Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien VS. Predator y Aliens: Colonial Marines desaparecen de Steam

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años16
Estos de Alien mejor que desaparezcan, solo existe Insolation, es el unico del que podria estar un poco orgulloso Ridley Scott, si los juegos venden no desaparecen, el tema es que esos no venden y es normal no vendan...
Kolixe2301Hace 9 años17
@Hachikoo
Mostrar cita
Que mal me parece, , no entiendo por que tienen que quitar AVP, (en mi opinión un gran juego) ¿Que va a pasar con los que los tienen comprado? ¿Ya no podremos jugarlo para PC?
Lo podrás seguir jugando y descargando igualmente, solo que no se podrá comprar.
2 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años18
@Godman95
Mostrar cita
Y no sólo esos, aquí está la lista completa: To be confirmed: Act of War: Direct Action [November 2014] Actua Soccer 3 [December 2014] Air Control [November 2014] Aliens vs. Predator [December 2014] Aliens: Colonial Marines [December 2014] Black The Fall [??? 2014] Dreamkiller [September 2014] Family Guy: Back to the Multiverse [December 2014] Football Manager 2014 [December 2014] I-Fluid [November 2014] Ice Age 4 [December 2014] Metro Last Light [September 2014] (superseded by Metro Last Light Redux) Nascar 14' [December 2014] Onimusha 3: Demon Siege [December 2014] Paranautical Activity [October 2014] Patterns [October 2014] Pro Evolution Soccer 2014 [December 2014] Project D Online [December 2014] Realms of Arkania: Blade of Destiny [September 2014] Starvoid [November 2014] Vigil: Blood Bitterness [October 2014] World War 1 Centennial Edition [August 2014] Cada uno con sus respectivas fechas de desaparición.
Pues el otro día activé una clave de WW1 en Steam, así que no sé de donde sacas esta información.
Xineseman25741Hace 9 años19
@Yaki-yuki
Mostrar cita
Cuando desaparece un juego de steam,¿qué pasa con los que lo tienen comprado?
Nada, yo tengo el AVP de cuando salió en físico y metido en steam porque era steam work y sigue en mi libreria con posibilidad de descargarse.
Xineseman25741Hace 9 años20
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Godman95
Mostrar cita
Y no sólo esos, aquí está la lista completa: To be confirmed: Act of War: Direct Action [November 2014] Actua Soccer 3 [December 2014] Air Control [November 2014] Aliens vs. Predator [December 2014] Aliens: Colonial Marines [December 2014] Black The Fall [??? 2014] Dreamkiller [September 2014] Family Guy: Back to the Multiverse [December 2014] Football Manager 2014 [December 2014] I-Fluid [November 2014] Ice Age 4 [December 2014] Metro Last Light [September 2014] (superseded by Metro Last Light Redux) Nascar 14' [December 2014] Onimusha 3: Demon Siege [December 2014] Paranautical Activity [October 2014] Patterns [October 2014] Pro Evolution Soccer 2014 [December 2014] Project D Online [December 2014] Realms of Arkania: Blade of Destiny [September 2014] Starvoid [November 2014] Vigil: Blood Bitterness [October 2014] World War 1 Centennial Edition [August 2014] Cada uno con sus respectivas fechas de desaparición.
Pues el otro día activé una clave de WW1 en Steam, así que no sé de donde sacas esta información.
Supongo porque esa clave que activaste se compró antes de que desapareciera. Steam no limita la descarga ni nada. Solo que a partir de x fecha en steam no se puede comprar.
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años21
¿Adónde van los juegos que desaparecen de Steam? ¿Al cielo de los juegos olvidados o a la despensa de Gabe Newell, lugar donde seguro que guarda el cadaver congelado de Gordon Freeman?
3 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años22
El alíen vs predator no es malo, pero el online estaba muerto.......
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años23
Nadie los echara de menos, desde luego. Nunca debieron haberse realizado, ya que mancharon el nombre de una gran franquicia. Por suerte Isolation la ha vuelto a poner donde se merece.

Un reinicio de la saga Alien en el cine tampoco vendría mal. Yo elegiría a la chiquita Lawrence como la nueva teniente Ripley     
Moreau304Hace 9 años24
El de Rebelion del año 2000 está bastante bien, pero bastante bien. Desde luego mejor que el Colonial Marines. Que tampoco es taaaaan malo. Para los fans del universo Alien el Isolation es insuperable pero estos dos se pueden jugar perfectamente.
Datudas3185Hace 9 años25
@Hachikoo
Mostrar cita
Que mal me parece, , no entiendo por que tienen que quitar AVP, (en mi opinión un gran juego) ¿Que va a pasar con los que los tienen comprado? ¿Ya no podremos jugarlo para PC?
Pueden jugarlo, si lo tienes comprado, o si encuentras una key en internet, la puedes activar, y descargarte el juego, lo unico es que no lo puedes comprar en steam(aunque el AVP lo regalaban en GOG hace poco y el colonial marines casi que te hacen un favor si desaparece)
Datudas3185Hace 9 años26
@Karlos043
Mostrar cita
Esto en consolas no pasa
Preguntaselo a scott pilgrim
EDITADO EL 02-01-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años27
@Kolixe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Si os va el masoquismo todavía podéis comprar [url=https://www.humblebundle.com/store/p/aliens_colonialmarines_storefront]Alien: Colonial Marines en la Humble Store[/url] y canjearlo en Steam. Y si tenéis alguno de ellos comprado de antes, podéis seguir jugándolo y podéis volverlo a descargar sin problema.
Por ese precio me compro Dark Souls 2 en Steam (oferta) la verdad.
Lo sé, no merece el juego ni 2€ pero si alguien quiere tener algo que ya no se vende en Steam no está mal.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años28
Pues yo tengo los 2 juegos y me gustan mucho los 2 el colonial no es que me encantase... pero me parece que ya se meten con el por meterse porque conozco juegos 30 veces mas malos que el colonial y no les han hecho criticas tan destructivas a mi simplemente me da que sega no pago la suficiente pasta a las revistas y estas se vengaron porque el juego no es tan malo como dicen... cosas peores MUCHO PEORES e visto....
Kogyto88Hace 9 años29
@Datudas
Mostrar cita
@Hachikoo
Mostrar cita
Que mal me parece, , no entiendo por que tienen que quitar AVP, (en mi opinión un gran juego) ¿Que va a pasar con los que los tienen comprado? ¿Ya no podremos jugarlo para PC?
Pueden jugarlo, si lo tienes comprado, o si encuentras una key en internet, la puedes activar, y descargarte el juego, lo unico es que no lo puedes comprar en steam(aunque el AVP lo regalaban en GOG hace poco y el colonial marines casi que te hacen un favor si desaparece)
En serio lo regalaban? yo lo probé en su momento y me gustó bastante la campaña del predator y del marine eran muy buenas y el multi tenia su gracia la verdad ,nada que ver el CM que es pa echarle de comer aparte.
Datudas3185Hace 9 años30
@Kogyto
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Hachikoo
Mostrar cita
Que mal me parece, , no entiendo por que tienen que quitar AVP, (en mi opinión un gran juego) ¿Que va a pasar con los que los tienen comprado? ¿Ya no podremos jugarlo para PC?
Pueden jugarlo, si lo tienes comprado, o si encuentras una key en internet, la puedes activar, y descargarte el juego, lo unico es que no lo puedes comprar en steam(aunque el AVP lo regalaban en GOG hace poco y el colonial marines casi que te hacen un favor si desaparece)
En serio lo regalaban? yo lo probé en su momento y me gustó bastante la campaña del predator y del marine eran muy buenas y el multi tenia su gracia la verdad ,nada que ver el CM que es pa echarle de comer aparte.
si no recuerdo mal lo regalaban en gog si te apuntabas a la beta de su nueva plataforma.
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años31
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Son tan malos que los retiran porque no se venden, seguro
Pues a mi el Alien vs Predator me gusto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien VS. Predator y Aliens: Colonial Marines desaparecen de Steam

Hay 69 respuestas en Alien VS. Predator y Aliens: Colonial Marines desaparecen de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL