Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero

Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años48
@FenixReborn
Mostrar cita
Me parece un buen mes salvo en Vita.
@Joseka837
Mostrar cita
Este mes es perfecto,porque no he jugado ni prototype 2(el uno me parece un juegazo),ni A the swapper,que me parece muy interesante, ni A First Light (Infamous Second Son me patece un juegazo que uno de los pocos defectos que tiene es esa mierda de duración) A ver si hacen que me olvide del mal rato que estoy pasando con lo del hackeo,que no puedo jugar al Dragon Age inquisition y la única solución que me dan es formatear la ps4,pero claro,perdiendo todas las horas que he jugado al DA, que no son pocas xd
Si pagas el Plus recuerda que puedes guardar tus partidas en la nube. De esta forma hubieras mantenido el progreso hecho en el juego.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Supongo que Sony aprovecha el Plus de Enero para disculparse por su defectuosa experiencia online subliminalmente... nada mal.
No porque los de PS4 se sabían. Teniendo en cuenta que en PS4 el Plus es obligatorio para jugar online, estos juegos no nos serviría a modo de indemnización, indemnización que, por otro lado, igual y jamás lo hacen.
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
Pues mira, ni votos ni quejas por tu desilusión con la consola pero sí quería decirte que lo de los 50 pavos no tiene por qué ser así, como dices tu. Para empezar, hay varios sitios donde puedes conseguir el año a 40 y poco. Para seguir, bien puedes ir adquiriendo el Plus de 3 meses en 3 meses. Yo lo estoy haciendo así porque hay épocas en las que no me apetece jugar online. Si veo que los juegos del Plus no me interesan, no lo renuevo y me espero a ver que sacan al próximo mes. En Xbox360 hago lo mismo así que eso es como se lo plantee cada uno.
Pero si el mejor juego del + está en VITA que dices.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años49
@Viciaopsps
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Me parece un buen mes salvo en Vita.
@Joseka837
Mostrar cita
Este mes es perfecto,porque no he jugado ni prototype 2(el uno me parece un juegazo),ni A the swapper,que me parece muy interesante, ni A First Light (Infamous Second Son me patece un juegazo que uno de los pocos defectos que tiene es esa mierda de duración) A ver si hacen que me olvide del mal rato que estoy pasando con lo del hackeo,que no puedo jugar al Dragon Age inquisition y la única solución que me dan es formatear la ps4,pero claro,perdiendo todas las horas que he jugado al DA, que no son pocas xd
Si pagas el Plus recuerda que puedes guardar tus partidas en la nube. De esta forma hubieras mantenido el progreso hecho en el juego.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Supongo que Sony aprovecha el Plus de Enero para disculparse por su defectuosa experiencia online subliminalmente... nada mal.
No porque los de PS4 se sabían. Teniendo en cuenta que en PS4 el Plus es obligatorio para jugar online, estos juegos no nos serviría a modo de indemnización, indemnización que, por otro lado, igual y jamás lo hacen.
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
Pues mira, ni votos ni quejas por tu desilusión con la consola pero sí quería decirte que lo de los 50 pavos no tiene por qué ser así, como dices tu. Para empezar, hay varios sitios donde puedes conseguir el año a 40 y poco. Para seguir, bien puedes ir adquiriendo el Plus de 3 meses en 3 meses. Yo lo estoy haciendo así porque hay épocas en las que no me apetece jugar online. Si veo que los juegos del Plus no me interesan, no lo renuevo y me espero a ver que sacan al próximo mes. En Xbox360 hago lo mismo así que eso es como se lo plantee cada uno.
Pero si el mejor juego del + está en VITA que dices.
No sé, tío... a mí no me lo parece pero si a ti te gusta, fenomenal. Yo creo que en Vita llevan unos meses dando casquería pero bueno, que para gustos...
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años50
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
Vamos camaradas, que no es muy difícil saber la diferencia entre he (de acción, "he tenido un hijo") eh (que es una expresión, "¿eh, que pasa?") y e, que es solo la letra, sangran los ojos de ver algo así, ya ni porque tienen corrector ortográfico . Tuve 3 meses de PS+ cuando compré mi consola, desde ahí no he renovado ni pienso hacerlo
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años51
La verdad es que sin duda es un buen mes, aunque para Vita es un mes un tanto flojo para PS4 y PS3 está MUY bien.

Tendré que acabarme el maldito Prototype uno de una vez porque lo tengo tirado desde hace tiempo, no porque no me guste sino por un problema por el cual perdí mi partida. No me apetece jugar a su secuela sin haber jugado al primero, es algo que no soporto hacer.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años52
Toma yaa!!! juegazos!! menos 1... el de plataformas de Vita el resto juegazos! sobretodo Duke Nukem 3D para Vita que es la versión con todas las expansiones y remasterizado con trofeos!.

La expansión de Inamous, el juego del tio gilito que parece entretenido y el otro indie que tene una pintaza tremenda! además Prototype 2! buen mes!!.

Desde luego 2 de ellos los iba a comprar si o si... y sobretodo Duke Nukem que lo regalan el mismo día de salida del juego a la venta! que detallazo!

PD: The Swapper lo juego en Vita si o si... los indies se disfrutan mas en Vita! que gran acierto el Cross- buy!!!  
EDITADO EL 30-12-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años53
Este mes esta más que compensado y a partir de ahora a ir subiendo el listón un poco cada mes y nosotros que lo agradeceremos
4 VOTOS
Romeroco409Hace 9 años54
Divertido no coherente cada vez es más los que abren los ojos y se rascan el bolsillo en un pc a la larga lo amortizas con creces y steam se mea en Sony y Microsoft juntas y lo dice un usuario de Xbox one que ya está llevando el cerdito para un pc en condiciones esta generación me esta decepcionado mucho en precios y servicios y si se asoman por la web de steam más de uno lo llegará a comprender.
Me quite la venda de los ojos y si no vendo la one es por el gears.
1 VOTO
IvanDtk322Hace 9 años55
Y en game with gold nos dan viva piñata 
Dantespc82394Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 9 años57
@Flavors81
Mostrar cita
Es muy buen mes, aunque los de Vita ultimamente dejan que desear teniendo un catalogo un poco amplio, podrían esforzarse. Pero no me quejo (aunque el IFF ya lo compré de salida). Tocará esperar el próximo mes a ver si le saco mas jugo.
El problema en Vita es que ya lo han regalado casi todo... y ya tienen que ir soltando los tripleA a cuenta gotas! ten en cuenta que ya han regalado 70 juegos para Vita. Además The Swapper es cross-buy y Duke Nukem 3D megatón edition es un regalazo tremendo!! mas que lo regalan el día de salida del juego... creo que no hay queja posible.
1 VOTO
Zta211002Hace 9 años58
@Vylamar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
30 años y no sabe escribir Que interesante, cuéntanos más..............., te pareces a los usuarios que necesitan convencerse de lo que eligen es lo mejor, pues toca muchacho, si las consolas no son lo tuyo, listo, a comentar ahora a noticias de tu plataforma, y a llorar al campito.
e sido consolero desde que tenia 8 años con la nes, ahora tengo 30, el muchachito te lo guardas para otro, si por decir la verdad te sientes aludido te fastidias, solo e dado mi opinion, ademas, las consolas no es lo que era, y elijo lo que creo que es mejor para mi, el cual a sido el cambio a pc y steam, que por lo menosen su comunidad no hay tonto llorica,trols ni gilipollas como en los de consolas, a si que vete a molestar a otro y acepta las criticas de los demas te gusten o no.
Kadarase3220Hace 9 años59
Están mejorando ahora prestan expansiones como si fuesen juegos.
2 VOTOS
Bycroox356Hace 9 años60
@Vylamar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
Que interesante, cuéntanos más..............., te pareces a los usuarios que necesitan convencerse de lo que eligen es lo mejor, pues toca muchacho, si las consolas no son lo tuyo, listo, a comentar ahora a noticias de tu plataforma, y a llorar al campito.
e sido consolero desde que tenia 8 años con la nes, ahora tengo 30, el muchachito te lo guardas para otro, si por decir la verdad te sientes aludido te fastidias, solo e dado mi opinion, ademas, las consolas no es lo que era, y elijo lo que creo que es mejor para mi, el cual a sido el cambio a pc y steam, que por lo menosen su comunidad no hay tonto llorica,trols ni gilipollas como en los de consolas, a si que vete a molestar a otro y acepta las criticas de los demas te gusten o no.
Pues con 30 años que tienes podías cuidar un poco tu ortografía. Parece que el que no acepta las criticas eres tu.
EDITADO EL 30-12-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años61
@Romeroco
Mostrar cita
Divertido no coherente cada vez es más los que abren los ojos y se rascan el bolsillo en un pc a la larga lo amortizas con creces y steam se mea en Sony y Microsoft juntas y lo dice un usuario de Xbox one que ya está llevando el cerdito para un pc en condiciones esta generación me esta decepcionado mucho en precios y servicios y si se asoman por la web de steam más de uno lo llegará a comprender. Me quite la venda de los ojos y si no vendo la one es por el gears.
Pero no es incompatible tener un PC y una consola, amigo. Te puedes hacer con tus ofertas de Steam, GOG, Origin, etc y sin tener que renunciar a tu One. Ahora, que si la consola te desilusiona como para venderla, eso ya es decisión tuya. Hay que recordar que para hacerte con un equipo modesto, por un precio barato tienes un PC y te da para disfrutar de cualquier juego. No sé, yo no le veo mucha historia al asunto.
@Meracle19
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Es muy buen mes, aunque los de Vita ultimamente dejan que desear teniendo un catalogo un poco amplio, podrían esforzarse. Pero no me quejo (aunque el IFF ya lo compré de salida). Tocará esperar el próximo mes a ver si le saco mas jugo.
El problema en Vita es que ya lo han regalado casi todo... y ya tienen que ir soltando los tripleA a cuenta gotas! ten en cuenta que ya han regalado 70 juegos para Vita. Además The Swapper es cross-buy y Duke Nukem 3D megatón edition es un regalazo tremendo!! mas que lo regalan el día de salida del juego... creo que no hay queja posible.
La verdad es que viéndolo así cambia la cosa.
EDITADO EL 30-12-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 9 años62
Esque en PS3 ya dieron los mejores y en PS4 tampoco es que tenga mucho para dar ...

Y eso que de The Swapper he oido maravillas y el first light esta bien jugarlo
EDITADO EL 30-12-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Thepasd757Hace 9 años63
@Vylamar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
Que interesante, cuéntanos más..............., te pareces a los usuarios que necesitan convencerse de lo que eligen es lo mejor, pues toca muchacho, si las consolas no son lo tuyo, listo, a comentar ahora a noticias de tu plataforma, y a llorar al campito.
e sido consolero desde que tenia 8 años con la nes, ahora tengo 30, el muchachito te lo guardas para otro, si por decir la verdad te sientes aludido te fastidias, solo e dado mi opinion, ademas, las consolas no es lo que era, y elijo lo que creo que es mejor para mi, el cual a sido el cambio a pc y steam, que por lo menosen su comunidad no hay tonto llorica,trols ni gilipollas como en los de consolas, a si que vete a molestar a otro y acepta las criticas de los demas te gusten o no.
yo tengo ps4, pero pienso como vos. Aunque la consola me paresca muy buena tambien hay que destacar que el servicio de psn es pésimo, sus políticas son una vergüenza, juegos caros, online de pago y básicamente si no sos plus no podes jugar a juegos que pagaste 70 dolares, es un chiste esto, yo por ahora voy a disfrutar de ps4 que me parece excelente pero si en un futuro no cambian las politicas tocara venderla, mejorar la pc y darle a steam, que es de lo mejor que hay. COn respecto al usuario que te contesto, algunos son de chiste. Habría que recordarles que sony, microsoft, nintendo, steam, etc. Se llenan los bolsillos cada ves que nosotros jugamos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero

Hay 181 respuestas en inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL