Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se nivelará el plantel de la versión occidental de J-Stars Victory VS

Danieru7155Hace 9 años16
@Neptos
Mostrar cita
La versión japonesa de este juego está bien, no es difícil. aunque admito que no poder luchae uno contra uno me parece una cagada. Cuando vienen colegas a jugar a casa no podemos hacer eso y nos toca luchar con más muñecajos dándose palos por medio. Como juego de lucha es curioso. Eso sí, le faltan personajes. Echo de menos a varios de la revista como pj de Black Cat, Nurarihyon no mago o más personajes de cada serie. No que ponen a 3 o 4 y algunos ni fu ni fa.
Si se puede uno contra uno, al menos en la version de vita (que es igual que la de PS3)
Dani1112323Hace 9 años17
Lo mejor serán los personajes de yu yu hakusho  
AdherleyCruzo5942Hace 9 años18
Traducción: vendrá con menos personajes por términos de licencia 
1 VOTO
Selforkaune34Hace 9 años19
Por favor, que no saquen a kenshiro
DinoArceuxis31108Hace 9 años20
@Dani111
Mostrar cita
Lo mejor serán los personajes de yu yu hakusho
no has leido la noticia? No se sabe cuales serán los personajes, lo mas seguro es que sera de los unicos con los que tienen licencia (Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece y alguno mas) Animes que no son tan conocidos en occidente no saldrán no les saldría rentable... A mi con que pongan a Bobobo, Medaka Box y Hunter x Hunter me vale
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años21
@DinoArceuxis3 me da que tu no tienes ni idea del plantel de personajes del juego y eso que lo mostraron en los trailers en su momento   haber yo lo he jugado y de Yu Yu Hakusho estan: Yuusuke, Hiei y Toguro
1 VOTO
Syure901Hace 9 años22
Pero si el juego como lucha apesta un monton xDDD
2 VOTOS
MegaZx87
Expulsado
Hace 9 años23
Espero que este Ash de pokemon, Edward de FMA, shinji de Evangelion, Doraemon, Ranma 1/2, Tokyo Soul y Shingeki No Kyojin.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años24
[b]"Ha asegurado que el juego que disfrutarán los europeos vendrá con arreglos y ajustes hechos según las preferencias de los usuarios japoneses ."[/b]

Entonces si he entendido bien, nos comemos la mierda que otros digan... perfecto.

Y yo  por "nivelar" entiendo "censurar"

Empezamos bien, oiga. Luego se extrañan algunas empresas las bajas ventas.
EDITADO EL 31-12-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 9 años25
Espero que no quiten NINGÚN personaje y si es posible que añadan otros por ejemplo:  DIO, Jotaro, Hilda, Kunieda, Aoshi, Hijikata Toushirou, Tsukuyo, Kamui o Housen, Train, Eve (vers. ToLoveru), Lenalee  
EDITADO EL 31-12-2014 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
CRlSTIAN1495Hace 9 años26
@AkumaCharls
Mostrar cita
[b]"Ha asegurado que el juego que disfrutarán los europeos vendrá con arreglos y ajustes hechos según las preferencias de los usuarios japoneses ."[/b] Entonces si he entendido bien, nos comemos la mierda que otros digan... perfecto. Y yo por "nivelar" entiendo "censurar" Empezamos bien, oiga. Luego se extrañan algunas empresas las bajas ventas.
Que dramático que sos
CRlSTIAN1495Hace 9 años27
Recuerdo que ciertos usuarios decían que este juego nunca llegaría    .Yo sabia que esta joya llegaría pero lo que si , nunca pensé que estaría en ps4 también  
Sack69299Hace 9 años28
Que es eso de nivelar? Mas personajes?  
AkumaCharls2518Hace 9 años29
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
[b]"Ha asegurado que el juego que disfrutarán los europeos vendrá con arreglos y ajustes hechos según las preferencias de los usuarios japoneses ."[/b] Entonces si he entendido bien, nos comemos la mierda que otros digan... perfecto. Y yo por "nivelar" entiendo "censurar" Empezamos bien, oiga. Luego se extrañan algunas empresas las bajas ventas.
Que dramático que sos
Dramatismo no, se llama no conformismo, es que por cada 5 titulos asiaticos que llegan aqui, 4 censurados y el otro apenas lo conoce nadie. Luego no traen juegos porque dicen que no venden, y la verdad es que si ya me van diciendo de primeras que van a censurar conforme les de la gana no ayudan mucho.
Neptos1172Hace 9 años30
@Danieru
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
La versión japonesa de este juego está bien, no es difícil. aunque admito que no poder luchae uno contra uno me parece una cagada. Cuando vienen colegas a jugar a casa no podemos hacer eso y nos toca luchar con más muñecajos dándose palos por medio. Como juego de lucha es curioso. Eso sí, le faltan personajes. Echo de menos a varios de la revista como pj de Black Cat, Nurarihyon no mago o más personajes de cada serie. No que ponen a 3 o 4 y algunos ni fu ni fa.
Si se puede uno contra uno, al menos en la version de vita (que es igual que la de PS3)
En modo cooperativo? Pues si eres tan amable de explicarme cómo me harías un gran favor. Llevo con el juego casi 5 meses y no lo he descubierto ^^u
CRlSTIAN1495Hace 9 años31
@AkumaCharls
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
[b]"Ha asegurado que el juego que disfrutarán los europeos vendrá con arreglos y ajustes hechos según las preferencias de los usuarios japoneses ."[/b] Entonces si he entendido bien, nos comemos la mierda que otros digan... perfecto. Y yo por "nivelar" entiendo "censurar" Empezamos bien, oiga. Luego se extrañan algunas empresas las bajas ventas.
Que dramático que sos
Dramatismo no, se llama no conformismo, es que por cada 5 titulos asiaticos que llegan aqui, 4 censurados y el otro apenas lo conoce nadie. Luego no traen juegos porque dicen que no venden, y la verdad es que si ya me van diciendo de primeras que van a censurar conforme les de la gana no ayudan mucho.
No , es dramatismo.No te podes quejar porque el juego venga nivelado segun las preferencias de los jugadores japoneses que ya probaron el juego , es la mejor noticia que puede haber ya que es horrible comprar un juego y que todos los personajes esten desnivelados y que se sepa que hay 2 o 3 que siempre van a ser mejores que los demás.Si el juego ya esta nivelado y testeado de esa forma gracias a la version japonesa , es genial ya que es un juego de pelea y en un juego de pelea a la hora de nivelar los personajes , tienen que ser todos con el mismo poder para garantizar las mismas probabilidades de ganar y que todo se defina solo en habilidad y no en personajes que sean over power. No entiendo en que relacionas censurar con nivelar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se nivelará el plantel de la versión occidental de J-Stars Victory VS

Hay 53 respuestas en Se nivelará el plantel de la versión occidental de J-Stars Victory VS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL