Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero

Morenu198914422Hace 9 años16
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
@Morenu1989 yo puedo comentar si quiero y si no, también. No me voy a dejar influir por la jerga que veo que hay aquí, niños peleados por sus plataformas. Yo no me identifico con ninguna plataforma, y cuando tenga que criticar Steam, Origin o lo que sea, lo haré Pd: Lo de los terrenos lo digo por la gente como tú, que intenta dividir a los usuarios. Me habré expresado mal
Te recuerdo que tu eres el primero que con ese comentario a simbolizado pelea por plataformas, y has fastidiado el buen rollo que había en el hilo, eres tu el que vas molestando, nadie necesita que le vengan a decir que lo de otros es mejor o peor.
9 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años17
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
@Morenu1989 yo puedo comentar si quiero y si no, también. No me voy a dejar influir por la jerga que veo que hay aquí, niños peleados por sus plataformas. Yo no me identifico con ninguna plataforma, y cuando tenga que criticar Steam, Origin o lo que sea, lo haré Pd: Lo de los terrenos lo digo por la gente como tú, que intenta dividir a los usuarios. Me habré expresado mal
Pues igual deberías informarte un poco mejor, en Xbox Live me he pillado grandes juegos por precios tirados, las tiendas digitales de Xbox y PS no están tan lejos de Steam como crees. Por cierto no hace falta llamar niños a quien no esté de acuerdo contigo, no eres el único que no depende de papis por aquí.
Bartolom2899Hace 9 años18
@Morenu1989

Lo que hay que hacer con individuos de esa calaña es pedir moderación por torll. Yo hice hace par de meses comentrario
parecido pero a la inversa es decir, señalando la estafa que es steam y lo chungo del pc, que no es poco, y me expulsaron
3 dias por trolleo. ¿Y  a estos no, cuando estan continuamente metindo su mierda en todas las noticias de consolas, sea lo 
de lo que sea?

¡Expulsión, sumarísima!, Arto, más que arto que siempre estan con lo mismo, ni siquiera respetan los dias de "feliz año nuevo."  

En cuanto a la noticia... hay muy buenas ofertas aunque apenas puedo aprovechar nada pues ya tengo muchas de ellas. Estoy
deseando que lo cambien para ver cosas las nuevas.
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 9 años19
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Mucho estaba tardando el tonto de turno, un saludo cordial
2 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años20
Para muestra un boton: Acabo de pagar 38 dolares Dragon Age Inquisition. En euros 32, a medias con mi hermano 16 euros. Esto es un hecho no una hipotesis.
Wal198913863Hace 9 años21
Han sido buenas ofertas, aunque no he podido comprar todo lo que he querido  , pero por lo menos me he hecho con los Season Pass de Watch Dogs, el de The Wolf Among Us, Assassins Creed Liberation HD y par de cositas mas. Ojala pongan de nuevo y pronto el Valiant Hearts en oferta 
DREAMER3608326Hace 9 años22
@-V6-
Mostrar cita
Que regalen mejores juegos entre comillas claro . Por que menuda mierda lo que ponen gratuito . Los dan mas buenos en 360 y debería ser al contrario .
En xbox 360 hay miles de juegos, muchos de ellos juegazos, tanto exclusivos como multis, es una consola con un catalogo muy extenso y lleno de calidad, y muchos de esos juegos ya tienen un par de años o tres. Xbox One lleva en el mercado apenas un año y, por tanto, sus juegos más antiguos apenas tienen tambien un año. Veo bastante comprensible que los juegos que den en One sean peores, es cuestión de lógica. No estoy diciendo que me guste lo que esten dando en One, salvo algun que otro arcade, lo demás me a parecido bastante lamentable, pero entiendo que ahora mismo eso sea lo que hay hasta que pase algo más de tiempo y empiecen a regalarnos juegos tipo Forza 5, Ryse, Battlefield 4, etc. Y por cierto, el D4 que es el que dan este mas esta bastante bien, yo lo he empezado a jugar y me esta gustando sobre todo por ese toque de aventura gráfica y porque por fin estoy usando Kinect para algo más que dar ordenes de voz. Con respecto a la notícia que es de lo que tendriamos que hablar, me parece perfecto que extiendan las ofertas. Yo hace unos 4 días me pillé el Sunset Overdrive por 30 euros (por cierto me esta encantado) y si puedo hoy o mañana aprovechare alguna oferta más, porque como ya han mencionado algunos hay juegos que apenas acaban de salir a la venta y estan a un precio muy asequible. Un saludo!
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 9 años23
@HazukyRuben
Mostrar cita
Muy bien Microsoft y con un gran servicio on line no como otros.
Que aunque se caiga 5 horas se ha demostrado que su seguridad es de risa,como otros. Muy bien Microsoft y con un gran servicio on line.
-V6-819Hace 9 años24
@DREAMER360 Yo solo digo que para eso que no den  nada .

El D4 ni fu ni fa .

Y el Sunse esta pasable , llega a repetirse demasiado .

Y que vayan a dar algo mejor según tu , hay que esperar un año ...

Hasta nunca juego mas o menos competente y que sea gratuito .

PD: La noticia al final es lo que hace que me reafirme en lo dicho , saludos .
DREAMER3608326Hace 9 años25
@-V6-
Mostrar cita
@DREAMER360 Yo solo digo que para eso que no den nada . El D4 ni fu ni fa . Y el Sunse esta pasable , llega a repetirse demasiado . Y que vayan a dar algo mejor según tu , hay que esperar un año ... Hasta nunca juego mas o menos competente y que sea gratuito . PD: La noticia al final es lo que hace que me reafirme en lo dicho , saludos .
Segun tu D4 ni fu ni fa y Sunset Overdrive pasable... bueno, es tu punto de vista. Según el mio D4 es algo novedoso, original, y entretiene bastante, y en cuanto a Sunset Overdrive pues por ahora juegazo que me esta dando muchisima diversión con una jugabilidad tremendamente adictiva. Son gustos y opiniones, esta claro. Y lo de que tenga que pasar un año o más para que den juegos mejores no es segun yo como tu dices, es algo de lógica y de sentido común como dije antes. Los juegos que regalan en 360, incluso los que son muy buenos, son juegos que tienen mas de un año, de dos o de tres. Por ejemplo este mes a partir del 16 tendremos The Witcher 2. Es un juegazo, con notas y calificaciones muy altas (más allá de que te guste el genero) pero tiene ya casi dos años. Y no podemos comparar el catálogo de xbox 360 con el de One. One lleva apenas un año en el mercado, no tiene ni la cantidad ni la calidad que tiene el de 360. Pedir que den juegos igual de buenos que los que estan dando en 360 con el poco tiempo que lleva la consola en el mercado y la aún poca variedad de su catálogo (con respecto a 360) no es coherente. Cuantos juegos han regalado en 360, buenos y de calidad, que tuvieran un año o menos de antigüedad? Ninguno, asi que si no lo han hecho en 360 menos aun en ONE que sus juegos mas antiguos que son los de lanzamiento apenas llegan al año de antigüedad. Ojo, que ya me gustaria a mi que nos estuvieran regalando ya el Titanfall, el Forza 5, el NBA 2k14, Battlefield 4, etc... pero una cosa es lo que me gustaría y otra cosa lo que vea o no razonable. Por querer quiero que regalen hasta el Dragon Age: Inquisition que ha salido al mercado hace nada, pero no pretendo que lo hagan porque no seria razonable y entiendo que juegos con menos de un año y buenisimos no los vayan a dar con Gold. No pretendo cambiarte de idea, porque ni quiero ni lo iba a conseguir, solo intento que trates de ver que Microsoft hace lo mismo tanto en 360 como en ONE, y que si en ONE aun no han dado un juegazo es porque su catálogo no tiene ni la antigüedad ni la calidad que tiene 360, no se puede comparar.
Litio389Hace 9 años26
Las peores ofertas de fin de año que e visto. cada año compro unos 3 o 4 juegos en el conteo y me quedo con las ganas de alguno, pero esta vez estuvieron muy chafas. ya se me hacia que los GwG hivan a repercutir de alguna forma.
ProGallo2591Hace 9 años27
@Litio
Mostrar cita
Las peores ofertas de fin de año que e visto. cada año compro unos 3 o 4 juegos en el conteo y me quedo con las ganas de alguno, pero esta vez estuvieron muy chafas. ya se me hacia que los GwG [u][i][b]hivan[/b][/i][/u] a repercutir de alguna forma.
Vuelve al colegio ya mismo.
WeRo69036Hace 9 años28
@Josejmo
Mostrar cita
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Enhorabuena, eres el usuario 200 millones que elogia a steam en una noticia de PSN o Xbox Live. Pronto le enviaremos su chapa conmemorativa con una foto de Gabe Newell
El mejor comentario que he leído en mi vida. Te amo.
2 VOTOS
YoSoyElFollower64Hace 9 años29
@Enlacealpasado2 el error es que ustedes, creen que yo estoy del lado de Steam o el PC o que soy un fanboy. Lo que dije, lo digo con conocimiento de causa. Para mí, es lo que dije. Llamé niños a los que se dedican a intentar denigrarme a mí y no discutir lo que yo dije, creo que lo dejé bien claro. A mí me da igual la plataforma, de todas formas, si os ofendió el mensaje, os pido disculpa, porque soy nuevo y no creí que el menaje os lo tomaseis tan a pecho. Yo demuestro mi actitud, respondiendo sin insultar ni tratar a de ofender a ninguna persona y no como he visto aquí.

Repito disculpas y hago un llamamiento a la susceptibilidad. No responderé más veces

Cordialmente, el ``troll´´

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Quien_se_pica,_ajos_come[/url]
Morenu198914422Hace 9 años30
@YoSoyElFollower   Quizás sea por eso mismo por que eres nuevo no estas acostumbrado a este foro, pero los usuarios ya estan cansados de los cientos de personas que vienen a los foros de consolas a decir que los juegos de pc son mas baratos y que te lo digan una vez, esta bien dos vale, pero es un día tras otro tras otro tras otro tras otro... y así sucesivamente, y cansa un poco si alguien quiere jugar en pc creo que tiene derecho a poder comentar sin que una persona se ponga a decir que en otra plataforma el juego es mas barato, y con esto no digo que mientas yo soy usuario de steam tengo 200 juegos pero nunca iré a un foro de una noticia como esta a decir estas rebajas son mejores peores o en pc  los juegos son mas baratos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años31
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 el error es que ustedes, creen que yo estoy del lado de Steam o el PC o que soy un fanboy. Lo que dije, lo digo con conocimiento de causa. Para mí, es lo que dije. Llamé niños a los que se dedican a intentar denigrarme a mí y no discutir lo que yo dije, creo que lo dejé bien claro. A mí me da igual la plataforma, de todas formas, si os ofendió el mensaje, os pido disculpa, porque soy nuevo y no creí que el menaje os lo tomaseis tan a pecho. Yo demuestro mi actitud, respondiendo sin insultar ni tratar a de ofender a ninguna persona y no como he visto aquí. Repito disculpas y hago un llamamiento a la susceptibilidad. No responderé más veces Cordialmente, el ``troll´´ [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Quien_se_pica,_ajos_come[/url]
Es un poco contradictorio que pidas disculpas y al mismo tiempo pongas ese enlace, tu también andas errado amigo al pensar que nosotros somos fanboys de Microsoft o de las consolas, yo soy el primero que se ha pillado bastantes cosillas estas navidades en Steam. Te rebato lo que has dicho porque en consolas también he pillado bastantes gangas, tal vez no lleguen al nivel de Steam pero la brecha es más estrecha de lo que muchos creen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero

Hay 34 respuestas en Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL