Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe

Reclutamiento de gente activa para Clan

Ozric7912Hace 9 años16
Si todavia sigue estando en pie me gustaria unirme aunque estoy un poco verde en el juego aunque puedo ser bastante activo
Murkdog1425Hace 9 años17
Esta activo, y tranquilo, no buscamos nivel, puedes ser novato y te cogemos igualmente. Te ayudaremos hasta que cogas fondo.

Solo pedimos que tengas  ganas de juntarte y pasarlo bien   


Agregame al warframe G_o_n_X y hablamos y te invito al clan.

Un saludo!
Maxgf17181Hace 9 años18
Hola ,me gustaria formar parte de el clan soy maxgf1718 =) aun se puede?
Bostero19555Hace 9 años19
@Maxgf1718 por supuesto que se puede, mientras más seamos mejor

cuando entre te invito
Zabrak282Hace 9 años20
Yo también quiero unirme al clan si aun cogéis gente, empece a jugar hace una semana y me gusta mucho el juego pero hay muchas cosas que no entiendo y muchas misiones en que me han borrado por ir yo solo.
Bostero19555Hace 9 años21
@Zabrak pasame tu id y te agrego
Zabrak282Hace 9 años22
Es Zabrak6533 suelo estar por las tardes un rato y algunas mañanas cuando puedo porque con el trabajo y los estudios juego cuando puedo
Bostero19555Hace 9 años23
@Zabrak no hay problema, mas tarde me conecto y te uno


@Maxgf1718 me sale que ya estas en un clan y no puedo invitarte
ANGELVENGADOR470Hace 9 años24
Una pregunta...


Su clan tiene todas las armas desbloqueadas?.. 

Van a salir dentro de poco nuevas armas, pero estas solo se podrán investigar si están las ultimas armas del clan desbloqueadas...

Hay un nivel mínimo para comerciar y usar las armas del clan?... por ahí leí que algunos clanes ponen restricciones en cuando al uso del dojo.... por ejemplo tienes que aumentar de nivel en el clan para hacer ciertos comercios, compras y uso de armas.... 


Como es en el de ustedes?... es free, sin restricciones?...
Murkdog1425Hace 9 años25
Nosotros no ponemos restricciones, pero el juego SI.

Lamentablemente desde las ultimas actualizaciones han ido apareciendo algunas restricciones, puntuales y poco moletas pero si que van apareciendo.

Por ejemplo un usuario de nivel menos de maestria 2 ya no puede ir al dojo a menos que tenga la llave, y eso antes no pasaba, y nosotros no lo hemos restringido.


Aparte de eso algunas armas no pueden fabricarse si no tienes determinado rango de maestria, como por ejemplo rango 7 para la Supra, etc .... y eso nosotros tampoco lo hemos bloqueado.

Supongo que desde Digital Extremes quieran evitar que jugadores con poco nivel, utilizen desde el principio armas muy buenas, y eso tampoco es que lo vea mal. No me gustaria ver a un escalibur de rango 1 con un rifle de flujo la verdad    casi no sabria ni usarlo.

Otra restriccion que hay, y esa la conozco de toda la vida, es que un jugador no puede sacar ningun plano de un dojo que no sea suyo, o sea, en un dojo invitado, pero esa tampoco la controla el clan, son restricciones del juego. Nosotros en realidad no hemos puesto ninguna restriccion, estan las que va poniendo el juego con cada update.



En cuanto a las armas, no las tenemos todas desarrolladas. Nos faltaran como un 20% o asi. Si un arma no la quiere nadie, no se desarrolla, asi vamos moviendo los recursos a lo que la gente necesita.

Lo que si tenemos es todas desbloqueadas menos un par de ellas, si salen armas nuevas las desbloquearemos tambien como hizimos con las ultimas.  
Akiles2127Hace 9 años26
Yo busco clan y juego todos los dias en warframe mi id es miguelito281986
Juanrega17Hace 9 años27
Seguis buscando gente? Empece hace poco, aun ando algo perdido pero espero jugar bastante. Mi id es Juanrega
Murkdog1425Hace 9 años28
Si, buscamos gente, agregame dentro del warframe, ID  G_o_n_X

Hablame cuando me veas, y hablamos  
MarioRedfield1899Hace 9 años29
.
EDITADO EL 18-02-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Murkdog1425Hace 9 años30
Recordar unime a amigos dentro del warframe, no en psn, que tengo cuenta compartida y por eso no me gusta aceptar amigos en psn, el warframe solo lo uso yo  
Tiziano5291Hace 5 años31
Si sigue activo me gustaria unirme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Warframe > Reclutamiento de gente activa para Clan

Hay 31 respuestas en Reclutamiento de gente activa para Clan, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL