Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Baneado ?

Alejandro981824Hace 13 años16
Tienes que poner el upnup conectado y tienes que poner el nombre del hostpdhc o algo asi en modo personalizar conexion y te ira mucho mas rapido
ErCR9714Hace 13 años17
NO ES PROBLEMA DE CONEXION . GRACIAS !!!!  ai gente k an mirao mi puntiacion y dicen k me la an bajao ya k estaba arriba del to y aora estoy el 3 o 4  y en 1 dia no va a cambiar cuando me e llevao 5 meses en el mismo sitio xd
Markillosbm694371Hace 13 años18
@Dantekr1
Mostrar cita
Hoy estaba jugando y no habia ninguno con nivel 1 y de repente se aparese algo en la pantalla aparese una frase en rojo y la flechita de la derecha o izquierda no me acuerdo y aparese uno con nivel 1 que es eso o que le paso
[b]Dos cosas: 1º: Suele pasar mientras buscas una partida o se carga entre mapa y mapa, pero cuando vas a jugar, se vuelve a su nivel anterior. 2º: Puede que haya sido un nivel 70, y haya pasado de prestigio. Saludos![/b]
Banana-man1905Hace 13 años19
@ErCR9
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
A lo mejor es porque esa cuenta tiene mas informacion de la cuenta y tarda lo suyo.... espera mas tiempo de lo normal verte un capitulo de algo mientras se pone el machmaking ese... y si no pues llama a activision y ya nos cuenta por si nos apsa a algunos de nosotros Suerte
jajajaja antes de todo Gracias, y bueno e esperado un buen rato como unos 10 min vamos una cosa sobrenatural al estar muxo tiempo intentando conectarse se kita el mensaje( conectando con matchmaking) y como si nada si kieres darle otra vez pos le das y vuelta a empezar jajaja
has reiniciao el router? a mi me ha pasado, no probe con otras cuentas pero vamos,,, reinicie el router y ya me fue bien, pruebalo a ver. suerte
1 VOTO
ErCR9714Hace 13 años20
@Banana-man
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
A lo mejor es porque esa cuenta tiene mas informacion de la cuenta y tarda lo suyo.... espera mas tiempo de lo normal verte un capitulo de algo mientras se pone el machmaking ese... y si no pues llama a activision y ya nos cuenta por si nos apsa a algunos de nosotros Suerte
jajajaja antes de todo Gracias, y bueno e esperado un buen rato como unos 10 min vamos una cosa sobrenatural al estar muxo tiempo intentando conectarse se kita el mensaje( conectando con matchmaking) y como si nada si kieres darle otra vez pos le das y vuelta a empezar jajaja
has reiniciao el router? a mi me ha pasado, no probe con otras cuentas pero vamos,,, reinicie el router y ya me fue bien, pruebalo a ver. suerte
si si gracias
J-V110Hace 13 años21
Yo creo que se ha debido de caer uno de los servidores de Activision que era el que teniamos asignado, mala suerte. Aunque es vergonzoso que haya pasado un dia y ni lo hayan solucionado, ni han escrito una nota en su web ni nada, parece que ni se han enterado. Tambien vi en foros extranjeros que alguna gente tambien esta teniendo problemas en otros paises con lo mismo, increible que esto suceda. Si no tiene solucion yo paso de volver a empezar otra vez el juego, que justo llegue al nivel 70 del ultimo prestigio hace dos dias 
GlocV10Hace 13 años22
A mi tambien me ha pasado lo mismo, nunca he echo hatc (o como quiera que se escriba) ni ninguna "trampa", estoy en el nivel 35 del 9º prestigio y llevo jugados casi 25 dias y no es problema de conexión, pues la tengo conectada por cable y con el NAT abierto, lo que espero es que no me quiten toda mi evolución.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Baneado ?

Hay 22 respuestas en Baneado ? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL