Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Ke armadura m ago?

Hiphophamer132Hace 13 años16
Ya lo se,pero eske es feisima,da poca defensa y ade+ es debil frente a cualkier elemento,y encima tuve ke acerme el evento ese de ls gran jaggi 2 veces para acerla!!!!
Eyre475Hace 13 años17
@Hiphophamer
Mostrar cita
Ya lo se,pero eske es feisima,da poca defensa y ade+ es debil frente a cualkier elemento,y encima tuve ke acerme el evento ese de ls gran jaggi 2 veces para acerla!!!!
Pues yo que la quiero mejorar... aun me queda repetirlo unas cuantas veces
Hiphophamer132Hace 13 años18
Solo necesitas 3 cabeza gran jaggi y 30.000 pavos a parte de las garras y pieles de gran jaggi,pa mejorarla cn esferas armadura,yo la tngo cn 8 de defensa 
Eyre475Hace 13 años19
@Hiphophamer
Mostrar cita
Solo necesitas 3 cabeza gran jaggi y 30.000 pavos a parte de las garras y pieles de gran jaggi,pa mejorarla cn esferas armadura,yo la tngo cn 8 de defensa
A partir de RC 31 puedes seguir mejorandola más alla de las esferas de armadura, te pide otras tantas cabezas Asi aumentas su armadura hasta algo más decente y no es una locura llevarla de misión
Hiphophamer132Hace 13 años20
Yo estoy en rc 7 y aun no e pasao a las 2** de rago de mision
Eyre475Hace 13 años21
@Hiphophamer
Mostrar cita
Yo estoy en rc 7 y aun no e pasao a las 2** de rago de mision
Pues si piensas mejorarla más adelante (como ya te dije RC+31), guardate unos cuantos cabezones de jaggi
Legoola8726Hace 13 años22
Yoo me cree la de barrioth el mpustro blanco dientes dde sable y me encanto la tengo en maximo nivel y con su abilodad de esquivar +2 nooo me pega nada hce 20  min recien mate a ratalos y nooo me pego ni una vez....!!!!! Tam uso el arma del barrioth creo ke se llama carbuncle o algo asi la tengo en + y todo el set con gemas de filo y wow,
Hiphophamer132Hace 13 años23
Yo tengo caxiporra roja,armadura lingote y me voy a acer la espada wyvern fuego
per al rathalos me lo mate cn axa relampago,aunke tengo espada larga trueno,armadura barroth,tomawak hueso,lanza dura,espada valkiria y no m acuerdo k mas....
EDITADO EL 08-09-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eyre475Hace 13 años24
@Legoola87
Mostrar cita
Yoo me cree la de barrioth el mpustro blanco dientes dde sable y me encanto la tengo en maximo nivel y con su abilodad de esquivar +2 nooo me pega nada hce 20 min recien mate a ratalos y nooo me pego ni una vez....!!!!! Tam uso el arma del barrioth creo ke se llama carbuncle o algo asi la tengo en + y todo el set con gemas de filo y wow,
Yo tambien me hice la de barioth (aunque de artillera) y con esa he tirado hasta el RC 31.
Legoola8726Hace 13 años25
@Eyre
Mostrar cita
@Legoola87
Mostrar cita
Yoo me cree la de barrioth el mpustro blanco dientes dde sable y me encanto la tengo en maximo nivel y con su abilodad de esquivar +2 nooo me pega nada hce 20 min recien mate a ratalos y nooo me pego ni una vez....!!!!! Tam uso el arma del barrioth creo ke se llama carbuncle o algo asi la tengo en + y todo el set con gemas de filo y wow,
Yo tambien me hice la de barioth (aunque de artillera) y con esa he tirado hasta el RC 31.
Ya se, esta exelente no se si sea sujestion o algo pero el ratalos ni me toca un pelo con la barrioth
Hiphophamer132Hace 13 años26
E matado al rathalos y tyengo caxiporra roja y espada wyvern fuego,cn cual puedo ir a x el barioth??
Eyre475Hace 13 años27
@Hiphophamer
Mostrar cita
E matado al rathalos y tyengo caxiporra roja y espada wyvern fuego,cn cual puedo ir a x el barioth??
Pues contra el barioth lo mejor es el fuego o el trueno
Hiphophamer132Hace 13 años28
De fuego tengo:caxiporra roja,espada wyvern fuegp
trueno:hacha relampago,espada trueno

cual??
Grancazador517Hace 13 años29
Es mejor la de fuego, y yo te recomiendo la catana ke te sirve mejor para eskivar.intenta romperle las alas llevandote trampas y aciendole combos en ellas, romperselas te facilitara muxo el trabajo ya ke le ara perder estabilidad.
claro ke todo depende de ke arma uses mejor, pero ke sea de fuego.
espero ayudar y suerte  
Hiphophamer132Hace 13 años30
Yo empece cn martillo,peero en general se me dan bn todas,la espada larga se me dio mejor
Ludapedu48Hace 13 años31
Pues yo me quedaria con la de lingote porque es mas facil de hacerla y aparte tiene la misma raresa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ke armadura m ago?

Hay 32 respuestas en Ke armadura m ago?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL