Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

A los que decis que no os gusta o no os gusto estais mal

Danyauditore1243Hace 13 años48
@Danterut
Mostrar cita
@Danyauditore
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Danyauditore
Mostrar cita
Discutís en un foro y un moderador os llama la atención,ahora estais probando suerte haber si os pasa lo mismo en este tema no? podeis dejar de pelearos y debatir como personas civilizadas que SOMOS..Si a una persona le gusta un juego,lo que tiene que hacer es exponer sus ideas y razones.No hace falta insultar a nadie ni faltar el respeto..cambiando de tema..me voy a comprar el COD porque siempre me ha gustado mas y lo veo mas real.
Ey, perdona pero yo expongo mis ideas con argumentos,no insulto a no ser que me insulten y no, no estoy probando suerte con el moderador.Asique deja esos comentarios de hacerte el heroe pa ver si lo lee algun moderador, por que es lo que parece, y tampoco generalices y metas a la gente en el mismo saco .
No hago estos comentarios para que los vea ningún moderador ni para hacerme el héroe,los hago para decir lo que creo,y creo que solo buscas discutir.No te meto en ningún saco,TE METES TU SOLO . PD: Para no gustarte este juego y decir que tiene 6h de campaña y un super-vomitivo on-line reciclado,bien que haces temas en los que hablas de él y en los que pareces muy bien informado( para no gustarte ehh)..
Claro que me informo.Para criticar hay que saber cosa que muchos olvidan . Yo no busco discutir, la gente simplemente discute por que no sabe aceptar opiniones, como tu ahora .Solo he dicho que parece que quieres hacerte el heroe, no que lo seas, y mira como has contestado .
Espero que lo de "para criticar hay que saber" no vaya por mí,porque yo soy el primero que me informo. No sé que es lo que tengo que aceptar,porque que yo sepa he aceptado todas tus opiniones y no,no me quiero hacer el héroe. PD: tampoco creo que te haya contestado mal
EDITADO EL 10-10-2010 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
Kelo-222018Hace 13 años49
@Danyauditore
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Danyauditore
Mostrar cita
Discutís en un foro y un moderador os llama la atención,ahora estais probando suerte haber si os pasa lo mismo en este tema no? podeis dejar de pelearos y debatir como personas civilizadas que SOMOS..Si a una persona le gusta un juego,lo que tiene que hacer es exponer sus ideas y razones.No hace falta insultar a nadie ni faltar el respeto..cambiando de tema..me voy a comprar el COD porque siempre me ha gustado mas y lo veo mas real.
Ey, perdona pero yo expongo mis ideas con argumentos,no insulto a no ser que me insulten y no, no estoy probando suerte con el moderador.Asique deja esos comentarios de hacerte el heroe pa ver si lo lee algun moderador, por que es lo que parece, y tampoco generalices y metas a la gente en el mismo saco .
No hago estos comentarios para que los vea ningún moderador ni para hacerme el héroe,los hago para decir lo que creo,y creo que solo buscas discutir.No te meto en ningún saco,TE METES TU SOLO . PD: Para no gustarte este juego y decir que tiene 6h de campaña y un super-vomitivo on-line reciclado,bien que haces temas en los que hablas de él y en los que pareces muy bien informado( para no gustarte ehh)..
te metes tu solo, Danyauditore tiene razon, sino mira este pique fijate qien lo ha empezado...tu diciendo k se hacia el heroe PD: creia k era el unico k lo veia de esta maneraa
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años50
@Danyauditore
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Danyauditore
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Danyauditore
Mostrar cita
Discutís en un foro y un moderador os llama la atención,ahora estais probando suerte haber si os pasa lo mismo en este tema no? podeis dejar de pelearos y debatir como personas civilizadas que SOMOS..Si a una persona le gusta un juego,lo que tiene que hacer es exponer sus ideas y razones.No hace falta insultar a nadie ni faltar el respeto..cambiando de tema..me voy a comprar el COD porque siempre me ha gustado mas y lo veo mas real.
Ey, perdona pero yo expongo mis ideas con argumentos,no insulto a no ser que me insulten y no, no estoy probando suerte con el moderador.Asique deja esos comentarios de hacerte el heroe pa ver si lo lee algun moderador, por que es lo que parece, y tampoco generalices y metas a la gente en el mismo saco .
No hago estos comentarios para que los vea ningún moderador ni para hacerme el héroe,los hago para decir lo que creo,y creo que solo buscas discutir.No te meto en ningún saco,TE METES TU SOLO . PD: Para no gustarte este juego y decir que tiene 6h de campaña y un super-vomitivo on-line reciclado,bien que haces temas en los que hablas de él y en los que pareces muy bien informado( para no gustarte ehh)..
Claro que me informo.Para criticar hay que saber cosa que muchos olvidan . Yo no busco discutir, la gente simplemente discute por que no sabe aceptar opiniones, como tu ahora .Solo he dicho que parece que quieres hacerte el heroe, no que lo seas, y mira como has contestado .
Espero que lo de "para criticar hay que saber" no vaya por mí,porque yo soy el primero que me informo. No sé que es lo que tengo que aceptar,porque que yo sepa he aceptado todas tus opiniones y no,no me quiero hacer el héroe. PD: tampoco creo que te haya contestado mal
Pues ya esta, entonces no se pa que es esta conversacion
Danyauditore1243Hace 13 años51
Tema zanjado no?
Kelo-222018Hace 13 años52
@Danyauditore
Mostrar cita
Tema zanjado no?
jaja....la mayoria de los comentarios de este tema son de discusion envede del tema del post, al = k en el otro k tmbn estamos los tres liaos
Danyauditore1243Hace 13 años53
Si te digo la verdad no se de que va este post porque todavía no he descifrado el mensaje inicial 
Kelo-222018Hace 13 años54
@Danyauditore
Mostrar cita
Si te digo la verdad no se de que va este post porque todavía no he descifrado el mensaje inicial
jaja, ya la verdad es k el titulo es un poco raro
Danyauditore1243Hace 13 años55
Venga vamos a discutir sobre la caligrafía del creador!!    es coña 
Kelo-222018Hace 13 años56
A los que decis que no os gusta [b]o no os gusto[/b] estais mal

jaja hayy pense maal! lo pillas??? 
Danyauditore1243Hace 13 años57
    
VIPER177Hace 13 años58
Sta es mi opinion y la verdad eskno me ekivoco en nada.

medal of honor sta mas bien ambientado al modo campaña y call of duty al multijugador, la verdad esk moh va a superar de sobra a cod en cuanto a campaña, y cod sabe k aunke haga un mierda juego saben k van a arrasar gracias a los dos ultimos titulos por lo k se an centrao mas en el multijugador, y eso es lo k medal of honor no a eso, se tienen k currar mas el multijugador. por k es lo ke mas divierte de un juego y lo k mas dura.
1 VOTO
Kelo-222018Hace 13 años59
@VIPER
Mostrar cita
Sta es mi opinion y la verdad eskno me ekivoco en nada. medal of honor sta mas bien ambientado al modo campaña y call of duty al multijugador, la verdad esk moh va a superar de sobra a cod en cuanto a campaña, y cod sabe k aunke haga un mierda juego saben k van a arrasar gracias a los dos ultimos titulos por lo k se an centrao mas en el multijugador, y eso es lo k medal of honor no a eso, se tienen k currar mas el multijugador. por k es lo ke mas divierte de un juego y lo k mas dura.
totalmente de acuerdo, moh=campaña cod=online, y el online es lo mas importante en los shooters. +1 por el buen comentario
Ibanet69290Hace 13 años60
@Danterut
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
Jaja BLACK OPS vs MEDAL OF HONOR, bueno ese enfrentamiento se decidira cuando probemos los 2 juegos mira todo lo k traera 1. Puedes personalizar tu personaje, ropa, las armas y editar o crear de 0 los emblemas ,logotipos de armas...... 2. Puedes grabar las partidas. 3. Ahora en vez de desbloquear las armas, ventajas y rachas de bajas subiendo de nivel las desbloquearás mediante dinero, ademas puedes hacer contratos de cada arma 4. Nuevos modos de juego k estan bastante bien 5. Modo cooperativo online a pantalla partida y Spec Ops 6. Tendrá un modo zombies. 7.Campaña mas larga k el mw2 (SEGURO) 8.Rachas de bajas nuevas 9.Servidores dedicados para PC (DE MOMENTO) 10.Y mas cosas k saldran estos 2 meses (IMAGINAROSLO)
1.Ya era hora. 2.¿En que juego no se puede? 3.Ohh yupi mas casuals. 4.Todos son pequeñas innovaciones pero pa gustos colores. 5.Oh, claro, tambien era hora, nada que no se haya hecho nada. 6.Como World at War solo que con armas modernas, super innovador vamos. 7.Yupii ahora durara 8h!!! Que caña eh?. 8.Ohh impresionante, primera innovacion y solo eso?.Ademas solo trae 4 nuevas. 9.Lo unico bueno, y encima no esta confirmado. 10.Y mas reciclados que saldran este mes!! (IMAGINAROSLO).
tu has visto el analisis del Moh??? la historia solo dura 4HORAS!!!!!! Y EL ONLINE ES RECICLADO DEL BC2.Menuda inversion de juego eh????
Kelo-222018Hace 13 años61
Jaja el analisis de 3djuegos lo dice todo, ya lo tengo mas claro k el agua, BLACK OPS alla voi!
Ssschacal397Hace 13 años62
Muchos estais flipando con el medal of honor y comparandolo con el call of duty,que si es mas realista que si nose que, tio es un juego distinto  y punto, pero eso si le ha plagiado un poco al call of duty y en definitiva han hecho mas de lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor > A los que decis que no os gusta o no os gusto estais mal

Hay 62 respuestas en A los que decis que no os gusta o no os gusto estais mal, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL