Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer revisa la actualidad de Xbox One en Twitter

LinareyESP9987Hace 9 años144
@Phantom-117
Mostrar cita
@LinareyESP Es estresante. Lo que pasa es que está de moda decir el "si quieres un juego difícil, prueba Dark Souls, tioooooooooo, que es muuuuuuuu difisil, y yo me lo passssseeeee despues de muxo jugar, xq s difisilllll" cuando es un juego que no destaca precisamente por su dificultad. Destaca por su sistema de lucha, su lore, sus escenarios, su historia, su banda sonora, pero no por su suprema dificultad. PD: ¿Que casi nadie ha jugado a Borderlands? Dios, si ha sido comprarme un ordenador y habia decenas de amigos y personas diciendo que me lo comprase
A mi me gusta el OP8 de borderlands ya q es un reto pero no es frustrante (como dark souls, ya q despues de 10horas farmeando el primer boss me mató de una hostia
Phantom-11714268Hace 9 años145
@LinareyESP
¿El minotauro? Sube las escaleras de la derecha y dejate caer encima suyo pulsando el boton de ataque. 3 así y lo haces papilla.
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años146
@Tazmania
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
No me interesa ninguno de los que ha dicho
Que pongan el logotipo de Sony y ya veras como te interesan.
A mi me habría interesado mas que el logotipo only on Xbox fuese de fiar, así igual no habría vendido One para renovar piezas al PC.
El logotipo "Only on Xbox" sigue siendo 100% "Only on Xbox", puesto que ninguno de sus exclusivos ha salido en la competencia. En el area de las consolas, Ryse, Dead Rising 3, etc. siguen siendo "Only on Xbox".
Más bien tendría que ser un Only on Microsoft. o "Only On Microsoft Platforms" Ya que el Pc también se podría considerar parte de Microsoft, por el sistema operativo Windows.
--Agarselian--13683Hace 9 años147
Y todos un mojon grande
Mmss1732Hace 9 años148
Venta de humo. Más claro el agua.
Mmss1732Hace 9 años149
@AxsND
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Dicen que ha hablado sin tapujos y no ha dicho nada de nada humo
Que un Sonyer diga que MS venda humo... [b]Una cosa es crear expectación y otra muy distinta es vender humo[/b] como: "Killzone SF sera la revolucion del genero" "Knack sera un gran juego de aventura" "DriveClub no tendra rival"
Y es cierto hombre, DriveClub no tiene rival. Dime que juego basado en el online sale a la venta sin online jaja Y esto te lo dice un usuario de Sony.
Perdona pero driveclub tiene un extenso modo off line. Básicamente lo mismo que Online, pero sin nadie y obviando la pérdida de creación de clubs, claro. Y si, driveclub no tiene igual ahora. Lo que yo he flipado con ese juego hace tiempo que no lo flipaba yo, en cuestiones gráficas y jugables. Eso si, no todo es perfecto. Le pondría muchos más coches, que aunque los que tiene están muy bien, quiero más, siempre.
Seco4639657Hace 9 años150
@Mmss
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Dicen que ha hablado sin tapujos y no ha dicho nada de nada humo
Que un Sonyer diga que MS venda humo... [b]Una cosa es crear expectación y otra muy distinta es vender humo[/b] como: "Killzone SF sera la revolucion del genero" "Knack sera un gran juego de aventura" "DriveClub no tendra rival"
Y es cierto hombre, DriveClub no tiene rival. Dime que juego basado en el online sale a la venta sin online jaja Y esto te lo dice un usuario de Sony.
Perdona pero driveclub tiene un extenso modo off line. Básicamente lo mismo que Online, pero sin nadie y obviando la pérdida de creación de clubs, claro. Y si, driveclub no tiene igual ahora. Lo que yo he flipado con ese juego hace tiempo que no lo flipaba yo, en cuestiones gráficas y jugables. Eso si, no todo es perfecto. Le pondría muchos más coches, que aunque los que tiene están muy bien, quiero más, siempre.
Driveclub si tiene rival, y por eso una vez más te pongo este vídeo: Vídeo eliminado de Youtube
Cch37278Hace 9 años151
Entro en otro hilo de xbox one y me encuentro con la misma historia de siempre a los sonyers hablando de sus jueguecitos, forza2 le da mil vueltas a driveclub, primero por que es un mundo abierto en el que la distancia de dibujado es bestial y te lo digo yo que mi hermano tiene ps4, en forza2 estas constantemente online como en forza5 con el drivatar que ajusta la ia y dificultad de los rivales a la tuya, ademas iros a los analisis de cada uno y tendreis la respuesta, en cuanto a las ips exclusivas a cada uno le tira mas una u otra eso es cuestion de gustos, pero lo que esta claro es que la one de momento tiene mejores exclusivos, forza5, ryse, sunset, mas todos los de 2015
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer revisa la actualidad de Xbox One en Twitter

Hay 151 respuestas en Phil Spencer revisa la actualidad de Xbox One en Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL