Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Consultorio javi9 (Sobre el juego)

SONYER4ever181Hace 13 años16
@Javi9
Mostrar cita
@SONYER4ever
Mostrar cita
Cuales son las rachas d bajas y cuantas bajas son? cuales son las ventajas y las ventajas pro? explicame su funcion
[b]RACHAS DE BAJAS[/b] -3 BAJAS.....Avion Espia (Tipo UAV) -3 BAJAS.....RC-xd (Coche radio control que EXPLOTA) -4 BAJAS.....Avion contra espionaje (UAV de respuesta) -4 BAJAS.....Torreta Sam (es un lanzacohetes que se pone en el suelo y derriba los helicopteros....) -5 BAJAS.....Paquete de ayuda (Municion) -5 BAJAS.....Ataque Aereo -6 BAJAS.....Torreta -6 BAJAS.....Morteros (Puedes marcar 3 posiciones) -7 BAJAS.....Helicoptero de Ataque -7 BAJAS.....Cohete Valkyrie (Creo k es como un tipo de Predators pero en vez desde el aire lanzado desde el suelo) -8 BAJAS.....Avion Furtivo -8 BAJAS.....Rolling Thunder (No tengo ni idea) -9 BAJAS.....Apoyo aereo (Pero controlado esta vez el lado del avion con la minigun) -11 BAJAS...Perros (Como los de CoD 5) -11 BAJAS...GunShip (Controlas el helicoptero y la ametralladora de un apache) [b]Ventajas[/b] VENTAJAS PERK 1 - PESO LIGERO - CARROÑERO (Solo recoge municion) - FANTASMA (Indetectable para el avion espia.....) - FLACK JACKET (Reduce el daño de los explosivos) - LINEA DURA (Requiere una muerte menos para la racha de baja) PERK 2 - ENDURECIDO (Penetracion de la bala mejor) - PUNTERIA ESTABLE (Mantener la respiracion) - OBJETIVO FIJO (Mayor precision desde la cadera) - PRESTIDIGITACION (Recargar mas rapido) - EXCESO DE MEDIOS (Llevar 2 armas principales) PERK 3 - MARATON - MASCARA (Reduce el efecto de granadas flash) - NINJA - SEGUNDA OPORTUNIDAD (Saca la pistola antes de morir) - INFORME DE SITUACION (Te dice donde estan las claymore....)
solo tiene hasta 11 bajas k decepcion no?
Javi91136Hace 13 años17
D ya, eso me lo hago yo con 2 de pipas jeje, va a ver perros en todas las partidas
Tory952270Hace 13 años18
@Javi9
Mostrar cita
@SONYER4ever
Mostrar cita
Cuales son las rachas d bajas y cuantas bajas son? cuales son las ventajas y las ventajas pro? explicame su funcion
[b]RACHAS DE BAJAS[/b] -3 BAJAS.....Avion Espia (Tipo UAV) -3 BAJAS.....RC-xd (Coche radio control que EXPLOTA) -4 BAJAS.....Avion contra espionaje (UAV de respuesta) -4 BAJAS.....Torreta Sam (es un lanzacohetes que se pone en el suelo y derriba los helicopteros....) -5 BAJAS.....Paquete de ayuda (Municion) -5 BAJAS.....Ataque Aereo -6 BAJAS.....Torreta -6 BAJAS.....Morteros (Puedes marcar 3 posiciones) -7 BAJAS.....Helicoptero de Ataque -7 BAJAS.....Cohete Valkyrie (Creo k es como un tipo de Predators pero en vez desde el aire lanzado desde el suelo) -8 BAJAS.....Avion Furtivo -8 BAJAS.....Rolling Thunder (No tengo ni idea) -9 BAJAS.....Apoyo aereo (Pero controlado esta vez el lado del avion con la minigun) -11 BAJAS...Perros (Como los de CoD 5) -11 BAJAS...GunShip (Controlas el helicoptero y la ametralladora de un apache) [b]Ventajas[/b] VENTAJAS PERK 1 - PESO LIGERO - CARROÑERO (Solo recoge municion) - FANTASMA (Indetectable para el avion espia.....) - FLACK JACKET (Reduce el daño de los explosivos) - LINEA DURA (Requiere una muerte menos para la racha de baja) PERK 2 - ENDURECIDO (Penetracion de la bala mejor) - PUNTERIA ESTABLE (Mantener la respiracion) - OBJETIVO FIJO (Mayor precision desde la cadera) - PRESTIDIGITACION (Recargar mas rapido) - EXCESO DE MEDIOS (Llevar 2 armas principales) PERK 3 - MARATON - MASCARA (Reduce el efecto de granadas flash) - NINJA - SEGUNDA OPORTUNIDAD (Saca la pistola antes de morir) - INFORME DE SITUACION (Te dice donde estan las claymore....)
[b]Una cosa, en las rachas de bajas, te falta en Blackbird de 8 bajas(Como un UAV que no se puede destruir) y El Rolling Thuder es como el avion furtivo del Mw2[/b]
EDITADO EL 06-09-2010 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javi91136Hace 13 años19
[b]ACTUALIZADO[/b] (Fallo mio)
Aquo-f1372Hace 13 años20
@Javi9
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Tendra zombies nazis ???
Pues si que tendra lo que no se es si seran zombies nazis o zombies vietnamitas , esperemos tambien que vengan en el juego normal y no en un DLC ,aqui tienes el enlace [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112626/2-los-zombies-regresaran-a-call-of-duty-con-black-ops/[/url]
Los Zombis estaran sin DLC, lo del DLC es para los mapas del CoD 5
Gg12528Hace 13 años21
Muy buenas keria preguntar si es el dia 9 o el 11 porke unos dicen una cosa y otros otra 
gracias
Aquo-f1372Hace 13 años22
El juego sale el día 9 de noviembre, o para afortunados como yo el 3
1 VOTO
Javi91136Hace 13 años23
@Gg125
Mostrar cita
Muy buenas keria preguntar si es el dia 9 o el 11 porke unos dicen una cosa y otros otra gracias
CONFIRMADO es el dia 9 de Noviembre
Javi91136Hace 13 años24
Alguna duda mas
Gg12528Hace 13 años25
Si gracias en cuanto a la manera de subir de nivel: eske e leido sobre ello pero no me a kedao claro
prke eso de el dinero ke se gana o se pierde me parece un poco extraño
Mcmakillguys062666Hace 13 años26
@Aquo-f1
Mostrar cita
El juego sale el día 9 de noviembre, o para afortunados como yo el 3
Porque el 3 para ti?
Javi91136Hace 13 años27
@Gg125
Mostrar cita
Si gracias en cuanto a la manera de subir de nivel: eske e leido sobre ello pero no me a kedao claro prke eso de el dinero ke se gana o se pierde me parece un poco extraño
En cada modo de juego te daran o solo PX (con lo que subes de nivel) o Dinero y PX juntos , el dinero se puede apostar que es lo que no entiedes ,en algunos (No todos) se puede apostar TU dinero ,por ejemplo apuesto 100 Call points(dinero) pues el resto de jugadores apostaran una cifra, quien quede primero se llevara todo el dinero apostado Espero que lo hayas entendido
Gg12528Hace 13 años28
Si ke lo he entendido muxas gracias
Javi91136Hace 13 años29
De nada hombre
Aquo-f1372Hace 13 años30
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
@Aquo-f1
Mostrar cita
El juego sale el día 9 de noviembre, o para afortunados como yo el 3
Porque el 3 para ti?
En el video club de mi ueblo me lo dan antes
Javi91136Hace 13 años31
Pues que suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Consultorio javi9 (Sobre el juego)

Hay 37 respuestas en Consultorio javi9 (Sobre el juego), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL