Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierto Doom Absolution, un Doom inédito en Nintendo 64

Rofo993079Hace 9 años16
@Fromsky
Mostrar cita
Lo jugué cuando salió y supera ampliamente a.los originales Doom 1 y 2.
pero si se cancelo
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años17
@Fromsky
Mostrar cita
Lo jugué cuando salió y supera ampliamente a.los originales Doom 1 y 2.
Curioso... Sobre todo por que es un juego cancelado que no llegó a salir
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años18
@LinareyESP
Mostrar cita
Traduccio: Q la nextgen va a tener otro remake mas
Lo dudo
IvanDtk322Hace 9 años19
@Fromsky
Mostrar cita
Lo jugué cuando salió y supera ampliamente a.los originales Doom 1 y 2.
Dime que es sarcasmo.. DILOOO!!
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años20
Me da cabreo en los juegos que se cancela independientemente de la consola que sea.
Kaland837135Hace 9 años21
Esta noticia no es nueva, ya que salió en una revista y se hablaba de una secuela de Doom 64 pero que nunca llegaron más que rumores y que acabó en el olvido.

Ahora los Nintenderos a alabar el Doom!!! jajaja, me parece pura ironía, cuando Doom64 fue el juego con menos puntuación después del Hexen64 de todo el catálogo de Nintendo 64.

Doom 64 no tenía nada que ver con Doom y Doom 2, o con otros capítulos, pero si mejoraba la experiencia que tuvo Doom con su primera incursión en consolas (SNES y con el chip super FX) tenía dos armas diferentes, decorado nuevo en comparación con los originales de PC....pero, lógicamente a pesar de ser un juego 3D, los objetos fijos, o los objetos consumibles, como los enemigos muertos, o incluso los vivos se notaba enormemente que eran como carteles, que mirándolos y girando sobre ellos siempre se giraban y mostraban lo mismo estuvieras en cualquier punto...no es nada nuevo porque en Doom y Doom 2 sucedía lo mismo.

En resumen....Doom 64 fue un fracaso en ventas, porque lo que se ofrecía ya estaba un paso por delante, pero para los fans de Doom, era un gran título con los mismos fallos conocidos de siempre, pero con algún arma nueva, algún enemigo nuevo, y por supuesto mapas y decorados nuevos.

Eso sí, recuerdo que hubo comunidades dedicadas al Doom de PC durante muchos años, las cuales desarrollaban capítulos, y los "source ports" mejorados de tal manera que podías mejorar las texturas, efectos de luz, objetos completamente 3D, y una mira de verdad, todo eso hacían del Doom y Doom 2 original, juegos completamente diferentes....eso sin contar los juegos completos creados por fans, con más gore y sangre, armas nuevas, temáticas (los simpsons, mario..etc) e incluso un mod del mismísimo Doom 64 para PC. En aquella época hicieron más las comunidades por el juego, que la propia id....y eso que id siempre ha hecho el mejor regalo que una desarrolladora puede hacer a sus jugadores.....que es nada más y nada menos que liberar el código fuente de sus juegos. Saludos!
EDITADO EL 30-12-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nekryd26Hace 9 años22
@Fromsky
Mostrar cita
Lo jugué cuando salió y supera ampliamente a.los originales Doom 1 y 2.
Eres un crack, un dios vaya
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años23
De lo que uno se entera años despues, y asi deben de haber muchisimos casos mas.
2 VOTOS
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 9 años24
Mish,
KillerZeroPro37Hace 9 años25
Eeeem, yo lo tengo, me lo compre cuando viaje a Chile
Bloodsugargamema1661Hace 9 años26
Pues yo pensaba que lo de ''the absolution'', era el nombre original de doom 64 que sí salió . hasta la versión mod en pc se llama así (the absolution).
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años27
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Pues yo pensaba que lo de ''the absolution'', era el nombre original de doom 64 que sí salió . hasta la versión mod en pc se llama así (the absolution).
yo pensaba que absolution era un disco de Muse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierto Doom Absolution, un Doom inédito en Nintendo 64

Hay 27 respuestas en Descubierto Doom Absolution, un Doom inédito en Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL