Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 768

Nintendo lanza los trajes especiales de Zelda y Link para Hyrule Warriors

[b]Nintendo lanza los trajes especiales de Zelda y Link para Hyrule Warriors[/b]
Basados en Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149420/0/hyrule-warriors/trajes-zelda-link-ganon/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Hyrule Warriors
YoSoyElFollower64Hace 9 años1
Sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Zelda para PC
14 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Nintendo lanza los trajes especiales de Zelda y Link para Hyrule Warriors[/b] Basados en Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/149420/0/hyrule-warriors/trajes-zelda-link-ganon/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Podrían regalarlo por plantar la amiibo de Link en el mando... PD: alguien sabe la manía de que cada juego pida un Amiibo a qué se debe? A parte de ganar pasta, es que en lo personal no me importa pillar un par si me gustan, pero ya no es solo el precio, es que no están ni en las tiendas.
Tarryking342Hace 9 años3
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Zelda para PC
Comprate una wiiu
6 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años4
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Zelda para PC
¿Estamos tontos o que? Emulalos, sino, jamás verás uno
Carlosalonso14566Hace 9 años5
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Zelda para PC
Yo tambien quiero jugar infamous second son y no puedo por que es de PS4 y no me quejo. Te compras una wiiu y listo.
1 VOTO
DieGus8191205Hace 9 años6
Joder la gente vaya humos...
AdrianRH1774Hace 9 años7
Y seguro que esos trajes no nos los dan a los que pagamos por el pase de temporada... 
Izaal19816Hace 9 años8
Uhm, llevan en la eshop desde el jueves pasado, esto no es noticia.

Por otro lado, quienes los exigis gratis creo que estais un poco fuera de onda en lo que se refiere dlcs y financiacion de videojuegos.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 9 años9
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Zelda para PC
Lo dices como si no se pudiera ver ya...y toda la saga
Xumadol8835Hace 9 años10
Llevan cosa de una semana en la eshop a un precio de 0,99 el pack, y por ese precio no creo que a nadie que los quiera se le vayan a caer los huevos.

Yo tengo los de Ocarina por la reserva en Game, los de Ganondorf, y cuando pueda me pillaré los restantes.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años11
@Xumadol
Mostrar cita
Llevan cosa de una semana en la eshop a un precio de 0,99 el pack, y por ese precio no creo que a nadie que los quiera se le vayan a caer los huevos. Yo tengo los de Ocarina por la reserva en Game, los de Ganondorf, y cuando pueda me pillaré los restantes.
Dios, pensaba que costarían 5 pavos o así...DLCs así sí...
5 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años12
Imagina ser Diseñadora.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años13
En varios países de latino América varios usuarios se quejaron de la reserva y no les respetaran el pase para descargarlos gratuitamente, en algunos lugares hasta se lavaron las manos diciendo que SE acabaron, aunque reservaras.

Justo es que los den gratis.
Elightening66Hace 9 años14
Alguien sabe si este pack va incluído en el pack de DLC's que se podía comprar por 14,99 y que incluía todas las DLC's que fueran puestas a la venta? Porque si es así debo tener este DLC.
YoSoyElFollower64Hace 9 años15
@Carlosalonso
Mostrar cita
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Zelda para PC
Yo tambien quiero jugar infamous second son y no puedo por que es de PS4 y no me quejo. Te compras una wiiu y listo.
Si estás sugiriendo que me estoy quejando te invito cordialmente a que vuelva a leer el mensaje, que diga ``me gustaría`` no implica ninguna queja, tal como tú haces un tema sobre qué personajes gustaría ver en el nuevo Zelda. PD: Tengo la Wii U, así que fallas en todo, tú y algunos más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza los trajes especiales de Zelda y Link para Hyrule Warriors

Hay 23 respuestas en Nintendo lanza los trajes especiales de Zelda y Link para Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL