Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

No conecta con el servidor de matchmaking

ErCR9714Hace 13 años16
@GlocV
Mostrar cita
@J-V1
Mostrar cita
@GlocV
Mostrar cita
Bueno, antes que nada pedir perdón por que mi primer post sea para pedir ayuda, pero bueno.... a lo que voy. Buenas noches amigos, comentar que a mi me ha pasado lo mismo y desde la misma hora que decía el compañero, serian sobre las 2 de la madrugada de ayer noche, he probado con otros juegos, COD4, need for speed etc etc y todos conectan a la perfección para jugar online, decir también que yo no he hecho ningún hack, estoy en el nivel 35 del 9ª prestigio, tengo la ps3 conectada por cable y con el NAT abierto, y una valocidad que ronda las 9 gb, una pregunta, no será por el modelo de consola, la mía es la de 80 Gb, ósea, la antigua, a ver si alguien nos puede ilustrar y echarnos una mano. Un saludo.
Hola GlocV. El probema no es la consola ni el router, yo creo que el servidor de Activision al que estaban asignadas nuestras cuentas se ha debido de caer, por que otros juegos si funcionan, incluido otros de Activision como el COD4, asi que es un problema del servidor del MW2, esperemos que lo solucionen pronto por que ya ha pasado un dia y nada
Pues vaya gracia no?? pero además te has dado cuenta que si que hay gente que sigue jugando a MW2? la gran mayoría de las personas con las que juego normalmente siguen dandole caña... Esperemos que no tarden mucho en arreglar el tema. Un saludo.
yo tengo unas 7 u 8 cuentas y con todas menos con la k uso habitualmente e podio jugar al mw2 vamos k aora mismo estoy jugando xk me e creado una nueva cuenta y me va perfectamente la unica k no me funciona es con mi cuenta k me pone lo del mathmaking
GlocV10Hace 13 años17
Yo acabo de probar y nada, no hay manera de entrar...sigue con lo mismo, y para colmo estoy llamando a Activision y esta comunicando todo el rato.
A ver si arreglan el tema ya, lo que espero es no haber perdido todo mi progreso, eso si que me joderia despues de 25 dias en el jodido juego.
Un saludo.
ErCR9714Hace 13 años18
@GlocV
Mostrar cita
Yo acabo de probar y nada, no hay manera de entrar...sigue con lo mismo, y para colmo estoy llamando a Activision y esta comunicando todo el rato. A ver si arreglan el tema ya, lo que espero es no haber perdido todo mi progreso, eso si que me joderia despues de 25 dias en el jodido juego. Un saludo.
yo e estao 35 dias y piko asi k imahinate tenia todo al 100% vamos. yo si k e conseguido llamar y k me lo cojan despues de 1567 intentos y se lo e comentado y weno algo de caso me a exo lo primero k me a dixo esk mire aber si es de mi router pero yo le e respondido k no k si fuese de mi router no podria jugar con ninguna otra cuenta y no es el caso ... total k le e tenio k dar mi direccion de correo electronico y mi nombre de la Ps3 y se a kedao en k se pondra en contacto con la central y miraran el caso y en cuanto sepan algo se pondran en contacto conmigo via correo y ai estoy .... con la cara de poker
GlocV10Hace 13 años19
35 dias???? vamos no jodas???? pues lo que me faltaba....
ErCR9714Hace 13 años20
@GlocV
Mostrar cita
35 dias???? vamos no jodas???? pues lo que me faltaba....
pues lo siento tio pero si eso es lo k me e pegao
J-V110Hace 13 años21
Llamo a activision y me dicen que los tecnicos estan ocupados, jajajja esto es de coña, ya empiezo a estar un poco hasta la p... del MW2
ErCR9714Hace 13 años22
@J-V1
Mostrar cita
Llamo a activision y me dicen que los tecnicos estan ocupados, jajajja esto es de coña, ya empiezo a estar un poco hasta la p... del MW2
jajajajaja yo tmb aunke me e exo una cuenta nueva y ya voy x el 28 jajajajaja
J-V110Hace 13 años23
A mi ahora me ha conectado con la cuenta buena... pero al nivel 1 jajaja y en las listas solo me salen 18900 personas, es como si hubera vuelto al dia que sacaron el juego, menudo cachondeo k se traen los de activision
ErCR9714Hace 13 años24
@J-V1
Mostrar cita
A mi ahora me ha conectado con la cuenta buena... pero al nivel 1 jajaja y en las listas solo me salen 18900 personas, es como si hubera vuelto al dia que sacaron el juego, menudo cachondeo k se traen los de activision
Vídeo eliminado de Youtube
J-V110Hace 13 años25
YA ESTA!!! Se soluciono el problema, espero ke no la caguen otra vez pero de momento me va como tiene k ir
GlocV10Hace 13 años26
Jajajaja bueno por lo menos le pones un poco de alegria a esto....aunque despues de decir el amigo que ha empezado en el nivel 1, se me ponen los pelos del pecho como escarpias y una mala ost......espero que se arregle pronto.
J-V110Hace 13 años27
Yo ya lo tengo arreglado, probad a ver si se os ha solucionado el problema
ErCR9714Hace 13 años28
@J-V1
Mostrar cita
Yo ya lo tengo arreglado, probad a ver si se os ha solucionado el problema
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! YA TENGO MIS CLASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO TODOOOOOOOOOOOOOOOO MI OTOÑO MIS TITULOS TODOOOOOO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! YA SE A ARREGLADOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Nandinhao811304Hace 13 años29
Veo que habeis solucionado el problema, pero habeis recibido alguna excusa o queja de activision via mail? parece muy raro....

P.D: me alegro por vosotros chavales. 
1 VOTO
ErCR9714Hace 13 años30
@Nandinhao81
Mostrar cita
Veo que habeis solucionado el problema, pero habeis recibido alguna excusa o queja de activision via mail? parece muy raro.... P.D: me alegro por vosotros chavales.
Ante todo muxisimas gracias. Y por lo de activision todavia no a llegado nada ni creo k llegue la verdad.
1 VOTO
GlocV10Hace 13 años31
Lo mio tambien solucionado, estoy igual que antes. Respecto a Activision, les he dejado mi problema y la forma de contactar conmigo y nada de nada, seguro que ni se molestaran en responder, estaran mas ocuapados en ver como suben sus ingresos gracias a nosotros.
Un saludo y gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No conecta con el servidor de matchmaking

Hay 40 respuestas en No conecta con el servidor de matchmaking, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL