Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scott Pilgrim contra el Mundo desaparece de PlayStation Network y Xbox Live

Dexman978105Hace 9 años16
@Agente-zeth
Si, si lo has comprado previamente a su retirada de la tienda aun puedes bajarlo, eso no se desvincula de tu cuenta, pero si de la tienda de cara a futuras adquisiciones, lo mismo pasa con demos y  betas limitadas.
Marxally826Hace 9 años17
Nada del otro mundo, estaba bien para pasar el rato, pero nada más.
Kitos-kitos1351Hace 9 años18
Y yo que tenía pensado comérmelo undia de estos..  supongo que ahora tendré que buscarlo por mercadillo
Ruekir327Hace 9 años19
@Ganosh7
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es una pena... con el juegazo que es. Viva Ramona!!
-Ramoonaa, oooh Ramona, Ramona,Ramona, oooh Ramona... - Quedará muy bien cuando este terminada. -¿terminada?
Me mato esa parte
1 VOTO
NatoO90Hace 9 años20
:ooooooo Que bueno que lo compre !
ZeroLamperouge872Hace 9 años21
D: ponganlo en Steam pues, siempre he querido jugarlo...
RayoSombrio2674Hace 9 años22
Nunca he entendido por qué no lo sacaron en steam siendo multi. Ahora ya no lo veremos ni de coña.
CastroDante1330Hace 9 años23
@Ganosh7
Mostrar cita
Que me devuelvan el dinero ¿ veis ?, eso pasa por comprar digital
Si lo compraste antes de su retirada, lo sigues teniendo en "Mis descargas". Solo lo retiran de puesta la venta, pero sigue en tu biblioteca y lo puedes seguir jugando si ya lo tenias. Un saludo.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años24
Bueno, pudieron haberlo regalado antes de quitarlo... de igual manera el juego es super aburrido, pero jugarlo con tu pareja gratuito podrìa ser una pasada, màs si a ella le encanta este comic.
Goku1412Hace 9 años25
Obviamente cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero por alguna razón sospecho que los que dicen que este juego "no es nada del otro mundo" o que es aburrido son los mismos que viven más pendientes de los 60fps que de jugar, y los que se saben de memoria todos los CoD y Assassin's Creed. Cualquiera que lleve jugando a videojuegos desde finales de los 80-90 (ya si es antes aún mejor) sabe que este juego es un homenaje PERFECTO a los beat 'em up clásicos.

Señores, en serio, que los gráficos son lo que menos importa en un juego. Háganse a ustedes mismos un favor y descarguen Mame y algún otro emulador, y valoren de una vez el origen de lo que hoy llamamos "gaming".

Respecto a la noticia, una pena muy grande que hagan algo así, sin avisar siquiera. Por suerte yo me lo compré en cuanto salió y ahí sigue instalado. A ver si hacen o dicen algo al respecto al menos.
6 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años26
Ojala que los recuperen y lancen la esperada versión de PC.
Will-Marston313Hace 9 años27
Lleva desaparecido algunos días, quizá una semana. Lo busqué para descargarlo y nada. 
NeoMetalPlaga7Hace 9 años28
Al menos lo descargé cuando pude jajajajaja
Eiloreen327Hace 9 años29
@Fity0208
Mostrar cita
Y que pasa con los que ya teniamos el juego?
Pues lo mismo de siempre, lo tendras en tu lista de descargas para seguir bajandolo y jugar con tu cuenta. El unico problema es k ya no podras comprarlo o adquirir dlcs una vez lo remuevan de la store.
Ganosh7714Hace 9 años30
@CastroDante
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Que me devuelvan el dinero ¿ veis ?, eso pasa por comprar digital
Si lo compraste antes de su retirada, lo sigues teniendo en "Mis descargas". Solo lo retiran de puesta la venta, pero sigue en tu biblioteca y lo puedes seguir jugando si ya lo tenias. Un saludo.
Aaah, pues mira eso no lo sabia, muchas gracias por la respuesta ^_^ Y Feliz añooooo
1 VOTO
Guilleack3135Hace 9 años31
Por suerte lo compre y con todos sus dlc. Es una lastima que lo hayan quitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scott Pilgrim contra el Mundo desaparece de PlayStation Network y Xbox Live

Hay 40 respuestas en Scott Pilgrim contra el Mundo desaparece de PlayStation Network y Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL