Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakurai: "Smash Bros. siempre trae consigo condiciones extremas y difíciles de desarrollo"

Skelzor449Hace 9 años16
A mi esto ya me parece exagerado.Me parece muy bien que quieras sacar uno de los mejores juegos del año,pero dos cosas:
+O Sakurai miente,y simplemente ha trabajado como el resto,pero habla así para que se vea que el juego es muy bueno por "todas las gotas de sudor que conlleva"
+O Sakurai se ve superexplotado por Nintendo,supongo que igual que el resto de desarrolladores

Que si,que el juego es una pasada,no lo desmiento.Pero vamos...
Shenmue647428Hace 9 años17
@Galaxysman
Mostrar cita
Yo no se como este tío no ha entado en depresión, si no hace mas que quejarse de todo y decir lo mal que lo pasó desarrollando este Smash. Esto pasa por querer sacar una versión portátil, que no me quejo, les salió un juegazo, pero con la versión de Wii U iba que jodía y sin quitar personajes (Ice Climbers). Parece que le tiene hasta asco a la saga el jodio.
Esto en parte pasó porque Iwata anunció las 2 versiones del juego para una E3, le verdad que se pasó. Y si ya una sola versión le consumía tiempo, 2 es mucho. Y también, para otros usuarios, deben tener en cuenta que Sakurai no es de trabajar como game designer y listo, es de ponerse en cada tarea. Para la próxima tendrá que entrenar gente, tener a alguien al que relegarle el trabajo pesado por así decirlo. Se nota que necesíta un asistente para por lo menos dar el punto de vista a los demás. Pd: Me gustaría saber también la opinión de los de Namco-Bandai, creo que no dijeron algo al respecto.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años18
El proximo Smash se dejara el brazo entero
1 VOTO
MegaZx87
Expulsado
Hace 9 años19
Pues debería crear otro juego, que este fue un decepción.
Tantos personajes iconicos de nintendo y va y mete una lista interminable de personajes de Mario, solo faltaba que estuviera ese tal Toad y la lista estaba completa ¬¬
Enlacealpasado218310Hace 9 años20
Estás hecho un pupas Saku...
AstroMurgui49045Hace 9 años21
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El juego esta súper bien depurado e hicieron 2 versiones en el tiempo de una, lo cual a llevado a la versión de sobremesa (la que debería ser la buena) a ser un chasco Modos de juegos sosos, lo del tablero no puede ser mas aburrido si no juegas con mas gente, sin modo historia, sin modo clásico, lo de comprar los trofeos le quita toda la emoción. El juego se ha enfocado bastante mas en el multiplayer y la verdad, la idea es muy buena pero le falta algo para tenerte horas y horas pegado al mando como sus antecesores, no le habré echado ni 10 horas a la versión de wiiu
Pues porque no has visto el de 3DS. La Wii U es la versión mejorar en todos los aspectos de la de 3DS. Tendrá mucho personaje pero nada más a añadir prácticamente en comparación a otras sagas.
Jackob4935Hace 9 años22
Joder pobrecillo.
Aunque bueno,gracias a él tenemos Kid Ikarus Uprising,inovador,con una banda sonora de 10 y cargado de acción,en mi opinión una obra maestra para un juego portátil.
8 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años23
Bueno pues la edad no le ayuda tampoco, que parece un muchacho de 20 años, pero por dentro ya se lo llevo el diablo U_U
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años24
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El juego esta súper bien depurado e hicieron 2 versiones en el tiempo de una, lo cual a llevado a la versión de sobremesa (la que debería ser la buena) a ser un chasco Modos de juegos sosos, lo del tablero no puede ser mas aburrido si no juegas con mas gente, sin modo historia, sin modo clásico, lo de comprar los trofeos le quita toda la emoción. El juego se ha enfocado bastante mas en el multiplayer y la verdad, la idea es muy buena pero le falta algo para tenerte horas y horas pegado al mando como sus antecesores, no le habré echado ni 10 horas a la versión de wiiu
En vez de añadirle elementos exclusivos a la versión de sobremesa, le restaron personajes, escenarios, características de juegos como el emisario subespacial, dando como resultado un producto mediocre solo por la culpa de la versión de 3ds.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Richivader4121Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Ian-236Hace 9 años27
Después de aventarse 2 Juegos que desbordan mimo y calidad por todos lados es Normal que esté un poco cansado, Que Nintendo le de un buen descanso... aunque admito que ya quiero saber cual será su próximo proyecto. 
Ralex0076Hace 9 años28
@MegaZx
Mostrar cita
Pues debería crear otro juego, que este fue un decepción. Tantos personajes iconicos de nintendo y va y mete una lista interminable de personajes de Mario, solo faltaba que estuviera ese tal Toad y la lista estaba completa ¬¬
Una decepcion????Jajajaja !!! pero de donde te sacaron a vos??debes estar ciego o tener algún problema en tu cabeza!!
3 VOTOS
Juale3692Hace 9 años29
Bueno el método manola puede que le quite toda esa tensión
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años30
@MegaZx Tu ni has jugado este Smash, no se de que demonios te quejas...

Es mas, ni siquiera tienes Wii U multicuenta de Gallfox, RogiA, RogiZ...
7 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años31
Bueno es un titulo de lucha con multiples personajes que se mezclan con usuarios locales y de internet con una cantidad enorme de opciones, mas de las que cualquier juego de lucha haya tenido hasta ahora y su creador es ampliamente reconocido por las distintas webs y por los usuarios que han agotado el titulo en ciertos lugares y si se nota el gran esfuerzo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai: "Smash Bros. siempre trae consigo condiciones extremas y difíciles de desarrollo"

Hay 43 respuestas en Sakurai: "Smash Bros. siempre trae consigo condiciones extremas y difíciles de desarrollo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL