Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios de Battlefield 4 protestarán contra DICE apagando servidores el sábado

Ryuhayabusa1487Hace 9 años32
Pd:miedo me da el battlefront star wars 
Arceusser11200Hace 9 años33
@Psn3 en ciertos servidores hay bastante teamplay, se forman escuadrones de amigos, etc. El juego lo tuve aparcado hasta que me compre el premium, entonces me he vuelto a viciar. Te puedo asegurar que por 20€ merece la pena, y mucho.
Psn33594Hace 9 años34
@Arceusser
Mostrar cita
@Psn3 en ciertos servidores hay bastante teamplay, se forman escuadrones de amigos, etc. El juego lo tuve aparcado hasta que me compre el premium, entonces me he vuelto a viciar. Te puedo asegurar que por 20€ merece la pena, y mucho.
Es que sino juegas con amigos es súper aburrido el juego , yo tengo más de 1 año que no lo toco , lo disfrute en su tiempo con más de 500 horas , pero me termine cansando de lo mismo y lo tengo ahí cogiendo polvo .
123Marmota1368Hace 9 años35
@Figure09
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
El problema es que la gente piensa que DICE es el responsable, son unos mandados más, la verdadera raíz es EA, que es quien firma los cheques.
Yo también pienso que EA es uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, además le pega la guerra . El otro jinete del Apocalipsis es Ubisoft y a este si que le pega la peste, tanto Assasins Creed está terminando por apestar el mercado del juego. Ojito, aún quedan algunos jinetes que descubrir por ahí
Imaginó que el tercer jinete es Activition pero y el cuarto?
mejor no averiguarlo no sea que al final venga el diablo (aunque tengo una ligera sospecha que Gabe Newell podía ser el anticristo hecho carne )
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años36
Yo vi el panorama y le dieron por saco al premium o cualquier DLC, ya piqué con BF3 y no más. Hace siglos que no juego a nada de EA, los tengo igual de crucificados que Activision. El único que me llama un poco la atención es el nuevo DA, pero como no he jugado al anterior, que les den. Si subsisten es de forma provisional, porque ya ni los Sims 4 están funcionando, que es de donde más se lucraban miserablemente. Panda de malnacidos.
Cerenduil2495Hace 9 años37
@Arceusser
Mostrar cita
@Duffman yo reserve el juego de lanzamiento y no pude jugar bien sin errores del netcode hasta pasados 6 meses.
Totalmente cierto, tardaron seis o incluso diría 8 meses en que funcionara "casi decentemente" y luego la gente quejándose de que las alfas van mal... si precisamente un juego alfa se avisa de que lo es, pero es que deberían haber avisado de que Btf4 era una alfa...
Cerenduil2495Hace 9 años38
Se acabó el arte de los videojuegos, bienvenidos al arte del puro negocio con los videojuegos....  
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnycastnedo1123Hace 9 años39
@Ues1824
Mostrar cita
Tengo el 3 y el 4, y sigo jugando al BC2. Ni el 3 ni mucho menos el 4 me han hecho sentir lo que el BC2 cuando los juego. Un saludo.
Tranquilo, no eres el unico, fue su ultimo gran juego como estudio "libre" y eso se noto. Pack de dlc´s gratis como en esa epoca no los volveremos a ver compañero y de la calidad de Vietnam menos.
1 VOTO
Drakou135Hace 9 años40
Menos protestas que al final quedan en nada y menos comprar juegos de está saga. Yo la llevo siguiendo desde el BF1942 y el último que compré fue el BF3,que aún no estando del todo mal no me gustó para nada el rumbo que estaba tomando la serie. 
Lamentablemente a EA y pobremente a los de DICE lo único que les importan son las ventas.
Joseitoo1Hace 9 años41
@Cerenduil
Mostrar cita
Se acabó el arte de los videojuegos, bienvenidos al arte del puro negocio con los videojuegos....
no creo que se haya acabado el arte en los videojuegos, mira alli tienes titulos como the last of us, tienes titulos como Halo, Metal Gear.. y muchos mas q vienen como la maravilla de the witcher 3, no te equivoques.. este tipo de juegos siempre seran un negocio hablo de battlefield y call of duty, son juegos q viven de las ventas y no del amor q tenga un jugador por el titulo, lo que quiero decir es q este tipo de juegos es algo asi como enrolarse en una disciplina de moda y competir para ver quien es el mejor.. y desestresarse hechandose unos tiros con los amigos, nada mas..!
AdriM5858Hace 9 años42
Esta gente se cree que aun hay gente trabajando en BF4 mas allá de 3 o 4 becarios... seguid asi... seguid pensando que les importais mas allá de vuestra capacidad economica... ¬¬ que mundo....
Jinkel1005Hace 9 años43
Hombreeeeeeeeeee, pooooooor fiiiiiiiiin. Menos mal que ya se esta despertando la gente, no solo tienen que cerrar los servidores el sabado, tambien tienen que cerrar ellos el estudio para siempre.

A tomar porculo DICE y EA.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años44
@Opium
Mostrar cita
El problema es que la gente piensa que DICE es el responsable, son unos mandados más, la verdadera raíz es EA, que es quien firma los cheques.
Parches indocumentados y lucha contra hackers tiene que ver con EA y no Dice por no firmar cheques? Es EA y no Dice la que tiene que dar los comunicados sobre el juego de Dice? No lo defiendas tanto, yo ayer mismo veía como un amigo no pudo matar al adversario por una pared invisible cerca de una roca, tenía que ponerse totalmente expuesto para tener una mira fija
Thepipboy3296Hace 9 años45
@Joseitoo
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Se acabó el arte de los videojuegos, bienvenidos al arte del puro negocio con los videojuegos....
no creo que se haya acabado el arte en los videojuegos, mira alli tienes titulos como the last of us, tienes titulos como Halo, Metal Gear.. y muchos mas q vienen como la maravilla de the witcher 3, no te equivoques.. este tipo de juegos siempre seran un negocio hablo de battlefield y call of duty, son juegos q viven de las ventas y no del amor q tenga un jugador por el titulo, lo que quiero decir es q este tipo de juegos es algo asi como enrolarse en una disciplina de moda y competir para ver quien es el mejor.. y desestresarse hechandose unos tiros con los amigos, nada mas..!
¿ ¡De que amor hablas! ? Como si Sony o Kojima no les gustaran los billetes. Vamoooss, hay diferencias ENOOORMEEEEEES entre un juego basado en eventos y scripts como TLOU vs a algo que es aleatorio y con 32 jugadores online como BF4. Arte TLOU?. Arte puede ser The Unfinished Swan,Never Alone "Kisima Ingitchuna", Shadow Of The Colossus, pero nunca TLOU, no se puede considerar ARTE a un juego que esta basado en 20 películas de zombies o infectados de los 80s, pasadas por una licuadora, es un robo a mano armada de parte de Sony y ND, ni se molestaron de tocar el engine de Uncharted 3.
7 VOTOS
Alvaropre271Hace 9 años46
- Lag inexplicable hasta en partidas con 16 jugadores
- Calidad de los mapas del juego recién salido bastante baja
- Calidad de los mapas DLC aún peor
- Netcode pésimo
- Cualquiera puede hacer trampas, conozco un foro en el que se publican hacks para este juego y la mayoría siguen sin ser detectados. Entiendo que cuando uno se crea su propio hack y lo disimula bien (no un 100-0) es muy difícil pillarlo, pero cuando el hack es publico, esta colgado en una pagina web y hay como unos 1000 usuarios utilizándolo es incompetencia total del servicio PunkBuster.


El problema ha estado en sacar  BF4 tan pronto. La diferencia con BF3 no estan abismal como la del 2 al 3. Gráficos muy parecidos, armas muy parecidas, tan sólo la destrucción de edificios, presas, torres... que es un mero script y en el que no interviene el usuario.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años47
@Duffman
Mostrar cita
Pues mira que a mi B4 me ha ido perfecto desde el primer dia Pero bueno, estan bien estas cosas, cada vez mas se sacn juegos fast food a medio acabar, miedo da en que se va a convertir la industria
Simplemente no te habrás dado cuenta de lo mal que iva A nadie, le fue bien, y si safaste de los crashes, no lo hacías del netcode
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de Battlefield 4 protestarán contra DICE apagando servidores el sábado

Hay 136 respuestas en Usuarios de Battlefield 4 protestarán contra DICE apagando servidores el sábado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL