Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario crea un Kickstarter para financiar la destrucción de su PlayStation 4 edición 20º aniversario

Crowsler454Hace 9 años48
Lanzo una campaña Kickstarter para financiar el dinero que lleve en mi billetera. Si cuela, cuela.
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
Vylamar3468Hace 9 años49
Con dos cojones, por ese dinero hasta yo lo hacia, lastima que no se le pueda dar martillazos al plus tambien que estaria mejor
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años50
@3DJuegos Os habéis dejado llevar en la entradilla jaja Me ha gustado.
Juanhobby39127Hace 9 años51
Por mi que la reviente y después se cague en lo alto, no te jode, voy yo a pagarle a uno para que no haga lo que quiera con lo que se ha comprado jaja .
AdriM5858Hace 9 años52
@Torino1968
Mostrar cita
Pero este tío es gilipollas o que coño le pasa? Como puede haber gente así? Que se lo lleven al manicomio por favor!!
Ese tio es un visionario. Se aprovecha del fanatismo de la peña para ganar pasta... los gilipollas serán los que le financien.... Los que le llamais gilipollas, tonto, imbecil, etc... empezais 2015 con un poco de menos cerebro...
Scarfu48Hace 9 años53
Microsoft enviando el chequecito...  
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años54
El año 2015 no nos va a librar de lo estúpida que puede llegar a ser la humanidad.

Ni el 2016, ni el 17, ni...
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 9 años55
No se que será más surrealista si romper una consola o pagar 20.100 dolares por ella. 
Que si, que si que ahora me vendrá el típico mono de feria diciéndome que eso lo pagan los coleccionistas que si tal y si cuál yo pero yo en mi opinión personal no lo veo normal ni lógico pagar eso por una consola que te va a funcionar exactamente igual que una PS4 negra. Si fuera de oro todavía pero es de plástico no se que tiene en especial una carcasa basada en el diseño de PSOne. 

En fin... así va el mundo también.

PD: Cada uno que haga lo que quiera que me la suda pero ya que se habla de está noticia me parecía digno de mención  este post que acabo de publicar por ser una elección bastante atrevida e "inhumana". Sony sabe que tontos hay en todos lados y que como borregos van a pujar por ella lo que sea.
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años56
El sujeto es este

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años57
LA estupidez humana no tiene límites, pero es peor quien colabora con esto
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años58
Ya cualquier cosa...

3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años59
Espero que llegue a esos números. Se lo merece después de tanto sufrimiento a sus usuarios  Quiero ver ese vídeo como sea.
EquipoTaka9876Hace 9 años60
@Solid-Eye
Mostrar cita
No se que será más surrealista si romper una consola o pagar 20.100 dolares por ella. Que si, que si que ahora me vendrá el típico mono de feria diciéndome que eso lo pagan los coleccionistas que si tal y si cuál yo pero yo en mi opinión personal no lo veo normal ni lógico pagar eso por una consola que te va a funcionar exactamente igual que una PS4 negra. Si fuera de oro todavía pero es de plástico no se que tiene en especial una carcasa basada en el diseño de PSOne. En fin... así va el mundo también. PD: Cada uno que haga lo que quiera que me la suda pero ya que se habla de está noticia me parecía digno de mención este post que acabo de publicar por ser una elección bastante atrevida e "inhumana". Sony sabe que tontos hay en todos lados y que como borregos van a pujar por ella lo que sea.
No solo eso sino que ademas esa carcaza de plastico te lo puede hacer cualquier artista plastico de tu ciudad, o incluso tu mismo si tienes habilidad. Pero como siempre, hay gente que paga 20000 dolares por una consola y se asusta cuando su gobierno le sube los impuestos...
Solid-Eye3706Hace 9 años61
@EquipoTaka98
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
No se que será más surrealista si romper una consola o pagar 20.100 dolares por ella. Que si, que si que ahora me vendrá el típico mono de feria diciéndome que eso lo pagan los coleccionistas que si tal y si cuál yo pero yo en mi opinión personal no lo veo normal ni lógico pagar eso por una consola que te va a funcionar exactamente igual que una PS4 negra. Si fuera de oro todavía pero es de plástico no se que tiene en especial una carcasa basada en el diseño de PSOne. En fin... así va el mundo también. PD: Cada uno que haga lo que quiera que me la suda pero ya que se habla de está noticia me parecía digno de mención este post que acabo de publicar por ser una elección bastante atrevida e "inhumana". Sony sabe que tontos hay en todos lados y que como borregos van a pujar por ella lo que sea.
No solo eso sino que ademas esa carcaza de plastico te lo puede hacer cualquier artista plastico de tu ciudad, o incluso tu mismo si tienes habilidad. Pero como siempre, hay gente que paga 20000 dolares por una consola y se asusta cuando su gobierno le sube los impuestos...
A eso me refiero yo que si me dices pagar tanto dineral por algo ÚNICO que no lo pueda hacer nadie entonces lo comprendo. Incluso cosas de hace siglos, coches clásicos vale pero una consola PS4 que lo único en lo que cambia es una carcasa? De verdad eso es realista y algo normal? No se en que planeta viven algunas personas de verdad pero en la tierra desde luego que no.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años62
Para qué darle dinero a los pobres o a un estudio independiente cuando puedes dárselo a alguien para que rompa una consola.


[url=https://www.kickstarter.com/projects/525806483/break-my-playstation-4-20th-anniversary-edition?ref=nav_search]Pues ya hay 4 personas que han pagado y entre los 4 121$.[/url]
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Alobado1397Hace 9 años63
Pues la verdad es que hacer algo así es una majadería, y un desperdicio de recursos, pero cabría preguntarse; quien es más majadero? El que hace algo así o el que dona dinero para que lo haga.
Algunos por el mundo muriéndose de hambre, y este notas partiendo con un martillo un cacharro cuyo valor podría dar de comer a varias familias.... en fin...

Esta noticia nos dice básicamente dos cosas:

1 - La estupidez humana no conoce límites

2 - como el tipo este consiga el dinero en kickstarter, significará que además en el mundo existe no poca gente de tamaña estupidez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario crea un Kickstarter para financiar la destrucción de su PlayStation 4 edición 20º aniversario

Hay 180 respuestas en Un usuario crea un Kickstarter para financiar la destrucción de su PlayStation 4 edición 20º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL