Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

CoD4 wii clan de puerto rico

MaKi94242Hace 13 años32
Jajaja q dices ?? si siendo prestigio 10 los usas, me acuerdo k entraste en una partida y menos mal que te metiste en mi ekipo k sino me petas a pepinos.. y me fui por que no soportaba ver eso..
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años33
@MaKi94
Mostrar cita
Jajaja q dices ?? si siendo prestigio 10 los usas, me acuerdo k entraste en una partida y menos mal que te metiste en mi ekipo k sino me petas a pepinos.. y me fui por que no soportaba ver eso..
me estas confundiendo por q ya nos lostengo desde q roy me borro los borre a todos y cuando estaban aciendo los headshot con sus amigos yo no disparaba asi q i no tienes nada q decir puedes callarte
NexusPR16
Expulsado
Hace 13 años34
EL CLAN DE CROWARDE MIRA ANIMAL TU ERES UNA BASURA TODOS ESTAN HACKIAOS NO SABEN JUGAR Y LO DE LA PALIZA SI CLARO NI CUANDO ESTAVAMOS EN LOS SV KASS NOS GANABA AHORA MENOS JODIOS HACKIAO Y A USTEDES NADIE LES ESTA PIDIENDO SUS OPININES JODIAS VIEJAS CHISMOSA ENTROMETIAS
Sn1p3z306Hace 13 años35
@NexusPR
Mostrar cita
EL CLAN DE CROWARDE MIRA ANIMAL TU ERES UNA BASURA TODOS ESTAN HACKIAOS NO SABEN JUGAR Y LO DE LA PALIZA SI CLARO NI CUANDO ESTAVAMOS EN LOS SV KASS NOS GANABA AHORA MENOS JODIOS HACKIAO Y A USTEDES NADIE LES ESTA PIDIENDO SUS OPININES JODIAS VIEJAS CHISMOSA ENTROMETIAS
En minusculas
KaSSieR1167Hace 13 años36
Madre mia... este tema debería de estar cerrado... por favor que los moderadores hagan lo que tengan que hacer, pero no veo bien que este tema siga así  
NexusPR16
Expulsado
Hace 13 años37
QUIEN TE PREGUNTO KASS Y TU MAMA BICHO ESCRIBO COMO ME SALGA DEL BOQUETE DEL CULO CABRON BESAME EL CULO 
KaSSieR1167Hace 13 años38
Este tema solo lo utilizais para insultarnos, ¿eso es un buen tema? yo creo que no, por lo que tenía que estar cerrado
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años39
Primero de todo: nexus vas a aceptar el reto k te emos propuesto o te vas a cagar en los pantalones? i otra cosa, nos llamabas pepineros i esta tarde en ByD extremo k acias con LG?? tio eres lo mas penoso k ai en el cod, prestigio 10 i LG das pena peeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa           , esk os podeis creer aa este individuo k nos llama pepineros i luego se pone a jugar con nosotros a pepinos?            tio das pena jubilate mejor vende el cod o no juegues mas al modo multijugador xk la verdad miembros como tu sobran   menudo PAYASO estas exo     
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años40
Obviamente no vale LG en la war, ia se k solo matais con eso pero si kereis jugar la war deberas dejarlos, lo siento              en serio, das pena eres malisimo lo peor kedaste 1-5 i la unica baja k iciste fue con LG,       
si esk deberiais verlo le matava io con P90 i el con LG ni me rozava, asi mate io a 10 i el a 1 en un ByD         
EDITADO EL 06-09-2010 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años41
Pues si no les gustan las armas q hay en el juego para q juegan ???para estar llorando   nose quien es peor   unos llorones           la prosima pregunta se la ases a tu mai le preguntas mami por soy tan lloron esto es para todos lo españoles del clan jw y gs
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años43
@BATMANPR
Mostrar cita
Pues si no les gustan las armas q hay en el juego para q juegan ???para estar llorando nose quien es peor unos llorones la prosima pregunta se la ases a tu mai le preguntas mami por soy tan lloron esto es para todos lo españoles del clan jw y gs
tu si k vas a llorar cuando juguemos la war PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años44
@Yavielomar123456
Mostrar cita
Mera cabron tu eres un vovo davinho no te metas con los de pr ok trankilito
jejeje oie no se si te as dado cuenta de kien empezo, asik mas te vale callarte tu repito en la war no valdran los pepinos!!!!!!!!!!!!!!!
NexusPR16
Expulsado
Hace 13 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años46
@NexusPR
Mostrar cita
MIRA JODIOS PENDEJOS CABRONES SON ARMAS Y QUIEN NO VA A PERDER SI TU MUGROSO CLAN SIENDO MI EQUIPO ME MATABA JODIOS PILLOS PENDEJOS Y USTEDES TAMBIEN USAN LA LG O SON ARMAS YO NO VOY A USAR LAS Q USTEDES MARICONES QUIERAN CANGUENSEN EN SU MADRE LOS GS Y LOS JW SON UNAS MIERDAS JODIOS LLORONES PATOOOOOOOOOOOOO NO SABEN JUGAR IDIOTASSSSSSSSSSSSSSSSSS MAMONES EMPEZARON USTEDES JODIOS ENTROMETIDOS NADIE LE DIJO A LA CHISMOSA DE KASS Q COMENTARA JODIOS BASTARDOS
, arreglate el cerebro, (si tienes claro )
NexusPR16
Expulsado
Hace 13 años47
SI USTEDES SON FUERTES POR Q SE FUCIONARON VAMOS A VER SI NOSOTROS NOS FUICIONAMOS CON LOS OTX SE VAN A METER LA LENGUA EN EL CULO Y ES CLORO ANIMAL   LLORON     
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > CoD4 wii clan de puerto rico

Hay 61 respuestas en CoD4 wii clan de puerto rico, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL