Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7

Antonioh235225Hace 9 años16
@July18delta12
Mostrar cita
Molaría que dijese algo como: "Yo no vendo Hachis solo Kebab"
Lo que molaría es que pensaras diez veces antes de hablar y eligieras la opción correcta: Callarte.
3 VOTOS
The-g4mer27Hace 9 años17
@GodShaka
Mostrar cita
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
Joder, que feos. Lucky parece una Vocaloid y Alisa ni te digo.
Siegfriend2606Hace 9 años18
@GodShaka
Mostrar cita
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
Pero que yo recuerde todos los luchadores de Tekken son subrealistas, todos ellos respiran ese mismo aire nippon que estos nuevos. Asi que no entiendo sus quejas...
4 VOTOS
Angekot362Hace 9 años19
@Siegfriend
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
Pero que yo recuerde todos los luchadores de Tekken son subrealistas, todos ellos respiran ese mismo aire nippon que estos nuevos. Asi que no entiendo sus quejas...
En tekken 3 no habian ni la mitad d frikadas que hay ahora, sino mira la plantilla habian a lo sumo 3, y ahora si empezams con personajes frikis tenemos a;claudio, lars, alisa, lucky, ... Ademas de los ya existentes, mokujin, royer, etc. Yo creo q el proximo tekken van a quitar a todos los personajes y los pondran anime, y se llamara, tekken ball z
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 9 años20
Yo lo que quiero es que se confirmen los personajes que van a volver de TTT2...
Siegfriend2606Hace 9 años21
@Angekot
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
Pero que yo recuerde todos los luchadores de Tekken son subrealistas, todos ellos respiran ese mismo aire nippon que estos nuevos. Asi que no entiendo sus quejas...
En tekken 3 no habian ni la mitad d frikadas que hay ahora, sino mira la plantilla habian a lo sumo 3, y ahora si empezams con personajes frikis tenemos a;claudio, lars, alisa, lucky, ... Ademas de los ya existentes, mokujin, royer, etc. Yo creo q el proximo tekken van a quitar a todos los personajes y los pondran anime, y se llamara, tekken ball z
Gon, Alex, Kuma, Panda. Ana, luhadora con vestido de gala. Ling Xiaoyu, colegiala, la frikada mas comun de los nippones. Yoshimitsu samurai ninja metalizado... Como dije siempre hubo frikadas tipicas en tekken, todas, repito todas las vestimentas de Tekken son subreales. La verdad a veces me rio cuando se quejan tanto por algo que la saga siempre tuvo, es como cuando se quejaban de que le estaban quitando realismo a la saga Metal Gear cuando realmente nunca la tuvo. Haber si captan de una vez por todas [b]creativo japones = algun otro chiche, frikada o como quieran llamarle tipico del anime.[/b]
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años22
@Siegfriend
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
Pero que yo recuerde todos los luchadores de Tekken son subrealistas, todos ellos respiran ese mismo aire nippon que estos nuevos. Asi que no entiendo sus quejas...
En tekken 3 no habian ni la mitad d frikadas que hay ahora, sino mira la plantilla habian a lo sumo 3, y ahora si empezams con personajes frikis tenemos a;claudio, lars, alisa, lucky, ... Ademas de los ya existentes, mokujin, royer, etc. Yo creo q el proximo tekken van a quitar a todos los personajes y los pondran anime, y se llamara, tekken ball z
Gon, Alex, Kuma, Panda. Ana, luhadora con vestido de gala. Ling Xiaoyu, colegiala, la frikada mas comun de los nippones. Yoshimitsu samurai ninja metalizado... Como dije siempre hubo frikadas tipicas en tekken, todas, repito todas las vestimentas de Tekken son subreales. La verdad a veces me rio cuando se quejan tanto por algo que la saga siempre tuvo, es como cuando se quejaban de que le estaban quitando realismo a la saga Metal Gear cuando realmente nunca la tuvo. Haber si captan de una vez por todas [b]creativo japones = algun otro chiche, frikada o como quieran llamarle tipico del anime.[/b]
Toda la razón. Bueno quizás quitaría lo de las vestimentas pero me lo tomare como una exageración intencionada >< Que se centren en la jugabilidad, que después de Tekken 5 ya empieza a dar autentico asco.
Sack69299Hace 9 años23
Y este que hará Krag Maga? :/
Artema-dan-925003Hace 9 años24
Vaya, este personaje a caído mejor que los otros , esta bastante logrado .Hasta ahora , el que menos me gusta es Claudio , parece algo soso.
Estoy deseando conocer a mas luchadores nuevos !
1elornitorrinco6126Hace 9 años25
Bien ..... pero claro! si fuera mujer medio Internet ardería solo para demostrar que en occidente somos feministas hasta la ultima expresión  . 
jajaja
EDITADO EL 02-01-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
JHONSTEINER2427Hace 9 años26
Le falta un accesorio muy importante, el cinturón bomba.

EDITADO EL 02-01-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XxCONDONxX71Hace 9 años27
Ahora si un hombresote como a ustedes les gusta no vaya a ser otra mujer por que se vomitan encima.
2 VOTOS
Carter126119Hace 9 años28
Veremos que tipo de arte marcial realiza esa es la clave
Kin-Sensei407Hace 9 años29
Su diseño, que es de lo unico que se puede opinar hasta ahora, me parece mas coherente y funcional que el de los otros 3 personajes presentados como nuevas incorporaciones, aunque la indumentaria del boceto me parece mas espectacular que la final elegida. 

Ahora solo queda conocer que tipo de artes marcial usara y lo equilibrado que estara con la plantilla presente.
GodShaka2913Hace 9 años30
@Siegfriend
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
Pero que yo recuerde todos los luchadores de Tekken son subrealistas, todos ellos respiran ese mismo aire nippon que estos nuevos. Asi que no entiendo sus quejas...
En tekken 3 no habian ni la mitad d frikadas que hay ahora, sino mira la plantilla habian a lo sumo 3, y ahora si empezams con personajes frikis tenemos a;claudio, lars, alisa, lucky, ... Ademas de los ya existentes, mokujin, royer, etc. Yo creo q el proximo tekken van a quitar a todos los personajes y los pondran anime, y se llamara, tekken ball z
Gon, Alex, Kuma, Panda. Ana, luhadora con vestido de gala. Ling Xiaoyu, colegiala, la frikada mas comun de los nippones. Yoshimitsu samurai ninja metalizado... Como dije siempre hubo frikadas tipicas en tekken, todas, repito todas las vestimentas de Tekken son subreales. La verdad a veces me rio cuando se quejan tanto por algo que la saga siempre tuvo, es como cuando se quejaban de que le estaban quitando realismo a la saga Metal Gear cuando realmente nunca la tuvo. Haber si captan de una vez por todas [b]creativo japones = algun otro chiche, frikada o como quieran llamarle tipico del anime.[/b]
El universo Tekken es de los mas serios de los juegos de luchas hasta Tekken 5, eso de que Xiao es una frikada y Yoshimitsu es totalmente falso, una cosa es ser un personaje "Surrealista" y otra ser una frikada, Yoshimitsu representa a los Samurais "Yoshimitsu es la espada no el guerrero que cambia en cada Tekken nuevo" y Xiao es cóctel de artes marciales chinas como lo es Lei pero mujer. Kuma y Panda son simples mascotas, Mokujin un personaje Neutro, Random, que fue creado mas para darle golpes en el modo practica que como un personaje serio, Roger si se le puede considerar una sobrada pero igual no queda ridículo como Alisa, Lars o la Cosplayer, TODOS los personajes del universo Tekken tienen una cabida coherente en la plantilla salvo 3 o 4 personajes "Hablo hasta Tekken 5 por que después las cosas se salieron de control" incluso el Dr.B tiene su relevancia en el argumento. Deberías informarte un poco mas sobre Tekken, pareciera que no sabes mucho oye! Por cierto Xiao sera colegiala pero ademas de no ser Japonesa sino China su vestimenta original no es la de colegiala sino esta: [spoiler][/spoiler]
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años31
Ahora vendrán los islamistas a protestar por este estereotipo y amenazar a los EEUU de conspirar en contra de se cultura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7

Hay 52 respuestas en Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL