Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Jugar en extremo o en modo normal

Thekny601Hace 13 años16
@Foryjesus
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Yo al modo extremo le meto mucha caña, especialmente a Cuarteles Pro, se me da bastante bien, es rapido y directo... Obviamente en el modo normal hay mas modos de juego, pero acaba siempre siendo una partida en la que los equipos juegan a matar, por ejemplo, Sabotaje, he visto infinidad de partidas en las que los equipos simplemente ignoran la bomba y se platan en el mapa para matar. Se nota que a los jugadores les gusta, es de los únicos modos de juego en los que hay una base por asi decirlo, una zona de reaparición definida. De ese modo pueden entablar combate en lugares especificos del mapa sin sorpresas, del tipo te reaparece alguien por detrar y cholazo...
Lo malo de cuarteles es que la gente lo arregla todo con lanzakikos y las partidas se vuelven un peñazo.
En eso te doy la razon pero saber tirar los lanzakikos es un arte aparte de un peñazo... jejeejej
Jcb1394152Hace 13 años17
@Pitus-esp
Mostrar cita
Lo mjor es jugar en B&D extremo, k ai nadie te puede llamar campero pk todo el mundo campea, i pa duelo por equipos es 100 veces mas real, con fuego amigo activado (probad a pegarle una semtex a vuestros compañeros, luego se pikan contigo i en cuanto te ven te intentan matar) i io a lo unico a lo k no juego en extremo es a demolicion (pq no hai ke si no...)
si qe hay demolicion en extremo lo unico es qe te tienes qe meter en foso extremo y tener suerte a qe te toke demolicion
EDITADO EL 06-09-2010 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jadorp2409Hace 13 años18
Aver,es alreves,el real es el modo normal,tu en la vida real le pegas un tiro a un soldado y no muere ya que TODOS los paises tienen a sus soldados con chalecos antibalas,igual que aqui,o crees que el chaleco ese es porque tienen frio? extremo si que es irreal,que con un tirito de una simple pistola lo rebienta,ademas en normal juegas mas tiempo,en extremo te tienes que esperar 5 segundos a reaparecer
Thekny601Hace 13 años19
@Jadorp
Mostrar cita
Aver,es alreves,el real es el modo normal,tu en la vida real le pegas un tiro a un soldado y no muere ya que TODOS los paises tienen a sus soldados con chalecos antibalas,igual que aqui,o crees que el chaleco ese es porque tienen frio? extremo si que es irreal,que con un tirito de una simple pistola lo rebienta,ademas en normal juegas mas tiempo,en extremo te tienes que esperar 5 segundos a reaparecer
En cuarteles extremos las partidas pueden llegar a durar 20 min. Solo esperas a reaparecer cuando te matan y el cuartel esta tomado por tu equipo.
Thefamousmarcus3301Hace 13 años20
Pero si yo en modo normal mato de 3 o 4 tiros 
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años21
Lo k megusta de eso es k es mas real pero no te aparecen las balas ni nada petro si juegas en normal muxo tiempo y despues en extrmo no importa muxo la prueba esta en k yo esty tan acostumbrado k x ejemoplo en el lanzagrnds me sale casi iwal y calculo casi iwal
Foryjesus3806Hace 13 años22
@Jadorp
Mostrar cita
Aver,es alreves,el real es el modo normal,tu en la vida real le pegas un tiro a un soldado y no muere ya que TODOS los paises tienen a sus soldados con chalecos antibalas,igual que aqui,o crees que el chaleco ese es porque tienen frio? extremo si que es irreal,que con un tirito de una simple pistola lo rebienta,ademas en normal juegas mas tiempo,en extremo te tienes que esperar 5 segundos a reaparecer
Los soldados no llevan chaleco antibalas... Yo vi el programa de rec en Afghanistan y los Rangers no llevaban chaleco. Y en las peliculas de guerra tampoco se ve que lleven. La verdad es que es una tonteria que no lo lleven pero en la vida real si te pegan un tiro con o sin chaleco, de momento te caes al suelo y con las balas encamisadas se atraviesan los cahlecos. En resumen que en extremo es como mas real es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Jugar en extremo o en modo normal

Hay 22 respuestas en Jugar en extremo o en modo normal, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL