Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Clase para hacerse bombas nucleares y la rachas de bajas

Dantekr12602Hace 13 años16
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
Mucho vicio se vale salir afuera a salir a caminar
1 VOTO
Degollador1930271Hace 13 años17
@Gnzlz
Mostrar cita
Tengo una duda, en el modo multijugador para la ACR tengo las balas de punta encamisada , solo me queda los cargadores ampliados. Pero no sé como matar a gente con las balas de punta encamisada porque por mas que mato con el accesorio de balas de punta encamisadas puesto en el arma no consigo los cargadores ampliados.
Tienes que matar atraves de una pared o cualquie cosa pero atraves de algo
Alee191Hace 13 años18
Olaaa mira para conseguir los cargadores ampliados noo tienes k hacer bajas normales tienes k hacer bajas k las balas de punta encamizada traspaces por paredes , cristales... siempre tendra k traspasar algo buenos espero k te ayudo eske soy nuevo en el foro xaooo    
Mataepis2354Hace 13 años19
@Jadorp
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
si y yo tengo un gato volador que come perros tuertos
coño pues mi gato es verde y volador pero prefiere devorar topos armados con ak-47
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clase para hacerse bombas nucleares y la rachas de bajas

Hay 19 respuestas en Clase para hacerse bombas nucleares y la rachas de bajas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL