Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Guia: Entrenamiento de EVs en ORAS

MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 9 años16
@Seirle
Mostrar cita
@Blacklight7
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube @Quino2000 @Seirle @MolisaurusRex
Pues nos has callado la boca, pero ni en XY ni en ORAS me deja hacer Dulce Aroma en lluvia así que debe ser un bug de tu partida.
ballmonos a iorar juntos tt
Blacklight7184Hace 9 años17
Y vosotros pensando que mentía     
Es normal, yo tampoco me lo hubiese creído, mientras lo probaba me acorde de ese echo pero cuando me salio que si me quede con cara de tonto; pensé que era algo nuevo que pusieron en el ORAS, pero parece que no.
Actualizare el post principal para poner lo del Spinda

Edito: Segun pone en wikidex a partir de ORAS se puede usar dulce aroma mientras llueve
[spoiler][url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Clima[/url][/spoiler]
EDITADO EL 30-12-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
MegaPunkachu7889Hace 9 años18
Justo ayer en una guia que explicaba las hordas de evs postee un enlace a una guia de pokexperto donde salia ña misma información...
Blacklight7184Hace 9 años19
@MegaPunkachu
Yo esta guía la he escrito tecla por tecla; aunque no me parece extraño que en otros lugares también la hagan muy parecida; total, el concepto es exactamente el mismo.
Insteadd197Hace 9 años20
Hasta que lvl o mejor dicho, cuando se que debo dejar de subir al pokemon con el metodo de las hordas?
Blacklight7184Hace 9 años21
@Insteadd
Mostrar cita
Hasta que lvl o mejor dicho, cuando se que debo dejar de subir al pokemon con el método de las hordas?
Pues tienes dos maneras: ir calculando cuantos EVs lleva el pokemon o mirar en la gráfica del superentrenamiento cuando deja de aumentar la característica; aunque la segunda opción solo la puedes usar cuando quieres tener los EVs al máximo (que en esta generación es 252 en vez de 255 como en anteriores)
TrianMARC1Hace 9 años22
Buenas, me he registrado nada más que para decir que a mi también me deja usar dulce aroma con lluvia en el Zafiro Alpha, y muchas gracias por la guia, me estoy iniciando en el competitivo y estoy aprendiendo a criar y entrenar pokemon y me ha ayudado mucho!
EDITADO EL 16-02-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ohmus2537Hace 9 años23
Yo tengo una pregunta. ¿Es mejor EVear con hordas o mediante dopaje (proteinas, etc) o super entrenamiento? Lo comento porque al entrenar con hordas, los pokes suben de nivel, especialmente si son crias nv 1, y quizá sus estadisticas no suban tanto como si subes todos los EV a los valores que quieres, y luego empiezas a subir de nivel.
DropShot909Hace 9 años24
@Ohmus sube lo mismo si entrenas EVs a nivel 1 como a nivel 50, por eso es más eficiente las hordas. Eso sí, a nivel 50 12 EVs te suben 2 puntos en la estadística que sea mientras que a nivel 100, son 8 EVs los necesarios para subir 2 puntos, por ejemplo, en la velocidad final. (Lo acabo de comprobar en Showdown)
1 VOTO
Jhosrp2Hace 8 años25
Oie ya ise lo que dices pero no me funciona mira tengo un dragonitte que quiero entrenar en ataque lo subi de nivel 45 a 46 con este metodo y no gano nada mas que 2 puntos en ataque por que no fuciono
Berfraper486Hace 8 años26
Los EVs se añaden a los stats conforme subes de nivel, no de golpe.
Larsus451Hace 8 años27
Yo tengo el problema que me esquivan los surfs
REDVOLK2Hace 8 años28
@Blacklight7
Mostrar cita
Y vosotros pensando que mentía Es normal, yo tampoco me lo hubiese creído, mientras lo probaba me acorde de ese echo pero cuando me salio que si me quede con cara de tonto; pensé que era algo nuevo que pusieron en el ORAS, pero parece que no.
A mi tambien me funciona dulce aroma en Ruta 119 mientras llueve.
ThevioNoob309Hace 8 años29
@Blacklight7
Mostrar cita
Creo esta guía para enseñar el método mas rápido de entrenar EVs en pokemon ORAS (también sirve para XY). [b][i]¿QUÉ NECESITAMOS?[/i][/b] [list] [*] Los objetos recios (si queréis hacerlo mas rápido podéis tener 4 o 5 de cada, aunque no es recomendado) [*] Los siguientes pokemon: [list] [*] Tropius con Dulce aroma + Vuelo y un pokemon con surf (la mas recomendada) [*] Smeargle con Dulce aroma + Vuelo + Surf [/list] [*] Pokemon con pokerus (Opcional) (MUY recomendado) [/list] [b][i]PASOS A SEGUIR[/i][/b] [color=blue]PRIMERO:[/color] Necesitamos conseguir los objetos recios que se pueden comprar en la mansión batalla por 16 PB cada uno [color=blue]SEGUNDO:[/color] Capturamos (si no lo tenemos ya) un Tropius en la ruta 119. Al nivel que sale, lo mas seguro es que tenga aprendido ya Dulce aroma; por lo tanto solo necesitamos que aprenda vuelo [color=blue]TERCERO:[/color] Conseguimos un pokemon con ataque en área (el pokemon de la aventura que tenga surf seguramente nos valdrá; mientras tenga mas de nivel 40 ya le sobra) [color=blue]CUARTO:[/color] Teniendo todo ya listo; cogemos al pokemon que queremos entrenar; le equipamos el objeto recio que potencia la característica en la que queremos que gane EVs y nos vamos a uno de los sitios de la siguiente lista: [list] [*] Para PS --> Tunel Verdegal (Wishmur) [*] Para Ataque --> Monte Pirico - Interior (Shuppet) [*] Para Defensa --> Ruta 111 - Desierto (Sandshrew) [*] Para Ataque Especial --> Ruta 119 (Oddish) [*] Para Defensa Especial --> Ruta 115 (Swablu) [*] Para Velocidad --> Ruta 104 (Zigzagoon/Wingull) o Cascada Meteoro (Zubat) [/list] [color=blue]ANOTACIÓN IMPORTANTE:[/color] Tenéis que tener activado el repartir experiencia [color=blue]QUINTO:[/color]Colocamos en el primer puesto al pokemon con surf, nos vamos a una zona con hierba y usamos dulce aroma para que aparezca la horda pokemon y la derrotamos. Al final del combate, podemos observar como a aumentado los EVs del pokemon deseado. [b][i]TEORÍA[/i][/b] Los pokemon que salen en la lista dan 1 EV cuando se debilitan. Al ser una horda pokemon, salen 5, por lo que el total de EVs ganados seria de 5. Al equipar el objeto recio se obtienen 4 EVs mas de la característica que potencian; por ejemplo la franja recia aumenta en 4 los EVs en velocidad cuando derrotamos a un pokemon, por lo que si vamos a la ruta 104 y nos cargamos a una horda de zigzagoon con un surf se obtienen: (1+4)*5=25 EVs por cada horda de pokemon derrotada. A parte, si poseemos a un pokemon con pokerus y este contagia al pokemon deseado; este duplicara los EVs que se obtienen en batalla; por lo que por cada horda pokemon se obtendrían 50 EVs de golpe; nada mal teniendo en cuenta que solo ha sido un turno en el que hemos usado surf. [i][b]ANOTACIONES[/b][/i] Si en vez de surf se usa cualquier otro movimiento que afecte a todos en una horda el resultado es el mismo; solo que para llegar a la zona de hierba en la ruta 115 es necesario surf; por lo que se mata a dos pájaros de un tiro; ademas, surf es un movimiento de MO que lo pueden aprender gran cantidad de pokemon; no solo acuáticos, y tiene una potencia muy buena. Este método se puede hacer hasta con 5 pokemon a la vez (si vamos solo con Smergle) aunque mi recomendación es que lo hagáis de uno en uno; así os sera todo mucho mas simple y tampoco se tarda mucho en subir los EVs al máximo de un pokemon; por lo que solo os recomiendo hacer mas de un pokemon a la vez cuando ya os habituéis a este tipo de entrenamientos; para evitar equivocaciones.
No esta mal, pero yo todo eso te lo resumo al superentrenamiento
Itram20011Hace 7 años30
Pues la cosa es que en Rubí Omega y Zafiro Alfa no se ve afectado por el clima mientras que en X e Y si  

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Dulce_aroma
Piroxeno6Hace 5 años31
Se puede subir ev  a un pokemon en nivel 100 ?? (ORAS)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Guia: Entrenamiento de EVs en ORAS

Hay 31 respuestas en Guia: Entrenamiento de EVs en ORAS, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL