Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Itagaki: "Devil’s Third es el resultado de hacer un videojuego yendo a por todas"

Deathwatch2133Hace 9 años64
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
Segun dijo en otra entrevista los graficos han avanzado mucho desde el e3.
Tiene 6 años en desarrollo y solo faltandole menos de un año ha avanzado mucho, claroo... Viendo el historial de Nintendo con downgrades en juegos como Xenoblade X y Zelda mas que una mejora esperaria ver un downgrade.
Poco conoces a Nintendo para aseverar que hace downgrades. Ni que fuera esto PS4.
En PS4 juegos como Infamous SS, DriveClub o mas reciente The Order han sufrido Upgrade con el paso del tiempo, si quieres ameritar downgrades Thirds como el caso de Watch Dogs a la PS4 entonces hazlo pero no quita que titulos como Xenoblade X y Zelda U hayan sufrido downgrade muy notorios mencion especial a Zelda U.
como? ya jugaste xenoblade x y Zelda U? vienes del futuro?
9 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años65
@Gavran
Mostrar cita
Por fin un juego ''hardcore'' para wii U (sin contar a Bayonetta 2). Que sea de un estudio independiente me hace dudar, pero si es del genio que hizo Ninja Gaiden 2, espero lo mejor.
Hay violencia. Que jarcor gaymer que somos tío vamos a echarnos unas al minecraft mi id es 69JuarCorGAMER69 y unas al call of duty que es to jarcor
EDITADO EL 31-12-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jemin903Hace 9 años67
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
ni que los gráficos fueran importantes y tan mal no se ve
Concuerdo contigo, tan mal no se ve, parece un portento grafico de PS2 asi que no se porque se quejan.
Ey tío, hoy te han echado por la tele!!
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años68
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
Si esto es yendo a por toda entonces no me gustaria ver que seria un videojuego que no fuera yendo a por toda. Entre que parece un titulo de PS2 y de muy mala pinta y que jugablemente de la sensacion de tozco y vacio me cuesta creer la declaracion de este señor. Dvils Third es de lo peor que he visto por salir el proximo año.
Otro con lo de PS2, tu has visto en tu vida un juego de PS2? porque yo diría que no. Por cierto Xbox y gamecube le hacían sandwich a PS2.
6 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años69
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
Segun dijo en otra entrevista los graficos han avanzado mucho desde el e3.
Tiene 6 años en desarrollo y solo faltandole menos de un año ha avanzado mucho, claroo... Viendo el historial de Nintendo con downgrades en juegos como Xenoblade X y Zelda mas que una mejora esperaria ver un downgrade.
Con cada comentario te luces más, es la hora de inventarse cosas?
7 VOTOS
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pandoc84Hace 9 años72
De verdad flipo con los comentarios de los gráficos. 

Por si no lo sabéis, Itagaki dijo que los gráficos han mejorado bastante y que parece otro juego, lo que se vio en el E3 no es ni la punta del iceberg. 

Necios.
5 VOTOS
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años73
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
Segun dijo en otra entrevista los graficos han avanzado mucho desde el e3.
Tiene 6 años en desarrollo y solo faltandole menos de un año ha avanzado mucho, claroo... Viendo el historial de Nintendo con downgrades en juegos como Xenoblade X y Zelda mas que una mejora esperaria ver un downgrade.
Poco conoces a Nintendo para aseverar que hace downgrades. Ni que fuera esto PS4.
En PS4 juegos como Infamous SS, DriveClub o mas reciente The Order han sufrido Upgrade con el paso del tiempo, si quieres ameritar downgrades Thirds como el caso de Watch Dogs a la PS4 entonces hazlo pero no quita que titulos como Xenoblade X y Zelda U hayan sufrido downgrade muy notorios mencion especial a Zelda U.
como? ya jugaste xenoblade x y Zelda U? vienes del futuro?
Vengo del mismo futuro donde @Javitxu2000 ya jugo el Uncharted 4. No te jode?
Yo no he jugado a Uncharted 4, solo te digo que salió un video que mucho fanboy aceptó como ingame, y que luego han dejado claro que el juego no se vería así. Lo dijo la propia ND, no me lo he inventado.
ND ha dicho que no existe diferencia alguna entre el primer video IN-ENGINE (que no es Ingame como tu habias predicado) y el Gameplay mas alla de la iluminacion que cambia el contraste, los angulos de camara mas cinematografico y el efecto de humedad y suciesa en el personaje. Por otro lado puedo responder igual, no es que vengo del futuro @Deathwatch "solo he visto un video que salio y muchos fanboy aceptaron como In-Game, y que luego han dejado claro que el juego no se veria asi"
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años74
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
Segun dijo en otra entrevista los graficos han avanzado mucho desde el e3.
Tiene 6 años en desarrollo y solo faltandole menos de un año ha avanzado mucho, claroo... Viendo el historial de Nintendo con downgrades en juegos como Xenoblade X y Zelda mas que una mejora esperaria ver un downgrade.
Poco conoces a Nintendo para aseverar que hace downgrades. Ni que fuera esto PS4.
En PS4 juegos como Infamous SS, DriveClub o mas reciente The Order han sufrido Upgrade con el paso del tiempo, si quieres ameritar downgrades Thirds como el caso de Watch Dogs a la PS4 entonces hazlo pero no quita que titulos como Xenoblade X y Zelda U hayan sufrido downgrade muy notorios mencion especial a Zelda U.
como? ya jugaste xenoblade x y Zelda U? vienes del futuro?
Vengo del mismo futuro donde @Javitxu2000 ya jugo el Uncharted 4. No te jode?
Yo no he jugado a Uncharted 4, solo te digo que salió un video que mucho fanboy aceptó como ingame, y que luego han dejado claro que el juego no se vería así. Lo dijo la propia ND, no me lo he inventado.
ND ha dicho que no existe diferencia alguna entre el primer video IN-ENGINE (que no es Ingame como tu habias predicado) y el Gameplay mas alla de la iluminacion que cambia el contraste, los angulos de camara mas cinematografico y el efecto de humedad y suciesa en el personaje. Por otro lado puedo responder igual, no es que vengo del futuro @Deathwatch "solo he visto un video que salio y muchos fanboy aceptaron como In-Game, y que luego han dejado claro que el juego no se veria asi"
Te estás liando amigo, y ya no sabes lo que dices
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años75
@Pandoc
Mostrar cita
De verdad flipo con los comentarios de los gráficos. Por si no lo sabéis, Itagaki dijo que los gráficos han mejorado bastante y que parece otro juego, lo que se vio en el E3 no es ni la punta del iceberg. Necios.
y de hecho no hay nada mas que ese tráiler y que ocupará un buen uso del gamepad... falta ver el producto final,ojala hayan mejorado las texturas que son algo feitas.
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años76
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
Segun dijo en otra entrevista los graficos han avanzado mucho desde el e3.
Tiene 6 años en desarrollo y solo faltandole menos de un año ha avanzado mucho, claroo... Viendo el historial de Nintendo con downgrades en juegos como Xenoblade X y Zelda mas que una mejora esperaria ver un downgrade.
Poco conoces a Nintendo para aseverar que hace downgrades. Ni que fuera esto PS4.
En PS4 juegos como Infamous SS, DriveClub o mas reciente The Order han sufrido Upgrade con el paso del tiempo, si quieres ameritar downgrades Thirds como el caso de Watch Dogs a la PS4 entonces hazlo pero no quita que titulos como Xenoblade X y Zelda U hayan sufrido downgrade muy notorios mencion especial a Zelda U.
como? ya jugaste xenoblade x y Zelda U? vienes del futuro?
Vengo del mismo futuro donde @Javitxu2000 ya jugo el Uncharted 4. No te jode?
Yo no he jugado a Uncharted 4, solo te digo que salió un video que mucho fanboy aceptó como ingame, y que luego han dejado claro que el juego no se vería así. Lo dijo la propia ND, no me lo he inventado.
ND ha dicho que no existe diferencia alguna entre el primer video IN-ENGINE (que no es Ingame como tu habias predicado) y el Gameplay mas alla de la iluminacion que cambia el contraste, los angulos de camara mas cinematografico y el efecto de humedad y suciesa en el personaje. Por otro lado puedo responder igual, no es que vengo del futuro @Deathwatch "solo he visto un video que salio y muchos fanboy aceptaron como In-Game, y que luego han dejado claro que el juego no se veria asi"
pues claro,toda la mierda que estas lanzando está en base a UN solo misero trailer desde el e3 pasado. concuerdo en que las texturas y expresiones de algunos personajes son FEAS,pero ¿quien sabe? con todo este tiempo ya han de estar puliendolo y quiza muestren algo diferente tanto en gráficos como gameplay (ya que Itagaki confirmó que dará un buen uso del gamepad). xenoblade y zelda? estan en pleno desarrollo igual,solo para mostrar una base... punto.
1 VOTO
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años77
@Deathwatch
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por todo menos por los gráficos, que tiran [i]pa tras.[/i]
Segun dijo en otra entrevista los graficos han avanzado mucho desde el e3.
Tiene 6 años en desarrollo y solo faltandole menos de un año ha avanzado mucho, claroo... Viendo el historial de Nintendo con downgrades en juegos como Xenoblade X y Zelda mas que una mejora esperaria ver un downgrade.
Poco conoces a Nintendo para aseverar que hace downgrades. Ni que fuera esto PS4.
En PS4 juegos como Infamous SS, DriveClub o mas reciente The Order han sufrido Upgrade con el paso del tiempo, si quieres ameritar downgrades Thirds como el caso de Watch Dogs a la PS4 entonces hazlo pero no quita que titulos como Xenoblade X y Zelda U hayan sufrido downgrade muy notorios mencion especial a Zelda U.
como? ya jugaste xenoblade x y Zelda U? vienes del futuro?
Vengo del mismo futuro donde @Javitxu2000 ya jugo el Uncharted 4. No te jode?
Yo no he jugado a Uncharted 4, solo te digo que salió un video que mucho fanboy aceptó como ingame, y que luego han dejado claro que el juego no se vería así. Lo dijo la propia ND, no me lo he inventado.
ND ha dicho que no existe diferencia alguna entre el primer video IN-ENGINE (que no es Ingame como tu habias predicado) y el Gameplay mas alla de la iluminacion que cambia el contraste, los angulos de camara mas cinematografico y el efecto de humedad y suciesa en el personaje. Por otro lado puedo responder igual, no es que vengo del futuro @Deathwatch "solo he visto un video que salio y muchos fanboy aceptaron como In-Game, y que luego han dejado claro que el juego no se veria asi"
pues claro,toda la mierda que estas lanzando está en base a UN solo misero trailer desde el e3 pasado. concuerdo en que las texturas y expresiones de algunos personajes son FEAS,pero ¿quien sabe? con todo este tiempo ya han de estar puliendolo y quiza muestren algo diferente tanto en gráficos como gameplay (ya que Itagaki confirmó que dará un buen uso del gamepad). xenoblade y zelda? estan en pleno desarrollo igual,solo para mostrar una base... punto.
Entonces eso aplica a juegos como Uncharted 4, no? Vaya que sencillo ver como se contradicen y luego de manera inconciente me dan la razon, por esa razon paso de las consolas y prefiero una plataforma base como el PC.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ojoloco3301Hace 9 años79
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
Si esto es yendo a por toda entonces no me gustaria ver que seria un videojuego que no fuera yendo a por toda. Entre que parece un titulo de PS2 y de muy mala pinta y que jugablemente de la sensacion de tozco y vacio me cuesta creer la declaracion de este señor. Dvils Third es de lo peor que he visto por salir el proximo año.
una de dos, o nunca ha tocado una PS2 en su vida o es muy bizco. Gráficas de PS2 no tiene, tiene gráficas de principio de generación de ps3, pero al parecer ya las han actualizado, y pues hasta ver no creer, pero tampoco se puede echar lastres a algo que no se ha visto, siempre es bueno el beneficio de la duda. No puedo decir nada de la jugabilidad hasta que no lo pruebe, si no han avanzado nada de lo que mostraron en ese aspecto si podemos olvidarnos de un gran titulo, pero nada esta dicho hasta que el juego este terminado U_U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki: "Devil’s Third es el resultado de hacer un videojuego yendo a por todas"

Hay 111 respuestas en Itagaki: "Devil’s Third es el resultado de hacer un videojuego yendo a por todas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL