Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 883

Las mejoras de Ultra Street Fighter IV no terminan con el parche 1.04

[b]Las mejoras de Ultra Street Fighter IV no terminan con el parche 1.04[/b]
Se seguirá estudiando el feedback de los usuarios para mejorar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149447/0/ultra-street-fighter-iv/parche-104/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ultra Street Fighter IV
Chofre281Hace 9 años1
Alguien lo dudaba?
STARK3D877Hace 9 años2
Y así hasta Street Fighter V supongo.
1 VOTO
YoSoyElFollower64Hace 9 años3
Igual cobran por él 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
Y todos felices con SF V hasta el 6 seguirán con los parches y agregados y siempre pasar por caja gracias CRAPCOM
Sack69299Hace 9 años5
El juego debe estar pensando, dejarme en paz ya por favor 
Amvrock2443Hace 9 años6
@Gatohix
Mostrar cita
Y todos felices con SF V hasta el 6 seguirán con los parches y agregados y siempre pasar por caja gracias CRAPCOM
Hubiera salido para tu xbox y no hubieras dicho lo mismo
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años7
Lo peor de todo es que pasaran por caja otra vez, la culpa lo tienen los usuarios por pedir port para la next gen
SujetoDesmond10199Hace 9 años8
La pregunta no es cuantas mejoras tiene sino cuantas le quedan
Elenco25539Hace 9 años9
Están hablando de parches no de DLC's ni versiones, de hecho el OMEGA lleva ya unas semanas disponible y a parte de las pruebas para los que faltaban y y mas rebalance tiene una versión nueva de todos los PJ que en muchos casos los cambian bastante, por supuesto totalmente gratuíto.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años10
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y todos felices con SF V hasta el 6 seguirán con los parches y agregados y siempre pasar por caja gracias CRAPCOM
Hubiera salido para tu xbox y no hubieras dicho lo mismo
Ya gasté en SF IV en mi 360 para que me timaran con un reedición cada vez que podían NO GRACIAS, Aunque saliera en Mi ONE no compro más SF y quien de XBOX puede estar interesado teniendo KI
Amvrock2443Hace 9 años11
@Gatohix
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y todos felices con SF V hasta el 6 seguirán con los parches y agregados y siempre pasar por caja gracias CRAPCOM
Hubiera salido para tu xbox y no hubieras dicho lo mismo
Ya gasté en SF IV en mi 360 para que me timaran con un reedición cada vez que podían NO GRACIAS, Aunque saliera en Mi ONE no compro más SF y quien de XBOX puede estar interesado teniendo KI
KI no era ese juego que tenías que pagar por los personajes?
Agente-zeth3767Hace 9 años12
Suena mas bien a nuevo DLC, con 1 o 2 personajes en algún parche en sus supuestas "mejoras"

Por eso he dejado de comprar SF, es como siempre la saga mas explotada y que poco aporta.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
@Gatohix
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y todos felices con SF V hasta el 6 seguirán con los parches y agregados y siempre pasar por caja gracias CRAPCOM
Hubiera salido para tu xbox y no hubieras dicho lo mismo
Ya gasté en SF IV en mi 360 para que me timaran con un reedición cada vez que podían NO GRACIAS, Aunque saliera en Mi ONE no compro más SF y quien de XBOX puede estar interesado teniendo KI
Pues sinceramente, prefiero que saquen muy de vez en cuando una edición nueva de Street Fighter IV equilibrando personajes y mejorando el juego, y solo por 15€ para los que ya tienen la versión anterior, a pagar 60-70€ por el Call of Duty de turno de cada año hecho para un público generalistas en el que priman más las ayudas que te da el juego que tu propia habilidad, y lo mismo con los FIFAs que cambian la plantilla de los jugadores añaden dos tontadas y ya te clavan 60 pavos.
EDITADO EL 31-12-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años14
Así me gusta esto es ULTRA super mega street fighter
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Gatohix
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y todos felices con SF V hasta el 6 seguirán con los parches y agregados y siempre pasar por caja gracias CRAPCOM
Hubiera salido para tu xbox y no hubieras dicho lo mismo
Ya gasté en SF IV en mi 360 para que me timaran con un reedición cada vez que podían NO GRACIAS, Aunque saliera en Mi ONE no compro más SF y quien de XBOX puede estar interesado teniendo KI
Pues cualquiera porque no es incompatible el Killer Instinct y el Street Fighter. Muchos poseedores de One lamentan la ausencia de SF. No pretendas insinuar que uno es mejor que otro porque no es así. Que te guste más el KI, eso es otra cosa y no te lo discuto. Muchos poseedores de PS4 lamentamos la ausencia de KI en nuestras consolas por mucho que sepamos que se nos avecina un SF V. Empezamos 2015 en breve. Por favor, que las pataletas y las guerras chorra queden como una estúpida anécdota del pasado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las mejoras de Ultra Street Fighter IV no terminan con el parche 1.04

Hay 24 respuestas en Las mejoras de Ultra Street Fighter IV no terminan con el parche 1.04, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL