Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2215

Capcom también registra la marca Dragon’s Dogma Online en Japón y Norteamérica

[b]Capcom también registra la marca Dragon’s Dogma Online en Japón y Norteamérica[/b]
Semanas atrás nos hacíamos eco de esta misma noticia en el mercado europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149448/0/dragons-dogma-online/capcom/]Leer la noticia: "Capcom también registra la marca Dragon’s Dogma Online en Japón y Norteamérica"[/url]
Dragons Dogma y Capcom
Artixta922788Hace 9 años1
Más vale que ese "Dragon's Dogma Online" sea el nombre secreto de "Dragon's Dogma 2" y signifique que los peones que invoquemos sean jugadores online y no controlados por la IA.
7 VOTOS
Guille-principe4733Hace 9 años2
El primero es un juegazo, a pesar de sus defectos. Que se dejen de tonteria de tanto online y que saquen la segunda parte.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
@Artixta92
Mostrar cita
Más vale que ese "Dragon's Dogma Online" sea el nombre secreto de "Dragon's Dogma 2" y signifique que los peones que invoquemos sean jugadores online y no controlados por la IA.
Pero la IA en el juego original era muy buena, y eso de diseñar tú a tu peón y eso... le daba mucha más vida que a un palurdillo que te encuentres por ahí, creo yo.
EDITADO EL 31-12-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años4
Espero que no se trate de un MMORpg chustero para salir del paso y ese registro se refiera al factor multijugador de un Dragon's Dogma en condiciones, evolución del primero.
3 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años5
Todo bien con dragon´s dogma pero prefiero que rescate de vuelta a Dino Crisis

La verdad que hay bastante juegos de Rol por ahora

Pero mas que seguro que antes de un Dino Crisis es mas problabe un Dragon´s Dogma
Sack69299Hace 9 años6
Noooooo, si la gracia de Dragon Dogma eran los peones  ya me veo ir solo por ahi porque los demas nunca coinciden contigo para jugar online... si lo sacan que dean opcion de jugar con peones tambien.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años7
Espero que hagan una secuela mejorando todo del primero (gran juego), seria epico 
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Capcom + Online = Posible "Free2Play" (Pay2Win)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 9 años9
Espero que sea un dragon's dogma 2 con faceta online, sería la ostia, el 1 me encantó y la expansion tambien.

Estoy por descargarmelo otra vez jajajaj
Nuevotomberry3732Hace 9 años10
Y que ocurre con los que no nos gusta el juego online?
espero que piensen en eso.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Más vale que ese "Dragon's Dogma Online" sea el nombre secreto de "Dragon's Dogma 2" y signifique que los peones que invoquemos sean jugadores online y no controlados por la IA.
Pero la IA en el juego original era muy buena, y eso de diseñar tú a tu peón y eso... le daba mucha más vida que a un palurdillo que te encuentres por ahí, creo yo.
Aún recuerdo cuando llegué al final del juego y no sabía como [spoiler]clavarme la espada para suicidarme[/spoiler], y borré la partida porque pensaba que era un [i]bug[/i]. xDDD
6 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años12
Esperemos no sea un simple Spin Off...
DaFreakoid23727
Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Más vale que ese "Dragon's Dogma Online" sea el nombre secreto de "Dragon's Dogma 2" y signifique que los peones que invoquemos sean jugadores online y no controlados por la IA.
Pero la IA en el juego original era muy buena, y eso de diseñar tú a tu peón y eso... le daba mucha más vida que a un palurdillo que te encuentres por ahí, creo yo.
Aún recuerdo cuando llegué al final del juego y no sabía como [spoiler]clavarme la espada para suicidarme[/spoiler], y borré la partida porque pensaba que era un [i]bug[/i]. xDDD
Lo peor es que me pasó. Pero no la borré, busqué en internet y había miles de personas con el mismo problema x D ¿Te salió Fournival u otra persona?
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años14
Dragons dogma fue un gran juego plagado de defectos, creo que hoy dia los juegos de rol tienden a parecerse demasiado incluso jugando Dragon Age Inquisition con los personajes que los mueve la IA, se parece demasiado salvando distancias, yo creo que a dragons dogma le falta un verdadero online, donde los peones sean jugadores de verdad, y que el diseño de su mundo sea mas variado que salvo el dlc, todo gransys pecaba un poco repetitivo
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Más vale que ese "Dragon's Dogma Online" sea el nombre secreto de "Dragon's Dogma 2" y signifique que los peones que invoquemos sean jugadores online y no controlados por la IA.
Pero la IA en el juego original era muy buena, y eso de diseñar tú a tu peón y eso... le daba mucha más vida que a un palurdillo que te encuentres por ahí, creo yo.
Aún recuerdo cuando llegué al final del juego y no sabía como [spoiler]clavarme la espada para suicidarme[/spoiler], y borré la partida porque pensaba que era un [i]bug[/i]. xDDD
Lo peor es que me pasó. Pero no la borré, busqué en internet y había miles de personas con el mismo problema x D ¿Te salió Fournival u otra persona?
Si, pero ese mamón pagó por sus pecados en vida. jaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom también registra la marca Dragon’s Dogma Online en Japón y Norteamérica

Hay 70 respuestas en Capcom también registra la marca Dragon’s Dogma Online en Japón y Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL