Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit

Regalo cuenta

Orbitdark16Hace 11 años64
@Nuriapassion
Mostrar cita
Vendo cuenta en EIC (tierra) servidor españa 2 nivel 14 casi 15 Nave Vengance 3 iris 5 flax 15 laser fl3 10 motores de 2000 uri 8 escudos de 10000 uri 4 escudos de 256000 creditos misil turbo cpu de autoreparacion ampliacion de la camara de municion cpu de compra automatica de laser cpu de compra de misiles automatica cpu de bomba inteligente cpu de lanza misiles automatico ranura de 4 de cpu cpu de misiles automatico extra de ampliacion de tonelaje lanzamisiles municion x2, x3 y x4 robot de reparacion3 radar es cuestion de hablarlo todo tiene un arito puerta alpha la beta y la gamma estan casi completas la entrego con 15mil uridium extras y 15 millones de creditos tiene 10 bonos de reparacion 8 puntos de investigacion asignados entre ellos el primer experto en escudo tiene las dos mascaras de la vengi escudo y atake el skilab esta aproximadamente en el nivel 12 el precio es de 125 euros solo por trasferencia bancaria mi msn es pk2s_30@hotmail.com dejarme mensaje en el correo y contesto
tanto por una cuenta peke
Orbitdark16Hace 11 años65
Http://profibot.net/adv/MjAxMDI=                                                                                                                         y compran licencia es mejor que hack que no sirven
Raulgomez1Hace 11 años66
Alaaa el qe bende cuenta no llueses , yo bendo una cuenta , mil vezes mejor y cuenta 85 no te flipes okey  , perdon por la interveccion me aburria y me puese  amirar post un saludo .
LAUTARODARKORBIT2Hace 11 años67
Che me regalas una cuenta a mi 
Lanita199614Hace 11 años68
Jajaja yo tengo una muy buena con dos pabellones de hangar y 4 formaciones de vants nivel 25 y lo mejor PREMIUM           
1 VOTO
Lopez0603961Hace 11 años69
Hola quien  me regala una cuenta de darkorbit... que no sea tan peke.... mi correo es ronaldmora_1@hotmail.com respondame por favor
Dariomaster95Hace 11 años70
Cambio leonov con todo lf3 y lanzamisiles de 5 mas los escudos de uri con iris y pet por leonov con lf3 y minimo 1 lf4 sin vants y con pet si puede ser lo mismo que yo osea lo de el equipamiento de uri
1 VOTO
Dariomaster95Hace 11 años71
@Lanita1996
Mostrar cita
Jajaja yo tengo una muy buena con dos pabellones de hangar y 4 formaciones de vants nivel 25 y lo mejor PREMIUM
jajajajaja!!!!! no te lo crees ni tu 1 Solo 3 personas llegaron a el nivel 25 y jajaja lo de dos hangares de donde te lo sacas???? NO TIENES NI GOLI NI NADA!!!! SOLO UNA BIG BOY CON PET Y 1 LF3 ERES UNA PATOSAAAA DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE ENANA
Liscan01021Hace 11 años72
Hola soy nuevo en el juego me darias una cuenta
 
Erduan2Hace 11 años73
L
EDITADO EL 13-12-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Erduan2Hace 11 años74
Me podeis dar alguna cuante k sea mas o menos buena como por ejemplo full habook ejeje meteme de amigo en erduan-1111@hotmail.com                  
Samyxu1Hace 11 años75
@Knus
Mostrar cita
Bueno los que quieran mi cuenta me escriben es una leonov primium bueno si la quieren me escrbiben y les paso los datos
hola qiero su cuenta me la podria dar por favor y ponerme los datos
Dariomaster95Hace 11 años76
Hola mens estoy buscando cuenta por 300 € que tenga goli todos los vants o al menos el apis con havoc  laser grueso y la otra habilidad de misiles 
un buen rango xDxDxDxDxD y que tenga mucha muni 
Quiero que sea para gozar xDxD y que sea fuerte de narices  !!!!!   mi correo es dariomaster87@gmail.com
Breynerberr3Hace 5 años77
HOLA YOQUIERO QUE ME REGALES UNA CUENTA MI CORREO ES  BREYNERBERR@GMAIL.COM
Pedrousa11Hace 5 años78
Hola cambio una cuenta de usa1 es leo y vengui  8 iris 1 lf4 13 lf3 y en ag1 tiene 2 lf4 6 flax 12 lf3 y Pet hablen al wasap 674817600 o insta p.rs19
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DarkOrbit > Regalo cuenta

Hay 78 respuestas en Regalo cuenta, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL