Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014

LinareyESP9987Hace 9 años64
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Móviles y Pc. El decaer de las consolas está cerca. Le Auguro una generación más.
sera por eso que entre xbox y ps4 en menos de un año se vendieron 25 millones , menuda jilipolladas sueltan los pceros rabiosos por que no pueden jugar a uncharted a red dead redemtion y a muchos otros ale ale master race vete a pescar a tu pcra
Sera por eso q pc es mas barato y no abusan del consumidor, menuda jilipollada sueltan los consoleros rabiosos por no poder jugar a starcraft, lol, warcraft, DOTA, minecraft en condiciones y a muchos otros ale ale super nueva generacion vete a jugar a 900p 30fps
1 VOTO
BySamX309Hace 9 años65
@Robfero
Mostrar cita
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sea por los moviles o por el PC, me alegra de que los japoneses cada vez se inclinen mas por plataformas abiertas, a ver cuando toca en occidente la decadencia de las consolas
No entiendo, porque quieres la decadencia de las consolas?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34534044/2/en-francia-se-han-vendido-un-millon-de-playstation-4/#mensaje34534577]Ya lo comente[/url] en su momento, tengo mis razones, no voy a repetirlas
Fui al link y leí tu comentario, básicamente decía que mientras menos plataformas más nos beneficiaríamos todos, porque así habría una plataforma con todos los juegos. Es tu opinión y la respeto, pero hay ciertas contradicciones, si por ejemplo desaparecen las consolas del mercado y todos los juegos se producirían única y exclusivamente en PC, ¿que pasaría con aquellos que no tienen un PC gama alta y no tengan la pasta para adquirir uno?, pues se joderían y entonces ellos no serían beneficiados según lo que yo creo, y si me dices que la alternativa es vender su consola, te pregunto ¿quién se compraría una consola a la cual ya no le darán más contenido? Sería una pérdida de dinero, y pues perder dinero no es un beneficio según yo. Apoyar un monopolio es algo estúpido y no me vengas con el ejemplo de PS2 por favor te lo ruego, en la variedad está lo bueno. Y si me dices que los que no tenemos el dinero para un PC Gamer de 800 pavos no merecemos jugar entonces eres un egoísta, y aunque con 400 te puedas armar un PC mejor que una PS4 o XboxONE, te digo que me las compré para jugar sus exclusivos y con mis amigos.
Por que se joderian? Acaso los juegos que se hacen unicamente pensando en PC solo funcionan en gama alta? Es es una falacia eso de que necesites un PC de gama alta para jugar Ademas de ser irracional y pasarte por completo la ley de oferta y demanda, el desarrollador optimiza a la gama de hardware mayoritario que haya en el mercado para vender su software. Los que dices sucede con titulos mal optimizados, no estan interesados por que su grueso del mercado no es vender en PC, o sus ventas son marginales, solo buscan la maxima gama de ese momento propiciada por el facbricante de hardware y el resto lo dejan. Normalmente esto sucede con multiplataformas que su mercado potencial esta en otros sistemas, no obviamente con juegos pensados para vender solo en PC, por que seria un suicidio comercial no invertir en la optimizacion de un hardware mayoritario Si de verdad piensas que apoyo el monopolio te has enterado de poco, ya que apoyo todo lo contrario, [u]competencia[/u] libre entre licencias, es decir, que no exista una sola compañia cobrando royalties para una sola plataforma, si no que exista varias peleando por un mejor servicio para hacerse hueco, que el desarrollador tenga libre eleccion si lo que busca es publicar su software en esa plataforma, o lo haga por razones de mercado, pero no por que solo exista una sola compañia. No tienes por que compartir mi vision, pero no me vengas con contradicciones inventadas que no se ajustan a la realidad del mercado
Mira, tienes la razón en muchas cosas,pero entiende que no [b]TODOS[/b] se beneficiarían creo que la opción a elegir sería lo mejor. Y no creo que lo que yo diga sea la verdad absoluta ni nada por el estilo es solo mi opinión y lo que yo creo que es mejor para todos. Estoy de acuerdo con tigo en muchas cosas, pero en otras no eso es todo.
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años66
Hablo desde lo que veo en mi circulo de personas. Antes de que vengan haters.....Lo veo completamente normal, cada día el pc saca mas ventaja, mientras existen rebajas de steam ps4 ofrece un servicio de pago el cual se cae mas que una escopeta de feria, el 90% de mis conocidos y amigos han pasado de ps3 o xbox360 a pc... Y los pocos que han ido a la next gen están arrepentidos viendo como su consola coge polvo
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años67
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sea por los moviles o por el PC, me alegra de que los japoneses cada vez se inclinen mas por plataformas abiertas, a ver cuando toca en occidente la decadencia de las consolas
No entiendo, porque quieres la decadencia de las consolas?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34534044/2/en-francia-se-han-vendido-un-millon-de-playstation-4/#mensaje34534577]Ya lo comente[/url] en su momento, tengo mis razones, no voy a repetirlas
Fui al link y leí tu comentario, básicamente decía que mientras menos plataformas más nos beneficiaríamos todos, porque así habría una plataforma con todos los juegos. Es tu opinión y la respeto, pero hay ciertas contradicciones, si por ejemplo desaparecen las consolas del mercado y todos los juegos se producirían única y exclusivamente en PC, ¿que pasaría con aquellos que no tienen un PC gama alta y no tengan la pasta para adquirir uno?, pues se joderían y entonces ellos no serían beneficiados según lo que yo creo, y si me dices que la alternativa es vender su consola, te pregunto ¿quién se compraría una consola a la cual ya no le darán más contenido? Sería una pérdida de dinero, y pues perder dinero no es un beneficio según yo. Apoyar un monopolio es algo estúpido y no me vengas con el ejemplo de PS2 por favor te lo ruego, en la variedad está lo bueno. Y si me dices que los que no tenemos el dinero para un PC Gamer de 800 pavos no merecemos jugar entonces eres un egoísta, y aunque con 400 te puedas armar un PC mejor que una PS4 o XboxONE, te digo que me las compré para jugar sus exclusivos y con mis amigos.
Von un PC de 760 pavos (q es lo q te cuesta al final una consola) puedes estar jugando en calidad alta al menos 3 años en juegos AAA y en media durante otros 3.Luego t gastas 150 en una grafica y a repetir el ciclo hasta q el sistema operativo se quede obsoleto. Incluso con un PC de 400 pavos puedes jigar de maravilla a LOL, minecraft, skyrim, Binding of isaac q son JUEGAZOS muy baratos (o gratis) q requieren muy poca potencia y q dan miles de horas de diversion. Y puedes jugar con amigos a una consola y disfrutar de sus CIENTOS de exclusivos y no de las pocas decenas de consolas
EDITADO EL 31-12-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
BERNARDO1989431Hace 9 años68
Y ni que decir XBOX
AMINOGAINER2804Hace 9 años69
Ver algún pcero creer que esta caída es por los pc es incluso gracioso

Y ya no digo lo de la desaparición de las consolas eso llega a ser ciencia ficción al mas puro estilo Stars wars 

Dios pero esta gente en que mundo vive
Señores esta next gen Ps4 en su primer año a batido todo tipo de récord en ventas y eso con un catálogo no muy amplio

Viendo el catálogo que asoma para 2015 esta claro que Ps4 venderá más que incluso en su primer año 

Asumirlo pequeños haters la gente quiere una consola en el salón, habitación o sala de juegos de su casa y eso no lo va a cambiar nadie

Que avancen de una u otra manera eso es lo que esta por ver, de que manera y que camino eligiran para seguir evolucionando ya se verá

Pero podéis ir esperando un futuro largo muyyy largoooooo para la industria de las consolas
13 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años70
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sea por los moviles o por el PC, me alegra de que los japoneses cada vez se inclinen mas por plataformas abiertas, a ver cuando toca en occidente la decadencia de las consolas
No entiendo, porque quieres la decadencia de las consolas?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34534044/2/en-francia-se-han-vendido-un-millon-de-playstation-4/#mensaje34534577]Ya lo comente[/url] en su momento, tengo mis razones, no voy a repetirlas
Fui al link y leí tu comentario, básicamente decía que mientras menos plataformas más nos beneficiaríamos todos, porque así habría una plataforma con todos los juegos. Es tu opinión y la respeto, pero hay ciertas contradicciones, si por ejemplo desaparecen las consolas del mercado y todos los juegos se producirían única y exclusivamente en PC, ¿que pasaría con aquellos que no tienen un PC gama alta y no tengan la pasta para adquirir uno?, pues se joderían y entonces ellos no serían beneficiados según lo que yo creo, y si me dices que la alternativa es vender su consola, te pregunto ¿quién se compraría una consola a la cual ya no le darán más contenido? Sería una pérdida de dinero, y pues perder dinero no es un beneficio según yo. Apoyar un monopolio es algo estúpido y no me vengas con el ejemplo de PS2 por favor te lo ruego, en la variedad está lo bueno. Y si me dices que los que no tenemos el dinero para un PC Gamer de 800 pavos no merecemos jugar entonces eres un egoísta, y aunque con 400 te puedas armar un PC mejor que una PS4 o XboxONE, te digo que me las compré para jugar sus exclusivos y con mis amigos.
Por que se joderian? Acaso los juegos que se hacen unicamente pensando en PC solo funcionan en gama alta? Es es una falacia eso de que necesites un PC de gama alta para jugar Ademas de ser irracional y pasarte por completo la ley de oferta y demanda, el desarrollador optimiza a la gama de hardware mayoritario que haya en el mercado para vender su software. Los que dices sucede con titulos mal optimizados, no estan interesados por que su grueso del mercado no es vender en PC, o sus ventas son marginales, solo buscan la maxima gama de ese momento propiciada por el facbricante de hardware y el resto lo dejan. Normalmente esto sucede con multiplataformas que su mercado potencial esta en otros sistemas, no obviamente con juegos pensados para vender solo en PC, por que seria un suicidio comercial no invertir en la optimizacion de un hardware mayoritario Si de verdad piensas que apoyo el monopolio te has enterado de poco, ya que apoyo todo lo contrario, [u]competencia[/u] libre entre licencias, es decir, que no exista una sola compañia cobrando royalties para una sola plataforma, si no que exista varias peleando por un mejor servicio para hacerse hueco, que el desarrollador tenga libre eleccion si lo que busca es publicar su software en esa plataforma, o lo haga por razones de mercado, pero no por que solo exista una sola compañia. No tienes por que compartir mi vision, pero no me vengas con contradicciones inventadas que no se ajustan a la realidad del mercado
Mira, tienes la razón en muchas cosas,pero entiende que no [b]TODOS[/b] se beneficiarían creo que la opción a elegir sería lo mejor. Y no creo que lo que yo diga sea la verdad absoluta ni nada por el estilo es solo mi opinión y lo que yo creo que es mejor para todos. Estoy de acuerdo con tigo en muchas cosas, pero en otras no eso es todo.
Pues ahi es donde estoy plenamente de acuerdo, y por que lo defiendo por "la opcion a elegir". Precisamente pienso que tu deberias escoger tu plataforma por su diseño, por sus prestaciones de hardware, por su comodidad, portabilidad, por que es pequeño, por lo que mas te guste, pero que no por elegir uno u otro estes restringiendote parte del mercado del software, o solo sea compatible con unos perifericos en concreto, o solo puedas usar ese sistema acatando las normas de una sola compañia que la controla con un SO sin alternativa a otros. Que pasaria si te dijera que no necesitas Xbox One, ni PS4 para jugar sus exclusivos, comprarias en la PSN de Sony o en Live de Microsoft (o en disco fisico licenciados por ellos) , por que tienes dos sistemas de similares prestaciones uno junto a otro? Es absurdo, solo necesitas un sistema que corra software en tu salon y punto, como cualquier reproductor de musica o DVD, tu escuchas las canciones o ves las peliculas que solo permite la marca de tu reproductor? No verdad? Existen clasicos (canciones y peliculas)de años atras que puedes rescatar sin necesidad de emularlos o de adaptarlos a una nueva plataforma cerrada por la retrocompatibilidad infinita. Al final saldriamos beneficiados, no por que lo que lo que diga sea algo idilico o sea una "evolucion" beneficiosa (mas bien seria mas desatascar en el retraso que lleva este ocio, que evolucionar) que es de sentido comun resolver las fuertes restricciones que parece que solo afectan al sector de los videojuegos. El hardware solo es un medio para ejecutar software que es el servicio, y no por culpa de este primero debe segmentar y restringir al segundo, hasta que no se entienda sera dificil que madure y evolucione la industria de los videojuegos como cultura respecto a otros ocios Al final me he extendido, pero bueno, no soy un hater de las consolas, soy un amante de los videojuegos, y solo considero algo bueno su porvenir de parte de desarrolladores y usuarios
EDITADO EL 31-12-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BySamX309Hace 9 años71
@LinareyESP
Mostrar cita
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sea por los moviles o por el PC, me alegra de que los japoneses cada vez se inclinen mas por plataformas abiertas, a ver cuando toca en occidente la decadencia de las consolas
No entiendo, porque quieres la decadencia de las consolas?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34534044/2/en-francia-se-han-vendido-un-millon-de-playstation-4/#mensaje34534577]Ya lo comente[/url] en su momento, tengo mis razones, no voy a repetirlas
Fui al link y leí tu comentario, básicamente decía que mientras menos plataformas más nos beneficiaríamos todos, porque así habría una plataforma con todos los juegos. Es tu opinión y la respeto, pero hay ciertas contradicciones, si por ejemplo desaparecen las consolas del mercado y todos los juegos se producirían única y exclusivamente en PC, ¿que pasaría con aquellos que no tienen un PC gama alta y no tengan la pasta para adquirir uno?, pues se joderían y entonces ellos no serían beneficiados según lo que yo creo, y si me dices que la alternativa es vender su consola, te pregunto ¿quién se compraría una consola a la cual ya no le darán más contenido? Sería una pérdida de dinero, y pues perder dinero no es un beneficio según yo. Apoyar un monopolio es algo estúpido y no me vengas con el ejemplo de PS2 por favor te lo ruego, en la variedad está lo bueno. Y si me dices que los que no tenemos el dinero para un PC Gamer de 800 pavos no merecemos jugar entonces eres un egoísta, y aunque con 400 te puedas armar un PC mejor que una PS4 o XboxONE, te digo que me las compré para jugar sus exclusivos y con mis amigos.
Von un PC de 760 pavos (q es lo q te cuesta al final una consola) puedes estar jugando en calidad alta al menos 3 años en juegos AAA y en media durante otros 3.Luego t gastas 150 en una grafica y a repetir el ciclo hasta q el sistema operativo se quede obsoleto. Incluso con un PC de 400 pavos puedes jigar de maravilla a LOL, minecraft, skyrim, Binding of isaac q son JUEGAZOS muy baratos (o gratis) q requieren muy poca potencia y q dan miles de horas de diversion. Y puedes jugar con amigos a una consola y disfrutar de sus CIENTOS de exclusivos y no de las pocas decenas de consolas
Claro que si chaval tienes toda la razón del mundo,como he estado tan ciego mi vida entera 750 euros más 150 cada tres años más precios de los juegos, si es una ganga , mira chaval las PC's tienen más potencia y lo admito pero las consolas son más económicas, cada uno tiene lo suyo y por muy buenas que sean las ofertas en PC no te ahorras tanto como para amortizar los casi 600 euros de diferencia, ahora si tienes la pasta para comprar un PC Gamer y quieres disfrutar de juegos en 4k a 120fps pues bien por ti pero si no tienes suficiente pasta pues las consolas son una buena opción .
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años72
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ver algún pcero creer que esta caída es por los pc es incluso gracioso Y ya no digo lo de la desaparición de las consolas eso llega a ser ciencia ficción al mas puro estilo Stars wars Dios pero esta gente en que mundo vive Señores esta next gen Ps4 en su primer año a batido todo tipo de récord en ventas y eso con un catálogo no muy amplio Viendo el catálogo que asoma para 2015 esta claro que Ps4 venderá más que incluso en su primer año Asumirlo pequeños haters la gente quiere una consola en el salón, habitación o sala de juegos de su casa y eso no lo va a cambiar nadie Que avancen de una u otra manera eso es lo que esta por ver, de que manera y que camino eligiran para seguir evolucionando ya se verá Pero podéis ir esperando un futuro largo muyyy largoooooo para la industria de las consolas
Te falta la coletilla al final de [i]"Anuncio patrocinado por Mountain Dew"[/i] Menudo publicista estas hecho...
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años73
@BySamX
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sea por los moviles o por el PC, me alegra de que los japoneses cada vez se inclinen mas por plataformas abiertas, a ver cuando toca en occidente la decadencia de las consolas
No entiendo, porque quieres la decadencia de las consolas?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34534044/2/en-francia-se-han-vendido-un-millon-de-playstation-4/#mensaje34534577]Ya lo comente[/url] en su momento, tengo mis razones, no voy a repetirlas
Fui al link y leí tu comentario, básicamente decía que mientras menos plataformas más nos beneficiaríamos todos, porque así habría una plataforma con todos los juegos. Es tu opinión y la respeto, pero hay ciertas contradicciones, si por ejemplo desaparecen las consolas del mercado y todos los juegos se producirían única y exclusivamente en PC, ¿que pasaría con aquellos que no tienen un PC gama alta y no tengan la pasta para adquirir uno?, pues se joderían y entonces ellos no serían beneficiados según lo que yo creo, y si me dices que la alternativa es vender su consola, te pregunto ¿quién se compraría una consola a la cual ya no le darán más contenido? Sería una pérdida de dinero, y pues perder dinero no es un beneficio según yo. Apoyar un monopolio es algo estúpido y no me vengas con el ejemplo de PS2 por favor te lo ruego, en la variedad está lo bueno. Y si me dices que los que no tenemos el dinero para un PC Gamer de 800 pavos no merecemos jugar entonces eres un egoísta, y aunque con 400 te puedas armar un PC mejor que una PS4 o XboxONE, te digo que me las compré para jugar sus exclusivos y con mis amigos.
Von un PC de 760 pavos (q es lo q te cuesta al final una consola) puedes estar jugando en calidad alta al menos 3 años en juegos AAA y en media durante otros 3.Luego t gastas 150 en una grafica y a repetir el ciclo hasta q el sistema operativo se quede obsoleto. Incluso con un PC de 400 pavos puedes jigar de maravilla a LOL, minecraft, skyrim, Binding of isaac q son JUEGAZOS muy baratos (o gratis) q requieren muy poca potencia y q dan miles de horas de diversion. Y puedes jugar con amigos a una consola y disfrutar de sus CIENTOS de exclusivos y no de las pocas decenas de consolas
Claro que si chaval tienes toda la razón del mundo,como he estado tan ciego mi vida entera 750 euros más 150 cada tres años más precios de los juegos, si es una ganga , mira chaval las PC's tienen más potencia y lo admito pero las consolas son más económicas, cada uno tiene lo suyo y por muy buenas que sean las ofertas en PC no te ahorras tanto como para amortizar los casi 600 euros de diferencia, ahora si tienes la pasta para comprar un PC Gamer y quieres disfrutar de juegos en 4k a 120fps pues bien por ti pero si no tienes suficiente pasta pues las consolas son una buena opción .
Realmente las consolas no me parecen tan económicas, menos esta gen que si quieres juegar Online tienes que pagar. Está bien el precio para el hardware que es, pero tacharlas de económicas me parece un poco cuestionable.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años74
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ver algún pcero creer que esta caída es por los pc es incluso gracioso Y ya no digo lo de la desaparición de las consolas eso llega a ser ciencia ficción al mas puro estilo Stars wars Dios pero esta gente en que mundo vive Señores esta next gen Ps4 en su primer año a batido todo tipo de récord en ventas y eso con un catálogo no muy amplio Viendo el catálogo que asoma para 2015 esta claro que Ps4 venderá más que incluso en su primer año Asumirlo pequeños haters la gente quiere una consola en el salón, habitación o sala de juegos de su casa y eso no lo va a cambiar nadie Que avancen de una u otra manera eso es lo que esta por ver, de que manera y que camino eligiran para seguir evolucionando ya se verá Pero podéis ir esperando un futuro largo muyyy largoooooo para la industria de las consolas
Huy que publicista malote!!! jajajaja en fin.... por varios factores sera la verdad, no han dicho ninguno, pero se me hace que otras plataforma al alza nuevamente estén ocupando un lugar cada pero cada ves mas relevantes y se nota mucho ahora con los lanzamientos venideros.
BySamX309Hace 9 años75
@Robfero
Mostrar cita
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@BySamX
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sea por los moviles o por el PC, me alegra de que los japoneses cada vez se inclinen mas por plataformas abiertas, a ver cuando toca en occidente la decadencia de las consolas
No entiendo, porque quieres la decadencia de las consolas?
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34534044/2/en-francia-se-han-vendido-un-millon-de-playstation-4/#mensaje34534577]Ya lo comente[/url] en su momento, tengo mis razones, no voy a repetirlas
Fui al link y leí tu comentario, básicamente decía que mientras menos plataformas más nos beneficiaríamos todos, porque así habría una plataforma con todos los juegos. Es tu opinión y la respeto, pero hay ciertas contradicciones, si por ejemplo desaparecen las consolas del mercado y todos los juegos se producirían única y exclusivamente en PC, ¿que pasaría con aquellos que no tienen un PC gama alta y no tengan la pasta para adquirir uno?, pues se joderían y entonces ellos no serían beneficiados según lo que yo creo, y si me dices que la alternativa es vender su consola, te pregunto ¿quién se compraría una consola a la cual ya no le darán más contenido? Sería una pérdida de dinero, y pues perder dinero no es un beneficio según yo. Apoyar un monopolio es algo estúpido y no me vengas con el ejemplo de PS2 por favor te lo ruego, en la variedad está lo bueno. Y si me dices que los que no tenemos el dinero para un PC Gamer de 800 pavos no merecemos jugar entonces eres un egoísta, y aunque con 400 te puedas armar un PC mejor que una PS4 o XboxONE, te digo que me las compré para jugar sus exclusivos y con mis amigos.
Por que se joderian? Acaso los juegos que se hacen unicamente pensando en PC solo funcionan en gama alta? Es es una falacia eso de que necesites un PC de gama alta para jugar Ademas de ser irracional y pasarte por completo la ley de oferta y demanda, el desarrollador optimiza a la gama de hardware mayoritario que haya en el mercado para vender su software. Los que dices sucede con titulos mal optimizados, no estan interesados por que su grueso del mercado no es vender en PC, o sus ventas son marginales, solo buscan la maxima gama de ese momento propiciada por el facbricante de hardware y el resto lo dejan. Normalmente esto sucede con multiplataformas que su mercado potencial esta en otros sistemas, no obviamente con juegos pensados para vender solo en PC, por que seria un suicidio comercial no invertir en la optimizacion de un hardware mayoritario Si de verdad piensas que apoyo el monopolio te has enterado de poco, ya que apoyo todo lo contrario, [u]competencia[/u] libre entre licencias, es decir, que no exista una sola compañia cobrando royalties para una sola plataforma, si no que exista varias peleando por un mejor servicio para hacerse hueco, que el desarrollador tenga libre eleccion si lo que busca es publicar su software en esa plataforma, o lo haga por razones de mercado, pero no por que solo exista una sola compañia. No tienes por que compartir mi vision, pero no me vengas con contradicciones inventadas que no se ajustan a la realidad del mercado
Mira, tienes la razón en muchas cosas,pero entiende que no [b]TODOS[/b] se beneficiarían creo que la opción a elegir sería lo mejor. Y no creo que lo que yo diga sea la verdad absoluta ni nada por el estilo es solo mi opinión y lo que yo creo que es mejor para todos. Estoy de acuerdo con tigo en muchas cosas, pero en otras no eso es todo.
Pues ahi es donde estoy plenamente de acuerdo, y por que lo defiendo por "la opcion a elegir". Precisamente pienso que tu deberias escoger tu plataforma por su diseño, por sus prestaciones de hardware, por su comodidad, portabilidad, por que es pequeño, por lo que mas te guste, pero que no por elegir uno u otro estes restringiendote parte del mercado del software, o solo sea compatible con unos perifericos en concreto, o solo puedas usar ese sistema acatando las normas de una sola compañia que la controla con un SO sin alternativa a otros. Que pasaria si te dijera que no necesitas Xbox One, ni PS4 para jugar sus exclusivos, comprarias en la PSN de Sony o en Live de Microsoft (o en disco fisico licenciados por ellos) , por que tienes dos sistemas de similares prestaciones uno junto a otro? Es absurdo, solo necesitas un sistema que corra software en tu salon y punto, como cualquier reproductor de musica o DVD, tu escuchas las canciones o ves las peliculas que solo permite la marca de tu reproductor? No verdad? Existen clasicos (canciones y peliculas)de años atras que puedes rescatar sin necesidad de emularlos o de adaptarlos a una nueva plataforma cerrada por la retrocompatibilidad infinita. Al final saldriamos beneficiados, no por que lo que lo que diga sea algo idilico o sea una "evolucion" beneficiosa (mas bien seria mas desatascar en el retraso que lleva este ocio, que evolucionar) que es de sentido comun resolver las fuertes restricciones que parece que solo afectan al sector de los videojuegos. El hardware solo es un medio para ejecutar software que es el servicio, y no por culpa de este primero debe segmentar y restringir al segundo, hasta que no se entienda sera dificil que madure y evolucione la industria de los videojuegos como cultura respecto a otros ocios Al final me he extendido, pero bueno, no soy un hater de las consolas, soy un amante de los videojuegos, y solo considero algo bueno su porvenir de parte de desarrolladores y usuarios
Mira si fuera así entonces seria bastante bueno, creo que mal interpreté lo que querias decir, y bueno xbox y playstation supongo pasarían a ser marcas de PC gaming(pues no creo que dejen de vender hardware), y todas compartirían un SO en común y así no seria un monopolio ni de hardware ni software, la verdad si seria una muy buena cosa que eso pasara y pues si nos beneficiaríamos todos, sería bueno que hicieran un SO exclusivo para gaming así los PC saldrían a precios asequibles para todos. Y quiero terminar esto aquí, ya que hay muchos PCeros ardidos comentandome como las consolas son una basura y PC manda y soy un gilipollas(que conste que no me refiero a ti, y quiero que sepas que me haz caído bien).
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años76
@BySamXnno le des más vueltas yo tengo consola y tengo dinero para comprar
50000 pos y todavía me sobra ,, las consolas se venden como siempre y el PC es un coñazo, ,, quien se meta  contigo por comprar una consola es que no es muy listo ,,, pero ten en cuenta que España es un país de tontos que van de listos
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años77
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Los [i]xinos[/i] han dejado las consolas y han ido a 3DS o móvil. O recreativa, que según muchos están viviendo una segunda juventud.
La 3ds es una consola o.o
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años78
Es que vaya mierda de generación, con lo grandes que han sido siempre las consolas, y se las están cargando la falta de idea, escrúpulos, y de una política innovadora y decente.
Kriogenia8454Hace 9 años79
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
La gente no dejaba de valorar a los móviles como el primo tonto de la familia y la realidad poco a poco les golpea, de aquí a dentro de nada los móviles tendrán ya tanto o más peso que las plataformas convencionales. Seguir negándolo y criticando banalmente a los jugadores de ese mercado no lleva a nada.
No es lo mismo jugar en un Smartphone/Táblet que en una Consola (ya sea portátil o no) o una PC. Te daré por ejemplo mi Lumia 630 y mi 2DS, el hardware de Lumia está muy, muy por encima del de 2DS (aún siendo un terminal de gama baja) y pese a ello no he visto ni un juego que esté a la altura de un Resident Evil Revelations o Pokémon OR como por citar algunos. Según tú tendrán más peso, pero eso no cambiará el hecho de que preferirán juegos como Candy Crush o My Talking Angela, o que pasarán olímpicamente de pagar 25/30 dólares (precio regular de un juego de 3DS) por un juego por más AAA que sea, de ahí su nombre Ocacionales/Casuales... Se quejan de que los juegos cuesten 5 dólares con 99?, los míos cuestan 10 veces eso y no me ando quejando. Por eso y muchas razones los móviles no reemplazarán nada, yo juego a juegos de móviles para matar el rato, yo juego en Consolas para Pasarlo en Grande!!!! Y por ultimo me causa gracia que algunos PCeros defiendan aquélla plataforma, cuando los mismos vaticinan la muerte del PC (lo cuál es patético e irrisorio)...
Mi última portátil fue una DS y exceptuando a uno, en todo mi círculo de amistades pasa igual. Nadie se pasó a la nueva generación portátil porque estamos todos contentos con nuestros respectivos móviles, me gustó más Terra Battle o Monument Valley que cualquier juego que haya jugado en portátiles y para mí este año el mejor catálogo ha sido el de móvil por encima del desértico paraje de las consolas sobredependientes de unos AAA carentes de presencia. Y ya no solo han sustituido a todas las portátiles de mis conocidos, en dos casos que tienen una tablet Razor incluso han relevado a sus consolas de sobremesa y PC. Es una tontería seguir ignorando el progreso móvil, hay muchos proyectos de juegos magnos que no envifuan nada a los que las grandes distribuidoras sacan en las portátiles, las cosas como son. Se juntan el peor momento de las consolas con el auge de un nuevo servicio asequible. Minusvalorar eso es tontería, se hizo con el modelo F2P cuando empezó y hoy por hoy se ha acabado convirtiendo en uno de los pilares del gaming. De Steam también se dijo que no podría hacerse hueco ni sustituir nada.
EDITADO EL 31-12-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014

Hay 144 respuestas en Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL