria por aqui soltando imagenes a distro y siniestro, este personaje es del tipo de fanboy con 13 años de edad que dan asquito
Que va, hay multiplataformas que si me interesan como metal gear, final fantasy, kingdom hearts 3...
Bycroox356Hace 9 años58
@Txejox03
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
De los juegos que han enseñado, minimo 4 no son exclusivos porque salen en PC, publicidad engañoso tipico de esta generacion.
Yo que tu esperaria sentadito a que veas uncharted 4 o bloodborne en PC
El no ha dicho que esos vayan a salir en PC. El ha dicho que 3 de los que salen en el vídeo no son exclusivos ya que también salen en PC. Y es la verdad. Es publicidad engañosa. Y si te pica échate pomada. PD: Que ganas tengo de comprar la PS4 para poder jugar a ese Bloodborne... Del directo de Dark Souls 1. Tengo un hype... No es sano
¿Publicidad engañosa porque? Es exclusivo de consola, en eso no engañan a nadie. Después cada uno es libre de considerar que un PC es una consola o no. Pero realmente si desde SONY están hablando de exclusividad en cuanto a consolas no engañan a nadie.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años59
@RkB11
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
The Vanishing of Ethan Carter esta en PC, The Withness tambien saldra al igual que No Man's Sky
No que si esta claro es que no estan en xbox
También tengo PC, podre jugar a esos "exclusivos" de PS4.
A la artillería pesada es a lo que no vas a poder jugar
No me interesa, teniendo al Lobo Blanco, a Big Boss y al Jefe Maestro...
Yo también tengo a big boss y al lobo blanco y posiblemente con mas resolución
¿Sí? ¿Lo tienes? No sabía que habías jugado a The Witcher 2 en PC/360 o a la primera entrega en PC...
Hablaba del 3, el 2 no me interesa para nada y seguro que el 3 me lo pille de segunda mano y cuando cueste 10 pavos
Creo que después de leer en tus anteriores comentarios como ponías a parir la tercera parte( no recuerdo con que usuario ya que te han expulsado mas veces que votos tienes) creo que lo único que de verdad te interesa es llamar la atención.
Alucardoff6880Hace 9 años60
Algunos de esos juegos no son exclusivos, los exclusivos triple A son shooters genericos pasilleros y solo creo que se salva Bloodbone y alguno que otro indie, la play de momento todavia no es algo que valga la pena.
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años61
@Lokasta
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
The Vanishing of Ethan Carter esta en PC, The Withness tambien saldra al igual que No Man's Sky
No que si esta claro es que no estan en xbox
También tengo PC, podre jugar a esos "exclusivos" de PS4.
A la artillería pesada es a lo que no vas a poder jugar
No me interesa, teniendo al Lobo Blanco, a Big Boss y al Jefe Maestro...
Yo también tengo a big boss y al lobo blanco y posiblemente con mas resolución
¿Sí? ¿Lo tienes? No sabía que habías jugado a The Witcher 2 en PC/360 o a la primera entrega en PC...
Hablaba del 3, el 2 no me interesa para nada y seguro que el 3 me lo pille de segunda mano y cuando cueste 10 pavos
Creo que después de leer en tus anteriores comentarios como ponías a parir la tercera parte( no recuerdo con que usuario ya que te han expulsado mas veces que votos tienes) creo que lo único que de verdad te interesa es llamar la atención.
Donde he puesto yo a parir a the witcher? Yo no digo que sea un mal juego, yo digo que no me interesa para nada. Paso de hablar de the witcher dejar de desvirtuar el tema y hablar de los exclusivos de ps4 que de eso va la noticia
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Radbart511Hace 9 años63
Va a ser un gran año  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Exclusivos 2015

Hay 306 respuestas en PlayStation 4 - Exclusivos 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL