Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 658

No habrá más DLC que los anunciados para WWE 2K15

[b]No habrá más DLC que los anunciados para WWE 2K15[/b]
No se espera grandes sorpresas en forma de contenido adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149437/0/wwe-2k15/dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K15
SentenciaNBA800Hace 9 años1
Perfecto para que lo anuncien para PC de una vez con todos los DLC... cierto?!
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 9 años2
Yo había escuchado que estaban trabajando en nuevas luchas de showcase...vaya vaya! :/

PD: Que arreglen el bug del sonido en la entrada y burlas de Paige (ps3) pls!!! 
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años3
Normal, quien juega a estos juegos??
MosqueGamer4944Hace 9 años4
@Davidelkiller2
Mostrar cita
Normal, quien juega a estos juegos??
¿En serio hay gente que pone estos comentarios tan estúpidos? Te lo voy a decir así, para que lo entiendas: [b]si hay más de una entrega, será porque vende.[/b]
9 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años5
Y una versión para PC??  
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años6
@21RiazorBlue21



y lo estan haciendo, el lo que pone arriba de, Ultimate Warrior, Mark Henry y Christian
RafaCCF1485Hace 9 años7
Los juegos de WWE poco a poco se van yendo a la mierda
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años8
Y yo esperando mas divas...
1 VOTO
RafaCCF1485Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ProGallo2591Hace 9 años10
¡Que no! ¡El concepto es al revés! Los DLC deben anunciarse tras un tiempo de la salida del juego no antes D
Kiktra3077Hace 9 años11
@Davidelkiller2
Mostrar cita
Normal, quien juega a estos juegos??
Si querías llamar la atención lo has logrado como uno de los comentarios mas pobres del 2014 con un poco de suerte alcanzaste a entrar al top 10 de las tonterías. Juegos que son solo un intento y allí quedan, estudios que quiebran y la saga de la WWE continua, no es brillante decir que nadie juega estos juegos. Defiitivamente llamaste la atención. Salu2
1 VOTO
Leandroide33Hace 9 años12
Juegazo, recomendable... hay gente que dice que ya no son atrayentes... pero siempre hay nuevas super estrellas... a mi me encantó, sobretodo el ámbito de las rivalidades endemoniadas...
1 VOTO
Diegonba2k1438Hace 9 años13
Hola, tengo el Wwe 2k15 para ps4 con una cuenta secundaria de america, alguien sabe cómo puedo conseguir los DLCs? Un saludo
Stonepunk74Hace 9 años14
Pues a centrarse en el 2K16 
EDITADO EL 31-12-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
RafaCCF1485Hace 9 años15
@Leandroide
Mostrar cita
Juegazo, recomendable... hay gente que dice que ya no son atrayentes... pero siempre hay nuevas super estrellas... a mi me encantó, sobretodo el ámbito de las rivalidades endemoniadas...
eso es lo unico que tiene nuevos luchadores por que es el mismo que todos. Una puta mierda vamos, no entiendo como la gente se gasta el dinero en estas mierdas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá más DLC que los anunciados para WWE 2K15

Hay 23 respuestas en No habrá más DLC que los anunciados para WWE 2K15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL