Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica tiene grandes planes para el décimo aniversario de God of War

Koxx174Hace 9 años112
Una remasterizacion no estaria mal para mi, que me la perdi toda por ser de xbox 360
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 9 años113
No se hagan ilusion con un GOW 4 apuesto a que seran un remake de GOW 1 y 2  (no remasterizacion) 
remasterizacion de GOW3 Y GOW Ascension para ps4 1080/60 eso sera
Feelfist19742
Hace 9 años114
Bueno.. supongo que anuncio/teaser en Marzo, y gameplay y fecha en ps experience, vamos, es lo que veo más viable ...
Diegalex902487Hace 9 años115
God of War Collection Remastered Edition
S-15HD33417Hace 9 años116
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Yasinator. No se si fuiste tu el que modero el mensaje peroooo ¡¿En serio me moderan por trolleo?¡ Acaso dije "DIOS SANTO SONY ERES PERFECTO MICROSOFT CACA" o "SONY CACA VIVA EL PC RULSZ GABENENENE" Solo dije que publicar informacion sobre un juego de hace 4 años no era un spoiler joder que ahora van a llorar por que les dicen que Jesus murio en la biblia, que Jack muere en Titanic o que los personajes historicos de Assasin Creed estan muertos A moderacion le falta un poco de brain workout al parecer. [spoiler]
@S-15HD
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Veamos, kratos murio en el gow 3, como se las han apañado para sacar 2 juegos posteriores?? Cuanto daño has hecho activision
Gracias por el spoiler hijo de...
GOW 3 salio hace 4 años, si aun no te has pasado el juego es culpa tuya, no de él. Spoiler alert: Cristo muere en la biblia
3DJuegos se tomó la molestia de incluír una herramienta para poner spoilers de algo: [code][spoiler]...[/spoiler][/code] Así que en vez de ser así usadlo, que hay gente que no ha jugado a X juego aunque hayan pasado 4 años, 5, o 10. Que no da mucho gusto meterse a una noticia a leer los ocmentarios y toparse con estas cosas.
@Rofo99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Veamos, kratos murio en el gow 3, como se las han apañado para sacar 2 juegos posteriores?? Cuanto daño has hecho activision
Gracias por el spoiler hijo de...
es el final mas spoileado de la historia, mas incluso que el de mass effect 3, dudo que no lo supieras
Si quieres voy siguiendo los juegos que vayas adquiriendo y demás, y te mando en un mensaje privado sus finales. OJO, que pondré al final del mensaje: "es un final que ha sido muy spoileado, así que dudo que no lo sepas".
[/spoiler] La herramienta spoiler esta para ocultar links, posts muy largos o informacion de juegos actuales joder que el tipo no te conto el final de GOW 4 si no algo que paso hace 4 años, un juego de la generacion pasada, ¿Te enojarias si alguien te contara que Jack muere en Titanic? ¿Que el planeta de los simios era nuestro planeta? Dios, que gente tan delicada, lo siguiente sera empezar a censurar las misas por que te cuentan que Jesus murio y resucito y aun no llego a esa parte de la biblia.
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Veamos, kratos murio en el gow 3, como se las han apañado para sacar 2 juegos posteriores?? Cuanto daño has hecho activision
Gracias por el spoiler hijo de...
GOW 3 salio hace 4 años, si aun no te has pasado el juego es culpa tuya, no de él. Spoiler alert: Cristo muere en la biblia
Menuda tontería...
Spoiler alert: Moises cruza el mar rojo. Spoiler alert: Arturo saca Excalibur de la piedra La mejor de la suerte en tu cruzada fanatica contra la gente que spoilea historias que pasaron hace varios años
No vuelvas a poner el ejemplo de ejemplo lo de Jesús y la Biblia porque acabarán sangrándome los ojos. Ni que la biblia fuese una novela que nos leemos por hobby y para saber el final. Nuestra religión toma por lo más importante justo la muerte de Jesús (que ni tan siquiera es el final de la Biblia) y lo enseñan en los colegios, lo enseñan en eventos... ¿Tú sabes lo que es un spoiler o nos estás tomando el pelo? Y hay spoilers que sí, son spoilers pero son imposibles de evitar por el simple hecho de la fama que tienen las películas que tratan. Porque lo de Titanic ha sido parodiado o imitado hasta la saciedad por infinitos programas y ha llegado a todo el público. Y yo soy de los raros que ojalá no hubiese leído ni visto nunca ese "yo soy tu padre" porque hace 2 años ví por primera vez las 2 primeras películas de Star Wars, pero es un spoiler imposible de no comerse. Pero estamos hablando de un juego que salió hace 4 años (no hace tanto como decís algunos), del que no se da por sentado que todo el mundo sepa su final por haber salido en millones de programas parodiado, por tanto, solo lo saben aquellos que se lo han pasado, que será incluso menos gente que la que se lo compró. ¿Tan difícil es entender que tus comparaciones son absurdas? Te pondré un ejemplo "parecido" (que no igual) al de GoW. Juego de tronos. Ahora está en auge y la gente se está leyendo sus novelas y viendo la serie, ha alcanzado más popularidad. ¿Qué te parece si al comienzo de la serie empezamos a contar spoilers de los libros porque salieron años antes y dió tiempo a que la gente se lo leyera? Pues que alguno se acordará de nuestra familia de mala forma. Y no, la herramienta de Spoiler no son ni para ocultar links (¿dónde estamos, en una web de descargas o qué?) ni para ocultar mucho contenido. Repite como se llama la herramienta: Spoiler. Lo incluyó 3DJuegos por esto mismo, porque había gente que soltaba spoilers de videojuegos que, en realidad, no había mucha forma de ocultar. Luego están los usuarios que hacéis muy mal uso de él, usándolo para todo menos para contar un spoiler de un juego, pero eso ya es otra historia. No es tan difícil, tened un poco más de empatía hacia otros compañeros. No todos juegan videojuegos recién estrenados, algunos se esperan años hasta que estén más rebajados, hasta que tengan tiempo, o hasta que tengan la videoconsola. Pensad en los que no se han comprado el juego pero quieren jugarlo algún día, que no serán muchos, pero tienen su derecho de llegar "vírgenes" y disfrutar de toda su experiencia.
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años117
Casi seguro que es una remasterización de la saga o algún gameplay o vídeo de la cuarta parte para ps4.
Esixise46147Hace 9 años118
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
No se hagan ilusion con un GOW 4 apuesto a que seran un remake de GOW 1 y 2 (no remasterizacion) remasterizacion de GOW3 Y GOW Ascension para ps4 1080/60 eso sera
No veo porque no podría ser. Que lo anuncien en Marzo no quiere decir que vayamos a ver gameplay ni que vayamos a tenerlo antes de finales de 2016/2017. Uncharted 4 se anunció hace un año, hasta el E3 no vimos "algo", y hasta hace unas semanas no vimos un gameplay, y todavía queda un año para que salga. Además, ya hace unas semanas se les "escapó" que tenían un God of War en desarrollo, tampoco tiene mucho sentido seguir haciendo cómo si no pasara nada, mostrar un teaser para entusiasmar a los fans y más siendo el décimo aniversario no les cuesta nada. También es posible una God of War Collection al estilo de la de Halo, de hecho yo apostaría por las dos cosas. Teaser de God of War 4 y GoW Collection para PS4.
Xelu2417055Hace 9 años119
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno.. supongo que anuncio/teaser en Marzo, y gameplay y fecha en ps experience, vamos, es lo que veo más viable ...
fecha en ps experience? Si no lleva ni 4 meses de desarrollo....hasta 2016-2017 no lo esperes
Dkness1065Hace 9 años120
@Esixise
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
No se hagan ilusion con un GOW 4 apuesto a que seran un remake de GOW 1 y 2 (no remasterizacion) remasterizacion de GOW3 Y GOW Ascension para ps4 1080/60 eso sera
No veo porque no podría ser. Que lo anuncien en Marzo no quiere decir que vayamos a ver gameplay ni que vayamos a tenerlo antes de finales de 2016/2017. Uncharted 4 se anunció hace un año, hasta el E3 no vimos "algo", y hasta hace unas semanas no vimos un gameplay, y todavía queda un año para que salga. Además, ya hace unas semanas se les "escapó" que tenían un God of War en desarrollo, tampoco tiene mucho sentido seguir haciendo cómo si no pasara nada, mostrar un teaser para entusiasmar a los fans y más siendo el décimo aniversario no les cuesta nada. También es posible una God of War Collection al estilo de la de Halo, de hecho yo apostaría por las dos cosas. Teaser de God of War 4 y GoW Collection para PS4.
Y si a estas dos sumamos la posible confirmación de la película, queda perfecto para un evento especial de la saga (en paginas norteamericanas dicen que habrá un evento para celebrar el aniversario de la saga y anunciar "algo" y dudo que en el evento solo se muestre un teaser de GoW 4, por lo que creo que si confirmarán la GoW Collection y quizás algo más)
-Sheen-1102Hace 9 años121
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@TheDarkeagle De spoiler nada, el juego salió hace ya unos años. Si tú no lo has jugado todavía es tu problema.
Menuda imbecilidad acabas de soltar. Más de 7000 mensajes en el foro y aún no sabes lo que es un spoiler... [u][b]Spoiler[/b][/u]: Se llama spoiler a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, videojuego, etc ante personas que desconozcan dicho contenido. El tiempo no tiene nada que ver con un spoiler. Los spoilers no tienen fecha de caducidad, mendrugo.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años122
@Roxyalpha
Mostrar cita
Noticia de sony o una exclusiva de Sony nadie critica ni dice nada , exclusiva de Microsoft o nintendo todos comienzan a criticarlos
Actualmente ve a las noticias de The Order y me hablas. Y encima este comentario no tiene nada que ver con la noticia.
--Agarselian--13683Hace 9 años123
@Turing14
Mostrar cita
Porfavor ya no mas remasterizaciones
Mira que sois pesados,yo por ejemplo con la remasterizacion de halo no me quejo por que yo no jugue a todos los Halo y si me pillo una Xone me viene de perlas,pues esto lo mismo. Si no os gusta no os lo compreis,asi de facil.
EDITADO EL 31-12-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IiREAL457Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

--Agarselian--13683Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-12-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
IiREAL457Hace 9 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

--Agarselian--13683Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica tiene grandes planes para el décimo aniversario de God of War

Hay 178 respuestas en Sony Santa Monica tiene grandes planes para el décimo aniversario de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL