Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 792

Koei Tecmo concreta los packs de trajes incluidos en DOA5: Last Round

[b]Koei Tecmo concreta los packs de trajes incluidos en DOA5: Last Round[/b]
Trajes de todos los tipos, colores y épocas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149435/0/dead-or-alive-5-last-round/trajes/packs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead or Alive 5 Last Round
DaniG9422307Hace 9 años1
No saber que trajes incluiria no me dejaba dormir por las noches 
STARK3D877Hace 9 años2
Mmm cerca de mi cumple...   Nah aun así no lo compraré. 
ZidanE3349Hace 9 años3
Ya lo pre-ordene apenas aparecio en Steam pero para sorpresa mi no trae el conjunto de halloween que mal  
Ivanvila584Hace 9 años4
Un pack muy variado 
Glhy387Hace 9 años5
--Los jugadores que esperaban conocer cuáles serían los trajes que [b]incluiría[/b] la versión Last Round de Dead or Alive 5 no deberán esperar más: Koei Tecmo ha confirmado qué packs de trajes [b]incluirá[/b] la nueva entrega y los ha listado para los usuarios.--

-> Pregunta importante, (al menos para mí):

[b]Se refiere la noticia a 'trajes incluídos en el disco', o se refiere a 'trajes de dlc'?[/b]

EDITO: ya leí la noticia original, la cual está [b]completa[/b], dice: 'incluirá trajes fuera de la caja', osea, dlcs de mierda. Resumen: que no incluirá nada.
EDITADO EL 31-12-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Angekot362Hace 9 años6
@Glhy
Mostrar cita
--Los jugadores que esperaban conocer cuáles serían los trajes que [b]incluiría[/b] la versión Last Round de Dead or Alive 5 no deberán esperar más: Koei Tecmo ha confirmado qué packs de trajes [b]incluirá[/b] la nueva entrega y los ha listado para los usuarios.-- -> Pregunta importante, (al menos para mí): [b]Se refiere la noticia a 'trajes incluídos en el disco', o se refiere a 'trajes de dlc'?[/b] EDITO: ya leí la noticia original, la cual está [b]completa[/b], dice: 'incluirá trajes fuera de la caja', osea, dlcs de mierda. Resumen: que no incluirá nada.
Tu has leido bien la noticia, leela bien anda, leela, madre mia. Esos pac son de anteriores doa 5 y van a estar incluidos en este, totalmente gratis para los que no los tuvieron en su dia, un poquito de atencion, al leer las cosas, aiiiiii
1 VOTO
Angekot362Hace 9 años7
Y otra cosa, nose de que se quejan algunos, y el Itakagui este que dice que esta undida, porque por poner DLC, son trajes joder los cojes si quieres, el juego nos lo vendieron completos, con una media de 5 trajes cada uno, que juego actual te da esa media de trajes gratis, creo que lo han hecho bastante bien, toda la mercancia que han puesto despues dle 5 ha sido opcional, totalmente, y no condiciona al juego, si quieres la compra sino pues no.
Creo que doa 5 esta en un buen momento, no como dicen algunos, porque es un juego dinamico, entretenido y sirve para lo que te gusta hacer en un juego de lucha, luchar y fliparlo, tengo ansias de doa 6.
La saga si que estaba acabada con Itagaki o como cogones se llame el pintas ese, que lo unico que hacia era poner ropa y escenarios absurdo.
Yo no compre ni un dlc y me encanta doa 5
EDITADO EL 31-12-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krtman2002811Hace 9 años8
Yo me pregunto...

Si es la edición "Last Round", es decir, la ÚLTIMO ASALTO!!! por qué no meten TODOS los DLCs que han salido hasta ahora? Recuerdo disfrutar del DOA 2 y del 4 sacando los trajes pasándome el modo arcade una y otra vez con los personajes. Ahora hay que pasar por caja...

Creo que por cosas así no me gustó tanto el DOA5. Una pena, ya que era mi juego de lucha favorito... T_T
Seibitsu3443Hace 9 años9
@Krtman2002
Mostrar cita
Yo me pregunto... Si es la edición "Last Round", es decir, la ÚLTIMO ASALTO!!! por qué no meten TODOS los DLCs que han salido hasta ahora? Recuerdo disfrutar del DOA 2 y del 4 sacando los trajes pasándome el modo arcade una y otra vez con los personajes. Ahora hay que pasar por caja... Creo que por cosas así no me gustó tanto el DOA5. Una pena, ya que era mi juego de lucha favorito... T_T
Por el simple hecho de que quieren nutrirse del fanservice. Siendo de Koei, estaba claro que no iban a sacar todos los trajes en esta edición por el simple hecho de que quieren seguir sacando pasta con dlcs de trajes super caros. Con Dynasty Warriors 8 pasa lo mismo y la gente no para de quejarse de que aunque se llame Edición Completa, no trae ningún dlc, sin embargo sigue habiendo idiotas que los defienden diciendo que se llama Completa por tener el juego base y el Xtreme Legends.
VaroFN423Hace 9 años10
@ZidanE3
Mostrar cita
Ya lo pre-ordene apenas aparecio en Steam pero para sorpresa mi no trae el conjunto de halloween que mal
Ni modos online.
Angekot362Hace 9 años11
@Krtman2002
Mostrar cita
Yo me pregunto... Si es la edición "Last Round", es decir, la ÚLTIMO ASALTO!!! por qué no meten TODOS los DLCs que han salido hasta ahora? Recuerdo disfrutar del DOA 2 y del 4 sacando los trajes pasándome el modo arcade una y otra vez con los personajes. Ahora hay que pasar por caja... Creo que por cosas así no me gustó tanto el DOA5. Una pena, ya que era mi juego de lucha favorito... T_T
Si te compras doa 5 original los trajes se consigue pasando arcades y time attak incluso alguno survivial y la media es de 5 ó 6 trajes igual que en doa 2 y 4, yo no recuerdo un doa con casi 20 trajes un personaje, solo el 1, no tienes que pasar x caja, los trajes que vienen de serie de la primera versión, eran asi de pasarte arcades, joder sabes cuantos trajes trae esta version?, una bestialidad, quieres mas?, mira street fighter, solo un traje y el resto a pagar eso si que es una verguenza, mira MK solo tiene 2 ó 3, mira tekken tag 2, solo uno el resto son del editor, virtua fighter tambien incluia varios creo que en su primera version eran 4 diferentes, no nos dejemos llevar por el populismo DLC, porque este juego no abuusa de ello, ya que es totalmente opcional, cuando juegos hay que te obligan a pasar por caja para misiones o cosas de la historia. Que va este no es el caso.
EDITADO EL 31-12-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años12
@Angekot Muy cierto,reconozco que algunos de los que sacaron en DLC me llaman la atencion como los de Hallowen  

Pero es cierto que la cantidad de trajes por personajes es mas que generosa yo que tengo la version Ultimate son como 7 trajes en algunos casos y nada me dio mas satisfacion que pasar el modo Survival en su maxima dificultad para desbloquear este traje para la gran Christie  



Ironicamente el juego de pelea con mas DLC es tambien uno de los mas completos en modos de juegos y en trajes desbloqueables aparte de los 385.258 trajes que tambien sacaron a la venta   

Saludos
1 VOTO
Biutiful66616Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 31-12-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 9 años14
Pues! muy bien, ya quiero disfrutar a full este juego en mi PC y desde luego los mod´s por fin harán este juego realmente hentai  
esperando
Zengley3526Hace 9 años15
Ya lo tengo reservado en steam, espero que sea la version definitiva
Soñar no cuesta nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo concreta los packs de trajes incluidos en DOA5: Last Round

Hay 28 respuestas en Koei Tecmo concreta los packs de trajes incluidos en DOA5: Last Round, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL